Vestido naranja: para un look brillante
En la mayoría de los casos, nuestro armario consta de un conjunto de prendas básicas. Estas cosas a menudo no son muy diversas en sus colores. Este enfoque hace que el guardarropa de las mujeres sea algo aburrido e incluso aburrido. En tal situación, la única recomendación de eminentes estilistas es diluir inmediatamente su guardarropa con colores brillantes. Para empezar, intente cambiar ligeramente sus propios estereotipos dominantes en busca de otra novedad. Por ejemplo, al comprar un vestido nuevo para un evento festivo, opte por un color naranja jugoso, en lugar del habitual negro o gris. Además, los psicólogos sostienen unánimemente que el naranja aumenta la autoestima y da confianza en uno mismo.
Características de color
Echemos un vistazo más de cerca a las características que tiene el color naranja. Según la rueda de colores de Itten (todos los diseñadores lo usan para la combinación correcta de colores), el naranja es un color secundario, una especie de simbiosis de dos colores primarios: amarillo y rojo. De cada uno absorbe algo útil. Como resultado, obtenemos de una gota de color naranja, una carga de vivacidad y buen humor, de un vestido naranja hermoso y correctamente elegido, ¡una poderosa porción de un antidepresivo! Abajo el aburrimiento y el desaliento, y viva la energía y la creatividad.
Tu elección se ha basado en un vestido naranja, lo que significa que eres una persona activa, de mente abierta y optimista. Entre otras cosas, el naranja ayuda a dar rienda suelta a la creatividad. Pero no te olvides del sentido de la proporción. Un color saturado enérgico también requiere algo de esfuerzo a la hora de elegir accesorios y combinaciones de colores.
¿Para quién es adecuado?
El naranja y sus matices son colores cálidos. Es ideal para los tipos de colores de primavera y otoño. Las niñas y mujeres con piel pecosa pueden elegir con seguridad un vestido naranja. Además, este color enfatizará favorablemente todas las ventajas de los propietarios de un bronceado dorado uniforme.
Existe un estereotipo de que las mujeres de piel clara no deben usar el naranja. Los diseñadores eminentes han negado este hecho durante mucho tiempo. No es el primer año que bellas dueñas de cuero blanco como la nieve pasean exquisitamente por la pasarela, demostrando las más diversas tonalidades de naranja. Al mismo tiempo, se ven impresionantes.
Largo
Largo
Elija la longitud del vestido en función de las características distintivas de su figura. Las amantes de un físico asténico pueden comprar con seguridad un vestido largo de color naranja. Destacará favorablemente la silueta elegante y sofisticada. Una elección inigualable para eventos sociales y la alfombra roja.
Midi
Si el código de vestimenta en el trabajo, además de las opciones en blanco y negro, permite otros colores, siéntete libre de elegir un vestido naranja con una silueta entallada de largo medio. Esta opción se ve especialmente bien en mujeres con figuras de reloj de arena. La combinación de un vestido midi naranja con una chaqueta blanca o negra le dará al look un look de negocios. Al mismo tiempo, quienes te rodean reconocen intuitivamente en ti una personalidad optimista, llena de entusiasmo y alegría.
Mini
Un vestido naranja corto es perfecto para las mujeres que quieren tenerlo todo de una vez. Inicialmente, el color en sí mismo ya expresa su deseo de ser visible. La longitud deliberadamente corta lo confirma una vez más. El encaje agregará feminidad al look.
El corte recto mini es una gran opción para las niñas con una figura rectangular. Acentuará con éxito las piernas de las mujeres y no les permitirá atrapar la falta de cintura. Pero brindará la oportunidad de brillar en una fiesta y ser el centro de atención de todos. Combine el naranja favorablemente con colores complementarios, y entonces tendrá el éxito garantizado en las filas del público masculino.
Combinaciones espectaculares
El color naranja es muy brillante. Las combinaciones de colores ayudan a crear un aparato ortopédico eficaz. Consideremos las opciones más populares.
