Medias

¿Cómo colocar las medias en el cinturón?

¿Cómo colocar las medias en el cinturón?
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Instruccion general
  3. Cinturón y medias de silicona
  4. Cinturón con hebillas de metal
  5. ¿Cómo llevar medias de liga?
  6. Imágenes espectaculares

Un poco de historia

En el arsenal de cada chica hay secretos y trucos para seducir a los hombres. Y muchos de ellos saben perfectamente bien que ningún hombre puede resistir definitivamente. Las medias con un cinturón que las sostiene son un detalle de un vestido de mujer.

Hoy en día, el liguero es más un accesorio para los placeres amorosos y los juegos románticos que un artículo de vestuario esencial. Pero no siempre fue así.

El liguero se inventó originalmente en Francia como alternativa al corsé.

En ese momento, muchas jóvenes estaban cansadas de los corsés que ajustaban constantemente todo el cuerpo, lo que, además, era bastante inseguro para la salud. Las ligas, que también se usaban para sostener las medias, eran extremadamente incómodas y apretaban las piernas, impidiendo la circulación sanguínea. Por lo tanto, los cinturones de soporte de almacenamiento se volvieron comunes rápidamente.

Los primeros cinturones tenían solo una función: sujetar las medias, que, sin soporte, simplemente se deslizaban por la pierna. A pesar de que el cinturón era lo suficientemente ancho, muchas mujeres apreciaron la comodidad del nuevo invento y lo adoptaron.

La popularidad del liguero se desplomó después del descubrimiento de las mallas para mujer en la década de 1960. Sin embargo, este fenómeno duró poco. Diez años después, el liguero apareció en la pasarela en colecciones de lencería atrevidas y desafiantes, lo que provocó un renovado interés por el accesorio.

Desde aquellos tiempos hasta la actualidad, el cinturón tiene una función más estética, enfatizando la sexualidad de una mujer y complementando algunas imágenes, por ejemplo, la imagen de la novia el día de su boda.

Muchas chicas, que van a una tienda de lencería, se preguntan cuál es el nombre correcto del cinturón al que están unidas las medias para contactar correctamente al vendedor. Sin embargo, el liguero no ha adquirido ningún nombre especial desde sus inicios.

Instruccion general

La primera experiencia de ponerse medias con un cinturón para muchas mujeres puede no tener éxito, después de lo cual pueden decepcionarse con esta empresa y dejar las medias con un cinturón en un segundo plano. Sin embargo, si se familiariza con las instrucciones y las reglas generales de antemano, lo más probable es que no haya problemas con la forma de colocar correctamente las medias en el cinturón y todo saldrá bien la primera vez.

Aunque muchas mujeres piensan de manera diferente, el cinturón debe usarse primero y por separado de las medias. Se coloca con movimientos rotatorios, y una vez que el cinturón se ha asentado correctamente sobre la figura, se puede abrochar.

Primero debe colocar correctamente la punta de la media y luego pasarla lentamente sobre la pierna. Cuando la media se coloca al largo deseado, debe enderezar el elástico en la parte superior. Al ponerse la media, tenga mucho cuidado de no apretar accidentalmente con las uñas.

Ahora puede continuar con el proceso de colocar las medias en el cinturón. Para la conveniencia de sujetar las medias al cinturón, debe bajarse un poco. Esto le permitirá ajustar correctamente las hebillas o cordones de la cintura.

Cuando el cinturón está abrochado a las medias, las medias deben ajustarse. Para hacer esto, solo necesita acariciarlos con las palmas de abajo hacia arriba.

Para mayor comodidad, al sujetar remaches, puede levantar la pierna a una colina y comenzar a colocar los sujetadores delanteros. Una vez finalizado el proceso de sujeción, puede caminar un poco para evaluar el grado de comodidad y qué tan bien se ajustan los sujetadores.

Por lo general, la ropa interior está debajo del liguero, pero si va a ir a algún lugar durante mucho tiempo, esta opción puede ser un inconveniente: visitar el baño de mujeres será difícil. En este caso, puede usar la ropa interior sobre su cinturón.

Al elegir un conjunto de este tipo con medias y cinturón, vale la pena recordar que es más fácil elegir ropa interior para medias y cinturón, y no al revés. Esto se debe al hecho de que la variedad y los colores de la ropa interior moderna son bastante diversos. Y las medias y un cinturón para ellos se eligen no solo por el color, sino también por el grado de comodidad individual, que es tan importante para las mujeres.

Guía paso por paso

Una instrucción clara e ilustrada lo ayudará a comprender con más detalle el proceso de ponerse un cinturón y colocarle una media:

  • Colóquese el cinturón y colóquelo cómodamente.
  • Abróchese el cinturón con ganchos.
  • Ponte las medias correctamente.
  • Levante las medias hasta el nivel de los sujetadores del cinturón.
  • Considere si tendrá que visitar el baño de mujeres.
  • Fije los cierres del cinturón a las medias.
  • Ajusta los sujetadores de las medias.
  • Póngase ropa interior sobre su cinturón (si planea visitar el baño de mujeres).

Cinturón y medias de silicona

Hoy en día, casi todos los modelos de medias vienen con bandas de silicona, pero encontrar modelos con un ribete, para los cuales se diseñó originalmente un cinturón de medias, es bastante difícil. La banda de silicona sujeta perfectamente la media en la pierna, y se proporciona doble soporte cuando se usa el liguero.

La tecnología de sujetar medias en silicona no es diferente de sujetar medias ordinarias. Para este modelo, el liguero es un excelente accesorio decorativo que además aporta un apoyo adicional.

Cinturón con hebillas de metal

Además de la variedad de modelos de cinturones, tienen diferencias en las sujeciones. Entonces, hay cinturones con sujetadores de plástico, pero los cinturones con clips de metal se consideran los más prácticos y resistentes.

Las bandas elásticas para colocar medias en un cinturón tampoco son siempre el mismo número. Entonces hay cinturones con dos bandas elásticas, lo cual es completamente inconveniente para el uso diario. Las versiones europeas de cinturones implican la presencia de cuatro bandas elásticas con sujetadores.

La versión americana del cinturón se caracteriza por la presencia de seis sujetadores.

El cinturón con el mecanismo de sujeción más complejo se considera la versión en inglés. Este cinturón suele tener ocho, y a veces incluso diez, bandas elásticas con remaches para sujetar las medias, por lo que no es tan fácil enganchar las medias en un cinturón de este tipo.

Vale la pena recordar: cuantos más sujetadores tenga un cinturón, más firmemente fijará las medias. Los sujetadores metálicos sujetan las medias especialmente bien.

¿Cómo llevar medias de liga?

Aunque muchos consideran que las medias con cinturón son prendas adecuadas solo para seducir a un hombre, algunas chicas usan perfectamente este elemento de la ropa en la vida cotidiana. Con las medias en el cinturón, no tiene que preocuparse de que se le caigan en el momento más inoportuno.

Además, no estarán tan calientes en ellas como en medias en la estación cálida. Pero para usar esta picante pieza de vestuario en la vida cotidiana y no parecer vulgar, debes recordar algunas reglas:

  • Dado que las medias son ropa interior, se considera extremadamente indecente si la parte superior de encaje de las medias sobresale por debajo de la ropa. Por lo tanto, no está permitido usar medias en un cinturón con faldas cortas o pantalones cortos, así como pantalones ajustados. El largo medio de la falda va bien con esta prenda.
  • Al igual que con las medias, las medias negras y beige se consideran colores clásicos y son adecuadas para el uso diario. Las medias de colores no son adecuadas para ir al trabajo, pero para una boda, fiesta o noche de gala, pueden ser una gran adición a tu look.
  • Es mejor elegir medias negras para ropa oscura; las medias beige son muy adecuadas para los tonos claros de una falda o vestido.
  • Es fácil ponerse las medias o rasgarlas por completo, lo que sin duda puede arruinar fácilmente su estado de ánimo. Por ello, no se recomienda llevar zapatos con medias con candados o elementos decorativos con los que poder enganchar medias.

Imágenes espectaculares

Para el look nupcial de la novia, un conjunto de lencería blanca como la nieve en combinación con medias en el cinturón, así como una liga tradicional será una excelente opción.

Color negro clásico y nada más: una buena opción para un estilo de negocios.

Otra opción interesante para el estilo casual en beige.

La abundancia de encajes y lazos crea un ambiente lúdico y se ve muy seductor. Es mejor guardar un kit de este tipo para su amada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa