Colores de pedicura

Ideas de diseño originales para una pedicura amarilla.

Ideas de diseño originales para una pedicura amarilla.
Contenido
  1. Combinaciones perfectas
  2. Decoración de diamantes de imitación
  3. Opciones de diseño

Una pedicura hecha en un color amarillo intenso y brillante puede inspirar y energizar tanto a usted como a quienes le rodean. Por cierto, el color amarillo o limón es relevante para las próximas dos temporadas. Por lo tanto, si aún no ha tenido tiempo de mimarse con una pedicura en este tono en verano, asegúrese de mirarla más de cerca.

Debido al hecho de que el color limón se combina perfectamente con tonos contrastantes y pastel, esta pedicura también será apropiada en invierno. Incluso a pesar de que el amarillo se considera una prerrogativa de una pedicura exclusivamente de verano. Aprenderá sobre las tendencias de moda asociadas con este color que existen en la actualidad y cómo implementarlas en este artículo.

Combinaciones perfectas

Las tendencias de la moda siempre se basan en combinaciones de colores exitosas. Los tonos de amarillo pueden crear combinaciones increíblemente hermosas y llamativas. Considere las combinaciones más exitosas de esmaltes de uñas que resaltarán la belleza de sus piernas.

  • Combinación de blanco y amarillo los colores dan ternura y suavidad a la imagen. El limón es un color bastante saturado, agregar blanco disminuye su brillo. Esto crea variaciones en tonos pastel más apagados.

Este barniz queda muy bien en pieles bronceadas, por lo que se recomienda aplicarlo en primavera y verano, entonces será especialmente apropiado. Una solución interesante es la alternancia de tonos en las uñas, rayas horizontales o una tendencia que es especialmente relevante hoy en día: la pedicura lunar.

    • El uso de dos colores adyacentes es una opción bastante "segura", ya que la probabilidad de elegir los tonos incorrectos es extremadamente pequeña. Por ejemplo, combinación de naranja y amarillo Los colores son perfectos para la pedicura en otoño, transmitiendo la paleta de esta época del año. Las caléndulas se cubren con una capa monocromática, dedos alternos, o uno de los colores se usa como fondo y el otro se usa para crear algún tipo de adorno, flor, etc.

    Tal pedicura definitivamente atraerá a chicas extraordinarias y brillantes. Cabe señalar que el predominio del amarillo en esta combinación es más apropiado para una pedicura de verano. Mientras que el predominio del naranja es más relevante para el otoño.

      • Una de las combinaciones más solicitadas es combinación de amarillo y azul flores. Dado que se utilizan dos colores muy brillantes y contrastantes, se debe tener en cuenta la integridad de la imagen. Está claro que el uso de una combinación tan brillante en las uñas de tus pies atraerá las miradas de las personas que te rodean. Considere esto al crear una imagen. Puede encontrar variaciones con la adición de blanco. En este caso, la saturación de los colores amarillo y azul se atenúa ligeramente. Una opción interesante es la aplicación de un adorno floral azul sobre un fondo limón.

        Úselo con moderación, sin embargo, ya que puede ser fácil exagerar al usar esta combinación. A su vez, la presencia de pedrería en la pedicura puede hacerla más solemne.

        • Combinación de amarillo y negro Las flores pueden crear una pedicura extremadamente interesante. Las formas geométricas negras sobre un fondo de limón ayudarán a crear un aspecto festivo. Por el contrario, los lunares sobre fondo amarillo son adecuados para un look más romántico y femenino. A las mujeres atrevidas y extravagantes les encantará una pedicura con motivos africanos y piel de leopardo de imitación.
        • Una pedicura realizada encaja perfectamente en un look veraniego suave. en tonos amarillos y azules... Usando esta combinación, se recomienda dar preferencia a los colores pastel. Si prefiere una pedicura compleja con abundancia de patrones, todo tipo de patrones y colores, entonces con esta combinación de tonos, los guisantes azules sobre un fondo de limón, las formas geométricas de diferentes volúmenes y las flores se ven geniales.
        • Combinación de amarillo con rosa se puede realizar en dos direcciones: restringido y tirado. Para la primera opción, se utilizan exclusivamente colores pastel. En este caso, una pedicura es apropiada para un look estricto y elegante. Mientras que la segunda variante de esta combinación es preferible para las chicas jóvenes que van a una fiesta o se van de vacaciones. Para esta pedicura se utilizan tonos ácidos muy pegadizos.

        Dado que esta pedicura llama la atención sobre sí misma, es necesario construir correctamente la imagen para que sea armoniosa y no parezca vulgar o de mal gusto.

        • La combinación de limón con lila. encaja bien en un look de negocios y es ideal para un evento de verano por la noche. Como regla general, la pedicura se realiza sobre un fondo de limón con flores y patrones de color lila. La presencia de zigzags, guisantes y líneas hará que tu look sea más travieso y romántico.
        • Una gran idea para una pedicura es combinación de amarillo con turquesa... Es necesario dar preferencia a un amarillo más pálido, con un brillo menos pronunciado. Esta paleta de colores se usa para crear un degradado u ombre, donde un color fluye suavemente hacia otro. Soluciones interesantes son la alternancia de estos tonos con margaritas blancas y amarillas pintadas sobre un fondo turquesa.

        Está permitido aplicar tonos más llamativos, pero esto debe hacerse con moderación, tratando de lograr la imagen más armoniosa.

        • Una pedicura alterna con esmalte de uñas es una excelente manera de llamar la atención sobre tus hermosas piernas expuestas. Para hacer esto, preste atención a Morado oscuro... Gracias a él, puedes crear una pedicura realmente interesante y colorida.Y para agregar entusiasmo a su pedicura, aplique ambas opciones de barniz en una placa de la uña, dividiéndolas con una línea blanca uniforme.

        También puede aplicar barniz utilizando la técnica de degradado mencionada anteriormente. Está permitido utilizar barniz morado sobre un fondo limón para aplicar todo tipo de dibujos, elementos gráficos, estampados, colores y adornos.

        Decoración de diamantes de imitación

        El uso de un material como la pedrería en una pedicura sin duda la hace más atractiva. Sin embargo, esto puede causar inconvenientes al usar zapatos, botas y botas cerradas. Para que la pedicura no cause sensaciones incómodas y no se preocupe por su condición cada dos horas, los pedrería en las uñas deben aplicarse con moderación. Se pegan a la placa de la uña con pinzas cosméticas comunes.

        Si decide hacerse una pedicura usted mismo en casa, entonces su uso es obligatorio, por lo que no estropeará la capa de barniz aplicada anteriormente.

        La pedicura amarilla es ideal para pegar pedrería. Pueden ser de una variedad de tonos: desde el blanco habitual hasta el rojo brillante o el verde. No se presentan de manera caótica, sino de acuerdo con formas geométricas o líneas previamente pensadas. Si no crea ningún dibujo, se recomienda utilizar pedrería con diferentes tamaños. Para un look cotidiano y más solemne, una pedicura amarilla con pedrería hecha de pequeños cristales que se han colocado en la base de la placa de la uña es perfecta.

        Opciones de diseño

        El color amarillo o limón es un tono bastante claro y se considera un fondo excelente para aplicar varios diseños, adornos florales y patrones. El diseño en este caso puede ser muy diverso. Con una pedicura amarilla, puede crear una apariencia única.

          Consideremos las principales direcciones de diseño utilizando barniz amarillo como base.

          • Una solución interesante sería aplicar una imagen de una mariposa, realizada en uno o más colores, a la base de limón. No olvides que lila, blanco, rosa, verde y azul se combinan perfectamente con el amarillo.
          • Una interpretación más atrevida de la manicura francesa utilizando arcos amarillentos en lugar de los clásicos blancos. Es mejor usar un barniz incoloro como base, entonces la pedicura no se verá demasiado brillante. Si tu tarea es llamar la atención sobre tus piernas, usa el amarillo como base y haz los arcos en blanco, azul o rosa.
          • Habiendo logrado ganar popularidad en un corto período de tiempo, craquelure ayudará a crear una pedicura verdaderamente única e inimitable. Para trabajar en esta técnica, necesitará un barniz especial que, cuando se seque, formará grietas artísticas de forma independiente. Para crear craquelado, debe usar dos colores, uno de los cuales puede ser amarillo.

          Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura en casa, vea el siguiente video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa