Calcetines de nailon
Todas las chicas saben lo indispensables que son los calcetines de nailon en climas cálidos. Ligeros y casi invisibles, harán visualmente incluso un pie más delgado y más preciso. Hoy en día, la moda olvidada del nailon está volviendo rápidamente a la vanguardia. Los diseñadores reflexionan y crean nuevas imágenes en las que dichos calcetines se pueden combinar de manera efectiva con casi cualquier tipo de calzado.
Modelos
Hay varias opciones de calcetines de nailon. El primero de ellos son huellas. Este es un modelo muy pequeño y corto cuyo propósito es el sigilo. Los calcetines son una excelente opción para las chicas atléticas y enérgicas que están de pie todo el día. Se pueden ocultar fácilmente debajo de zapatos deportivos, zapatillas de ballet y zapatos.
Los calcetines medianos son el medio dorado para caminar y usar todos los días. Por lo general, su altura llega al tobillo o un poco más. Esta opción es absolutamente aceptable para cualquier tipo de calzado abierto y cerrado. Eso sí, hay que tener en cuenta que no importa qué zapatos tengas, debes elegir calcetines nude o beige claro.
Las medias de nailon han sido un elemento elegante y de moda durante muchas décadas. Al elegir este modelo, preste atención a la densidad del material diseñado para diferentes tipos de clima. Las rodillas pueden ser desde muy delgadas hasta cálidas. Desafortunadamente, solo las chicas con piernas delgadas pueden permitirse usar abiertamente calcetines hasta la rodilla de longitud media. Para los propietarios de piernas completas, es mejor elegir modelos oscuros y altos de textura densa.
Ventajas y desventajas
Los calcetines de nailon son realmente un gran invento de la humanidad. Son casi ingrávidos, no se sienten en absoluto en las piernas debido a su capacidad para estirarse fuertemente. Los calcetines tienen un agradable color carne, lo que le da al pie un aspecto natural.Capron permite que el aire pase bien, por lo que el pie respire perfectamente y no se producirá un sobrecalentamiento en climas cálidos o calurosos.
A diferencia de los calcetines normales de algodón y sintéticos, el nailon se ve bien con casi todos los tipos de zapatos. Una amplia gama de modelos en varias longitudes le permitirá ajustar cualquier arco. Estos calcetines son especialmente necesarios para las niñas que prefieren un estilo clásico sobrio.
El desnudo y el negro no son los únicos tonos que puedes encontrar. En un día caluroso, las mujeres de la moda ultramodernas pueden permitirse modelos con una impresión inusual, patrones y adornos grandes y pequeños. También hay productos en una variedad de colores, que van desde el blanco frío hasta el azul, verde y rojo vibrantes.
A pesar de su perfección, los calcetines de nailon también tienen algunos inconvenientes. Si el clima es demasiado caluroso y aún necesita usar calcetines, prepárese para la sudoración excesiva. El nailon es un material al que no le gusta la exposición prolongada a la humedad, por lo que el sudor afecta negativamente la resistencia del producto. Una torsión vigorosa después del lavado traerá el mismo resultado.
Otro inconveniente es la electrificación. Los calcetines finos, a pesar de su ligereza, retienen perfectamente las cargas eléctricas. Para evitarlo, lava la prenda con un suavizante especial.
Tendencias de la moda
Es poco probable que los calcetines de nailon pasen de moda. Todos los días, miles de niñas los usan para el trabajo, un paseo o una fiesta. Las huellas y los modelos de longitud media serán completamente invisibles cuando se usen con pantalones o jeans. Las medias hasta la rodilla se ven muy bien con una falda corta o un vestido ligero. La imagen de una chica en el golf es muy bonita e incluso un poco ingenua.
La tendencia más atrevida en la actualidad es la combinación de calcetines con sandalias. Existe mucha controversia sobre este tema, sin embargo, estos lazos a menudo se pueden ver en las calles de la ciudad. Mucha gente piensa que ponerse los zapatos de esta manera es realmente de mala educación y de mal gusto. No existe una opinión única entre los diseñadores. Sin embargo, la tendencia es muy popular y muchas chicas deciden ir un poco más allá de los límites y rendir homenaje a la comodidad.
No hay restricciones estrictas en las soluciones de color, lo principal es que el tono de los calcetines esté en armonía con el resto de la ropa y los zapatos. El contraste también es bienvenido, por ejemplo, zapatos o sandalias negros y calcetines blancos. También son interesantes los productos con estampados de leopardo y tigre, que lucen armoniosos en chicas altas.