¿Cómo elegir una maleta para niñas?
Las maletas luminosas para los miembros más pequeños de la familia ayudan a que viajar con su hijo sea más organizado e interesante. Los fabricantes modernos ofrecen una gran cantidad de accesorios para los más pequeños. Por lo tanto, ahora es muy fácil elegir algo hermoso y cómodo para su hijo. Lo principal es saber a qué detalles debes prestar atención a la hora de comprar.
Peculiaridades
Las maletas para niños, al igual que los modelos para adultos, tienen una serie de características.
- Conveniencia. Las maletas pequeñas tienen un cuerpo y ruedas resistentes. Por ello, en algunos casos se utilizan como minisilla de ruedas.
- Facilidad. Los modelos para niños se diferencian de los adultos en tamaño y peso más pequeños. Por tanto, tanto los escolares como los niños muy pequeños pueden llevárselos de viaje.
- Compacidad. Como regla general, los modelos para niños son bastante pequeños. En ellos solo se colocan las cosas más necesarias. Las asas de estas maletas suelen ser ligeras y retráctiles. Por lo tanto, el accesorio de viaje para niños con asa extraíble no ocupa mucho espacio en una estantería o en un armario.
- Seguridad. Las maletas están hechas de materiales duraderos, no tienen esquinas afiladas ni partes que se rompan rápidamente. Por lo tanto, un niño puede usar este producto de manera segura sin temor a sufrir lesiones.
Las maletas para niñas se diferencian por su interesante apariencia. Los modelos brillantes sobre ruedas animan a los niños y los utilizan para el placer.
Materiales de fabricacion
Al elegir una maleta para niños, es importante prestar atención al material del que está hecha. Por lo general, los accesorios de viaje vienen en tela o plástico.
La mejor opción son los modelos hechos de plástico duradero y resistente al desgaste. Este material es muy ligero. Además, es resistente a los daños mecánicos.Las maletas compactas de plástico con ruedas pequeñas se pueden utilizar tanto en verano como en temporadas frías. Una gran ventaja de estos productos es que apenas se ensucian. También son muy fáciles de limpiar. Puede eliminar la suciedad con un paño o paño húmedo normal.
Lo principal al elegir una maleta de plástico es prestar atención a la calidad de este material. Debe ser duradero y estar libre de olores desagradables. Un olor fuerte a "químico" generalmente indica que el material no es seguro para los niños. Por lo tanto, debes negarte a comprarlo.
Las maletas de tela no son fáciles de limpiar. Se ensucian mucho y no se lavan bien. Pero al mismo tiempo, estos productos son muy ligeros y espaciosos. Vale la pena comprarlos como opción temporal para los más pequeños.
Colores
Hoy en día hay una gran cantidad de maletas de diferentes colores.
Para las niñas, hacen productos interesantes con imágenes de personajes de cuentos de hadas o dibujos animados. También hay accesorios de viaje hechos en forma de varios personajes interesantes. También puedes recoger una maleta lisa con colores vivos para una niña pequeña. Los colores más populares son el rosa, el amarillo, el verde. Los modelos monofónicos simples también son adecuados para escolares de 8 a 9 años.
Las niñas de 10 a 12 años pueden recoger maletas confeccionadas en colores pastel. Los modelos con patrones simples o estampados temáticos se ven interesantes, por ejemplo, con imágenes de varias ciudades o países. Estos modelos también atraerán a los viajeros adolescentes.
Criterios de elección
Al elegir una maleta para una niña o un adolescente, debe prestar atención a varios parámetros básicos.
- El tamaño. Primero, al elegir un accesorio de viaje, se debe prestar atención al tamaño de la maleta. Si el niño es muy pequeño, entonces debe comprar un pequeño accesorio de viaje. Una colegiala ya puede comprar un producto más espacioso que se usará a medida que crezca.
- Guarniciones. La calidad de los accesorios juega un papel muy importante. Se debe prestar especial atención a la cremallera de la maleta. Debe ser fuerte y ordenado, solo que en este caso la maleta será fácil de cerrar. También debe prestar atención a la calidad de las ruedas. Deben ser poderosos y silenciosos. En este caso, será conveniente que incluso los más pequeños enrollen una maleta detrás o delante de ti.
- Un bolígrafo. Se recomienda comprar modelos con un asa que se extienda para el crecimiento no solo de un niño, sino también de un adulto. Después de todo, cuando el bebé se cansa, sus padres todavía tendrán que cargar o enrollar la maleta. También vale la pena prestar atención a la calidad del material del que está hecho el mango, porque el plazo y la conveniencia de su operación dependen de ello.
- Compartimentos adicionales. Como regla general, las maletas infantiles para niñas tienen un compartimento continuo. Esta opción es muy conveniente para guardar las cosas del bebé. Pero para las niñas mayores, puede recoger el equipaje con bolsillos interiores adicionales. Esto hará que sea mucho más conveniente para ellos organizar todas sus pertenencias en una bolsa grande. Además, será más fácil y rápido desempacar tu maleta.
- Marca. Al comprar un accesorio de viaje, el fabricante del accesorio de viaje también juega un papel importante. Es mejor comprar un producto de una empresa de confianza. En este caso, no hay duda de que el producto servirá durante mucho tiempo. Además, al comprar, debe prestar atención a las opiniones de los clientes. Gracias a ellos, normalmente se puede entender si una cosa vale su dinero.
- Precio. Los niños pequeños no deberían comprar accesorios demasiado caros. Pero al mismo tiempo, no necesita ahorrar en su compra eligiendo un producto hecho de material de baja calidad. Para no dudar de la calidad de la compra, también puede pedir a los vendedores que muestren los certificados de seguridad necesarios.
Lo mejor es comprar una maleta para una niña con ella (por supuesto, no estamos hablando de niños muy pequeños).En este caso, la pequeña fashionista elegirá el que más le guste y definitivamente lo usará con mucho gusto.
Para una comparación de maletas para niños de diferentes fabricantes, vea el siguiente video.