Pedicura azul: ideas espectaculares y originales.
Una hermosa pedicura es una parte integral del look diario de toda niña. Hoy en día existen muchos estilos y colores que pueden ser tanto clásicos como originales. En este artículo, nos centraremos en una pedicura azul, analizaremos opciones estándar e inusuales, varios tonos de azul.
Peculiaridades
El azul es uno de los colores favoritos en psicología. Y esto no es sorprendente, porque para la mayoría de las personas evoca asociaciones agradables: cielo azul de verano, superficie azul del mar, calma y serenidad. Este color siempre está de moda, es adecuado para la pedicura diaria y para ocasiones especiales.
Considere qué tonos de azul son los más populares entre el sexo justo.
- Azul marino. Este color se considera verdaderamente lujoso, "real". Su brillo frío será especialmente pronunciado a la luz de las guirnaldas de Año Nuevo, la tenue iluminación del hogar. Este tono es ideal para el período de invierno, pero a menudo también se encuentra en verano.
- Cobalto. El dueño de tal pedicura, sin duda, será visto por todos, porque este tono es tan brillante que duele los ojos al sol.
No se encuentra a menudo entre la paleta de barnices, por lo que tiene una gran demanda. No solo tiene color azul, sino también tintes esmeralda.
- Zafiro. Esta tonalidad tiene un azul increíble, es fría y muy discreta.
- Mezclilla. Colores para los amantes de todo el denim. Se ve muy bien en verano y primavera.
- Electricista. Esta opción es muy adecuada para mujeres jóvenes, así como para aquellas que desean destacarse y enfatizar su gusto. Este color es brillante, saturado, levanta el estado de ánimo de inmediato.
- Ultramarino. Un tono deslumbrante que parece desafiante pero no vulgar. A menudo necesita tonos adicionales para adelgazar.
Si hablamos de las ventajas de una pedicura azul, entonces hay varias:
- la capacidad de elegir entre muchos tonos;
- conseguir una imagen ideal y sofisticada;
- la mejor opción para unas vacaciones de verano en la playa;
- la capacidad de combinar con otros colores, combinar diferentes tonos;
- perfectamente en armonía con el estilo de ropa clásico y cotidiano.
Solo hay una desventaja en este tipo de pedicura: antes de aplicar el color, debe asegurarse de que las uñas de los pies se vean perfectas. A diferencia de muchos otros colores, el azul resaltará instantáneamente todos los defectos: astillas, cutículas, asperezas e irregularidades en las uñas.
Tendencias de la moda
Los diseñadores y artistas de uñas siempre están llenos de ideas sobre cómo hacer felices a sus clientes. Detengámonos en varias variedades que no han perdido su relevancia durante mucho tiempo.
- Pedicura monocromática. Este es un clásico indiscutible, de moda en todo momento. Las uñas bien cuidadas con un barniz del mismo tono son un excelente ejemplo de moderación y dignidad.
- Francés. Otra opción clásica, popular entre aquellos a los que no les gusta la monotonía, pero tampoco quieren lucir provocativos. Siempre versátil, en la cima de la popularidad en cualquier época del año.
La chaqueta lunar se ve bastante interesante, que se puede complementar con pedrería, piedras pequeñas, polvo y un patrón.
- Con pedrería. La versión azul oscuro de la pedicura, complementada con varios pedrería, es elegante y sofisticada. Sin embargo, los diseñadores no recomiendan usar demasiados guijarros, de lo contrario, una pedicura sofisticada se convertirá en un absurdo de mal gusto.
- Con estampados florales. Las flores son una idea versátil no solo para la ropa sino también para la pedicura. Se ven modernos y bastante lindos. Es mejor elegir un tono claro de azul y hacer flores en tonos rojos, rosas y amarillos. Si hay dificultades con la elección, pídale al maestro que haga flores blancas, esta es una opción absolutamente segura.
Es necesario representar una impresión solo en el dedo gordo del pie, otras uñas deben ser monocromáticas.
- Náutico. Dado que el azul se asocia principalmente con el mar y el agua, se elige con mayor frecuencia para las vacaciones de verano. No se limite a un recubrimiento de un solo color, puede usar toda su imaginación aquí. Una gran idea sería un traje de marinero, que combina tres colores clásicos: rojo, blanco y azul. Además, dicha pedicura se puede complementar con un tema marino: la imagen del volante, olas, pulpos, estrellas de mar, palmeras.
Si tienes un artesano profesional, dibujar la imagen no es difícil, pero en tiendas especializadas también puedes encontrar pegatinas que son muy fáciles de aplicar en la uña.
- "Vidrio roto". Esta idea recién está comenzando a ponerse de moda, pero ya ha logrado adquirir muchos fanáticos. Se ve perfecto en uñas azul ultramar y eléctrico. El "vidrio" se puede fabricar en un solo color. Y pueden tener diferentes tonos, lo que te permitirá crear una "vidriera de uñas" única.
- Espacio. Para crear una pedicura de este tipo, necesitará varios tonos de azul y morado. Cada color se toma suavemente con una esponja y se aplica a la uña. Tales divorcios evocan inmediatamente pensamientos de un universo sin límites, películas espaciales y libros.
Originalmente, puede decorar caléndulas con diamantes de imitación: estrellas, imágenes de planetas y cúmulos galácticos.
- Tresillo. Un diseño similar comenzó su historia en la industria de la peluquería, pero ahora los maestros lo están usando activamente en sus uñas. Ombre es una transición gradual de tonalidades, una especie de degradado que no nos permite entender dónde comienza y termina tal o cual tonalidad.
Combinaciones de colores
Gracias a la enorme paleta de tonos azules, este color se puede combinar con muchos tonos, creando escalas interesantes y únicas.
La pedicura blanca y azul siempre es apropiada tanto en la ciudad como en la playa. El blanco le permite crear casi cualquier patrón: nubes, copos de nieve, gotitas, figuras de cuentos de hadas. Es un color imprescindible para la pedicura marina.
Además, las uñas blancas y azules son un excelente "patio de recreo" para decorar con pequeños cristales de forma caótica o lineal.
Una pedicura amarillo-azul es una verdadera explosión de emociones, brillo y saturación. Una versión exclusivamente de verano, puede hacerlo en forma de guisantes amarillos sobre un fondo azul (y viceversa), celdas o simplemente en forma de patrones abstractos simples. Hay que recordar que esta combinación requiere una cierta combinación de ropa, al menos una cosa o accesorio debe coincidir con la pedicura.
Cuida tus manos también, si una manicura, por ejemplo, roja o verde, se verá al menos extraña.
Una pedicura azul azulada parece muy simple y al mismo tiempo suave. Dado que estos colores están relacionados, siempre se pueden elegir para combinar entre sí. Muy a menudo, se usa una pedicura con un efecto sombrío, un tema marino y una dirección de arte de uñas. Por la misma razón, un tono verde claro y menta se convierte en un buen "compañero" para el azul.
Los mejores tonos para el invierno son el plateado y el dorado, los cuales se ven perfectos en las uñas de color azul oscuro. Sería una buena idea hacer pequeños copos de nieve plateados, o, por ejemplo, una chaqueta azul fina, diluida con salpicaduras doradas. Además, las uñas se pueden alternar, haciendo elementos azules y plateados o dorados en un orden concebido.
El azul también se puede combinar con violeta, generalmente es apropiado en pedicuras brillantes, opciones "vidrios rotos", "espacio". Sin embargo, estos colores solo deben complementarse entre sí, la alternancia de uñas no se verá muy atractiva, ya que los tonos se fusionarán.
La combinación de azul y rojo o azul y naranja es bastante rara, ya que es difícil encontrar una pedicura elegante con tal combinación.
Si quieres probar algo nuevo, elige solo tonos brillantes de azul, rojo o naranja, sin olvidar que esta opción es más apropiada en el verano.
El azul no funciona bien con los siguientes colores:
- negro;
- Marrón;
- rosado;
- terracota;
- gris oscuro.
¿Se debe combinar una pedicura con una manicura?
Atrás quedaron los días en que las mujeres que compraban zapatos en colores brillantes pasaban días y semanas buscando un bolso a juego. Las mismas tendencias se reflejaron no solo en ropa y complementos, sino también en uñas. No es necesario seleccionar un barniz del mismo color, sin embargo, los diseñadores distinguen varias reglas que deben tenerse en cuenta.
- Al elegir una pedicura azul oscuro, aclare sus uñas. Los colores completamente oscuros serán aburridos. Si no tienes ganas de hacerte una manicura azul, opta por colores pastel, una chaqueta clásica y nada.
- Después de haber decidido hacer una pedicura pegadiza con pedrería, complemente la manicura con algunas pequeñas piedras.
- Si las uñas de los pies son obra de un maestro del arte de las uñas y contienen dibujos originales, intente conseguir una manicura con un tema aproximado.
- Una pedicura de dos tonos te permite hacerte la manicura en cualquiera de estos colores. Sin embargo, es mejor elegir un tono dominante.
Vea un video sobre el tema.