Maletas

Cerraduras para maletas

Cerraduras para maletas
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Elección
  3. ¿Cómo utilizar?

Si va de viaje, debe cuidar la seguridad de sus pertenencias. La mayoría de las veces se llevan en maletas. En este caso, la mejor opción sería instalar un candado de seguridad especial. Actualmente se encuentra disponible una amplia variedad de tales accesorios de equipaje.

Puntos de vista

Considere algunos de los candados para maletas más populares.

  • Con bisagras... Este tipo tiene el grado más bajo de confiabilidad. Será el más fácil de copiar o piratear. Pero al mismo tiempo, tales piezas tienen un bajo costo, son los modelos más simples de usar. Los candados pueden tener un grillete medio abierto; en este caso, el cuerpo del producto está equipado con un mecanismo especial que sujeta la llave. Y también pueden estar semicerrados: estos modelos tienen un mecanismo de bloqueo, que está oculto en la caja. Las muestras cerradas están diseñadas de tal manera que todo el arco queda completamente oculto en el estuche.

  • Mortaja... Estos candados para maletas tienen un aspecto confiable, estético y ordenado. Su costo puede variar significativamente según las características del diseño. Las muestras recortadas se colocan dentro del producto, mientras que simultáneamente realizan tanto la función de protección como la función de sujeción.
  • Gastos generales... Estos modelos pueden consistir en un elemento extraíble que se fija en un orificio especial en la estructura. Estas variedades son bastante fáciles de instalar, también son fáciles de operar.

Las opciones generales se consideran bastante fiables.

Y también las cerraduras para maletas se pueden dividir en otros dos grandes grupos.

  • Bloqueo de código. Las maletas equipadas con dicho elemento de seguridad solo se pueden abrir marcando una determinada combinación de números. El propio usuario puede establecer un código específico para la apertura.En este caso, la secuencia seleccionada será conocida solo por el que ingresó directamente el número. El propietario no necesitará llevar una llave para tal cerradura.

  • Cerradura de llave... Esta opción se considera la más común y sencilla. Las cerraduras están equipadas con un mecanismo cilíndrico especial. El bloqueo se realiza automáticamente presionando el grillete.

Dichos candados se pueden dividir en otros dos grupos dependiendo del material del que estén hechos.

  • El plastico. Dichos productos están hechos solo de plásticos duraderos de alta calidad. Se consideran bastante duraderos. Pero al mismo tiempo, estos modelos tienen menos peso.

  • Metal... Estas variedades son duraderas y fiables. Podrán durar el mayor tiempo posible.

Elección

Antes de comprar un elemento protector de este tipo para una maleta, vale la pena considerar varios matices importantes. Por lo tanto, asegúrese de mirar el diámetro del arco. Si es demasiado grande, es posible que el elemento no penetre en el deslizador de la cremallera. Para la mayoría de los bolsos, la mejor opción son los modelos con un diámetro de 3 a 4 milímetros.

Las dimensiones de la carcasa también son importantes. No debería ser demasiado grande.

Las muestras con un ancho de no más de 25 milímetros serían una opción adecuada. Es necesario mirar el material con el que está hecho el castillo. El latón más utilizado, que es una base ligera e inoxidable, tiene una alta resistencia.

Un modelo hecho de hierro fundido funcionará bien. También tendrá un alto nivel de resistencia y fiabilidad. Pero debe recordarse que las piezas de hierro fundido serán mucho más pesadas que las simples de latón. Compruebe que el arco esté endurecido. Esto complicará enormemente el proceso de corte de la cerradura.

Y también decida de antemano qué tipo de cerradura necesita: un modelo de código o una versión simple con llave. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. La primera opción se considera bastante conveniente y práctica. Una maleta con tal protección puede ser utilizada por toda la familia, sin necesidad de entregar constantemente las llaves.

Cuando utilice cerraduras simples, no necesitará memorizar una combinación de números para ingresar un código. Y también en apariencia, tales variedades a menudo se ven más confiables y sólidas. Pero al mismo tiempo, si se pierden las llaves, el dispositivo tendrá que romperse.

¿Cómo utilizar?

Las reglas para usar dicho elemento protector pueden variar según el tipo de cerradura. Entonces, si se fija un candado con un código en su maleta, entonces para abrir la bolsa, solo necesitará ingresar los números apropiados.

Además, estas cerraduras de combinación pueden ser programables. En este caso, el propietario de la maleta puede crear de forma independiente una combinación de signos.

Hay modelos con un código ya predefinido por el fabricante. Si se ha olvidado el código, deberá seleccionar la combinación adecuada mediante la selección.

Para desbloquear el dispositivo de bloqueo estándar, utilice la llave suministrada con el bloqueo. Si se pierde la clave, el producto deberá cortarse o piratearse.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa