Vestidos de coral: para niñas sofisticadas
El color coral es inusualmente hermoso y refinado, pero no siempre está presente en el vestuario debido al hecho de que no es fácil crear una imagen armoniosa con él.
Características de color
Un vestido de coral se adaptará tanto a las mujeres claras como a las oscuras por igual. El color no es tan agresivo como el naranja, por ejemplo. Se distingue por su riqueza y suavidad.
La paleta de tonos es tan grande que casi todas las mujeres pueden elegir lo que realmente le conviene. Para las mujeres con cabello rubio oscuro y sus diferentes tonalidades, es adecuada una paleta de coral cálida pero intensa. Se recomienda a los propietarios de cabello rubio claro que utilicen tonos ligeramente apagados y delicados.
Las rubias brillantes y las morenas ardientes deben dar preferencia a los tonos fríos, y para las primeras, estos son colores claros y aireados, y para las segundas, brillantes y jugosos.
Coral te cargará de optimismo, energía y agregará confianza.
Tonos populares
Esto no quiere decir que el coral sea de un solo color. Tiene muchos matices. Los conocedores del color, los británicos, distinguen 12 de sus tonalidades.
Coral rosa perla. Un vestido de este tono es increíblemente ligero y delicado. Se puede usar durante el día y la noche. Las joyas hechas de perlas o piedra lunar encajarán perfectamente en el conjunto creado y agregarán un toque mágico.
Coral melocotón pálido. Este tono resalta perfectamente la piel bronceada. Un vestido de coral melocotón pálido se ve igualmente bien tanto en la oficina como en las vacaciones.
Coral rosa melocotón. La sombra combina sorprendentemente lo aparentemente incongruente: cálido y frío.Se puede llamar festivo y tranquilo.
Rosa coral claro. El tono más frío y discreto, pero no opaco. Parece estar entre naranja y rosa. Un vestido de este tono se ve exquisito. Las joyas de oro y plata resaltarán perfectamente su belleza.
Coral rosa anaranjado. En general, se puede describir en una palabra: versatilidad.
Rosa coral neón. La sombra es lo suficientemente fría. Este vestido no es adecuado para todos los representantes del sexo justo. El color no es para rasgos faciales suaves, solo los eclipsará.
Coral rosa anaranjado brillante. Recuerda a escarlata, pero más fresco. La sombra es cara, se puede asociar con el exotismo. Combinar con otros colores con mucho cuidado.
Coral terracota rojo. Animado, enérgico y vibrante. La sombra es perfecta para un vestido de noche.
Rosa coral intenso. Muy rico, por lo tanto, no apto para todos. Debe usarse con sumo cuidado. La sombra disolverá en sí misma una apariencia opaca, por lo tanto, en este caso, se necesita un acento adicional (vendaje, bisel).
Coral rosa lila. La sombra es una bendición para las mujeres de piel clara.
Coral frambuesa. En este tono oscuro y frío, hay menos tonos rosáceos que rojos saturados. Destaca perfectamente una apariencia oscura, que no es adecuada para tonos brillantes.
Coral rojo anaranjado. Se caracteriza por su riqueza y calidez. Un vestido de este tono se adapta a todos: rubias, morenas y mujeres de cabello castaño. La razón por la que puede usar coral rojo anaranjado también es universal: caminar, trabajar, descansar, vacaciones.
Largo
Largo
Un vestido largo de coral es la encarnación del lujo, la feminidad. Su dignidad radica en el hecho de que es un representante de los clásicos, junto con el blanco y el negro. Como complemento, puedes usar una correa a juego con tus zapatos. La correa, los zapatos y el bolso de mano blanco quedan bien. Especialmente con un vestido que tiene cortinas y pliegues.
En climas fríos, el look se puede complementar con una chaqueta blanca. Y si necesita agregar un toque estricto, entonces el color marrón (chaqueta o chaqueta) será apropiado.
Las joyas de turquesa agregarán solemnidad a la imagen.
Midi
Una solución muy interesante y elegante para la vida cotidiana puede ser un vestido camisero de coral. Elija un bolso marrón y zapatos como accesorios.
Para una noche romántica de verano, un vestido coral de gasa perfecto. La gasa ligera y transparente creará un aspecto ligero y aireado.
Un vestido de verano de color coral combinado con bailarinas y un bolso tote es una de las opciones para todos los días.
Pequeño
Un vestido corto de coral crea un look bonito. El uso de este atuendo es universal. Ya sea un cóctel o un atuendo casual, resaltará tu ternura.
Pero ten en cuenta que el tacón del zapato no debe ser demasiado alto. Arruinará la proporcionalidad de la figura. La mejor opción es la altura media.
Los complementos en marrón dorado serán el complemento perfecto para tu look. Pero debe haber un mínimo de joyas. Las joyas grandes se adaptarán a un modelo caracterizado por el laconismo. Y viceversa, si el corte del vestido es complicado, entonces las decoraciones se seleccionan para que sean ligeras. El material del que están hechos no tiene por qué ser uno.
Con mangas
El modelo con mangas es adecuado para noches frescas. El vestido puede tener un recorte en el pecho, pero no se excluye la opción de su ausencia.
La regla más importante: si una parte está expuesta, la otra debe cubrirse. Por eso, un vestido coral con mangas debe ser corto.
Combinaciones espectaculares
Combinación ideal con colores fríos o neutros.
Con negro
El negro y el rojo es una combinación caracterizada por el rigor. La opción clásica son los zapatos negros y un vestido color coral. Esta es una opción beneficiosa para todos.
Con blanco
Blanco y coral es una combinación para la playa.El vestido debe ser de tiras y los zapatos planos son blancos.
Con beige
El beige se combina con un tono de rosa anaranjado. Tándem de ternura.
Con verde
El verde se ve perfecto con coral naranja rojizo. La combinación con los colores esmeralda y turquesa es efectiva.
Con azul
El color se combina con un tono rosa claro de rojo. El denim se utiliza como tejido texturizado. Puede ser una chaqueta corta o una chaqueta vaquera.
El rosa coral intenso va bien con el azul marino.
Con rojo
Zapatos rojos y un vestido coral son una buena combinación. Solo los zapatos deben ser con tacones altos. Un look espectacular para una fiesta o un evento importante.
Con qué ponerse: recoger accesorios
Sandalias marrón claro, bolso marrón y cinturón son una gran adición a un vestido coral. Esta es una imagen para ir al cine, caminar y salir de fiesta.
Los adornos de turquesa y menta serán una adición muy bonita. El look será sofisticado y sofisticado, especialmente para aquellos con piel bronceada.
Para un vestido de coral diseñado para el uso diario, no use joyas grandes y gruesas. Una pulsera fina y unos elegantes pendientes serán suficientes.
Bolso negro, las mismas sandalias: esto es un encanto. Agréguele un collar de color dorado para lograr un estilo de restaurante elegante.
Las joyas de oro o plata son adecuadas para un vestido coral de gasa; topacio, alejandrita, amatista y diamantes.
Las joyas de granada se combinan de forma elegante con un vestido largo.
¿Qué zapatos son los adecuados para ti?
El papel de los zapatos en la imagen es enorme. Se le puede llamar el principal. En este sentido, la elección de los zapatos debe abordarse de manera responsable.
Una de las opciones son unos zapatos y un vestido del mismo color. Si tal selección es imposible, los zapatos son adecuados, cuyo tono es más claro que el vestido en 1-2 tonos: beige, dorado.
El contraste también es posible: azul, lila, blanco, gris. Pero un requisito previo para tal imagen será la presencia de color en algún elemento. Puede ser una bufanda, un bolso, una bufanda alrededor del cuello.
Los zapatos azules y un vestido de gasa son un contraste elegante que te distingue de la multitud.
Consejos de maquillaje
El coral no es un color caprichoso, por lo que no es difícil crear un maquillaje que enfatice tu dignidad. Lo principal es que el tono de la barra de labios coincide con el tono del vestido. Esta es una solución integral y beneficia tanto a las rubias como a las morenas.
El color de la barra de labios, dependiendo del vestido y el deseo, puede ser claro u oscuro. Destacará favorablemente el bronceado dorado de la piel oscura.
En cuanto al maquillaje de ojos, aquí todo es un poco más estricto. Nunca use sombras de ojos moradas o verdes. Los tonos naturales, marrón, chocolate son ideales.
Opción de maquillaje. Se puede aplicar un color melocotón al párpado en movimiento y un rosa suave al borde de su esquina exterior, sombreando la línea de las cejas. El blanco se aplica en la esquina interior. Puede agregar un brillo ligero con sombras de ojos a juego, aplicándolas encima de todas las aplicadas anteriormente. Un tono bronce oscuro y un pincel fino acentúan la línea del ojo en el borde ciliar de los párpados superior e inferior. Antes de trazar una línea, rocíe el pincel con agua termal. Puedes elegir rímel marrón o negro, el rubor es rosa melocotón. El brillo de un tono rosa pálido ayudará a completar el look.
La mejor opción de maquillaje es el estilo nude. El lápiz labial de coral, el delineador de ojos marrón y el rímel como este son el minimalismo beneficioso que a menudo disfrutan las estrellas que caminan por la alfombra roja.
Estrellas en coral
Muchas mujeres de fama mundial prefieren el coral en su armario. Sus atuendos son a veces brillantes y agresivos, y a veces delicados y suaves.
Los vestidos largos de noche son uno de los looks favoritos de las estrellas del cine y del espectáculo mientras desfilan por la alfombra roja en todo su esplendor ante los flashes de los fotógrafos.
Lo que me molesta un poco es que si un color está de moda, en un día festivo casi todo es de ese color. Hace varios años compré un vestido así, y en la fiesta había 5 chicas con un vestido de este color. Fue un poco molesto.