Chihuahua

Reseña mestizo de chihuahua

Reseña mestizo de chihuahua
Contenido
  1. General sobre mestizo
  2. Toy terrier y chihuahua
  3. Jack Russell Terrier y Chihuahua
  4. York y chihuahua
  5. Pinscher y chihuahua
  6. Pequinés y chihuahua
  7. Spitz y chihuahua
  8. Perro salchicha y chihuahua
  9. Pug y chihuahua
  10. Caniche y chihuahua
  11. Perro faldero y chihuahua
  12. Perro perdiguero y chihuahua
  13. Crestado chino y chihuahua

En el mundo de los perros, los mestizos son animales que se obtienen mezclando dos razas. El artículo se centrará en el mestizo, producido a partir de los perros decorativos más pequeños: Chihuahua. Estos animales son tan lindos que parecen juguetes vivientes. Pero, de hecho, los bebés tienen un carácter rebelde. Al mezclarlos con otras razas, obtienes no solo un perro con una apariencia original, sino también animales más estables y equilibrados.

General sobre mestizo

Los mestizos no pertenecen a perros de raza pura, rara vez se crean a propósito, más a menudo se obtienen cachorros cuando el criador no ha seguido a los animales. Los partidarios de Mestiz creen que heredan las mejores cualidades de los padres con pedigrí, pero al mismo tiempo nunca se sabe qué tipo de sorpresa vendrá de tal unión. Un par de chihuahuas puede estar formado por perros pequeños y medianos, por ejemplo, un crestado chino, un husky, un perro faldero, un Shih Tzu e incluso un mestizo.

Los animales especialmente lindos se obtienen de una mezcla de mariposa Chihuahua y Papillon.

Los mestizos pesan de 1 a 4 kilogramos. Hay especímenes inusualmente hermosos, pero, desafortunadamente, los híbridos no viven mucho tiempo y, a menudo, heredan enfermedades de ambas razas. La mayoría de las veces se esterilizan para no crear descendencia inviable en el futuro. Los mestizos son adquiridos por personas que quieren tener un perrito lindo por poco dinero.

Pero en general, estos cachorros deben entregarse en buenas manos de forma totalmente gratuita, no hay necesidad de pagar por el matrimonio del criador.

Toy terrier y chihuahua

Hasta la edad de un año, es imposible entender a cuál de los padres se verá el bebé: seguirá siendo el mismo pequeño o crecerá hasta 3 kilogramos. La mayoría de las veces, las mascotas resultan ser de pelo corto, el color puede ser cualquiera: negro, rojo, blanco. Los mestizos de estas razas se ven delgados, con patas delgadas y ojos expresivos.

Los cachorros pueden heredar rasgos de personalidad de ambos padres. Pero la valentía de los chihuahuas rara vez se transmite, más a menudo los mestizos son cautelosos y asustados. Son juguetones, alegres y muy cariñosos con el dueño. Les encanta la atención y luchan celosamente por ella, por lo que no son adecuados para familias con niños pequeños. Los animales están lo suficientemente tranquilos, pero si el niño tira de la cola o pisa, pueden responder con agresión.

A los perros les encantan los paseos, pero a menudo se resfrían, necesitan ropa para caminar. Estos bebés pueden ser buenos compañeros, siempre capaces de animar al dueño.

Jack Russell Terrier y Chihuahua

El híbrido se llama jack-chi y pesa de 2,5 a 3,5 kilogramos. Delgado, fuerte, robusto, con una pequeña cabeza triangular, hermosos ojos y fuertes patas. El pelaje es corto, la muda se realiza en verano.

El carácter del perro es enérgico, alegre y muy cariñoso. A veces evita a otros perros, puede mostrar independencia. Muy leal, pero solo unido a un maestro.

York y chihuahua

La mezcla se llama chorks, se cree que tienen más genes de Yorkies. Los perros pesan de dos a 4 kilogramos, tienen un cuerpo pequeño, una cabeza pequeña. En la mayoría de los casos, su pelaje es largo y recto, pero a veces los cachorros nacen calvos con escasos fragmentos de pelo en las orejas, la cola y las patas.

El perro es celoso, cariñoso y no soporta la soledad. Para no herir al animal hay que llevarlo a todas partes, por lo que este mestizo no es apto para gente ocupada. Las familias con niños pequeños tampoco deben tener una chorka, él siempre puede defenderse a sí mismo en respuesta a las bromas de los niños.

El niño tiene una personalidad arrogante y a menudo provoca perros grandes. Es intrépido y difícil de entrenar, por lo que será difícil apartarlo de un comportamiento incorrecto.

Pinscher y chihuahua

Un cruce entre estas razas es extremadamente raro, ya que no es muy popular. Exteriormente, los perros son más grandes que el Chihuahua, tienen orejas enormes, patas sorprendentemente elegantes y una cola pequeña. El pelaje es corto, de color rojo o negro, a veces con manchas de color tostado, prácticamente no hay muda.

Tal perro es adecuado para un soltero con cualidades de liderazgo. La mascota subyugará al dueño débil, el pinscher tiene autoridad de él. Desde el chihuahua, el mestizo recibió coraje y peleas con todos menos con el dueño.

Pequinés y chihuahua

Estos perros se llaman panaderos. Han absorbido los genes de ambos padres, en proporciones aproximadamente iguales. Son híbridos compactos con cabeza redonda y grandes orejas colgantes. Obtuvieron su abrigo grueso y denso del pequinés. Los panaderos son perros falderos decorativos que necesitan cuidados y atención. Las patas cortas y el hocico plano heredados del pequinés pueden provocar enfermedades de las articulaciones y los órganos respiratorios.

En un paseo, el perro se comporta con seguridad y de forma activa, puede atacar a los animales del jardín o ladrar a un coche. Como la mayoría de los perros pequeños, los panaderos están apegados a su dueño, pero no les gustan los niños.

Este tipo de mestizo es entrenable y su carácter arrogante se puede corregir con el tiempo.

Spitz y chihuahua

Se llaman juncos. Se trata de un perro pequeño de patas delgadas, de hasta 20 centímetros de altura y con un peso de 2 a 4 kilogramos. Tiene una cabeza triangular con un hocico puntiagudo y orejas redondeadas. Metis, aunque pequeño, tiene un cuerpo fuerte y musculoso. La prisa tiene hermosos ojos y una pequeña cola, enrollada en una rosquilla. El pelaje es de diferentes colores, más a menudo es largo y requiere cuidados.

Pomch es un amigo leal y devoto, un excelente compañero, pero solo para un propietario.No se lleva bien con los niños, está celoso de otros miembros de la familia, no soporta a los extraños, no se lleva bien con los animales. Caminar por la calle recuerda la fábula "El elefante y el barro amasado" - ladrando a todos los perros grandes. Esta raza está bien entrenada, el animal puede volverse obediente, seguir órdenes. El perro es activo, le encanta jugar con el dueño.

Perro salchicha y chihuahua

Los hijos de la unión del perro salchicha y el chihuahua se llaman chivinis. La línea dominante en estos animales es del perro salchicha. Están dotados de cuerpo largo, patas pequeñas, cola fina, pelo corto y orejas grandes, que se levantan en unos y cuelgan en otros.

Este perro tomó lo mejor de dos razas. Un perro enérgico, maravilloso, pero a la vez amable y cariñoso. Ama a su amo y es tolerante con los niños.

Pug y chihuahua

Los mestizos de estas dos razas se llaman Chagi. El híbrido es muy joven, pero ya es querido por muchos. Hay similitudes obvias con los pugs: un hocico aplanado, una cola redondeada, cabello corto y un cuerpo con sobrepeso, como un pug.

El personaje puede tomar de cualquier padre: o amará a un dueño, como un chihuahua, o resultará ser con una disposición tranquila y bondadosa, como un pug.

Caniche y chihuahua

Se llaman Chipu, se parecen más a los chihuahuas. El resultado de la mezcla puede ser inesperado. El pelaje puede ser rizado o simplemente ondulado, a veces liso o mixto: rizos con un pelaje uniforme. El color tampoco se puede predecir de antemano, así como el carácter. En cualquier caso, se trata de animales inteligentes y descarriados, y cualidades como la bondad y la agresividad dependerán de la raza dominante.

Perro faldero y chihuahua

Los chihuahuas se cruzan con diferentes tipos de perros falderos. La mezcla con Havana Bichon se llama Cheenese, y con Bichon Frise - Chi-Chon. Los perros se obtienen con abundante pelaje, orejas grandes y peludas, además, se colocan cerca de una cruz con un Bullmastiff y cuelgan de un friso.

Perro perdiguero y chihuahua

De esta unión nacen perros de tamaño moderado. Tienen un pelaje dorado suave, hermosos ojos grandes y orejas grandes. A veces se obtienen bozales alargados.

Crestado chino y chihuahua

Estos perros se llaman kitsch. Su apariencia puede ser impredecible y no siempre linda. En su mayoría, se trata de animales desnudos con islotes de lana fragmentados, que con mayor frecuencia crecen en el hocico y las extremidades, a veces en la nuca.

Los mestizos son perros por placer, no puedes construir una carrera de exhibición con ellos y puedes comprar un compañero ágil y devoto.

Una descripción general del cachorro mestizo de Chihuahua, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa