Colores de vestir

Vestido carmesí

Vestido carmesí
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Sombras
  3. Combinación con otros colores
  4. Largo
  5. Estilos y modelos populares
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Maquillaje

Al elegir un vestido para cualquier evento importante, siempre piensas en cómo destacar del resto de las damas y lucir realmente real. No todos saben que la nobleza de la corte siempre tuvo en su arsenal un cierto conjunto de colores, que se consideraban aceptables en la ropa solo para la realeza. Uno de estos colores es carmesí.

Vestido carmesí exuberante

Este color deslumbra en los interiores luminosos de los estilos barroco, rococó e imperio. Se le asocia con el triunfo y la pretensión.

Muy a menudo fue utilizado en sus ropas por las primeras personas del estado. Hoy, el vestido carmesí conserva su estatus real.

Penelope Cruz's Raspberry Evening Board

Fácilmente "elevará" a su dueña al rango de una verdadera reina en cualquier evento festivo.

¿Para quién?

El suave color rosa en una mujer madura se ve ridículo y no siempre le queda bien. El vestido carmesí no tiene restricciones de edad. Refrescará tanto a una persona joven como a una mujer ya formada.

Vestido carmesí

El modelo y estilo del vestido es de mayor importancia aquí. Pero recuerda, este es un color con carácter. Crimson siempre atrae las miradas de los demás. Por lo tanto, con un vestido carmesí, no se sorprenda por la mayor atención de los demás. Incluso el corte más simple de un vestido de este color se ve muy impresionante.

Sombras

El color carmesí tiene muchos matices, entre los que se encuentran los más oscuros y brillantes o, por el contrario, los colores pastel claros.

Hermoso vestido carmesí

Es mejor que las morenas den preferencia a los tonos más saturados de frambuesa. Pueden combinar de forma segura un vestido de este tipo con accesorios morados.

Otra combinación espectacular para las morenas es un vestido frambuesa combinado con elementos verde manzana. Las rubias, como siempre, prefieren los tonos delicados, casi rosados.Pero si te consideras del tipo de color “veraniego”, entonces el rico color carmesí del vestido te quedará bien.

Vestido carmesí con cinturón verde y collar

Combinación con otros colores

Un vestido carmesí también se puede combinar fácilmente con colores monocromáticos, que incluyen blanco y negro. Uno de los diseños más llamativos incluye un vestido carmesí con ribetes negros en contraste o accesorios de decoración negros. Los diseñadores suelen utilizar esta combinación beneficiosa para todos en sus colecciones. Por ejemplo, el satén carmesí y el encaje negro son una combinación glamorosa favorecida por las personas de la alta sociedad. Un vestido de frambuesa también es ideal para una fiesta de pin-up.

Los elementos beige en un vestido carmesí son igualmente populares.

Vestido carmesí con inserciones beige

Un vestido de frambuesa se ve muy bien con un abrigo beige.

Un vestido de color frambuesa se considera un fin de semana o un día festivo. Pero, si no está sobrecargado con elementos decorativos: inserciones de tul o guipur, entonces un vestido de este tipo en un conjunto con una chaqueta negra clásica es bastante aceptable en la vida cotidiana. "Cálmate", un tono carmesí llamativo es capaz tanto de grises como de sombras. desnudo. Un cárdigan o un bolero gris, así como beige, funcionarán bien para este papel.

Vestido carmesí en combinación con gris

Desde ropa de abrigo hasta un vestido de frambuesa, una gabardina de color beige claro es muy adecuada, que tiene la característica genial de nunca pasar de moda. Si tu guardarropa aún no tiene una gabardina beige, entonces deberías echarle un vistazo más de cerca. Esta pieza versátil irá con casi cualquier atuendo. En este caso, el papel del "ratón gris" no te amenaza.

Aún así, el vestido carmesí es una declaración audaz de liderazgo y competencia especial por parte de su dueño.

Las combinaciones mono incluyen combinaciones de frambuesa y cereza madura, así como tonos burdeos, rosa oscuro y claro. Por ejemplo, si se pone un vestido de frambuesa con zapatos de frambuesa, corre el riesgo de volverse una mujer demasiado dulce, lo que provoca asociaciones subconscientes con la mermelada de frambuesa de la abuela. Mientras que, en un conjunto con zapatos rosas y un bolso de mano burdeos, recordarás a los que te rodean las flores poéticas de una rosa salvaje e indomable.

Largo

Las tendencias de diseño moderno no definen una longitud de vestido uniforme a la moda. Por lo tanto, en las tiendas puedes encontrar versiones tanto cortas como midi, y largas de un vestido carmesí.

Si elige un modelo para un caso específico, existen algunas limitaciones. Las noches corporativas implican cierto código de vestimenta. Por lo tanto, la longitud hasta las rodillas o ligeramente por debajo será más apropiada aquí. Lo mismo se aplica a la versión de oficina del vestido.

Vestido de frambuesa para una fiesta corporativa

El minivestido más corto en tonos carmesí te ayudará a transformarte en un club o una fiesta para tus amigos. Una chaqueta jugosa de color manzana además de un vestido carmesí es simplemente insustituible para crear un look veraniego fresco. Los zapatos que combinen con la chaqueta finalmente establecerán los acentos de color.

Estilos y modelos populares

El modelo más popular en todo momento es un vestido entallado. Puede ser redondo o Escote en pico. Si usted es el dueño de un cuello de "cisne" y no tiene quejas sobre la amplitud de sus brazos, entonces cualquiera de las opciones propuestas para el escote le conviene. Sin embargo, para mujeres tan ideales, puede ser completamente sin tirantes.

Vestido largo carmesí

La silueta de reloj de arena, que crea un vestido de corte entallado, se considera la más atractiva en las filas del público masculino.

Para aquellos que todavía no están acostumbrados a elegir estilos demasiado reveladores, un corte de murciélago o un vestido en forma de A con mangas largas rectas o acampanadas será ideal. Los modelos de corte libre son adecuados para los tímidos: un vestido globo o una sudadera con capucha. Las mujeres con formas más curvilíneas a menudo prefieren tales modelos, creyendo que esta opción oculta todos los defectos en la figura. Esta opinión a veces es incorrecta, ya que estos modelos a menudo convierten formas curvas en formas enormes.La mejor opción para una figura destacada es enfatizar la dignidad, por ejemplo, enfocándose en el hermoso escote.

Para aquellos a los que les gusta experimentar con la ropa, los diseñadores ofrecen vestidos carmesí asimétricos. A primera vista, puede ser difícil definir un corte intrincado o cómo usar este vestido. Pero no se apresure a renunciar a esta opción. Este vestido debe probarse para realizar la idea del diseño.

Vestido asimétrico carmesí

Entre estos modelos, a menudo se pueden encontrar obras maestras exclusivas de moda. Estos modelos rara vez se eligen. Pero no te arriesgas a repetirte y venir con el mismo vestido para una pareja con un colega. Pero al elegir un vestido carmesí popular con una flor negra exuberante, siempre existe el riesgo de convertirse en la copia de alguien.

A la altura de la moda de hoy está el llamado vestido vendaje, que se ve muy "apetitoso" en color carmesí. Será una excelente opción para las niñas con las formas correctas de edad de 20 a 30 años. Para que la imagen no sea demasiado sexy, un vestido vendaje no debe combinarse con zapatos negros de charol o un clutch. Generalmente es mejor excluir el color negro aquí. Pero los tonos de carne o el llamado color polvoriento serán más apropiados.

¿Con qué llevar?

Accesorios

Para una noche festiva, los aretes grandes, las cuentas, las horquillas de moda en forma de sombreros con velo son adecuados para un vestido de frambuesa. El color apropiado de horquillas o abalorios sugerirá la imagen que ha elegido. Se prefieren los accesorios negros para un look atrevido y sexy.

Accesorios de vestido carmesí

Los tonos de manzana en los accesorios enfatizarán una vez más la frescura y la juventud de su amante. Los tonos grises y beige de los accesorios pueden equilibrar y calmar la imagen. No olvides que un mismo vestido puede tener todo tipo de interpretaciones. Mucho depende de la elección de los accesorios auxiliares y de los notorios trucos femeninos.

Zapatos

Siempre es más rentable combinar zapatos con el color de los accesorios auxiliares que con el color carmesí principal del vestido. Las combinaciones demasiado simples no añaden ventajas aromatizantes a su propietario.

Maquillaje

Los acentos rosados ​​claros y vivos en las mejillas y los labios son preferibles para las azafatas de tipos de color de apariencia fría. Los labios carmesí siempre son apropiados como un acento de color adicional al tono principal del vestido. Si prefieres un maquillaje de "rostro limpio" y no te gusta sobrecargar tu apariencia con cosméticos, siéntete libre de elegir polvos y sombras de ojos beige naturales. La única modificación, para los tipos de color “verano” e “invierno”, son las tonalidades más naturales de beige y marrón en tonos fríos, con el llamado efecto “bloom” o gris neblina. Para "primavera" y "otoño", las sombras cálidas siempre se adaptan a tu rostro.

Al elegir un vestido carmesí, no olvide que este es un color real. Además de tu ropa, aprende a presentarte correctamente. El vestido carmesí requiere una postura real y modales seculares.

Maquillaje para un vestido de frambuesa
1 comentario

Los vestidos carmesí no son fáciles de encontrar en oferta. Por alguna razón, la sombra es bastante rara ...

Moda

la belleza

casa