Colores de pedicura

Ideas para la encarnación de una pedicura en tonos azules.

Ideas para la encarnación de una pedicura en tonos azules.
Contenido
  1. Opciones de pedicura azul
  2. Tonos de azul de moda

Una parte integral de la imagen femenina es la presencia de una manicura. Gracias a él, la imagen adquiere un aspecto completo. Una pedicura da testimonio de la actitud reverente y bien arreglada de una mujer hacia sí misma. Los barnices brillantes, utilizados como recubrimientos de uñas, pueden alegrarte todos los días.

Para quienes prefieren colores más conservadores, se recomienda prestar atención a una pedicura en tonos azules. Este tono es la media dorada entre pegadizo (desafiante) y moderación. También vale la pena señalar que combina bien con la ropa de mezclilla.

Opciones de pedicura azul

La mayoría de las mujeres gastan grandes sumas de dinero en visitar un salón de manicura. Como regla general, al mismo tiempo, prestan atención exclusivamente a la manicura, olvidándose por completo de sus hermosas piernas. Pero la pedicura atrae la misma atención. Al ponerte tu par de sandalias favoritas, inevitablemente atraerás las miradas de las personas que te rodean hacia una pedicura o la falta de ella.

Es importante entender que tu imagen se compone de muchas pequeñas cosas, por ejemplo, el estilo y color del vestido, la presencia o ausencia de accesorios, zapatos contrastantes o a juego y, por supuesto, las tonalidades y diseños de manicura. y pedicura.

Todos los tonos de azul, según los psicólogos, atraen la buena suerte y el equilibrio en la vida de una persona. Este tono desprende calma y tranquilidad. En muchos países, el azul simboliza la lealtad, la honestidad, la bondad y la vida eterna. La popularidad de este tono está fuera de toda duda, solo mire las líneas presentadas con barnices de marcas conocidas. Cada uno de ellos contiene varias botellas con diferentes variaciones del color azul.

Incluso si no planeas enviar de vacaciones al mar, una pedicura realizada en tonos azules te encantará durante todo el verano.

Las principales ideas de diseño subyacen a las asociaciones emergentes cuando se trata del color azul. Este puede ser un tema marino, expresado en la decoración de uñas con varios símbolos marinos (conchas, estrellas de mar, medusas, guijarros, perlas, etc.). Tema florístico, que se enfatiza aplicando flores en la placa de la uña que son naturalmente azules (por ejemplo, ageratum, acianos, clemátides, altramuces o hortensias).

Las estrellas y el espacio son otra excelente manera de llamar la atención sobre tus pies. Para enfatizar el misticismo y el misterio del cielo estrellado, puede usar la técnica de degradado, en la que un tono pasa suavemente a otro. Puede representar un grupo de estrellas con pequeños cristales o pedrería.

Hoy, puedes hacerte una pedicura tú mismo en casa. Para mostrar su conocimiento de las últimas tendencias de la moda, puede realizar una pedicura en una de las tendencias populares.

  • Hoy en día, la tendencia más de moda es un revestimiento de goma laca monocromático azul oscuro. Lo más destacado de esta pedicura es su tono azul limpio y llamativo.

Habiendo decidido realizar una pedicura en esta dirección en invierno, es aconsejable dar preferencia a un tono azul frío. Durante los meses de verano, puede mimarse con un electricista azul brillante y rico.

  • Si un recubrimiento monocromático le parece aburrido, entonces preste atención a las texturas contrastantes. Utilice barnices brillantes o mates como capa final.

Se puede lograr un resultado interesante utilizando un barniz que tenga un efecto craquelado. Cuando se aplica, el barniz da una capa monocromática, pero cuando se seca, aparecen pequeñas grietas artísticas en la superficie de la placa de la uña.

  • Las personas creativas sin duda disfrutarán de una actividad llamada nail art. Con varias botellas de pintura acrílica azul disponibles, puedes usar tus uñas como lienzo y dar vida a tus ideas más locas.
  • Los tonos cian y azul son el telón de fondo perfecto para el frotado espejado u holográfico. El revestimiento de espejo de las uñas se asemeja vagamente a un cielo estrellado con decenas de miles de pequeños planetas. El revestimiento holográfico evoca sentimientos nostálgicos por la era disco.
  • La pedicura se ve original en tonos azules con pedrería. Las uñas adquieren un aspecto noble y sofisticado. Tal pedicura es apropiada tanto para una apariencia cotidiana como para una más solemne.
  • Pero si eres un romántico de corazón y tu guardarropa está lleno de vestidos de seda voladores, entonces los tonos azules de uñas con un patrón en miniatura o flores son ideales. Puede ver repetidamente variaciones de esta tendencia de moda en plataformas de Internet como Instagram y Pinterest.

Tonos de azul de moda

Habiéndose familiarizado con las principales tendencias de la moda, puede elegir fácilmente la opción adecuada para usted e implementarla en casa. Una pedicura hecha con las últimas tendencias de la moda definitivamente atrae la atención de los demás.

Pero trate de no realizar una pedicura de acuerdo con todas las "reglas", como un plano. Traiga algo propio, conecte su imaginación. Una gran paleta de tonos de azul te ayudará con esto.

Considere los beneficios de cada tono sugerido por los expertos en moda.

El color más popular es el azul de Prusia. Esta tonalidad se expresa en un acabado azul oscuro, que es una solución bastante versátil tanto para estaciones frías como cálidas. Este color puede parecerse al color clásico de los jeans, con una ligera combinación de sutiles tonos burdeos o menta.

Otro color comúnmente utilizado en pedicura es el cobalto.Comparado con el anterior, este tono es muy brillante, rico y expresivo. Con todo esto, la sombra se ve lujosa. La presencia de un color verde esmeralda agrega un aspecto verdaderamente real al cobalto.

Las mujeres y niñas que no se caracterizan por los clásicos lacónicos, la simplicidad y la armonía definitivamente deben prestar atención al famoso tono azul pálido, inventado y patentado por el francés Yves Klein. Lo más destacado de este color reside en su superficie aterciopelada, típica de las telas caras.

Cualquiera que haya visto un zafiro real iridiscente y brillante podrá imaginar perfectamente el color del zafiro rico y real. A pesar de su brillo y saturación, es bastante comedido y frío. Este color se combina idealmente con cualquier tono de contraste.

Otra gran combinación de colores es un azul bien pigmentado con un tono cálido. Lleva el interesante nombre del azul medianoche. Este tono tiene buenas cualidades combinatorias que permiten combinarlo con tonos cálidos y fríos. Una pedicura con esmalte de uñas azul medianoche hará que el aspecto sea más romántico y aireado.

El azul más oscuro es la sombra del Mar Negro. En este caso, el nombre habla por sí solo. La paleta de este color transmite toda la belleza de los mares. A pesar de que la base del barniz es azul, se puede apreciar el juego de colores como el blanco aguado, el verde y el negro.

El Pantone Color Institute ha identificado Airy Blue como el tono más armonioso y armonioso de todas las variaciones de azul. Una pedicura con este barniz es perfecta para un look tranquilo, noble y majestuoso. También se pueden notar pequeñas transfusiones en colores violeta y azul.

El color mencionado anteriormente de los jeans clásicos existe en otra variación de mezclilla del mismo nombre. Este es un clásico simple y elegante que combina bastante bien con muchos tonos adyacentes y contrastantes.

La variación más popular de una pedicura de mezclilla es una combinación con una amarilla.

En general, una pedicura en tonos azules es bastante fácil de realizar de forma independiente y en casa. Y puede enfatizar una pedicura fresca eligiendo las joyas adecuadas hechas de oro o plata.

Cuando tome el sol en la playa, use una pequeña cadena alrededor de su tobillo. Esto no solo atraerá la atención hacia su hermosa pedicura, sino también hacia sus elegantes y delgadas piernas.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa