Colores de pedicura

Ideas originales para crear una pedicura de menta.

Ideas originales para crear una pedicura de menta.
Contenido
  1. Características de decoración
  2. Armonía con los colores
  3. Dibujos y grabados
  4. Mate y brillante

Cada color utilizado para decorar las uñas tiene un efecto especial, pero una pedicura de menta tiene un encanto especial. Este tono está asociado con la frescura y la naturalidad. Echemos un vistazo más de cerca a la tendencia popular de la temporada.

Características de decoración

En la estación cálida, la relevancia del diseño de pedicura en tonos menta aumenta significativamente. Las maravillas en este esquema de color se ven elegantes, expresivas y atractivas. El color menta es ideal para primavera y verano. Los tonos verdes están asociados con la naturaleza, por lo que es el complemento perfecto para el look en la temporada cálida.

Si el clima es cálido afuera, una pedicura con destellos o pedrería quedará bien. Preste atención a los elementos plateados, se combinan con el tono del barniz menta de manera más armoniosa.

El color anterior se combina perfectamente con otras pinturas, lo que le da a los artesanos la libertad de elegir una decoración. Además, la pantalla se puede utilizar como revestimiento independiente.

Armonía con los colores

Negro

Las combinaciones contrastantes siempre están de moda. Es elegante, práctico y expresivo. El delicado tono menta está en perfecta armonía con el rico negro acromático. Los patrones oscuros en una variedad de temas se ven muy bien en la zona verde. Vale la pena prestar atención a esta combinación al diseñar diseños con rayas o formas geométricas.

Rosado

En la cima de la popularidad esta temporada, el dúo de rosa y menta. El segundo color se puede utilizar para decoración floral. El resultado es una decoración delicada y femenina, perfecta para un look encantador.

blanco

Si está buscando una opción versátil y ganadora, use el blanco como color complementario. Con él, puedes decorar tus uñas con encajes calados o abstracciones sobre un fondo menta. Este tándem es muy popular en varias técnicas de pedicura.

Amarillo

Combina el barniz de menta con amarillo para un look veraniego brillante y rico. El color del sol es perfecto para esto. Puede elegir entre muchos tonos, desde delicados y pasteles hasta brillantes y llamativos. El dúo de estos colores se ve especialmente expresivo en la técnica del degradado.

Púrpura

El barniz morado y sus diversas variaciones siguen siendo relevantes durante varias temporadas. Use morado oscuro con menta para una decoración sofisticada y elegante. Si desea decorar una decoración delicada al estilo provenzal, opte por los tonos lila y lavanda.

Gris y beige

El color beige es ampliamente utilizado por los maestros del servicio de uñas debido a su versatilidad. Es una opción práctica y de moda para tu pedicura diaria. Este tándem es elegido por conocedores de diseños sostenidos y minimalistas. La decoración parece modesta y elegante al mismo tiempo.

Los fanáticos de los esquemas de color originales eligen una pedicura gris menta. Los diseñadores confían en que este dúo estará de moda durante mucho tiempo.

Verde

No te olvides de los variados y multifacéticos tonos de verde. Cualquiera de ellos será el complemento perfecto para el barniz menta. Para una pedicura clásica, es recomendable elegir colores oscuros y gruesos, y al crear una decoración moderna y juvenil, elegir colores brillantes.

Dibujos y grabados

El fondo de menta es ideal para diferentes estilos de arte de uñas.

Imágenes más populares:

  • temas florísticos (flores, hojas, ramas);
  • figuras geometricas;
  • frutas y bayas;
  • mariposas y pájaros;
  • abstracción;
  • líneas y rayas.

Los maestros del servicio de uñas pueden encarnar cualquier imagen sobre un fondo verde, combinando diferentes tonos de barniz: desde suave y saturado hasta llamativo y ácido.

Las pegatinas temáticas y las técnicas de impresión también tienen una gran demanda., con el que podrás decorar de forma rápida y sin esfuerzo la placa de la uña con cualquier imagen. Esta técnica es especialmente solicitada al decorar una pedicura de verano o al crear varias ideas de diseño.

francés

La técnica francesa se considera un clásico y es apropiada con varios tonos de barniz. La chaqueta de menta fue apreciada en un alto nivel por los fanáticos de las pedicuras versátiles y prácticas, ya que se ve bien con varios atuendos.

Este tono de verde se ve atractivo como tono de fondo cuando se complementa con una tira de barniz ligero en el borde de la uña. La opción también es popular cuando la placa de la uña está cubierta con un barniz transparente y la punta de la uña está pintada con menta. Los elementos de decoración como pedrería, piedras, destellos y cuentas pequeñas ayudarán a que la decoración sea más expresiva.

Decoración de luna

Para el diseño de la pedicura lunar. los siguientes colores se utilizan con mayor frecuencia:

  • oro;
  • plata;
  • Gris;
  • beige;
  • Blanco.

Si desea crear un color sólido, puede dejar la luna sin pintar. Esta pedicura se combinará especialmente armoniosamente con zapatos en colores claros. El dedo gordo del pie se puede decorar con pedrería o piedras grandes. Se recomienda utilizar purpurina finamente molida para decorar el resto de los dedos. Su brillante resplandor no pasará desapercibido.

Mate y brillante

Una pedicura de menta puede tener texturas tanto mate como brillantes. Para una máxima divulgación del color, es aconsejable elegir la primera opción. Si los patrones en un esquema de color similar hacen alarde de un fondo menta, también es aconsejable colocar un acabado mate. El brillo es más adecuado para diseños contrastantes.

Cómo hacer una pedicura de menta con pedrería, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa