Vestido azul marino
¿Para quién es adecuado?
El color aguamarina es increíblemente hermoso. Es rico, pero no lúgubre, como, por ejemplo, el negro. La agresión, como en rojo, no está presente en él. Por eso es tan querido por los diseñadores.
La ola del mar se caracteriza por la versatilidad, por lo que combina bien con tonos cálidos y fríos.
Un vestido azul marino debe estar en el guardarropa de toda mujer. Si eres el dueño del cabello rojo, entonces el color del mar enfatizará su esencia ardiente. Además, se puede utilizar en su totalidad al crear una imagen, sin complementar ningún otro esquema de color.
Pero para que la imagen no sea aburrida, debe elegir un vestuario con cuidado, comparando diferentes imágenes y combinaciones de colores.
Para las rubias jóvenes, recomendamos tonos marinos claros o ricos y brillantes. Y para las morenas y las mujeres de cabello castaño con piel morena y bronceada, el tono de una ola del mar, llamado neón, es ideal. Enfatizará increíblemente la profundidad de los ojos grises y azules.
Combinación con otros colores
Otro nombre para el color aguamarina es cian. Combina azul y verde en uno. Por lo tanto, todas las combinaciones dentro de esta gama de colores son apropiadas, es decir, color del mar y azul aciano, azul, turquesa, azul, verde.
Perla, gris, beige es una combinación de ternura y elegancia.
El bronce, el dorado y el marino se ven algo inusuales, pero los colores son bastante compatibles. Complementándolos con accesorios de tonalidades adecuadas, obtenemos un conjunto muy interesante.
Los tonos cian y chocolate son delicadeza, suavidad y calidez.
La expresividad y la emotividad son aportadas por los colores soleados - naranja y amarillo, y el contraste, brillo y expresión - por el coral.
El tándem de arándano rojo, burdeos, violeta y cian es para aquellos que prefieren los colores oscuros.
La combinación de las olas del mar con el blanco y negro es un clásico que siempre es relevante y beneficioso para todos.
Largo
Pequeño
Un minivestido azul marino confeccionado en jersey no puede ser liso, sino con un estampado (geométrico o floral). Combínalo con zapatos marrones, según la temporada. En otoño e invierno, estos son botines o botas, en primavera y verano, zapatos o sandalias.
Las mangas largas y un corpiño más bustier añaden belleza y elegancia al vestido de encaje. Este atuendo se puede usar tanto para la vida cotidiana como para ocasiones especiales. Solo complétalo con los accesorios adecuados. La imagen se ve increíblemente impresionante con tacones de aguja rojos clásicos y las mismas joyas.
Midi
Un vestido de punto medio en tono oscuro, perfecto para un look casual. Irradia feminidad y nobleza. Puede usarlo con seguridad en la oficina y para caminar.
Largo hasta el suelo
Los vestidos náuticos de estilo Imperio son increíblemente hermosos. La cintura alta alarga visualmente la figura y la hace más delgada.
Los vestidos largos de color aguamarina son una opción de noche increíblemente elegante. Pueden ser con o sin tirantes. Una elegante decoración floral con pedrería complementa el atuendo y no necesita ningún accesorio. Los pliegues y las cortinas añaden sofisticación.
¿Con qué llevar?
A primera vista, puede parecer que es difícil elegir los elementos de vestuario que acompañan a un vestido verde mar. Pero este no es el caso. Hay combinaciones ideales, adhiriéndose a las cuales enfatizará la impecabilidad del gusto y el estilo, se convertirá en el centro de atención. Estos incluyen blanco y plateado.
Los zapatos blancos y un bolso, por supuesto, se combinan con un vestido verde mar, pero de ese conjunto respirará banalidad. Lo mismo puede decirse del negro. Tu mirada carecerá de consideración.
Una opción más interesante es con tonos marrones: beige, chocolate, café.
Las manchas de color amarillo brillante dan un acento inusual y brillante. El único punto: no todos los tonos de verde mar son adecuados. Por tanto, tenga cuidado.
Para una celebración formal, opte por zapatos color carne. Serán más ventajosos, más representativos y más caros de lucir que los blancos.
Accesorios y bisutería
La elección de las joyas nos la dicta el vestido en sí y, por supuesto, la ocasión que se avecina. El vestido de noche proporciona un vestido largo hasta el suelo. Si está hecho de satén, brilla a la luz del atardecer, su corte es original e inusual, entonces la abundancia de accesorios brillantes y grandes es inapropiada aquí. Un pequeño bolso de mano de color dorado o bronce y los mismos zapatos son suficientes.
El cuero pintado es ideal para bolsos y zapatos. Sorprendentemente, combina un ambiente festivo y una apariencia respetable. El collar para este look debe ser corto. Un hilo de perlas te vendrá bien.
Para un lazo de noche, los accesorios que tienen un color similar a la ola del mar son buenos. Este es azul aciano, esmeralda, azul.
El naranja ayudará a aportar un toque de alegría y positividad. ¡Pero no debería haber demasiado! Un cinturón brillante y sandalias serán suficientes. Los mismos requisitos se aplican al color del coral, melocotón y mango. La correa y la pulsera (o abalorios) realzarán a la perfección la ternura de la ola del mar.
Zapatos
Los zapatos de color amarillo brillante, naranja o incluso fucsia son adecuados para un vestido de gasa delicado o un vestido de verano. Si no eres un partidario de los acentos brillantes, opta por unos zapatos o sandalias azul marino o azul aciano. Asegúrese de agregar joyas vibrantes y maquillaje para la hora del día.
El vestido de raso está en armonía con los zapatos, los colores de los metales son bronce u oro. Las joyas de perlas y un embrague agregarán confianza y esplendor a su apariencia.
Los zapatos de tacón beige y un vestido verde mar son un tándem para un evento social o un evento oficial.
Maquillaje
El color aguamarina es asombroso. Atrae las miradas y te distingue de la masa general de personas. Pero un vestido no es suficiente. Elige el maquillaje adecuado para completar tu look. El énfasis está en los ojos.
- Los ojos en tonos negros son la imagen de la mujer fatal. Las transiciones suaves de tonos grises a negros son posibles teniendo en cuenta sus propios méritos y deméritos. No uses líneas negras en negrita si tienes los ojos pequeños y entrecerrados. Acentúa los contornos de los párpados y la esquina interior con sombra de ojos plateada. El efecto será asombroso. También se pueden usar para crear reflejos debajo de las cejas. Esto agregará frescura y apertura a la apariencia.
- Ojos en colores marrones y beiges. Esta paleta puede agregar languidez sexual o inocencia a la apariencia. Todo depende de las tonalidades. La belleza natural nunca perderá su relevancia. Y en este sentido, las tonalidades de Nude quedan perfectas con un vestido en azul marino. El color chocolate más oscuro se aplica a lo largo de la línea de las pestañas en el párpado superior. Esto le dará al look un aspecto nítido. Si tus ojos son marrones, entonces la paleta marrón es para ti. Evite solo los tonos rojizos y leonados.
- Ojos morados. Ola morada y marina es una combinación elegante. El punto más importante de este maquillaje es la impecabilidad de su base. Los tonos púrpuras acentuarán y resaltarán cualquier signo de fatiga o imperfecciones.
- Ojos en tonos verdes. Esta opción no es adecuada para todos. Es ideal en dos casos. La primera opción es si el tono del vestido es más verdoso que azul o azul. El segundo caso son los de ojos verdes o avellana. Para los casos descritos, se utiliza verde frío. Sus tonos cálidos están destinados a chicas de ojos marrones con cabello oscuro.
- Ojos rosados. Vestido marino y rosa: una combinación que respira inocencia. El rosa debe ser ligero y sutil. En combinación con el brillo del vestido azul marino, le da una ingenuidad a la imagen.
- Ojos en azul. Un punto importante es que la paleta azul y azul debe fundirse con turquesa. La rubia se verá muy impresionante. Si decide maquillarse en un rango brillante, tenga en cuenta que debe haber un mínimo de azul y al menos tres tonos de transición. Las transiciones están sombreadas para proporcionar una transición suave de un tono al siguiente.
Tomemos como ejemplo el maquillaje navideño en colores turquesa. Por supuesto, debe coincidir con el color de tu vestido.
Tomamos tres colores primarios de la paleta: claro, oscuro y transicional. Las líneas claras se forman con un pincel fino. Necesitará aplicadores y pinceles para difuminar.
Se colocan sombras claras debajo de las cejas y se sombrean. Los tonos de transición se aplican sobre la parte móvil del párpado superior. En los tonos más oscuros, se dibuja una línea que enfatiza la línea de las pestañas. Sombreamos todo hasta la esquina exterior del ojo. Un tercio del párpado inferior y la parte interior de las comisuras de los ojos se aclaran con nácar.
La etapa final es el lápiz labial. Su tonalidad es melocotón, chocolate o rosa pálido. Definitivamente debería coincidir con tu tipo de piel. El rubor coincide con el color de la barra de labios.
Manicura
El cian es un color noble, colorido, lujoso y atrevido. Cualquier imagen se estropeará irremediablemente si una mujer tiene una manicura fea o no encaja en el esquema de color. También debes tener en cuenta la ocasión en la que te pones un vestido en azul marino.
Una fiesta es un evento vibrante y divertido. Por lo tanto, una manicura debe ser igual de brillante y atrevida. No aplique esmalte del mismo tono al vestido en sus uñas, es mejor oscurecerlo en 1-2 tonos. La laca roja, burdeos, rosa y carmesí combina bien con un vestido de cóctel corto y alegre. Pero es completamente inaceptable para un vestido de noche largo.
Manicura francesa perfecta y versátil. Se puede decorar con pedrería.Las puntas de las uñas no tienen por qué ser blancas. Pueden ser de otro color, pero deben estar en armonía con el vestido.
Una reunión de negocios dicta su propio código de vestimenta. Un vestido clásico y una manicura nacarada o neutra es ideal.
El oro, la plata y las perlas siempre quedan muy bien con un vestido aguamarina.
Los vestidos de agua son tranquilos y sofisticados. La sombra es muy profunda. pero se adapta a casi todo el mundo. Amo estos vestidos. ¡Genial selección de fotos!