Montenegro

Prcanj en Montenegro: vistas y características del descanso

Prcanj en Montenegro: vistas y características del descanso
Contenido
  1. ¿Dónde comer?
  2. Sobre las playas
  3. Las atracciones de la ciudad

La temporada de frío ha quedado atrás, se acercan días cálidos, se acercan las ansiadas vacaciones y, por tanto, es necesario pensar en el lugar de su tenencia. A veces quieres combinar todo a la vez: un programa cultural junto con una simple diversión, en cuyo caso sería prudente ir a Prcanj, donde podrás admirar las impresionantes vistas que sin duda dejarán su huella en tu memoria, empápate del playas bajo el sol abrasador y degustar la deliciosa cocina local ...

Proponemos considerar brevemente toda la información importante para futuras vacaciones en Montenegro.

¿Dónde comer?

La ciudad no abunda en una gran variedad de restaurantes o tiendas de alimentos, pero el servicio de alta calidad y la comida deliciosa compensan con creces esta deficiencia.

Si desea disfrutar de una comida deliciosa, degustar platos locales y, al mismo tiempo, no perder el precioso tiempo de descanso cocinando, vaya a uno de los restaurantes con confianza.

Como ya dije la calidad de la cocina es del más alto nivel, mientras que el costo de los platos es moderado.

Si no eres fanático de estos establecimientos o simplemente quieres ahorrar dinero, puedes visitar una de las tiendas de comestibles. Aquí la situación es exactamente la misma que con los restaurantes: hay varios lugares en la ciudad donde puedes comprar todo lo necesario para comer bien.

Cuando se trata de compras, esta ciudad definitivamente no es para él. Si quieres comprar algunos souvenirs, puedes ir a la ciudad de Budva, que es mucho más adecuado para estos propósitos.

Sobre las playas

Con la comida ordenada, por supuesto, querrá visitar la playa. La ciudad no puede presumir de una gran área de recreación, todo es bastante modesto, pero al mismo tiempo es acogedor. Sin embargo, puede estar seguro de que no perjudicará su descanso. Hay relativamente poca gente en esta pequeña ciudad, por lo que definitivamente encontrarás tu lugar en la playa.

El mar tiene toda la infraestructura necesaria para un cómodo pasatiempo. El visitante puede alquilar una sombrilla y una cama para tomar el sol, esto no será costoso y al mismo tiempo eliminará la necesidad de caminar con sus pertenencias. O una persona puede venir con su propia toalla, lo que significa libre acceso a la playa para tomar el sol y nadar en el mar.

Puedes ver el tiempo para empezar a relajarte en las playas en la imagen de abajo.

Como puede ver, de mayo a noviembre, el agua del mar está lo suficientemente caliente para nadar. Además, me gustaría señalar que la poca profundidad es muy pequeña, y si no puede nadar, aún podrá chapotear en la orilla.

También vale la pena señalar que en la ciudad existen fuentes termales, que se utilizan para la rehabilitación después de sufrir algunas enfermedades.

Las atracciones de la ciudad

Entonces llegamos a lo más importante: los lugares de interés de la ciudad. Se debe prestar especial atención a este punto, pues la ciudad está repleta de diferentes lugares que un turista simplemente debe visitar.

Anteriormente, era una ciudad rica, en ella se invirtió una gran cantidad de dinero, lo que a su vez despertó un gran interés por parte de la intelectualidad.

Esto lleva a tal abundancia de fincas familiares, así como a la presencia de varias hermosas catedrales que cautivan el alma con su diseño.

Si tiene mucho tiempo libre, se recomienda visitar no solo los lugares de interés existentes, sino también los ya destruidos. Éstos incluyen iglesia en una colina sobre la ciudad, está abandonado, pero a pesar de ello, conviene visitarlo. También me gustaría decir que el famoso navegante Ivo Vizin fue enterrado allí.

Además, sugerimos visitar los siguientes lugares.

  • Iglesia de la Natividad de la Virgen... Este templo pertenece a uno de los edificios emblemáticos de la ciudad por varios motivos. Uno de ellos es el valor histórico del edificio. La iglesia fue fundada en el siglo XIII y se construyó a lo largo de 100 años, para ser más precisos, 120 años. Muchos no creyeron que la catedral estaría terminada, pero sucedió, y hasta el día de hoy el edificio agrada a los turistas e indígenas de la ciudad con su componente espiritual y cultural.
  • Está repleto de infraestructura antigua en ruinas. Esto incluye la Catedral de las Tres Hermanas con una hermosa leyenda que incide en factores tan importantes para cada persona como el amor y el tiempo.
  • El Palacio Beskucha fue construido en el siglo XIII, cuando la familia del propietario tenía un peso enorme en la sociedad. En la finca se celebraban reuniones de la intelectualidad, es decir, fiestas. Vale la pena mirar el edificio desde el lado del mar, ya que tiene un aspecto majestuoso, causando alegría y tristeza por el hecho de que el tiempo pasa factura sin piedad.
  • Palacio de Verona. La familia del propietario jugó un papel clave en el desarrollo de la ciudad. El palacio es considerado el más rico de la ciudad. Sin embargo, cabe señalar que las propiedades individuales se compraron al clan Bisanti y no se construyeron de acuerdo con sus propios proyectos.

Hoy, cualquiera de los turistas puede admirar las vistas de una ciudad tan hermosa. Asegúrese de comprar un mapa para no perderse ninguno de los lugares que vale la pena visitar.

Por supuesto, estos no son todos los lugares de interés de la ciudad, sino solo una pequeña fracción de ellos. Recomendamos reservar unos días solo para recorrer tantos sitios históricos como sea posible, admirar los fascinantes edificios y sentir el espíritu de una época pasada en el verano. Tenga la seguridad de que no se sentirá decepcionado, a menos que surja una tristeza agradable en su alma por el contacto con las leyendas locales. Por lo tanto, siéntase libre de hacer las maletas, comprar boletos y vivir una experiencia inolvidable en la gloriosa ciudad de Prcanj.

Para obtener una descripción general de cómo caminar por las calles de la ciudad, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa