Maletas

Características de las maletas grandes.

Características de las maletas grandes.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Resumen de especies
  3. Matices de elección

Cuando se va de viaje, todo el mundo empieza a pensar qué cosas se deben llevar, cuántas y dónde ponerlas. Habiendo decidido los dos primeros puntos, surge la pregunta sobre la elección de una maleta, que no solo debe ser espaciosa, sino también de buena calidad. Es mejor elegir artículos hechos en fábrica que hayan pasado controles de calidad y estén garantizados de fábrica. El precio de una maleta puede ser bajo; lo principal es que está hecho de materiales de la más alta calidad. Esta bolsa de viaje se convertirá en su compañero de viaje o en su viaje de negocios.

Ventajas y desventajas

El mercado moderno está lleno de varios modelos de maletas, que difieren en tamaño, materiales con los que se fabricaron y características de diseño. Para viajes largos, necesitará una maleta grande, en la que caben fácilmente todas las cosas necesarias.

Entonces, ¿por qué una maleta grande es mejor que otros modelos de bolsas de viaje?

  • tiene un marco rígido que conserva perfectamente su forma;
  • la presencia de ruedas facilita el movimiento del equipaje;
  • un práctico asa retráctil brinda comodidad al moverse;
  • espacioso, tiene una gran cantidad de departamentos funcionales;
  • una variedad de materiales con los que se puede fabricar (plástico, tela, cuero): tienen una serie de características individuales;
  • soporta el peso del equipaje pesado;
  • apariencia estética;
  • variedad de dimensiones;
  • Durable de usar.

Los únicos inconvenientes pueden ser el precio del producto (según el material del que esté hecho), así como el peso, según el material del marco, las ruedas y la piel exterior. Las ruedas de mala calidad pueden agrietarse y desgastarse y son caras de reemplazar.

Resumen de especies

Todas las maletas se dividen según varios criterios. Por ejemplo, según el tamaño, los productos se dividen en 4 tipos.

  • Pequeño (S). Productos de hasta 60 cm de altura, capacidad - 20-50 litros. Modelo ligero, apto para viajes de corta duración. Casi todos los aeropuertos tienen permitido no facturar este tipo de maleta en el equipaje, va como equipaje de mano.
  • Medio (M). La altura del modelo puede ser de 60 a 70 cm, la capacidad es de 50 a 90 litros. Se utiliza para transportar las pertenencias de una persona.
  • Grande (L). Maleta desde 70 cm de altura, con capacidad de 90-120 litros. Este modelo puede acomodar a 1-2 personas. Adecuado para viajes largos.
  • Extra grande (XL). El modelo familiar, que puede medir hasta 80 cm de altura o más, y tiene una capacidad de 120 a 180 litros. Esta maleta contiene una gran cantidad de cosas, aptas tanto para mudanzas como para viajes familiares durante mucho tiempo.

Las dimensiones de la maleta pueden variar según el fabricante.

El propósito de cada tipo de maleta depende directamente del tipo de viaje y de la cantidad de cosas que se supone que debes llevar contigo. Por lo tanto, incluso un modelo extra grande se puede utilizar como lugar de almacenamiento para las pertenencias de una persona.

Dependiendo del número de ruedas, las maletas grandes son:

  • 2 ruedas (maleta trolley);
  • 4 ruedas (maleta giratoria).

La variedad de diseños de maletas de viaje es simplemente asombrosa. El catálogo de productos de fabricantes de maletas de confianza (Alliance, American Tourister, Dakine, Dielle, Stelz, Akubens, Polar y otros) incluye una amplia gama de colores de modelos (negro, azul, rojo, rosa, verde). Entre la variedad de diseños de maletas grandes, hay modelos de tela lisa y de plástico con estampados brillantes e interesantes.

La colección de lujo está formada por elegantes modelos de piel.

Matices de elección

Una maleta debidamente seleccionada es la garantía de su comodidad durante el viaje. Cada persona espera que la bolsa de viaje recién adquirida sea capaz de soportar cualquier condición de viaje y le sirva durante más de un año.

Le sugerimos que se familiarice con varias recomendaciones en las que debe confiar al comprar un producto.

  • El tamaño. Primero, debe decidir para qué viajes lo usará. Si necesita un modelo para viajes de negocios cortos, definitivamente elija los productos de talla S. Si tiene la intención de llevarlo con usted en los viajes, proceda de la cantidad de cosas que deberán colocarse allí.
  • De dos o cuatro ruedas. Todo depende de las preferencias personales de todos. La versión clásica es la maleta trolley (2 ruedas), más ligera y estable. La maleta giratoria (4 ruedas) es un modelo cómodo y fácil de operar gracias a las ruedas giratorias, que permite a cualquier persona manejar incluso equipaje pesado. Debes tener en cuenta que reparar las ruedas en caso de rotura en una maleta giratoria costará mucho más que una versión de 2 ruedas.
  • Material. Los modelos de plástico tienen un marco fuerte que mantiene su forma perfectamente, sin embargo, estos productos no tienen bolsillos externos, que son muy convenientes para doblar cosas pequeñas. Además, las maletas hechas de plástico de mala calidad pueden romperse. Las opciones de tela con un marco sólido son más duraderas, repelentes al agua y no pierden su color. Tienen muchos bolsillos funcionales. Sin embargo, en condiciones climáticas adversas se ensucian rápidamente. Una maleta hecha de cuero genuino se considera de la más alta calidad, pero no todos pueden pagar su precio.
  • Cerradura incorporada. Esto mantendrá sus pertenencias seguras. Si no se proporciona un candado de este tipo, puede comprar un candado pequeño que se ajuste a los agujeros de los perros con una cremallera.
  • Organización interna. Cuantos más compartimentos y bolsillos haya dentro de la maleta, más conveniente será colocar tus cosas en ellos. Los modelos funcionales sugieren la presencia de una gran cantidad de bolsillos externos e internos.Los compartimentos para la ropa deben estar cerrados con llave, el compartimento principal debe estar equipado con correas para apretar las cosas.
  • Material de la rueda. Los más resistentes al desgaste son el caucho. Las ruedas de plástico o silicona pueden explotar con el tiempo. Las ruedas deben estar más bajas que el marco de la maleta para que no se arrastre por el suelo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa