Calcetines calefactados
Los inviernos en nuestro país pueden ser muy duros, por lo que es necesario cuidar la ropa de abrigo para esta temporada. Se debe prestar especial atención a las piernas: deben estar calientes. Más recientemente, solo podían protegerse del frío con calcetines de lana o de punto. Pero el progreso no se detiene, y los científicos nos han presentado hermosos modelos calientes.
Rasgos positivos
Los calcetines inusuales tienen las siguientes propiedades que seguramente deleitarán a los consumidores.
- Son capaces de mantener el calor de los pies durante mucho tiempo. Esta propiedad no la poseen los calcetines de lana ordinarios.
- No todos los zapatos (incluso con pieles) están garantizados para proteger sus pies de la humedad y el frío, por lo que los productos calentados serán útiles.
- Los fabricantes modernos producen calcetines altos que protegen la mayor parte de la pierna del clima frío.
- Si le temen incluso a las bajas temperaturas más pequeñas, entonces debería obtener unas maravillosas medias calientes.
Variedades
Hay varios modelos de calcetines calefactores:
- Para deportes extremos;
- Estos incluyen pares para botas de esquí alpino, modelos para tablas de snowboard y patines;
- Dichos modelos están equipados con aislamiento de felpa alrededor de las espinillas y los pies.
- Hay calcetines para turismo y uso diario.
Horas Laborales
Según los fabricantes, los productos calentados pueden calentarse en solo 5-10 minutos. Por lo general, la mayoría de los modelos que funcionan con baterías se mantienen calientes durante 5 horas. Los productos que funcionan con baterías pueden durar más.
¿Cuánto dura la batería?
Los prácticos calcetines de batería están diseñados para aproximadamente 500 cargas y descargas completas. No es necesario comprar una batería nueva cada vez, como es el caso de las baterías convencionales. Puede funcionar unas 8 horas al día y solo pesa entre 50 y 80 gramos.
Materiales (editar)
Los modelos cálidos están hechos de tejidos elásticos especiales. Enmarcan la pierna perfectamente y se ajustan perfectamente a ella. La espinilla y el pie en tales calcetines estarán cubiertos de manera confiable. Todos los materiales se basan en hilos especiales de materias primas naturales.
Composición
Normalmente, los materiales están compuestos de algodón puro (80%) y lana cálida (20%). El 20% restante es acrílico y spandex. Estos materiales proporcionan elasticidad a los productos y los hacen más resistentes.
¿Cómo trabajan?
Los accesorios cálidos están equipados con elementos calefactores especiales. En la parte superior de los calcetines, hay un pequeño bolsillo que contiene una placa de carbono. Es ella quien emite calor mediante rayos infrarrojos. Se extienden uniformemente por toda la superficie de la pierna y la calientan incomparablemente.
¿En qué trabajan?
Los calcetines calefactores son recargables y funcionan con pilas. Inicialmente, dos cables están conectados a una parte especial, que se extiende desde la placa de carbono. No piense que toda esta estructura es grande o interferirá con la marcha. Todos los elementos son en realidad de tamaño microscópico. Como regla general, los electroacumuladores o las baterías se encuentran en la parte inferior de la pierna en un bolsillo especial en miniatura.
¿Cómo te calientas?
Los calcetines electrónicos de calentamiento se pueden operar por separado unos de otros. Dichos modelos tienen una unidad de control separada, que está equipada con un interruptor de encendido / apagado. Este diseño le permite ajustar la temperatura de cada calcetín por separado.
Cuando está húmedo
Muchos compradores temen que si sus zapatos se mojan, los enchufes electrónicos también se mojen, y esto tendrá malas consecuencias. De hecho, no hay nada que temer. Si sus pies se mojan con tales productos, no dañará su seguridad de ninguna manera. La capacidad de calefacción solo puede disminuir.
Marcas
Por el momento, hay muy pocas marcas que produzcan calcetines térmicos. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de ellos.
Afuera
La firma sueca Outback es la más popular entre sus competidores. Se hizo famoso por una tecnología especial utilizada en la producción de calcetines térmicos.
Características del interior
- Para que sus calcetines funcionen correctamente, solo necesita cambiar las pilas de vez en cuando;
- Se recomienda elegir modelos de litio;
- Los calcetines Outback son perfectamente seguros para tus pies;
- La temperatura interior siempre fluctuará dentro de los límites que usted mismo establezca;
- Los modelos cálidos están disponibles tanto para hombres como para mujeres;
- La elegante cuadrícula dimensional no puede dejar de complacer;
- Un cliente con cualquier tamaño de pie podrá recoger un par cálido.
Materiales y tecnologias
Los productos de la marca están fabricados con un material especial que repele la humedad y no la deja entrar en el interior de los calcetines. Estos productos mantendrán sus pies calientes y secos, incluso si se mojan los zapatos. Esta propiedad hace que los calcetines Outback sean lo más cómodos y prácticos posible.
Plantillas Outback
La marca sueca también produce plantillas calentadoras muy interesantes. El elemento calefactor en ellos se activa cuando se presiona con el pie. Vale la pena mencionar que tales productos serán completamente inútiles si simplemente se para o se sienta en ellos.
Blazewear
La marca británica Blazewear produce maravillosos calcetines térmicos hechos de cálida lana merino con un calentador eléctrico especial.
Especificaciones
Los modelos de alta calidad de una empresa inglesa pueden calentarse hasta 46 grados. Funcionan con pilas AA o con pilas recargables. El elemento calefactor en tales modelos se encuentra en un bolsillo especial debajo de los dedos.
Materiales (editar)
Los calcetines altos extra cálidos están hechos de lana merino, acrílico, poliamida y elastano. Todos estos ingredientes proporcionan un rendimiento térmico y una elasticidad incomparables.
Lenz
La marca Lenz produce calcetines de esquí de alta calidad con un sistema de calentamiento por calor. Los productos funcionan con baterías Lithium Pack 700. Como regla general, los consumidores solo dejan buenas críticas sobre los calcetines Lenz y notan su durabilidad.
Rasgos positivos
Los productos de la marca Lenz calentarán sus pies incomparablemente. Con estos calcetines, puedes ir a relajarte en la naturaleza o esquiar. Son hidrófugos y permiten que la piel respire.
¿De qué están hechos?
Los calcetines finos Lenz están hechos de lana merino y fibras sintéticas.
Delta Heat
Delta Heat produce calcetines altos y manoplas térmicas. Los productos de alta calidad y muy cálidos están equipados con elementos calefactores que se encuentran en la zona de los dedos.
Los calcetines y manoplas Delta Heat están acolchados con membranas especiales para protegerlo de la humedad y los vientos fríos. Los productos de la marca se distinguen por su durabilidad y resistencia al desgaste.
¿Como escoger?
Por el momento, la selección de calcetines cálidos no es tan buena. Pero todavía hay mucho para elegir. Al elegir un par, debe prestar atención a la batería del producto. Los modelos que funcionan con baterías están disponibles más fácilmente y son más baratos. Pero si compra calcetines para uso frecuente, es mejor que elija el modelo con baterías.
Plantilla
Se recomienda elegir productos equipados con plantilla acolchada. Dichos productos se distinguen por su durabilidad y ciertamente durarán más de una temporada.
¿Qué materiales elegir?
Preste especial atención a la composición del producto. Los calcetines más cómodos y de la más alta calidad están hechos de lana y algodón. Estos materiales deben ser al menos del 50%.
¿Dónde puedo conseguirlo?
Es mejor comprar productos cálidos y cómodos en tiendas especializadas, que brindan una garantía para sus productos. En caso de mal funcionamiento y averías del sistema de calefacción, los calcetines deben enviarse al centro de servicio.
¿Cómo cuidar?
Se recomienda lavar los calcetines calientes a mano en agua tibia. Es necesario desconectar previamente todas las baterías de los productos. Debe conectar todo nuevamente solo después de que los calcetines estén completamente secos. Séquelos solo a temperatura ambiente.
Reseñas
Los calcetines calefactores se han ganado el amor de los consumidores, ya que son cálidos y cómodos incluso en una helada amarga. Echemos un vistazo más de cerca: qué tipo de reseñas dejan los consumidores sobre los productos de las marcas que producen calcetines.
Acerca de los productos Outback
Los clientes están satisfechos con la duración de la batería de los calcetines Outback. También notaron buenas características térmicas. Pero a muchos no les gustó el hecho de que los productos tardan demasiado en calentarse y están hechos de "material demasiado poroso".
Acerca de los calcetines Blazewear
Los productos de la marca Blazewear deleitan a los clientes. Estas son las cualidades positivas que notan las personas que compraron calcetines: son cómodos, duraderos, calientan perfectamente sus pies y sus baterías duran mucho tiempo. A los consumidores no les gustó solo la longitud de los cables.
Acerca de los productos de las marcas Lenz y Delta Heat
Los calcetines térmicos Lenz deleitaron a los consumidores con sus propiedades térmicas y los molestaron con su alto precio. Los clientes notaron el efecto de calentamiento de los modelos Delta Heat. Calientan perfectamente toda la pierna y son económicos. Solo a las personas que les gustan los deportes extremos no les gustaron estos calcetines.