Con blanco
El naranja, como cualquier otro color secundario, combina bien con cualquier color acromático: negro, blanco y gris. Un ejemplo de una exitosa colaboración de colores es el vestido naranja con lunares blancos, confeccionado en un estilo retro. Una pequeña bufanda blanca o un pañuelo atados alrededor del cuello o del brazo ayudarán a sostener la imagen. En un vestido "jugoso", un borde blanco y algunos otros elementos decorativos (por ejemplo, un cuello blanco) se ven bastante lacónicos. El blanco simboliza la pureza y la inocencia e, incluso en pequeñas dosis, aporta un toque de romanticismo a la imagen.
Los vestidos con un degradado que pasan suavemente del naranja al blanco se ven espectaculares.
Accesorios adicionales en forma de sombrero blanco de ala ancha y varias pulseras del mismo color agregarán encanto a cualquier mujer, enfatizando una vez más la impecabilidad de su gusto.
Con negro
Pueden aparecer manchas de color negro en un vestido naranja brillante (con una mano ligera de diseñadores) en forma de formas geométricas de moda, varios patrones intrincados, elementos asimétricos. Es casi imposible exagerar con el negro, y todas las fashionistas conocen su versatilidad.
El negro es amado por muchas mujeres por su figura adelgazante. Las cualidades místicas de este color son conocidas por la gente desde la antigüedad. Con salpicaduras negras, la imagen agrega algo de misterio y misterio. Los tonos de este color se denominan grises. En un conjunto divertido, también irán bien con el tono naranja principal.
Con gris
El gris, aunque es un color neutro, es mejor si hay una pequeña cantidad en el vestido.
El gris es ideal, por ejemplo, en forma de encaje ligero que enmarca el cuello. Los elementos separados del conjunto de moda en forma de chaqueta gris, chaleco o zapatos neutralizan ligeramente y suavizan el tono básico llamativo.Entonces, si tiene miedo de exagerar con el brillo, diluya la imagen con una cosa adicional de gris. Una combinación de colores similar es adecuada tanto para el trabajo como para la publicación.
Con azul
Se ha comprobado que una de las combinaciones más acertadas y armoniosas es la combinación de naranja y azul. Aparentemente, por lo tanto, los diseñadores a menudo usan esa mezcla en sus colecciones: un vestido naranja con una envoltura azul, un cinturón, un estampado, mangas, un borde y otros elementos de este tono.
Esta fusión es una opción en la que todos ganan tanto para los diseñadores como para los clientes de estos productos. La popularidad de esta combinación se debe al hecho de que ambos colores se combinan favorablemente entre sí.
Combinaciones de triple color
Los diseñadores y estilistas más atrevidos consideran combinaciones complejas de tres o más colores en la ropa. La tríada de tonos, que consiste en naranja, "manzana verde" y azul brillante, está destinada a las personalidades más intrépidas y extraordinarias. Combina zapatos de color verde brillante y accesorios de cielo de verano con un vestido naranja llamativo.
¡Atención, tales variaciones son exitosas para una niña joven y creativa, capaz de una pequeña locura!
Un trío similar, pero aún más tranquilo y más equilibrado en la saturación de color, una combinación de marrón claro, "chocolate negro" sobre un fondo de jugosa mandarina. Recuerde lo deliciosa que se ve la mandarina en el chocolate y siéntase libre de elegir esta compleja combinación. Póngase zapatos en un costoso tono chocolate en combinación con un abrigo o cárdigan de verano de color marrón claro, y estará completamente listo para un paseo romántico por la noche con su amado hombre.
Con qué ponerse: recoger accesorios
El vestido naranja combina bien con las joyas de oro, ya que el color del oro también tiene un tono cálido similar. La plata será superflua aquí. En verano es posible combinar relojes bañados en oro y pulseras blancas. La imagen se vuelve única instantáneamente.
A las divas de Hollywood les encanta combinar jugosos tonos naranjas con complementos marrones, turquesas o beige, les encanta jugar con estampados de leopardo. Y con razón, porque esta opción se ve muy glamorosa.
¿Qué zapatos son los adecuados para ti?
El calzado correctamente seleccionado completa el look con bastante lógica. Pero los zapatos equivocados destruirán fácilmente todos tus esfuerzos. Uno de los primeros requisitos para un zapato es su idoneidad. No tiene sentido ponerse tacones de 12 centímetros en la oficina y luego caminar con ellos entre las mesas. La caminata debe ser ligera, casual, como tu vestido naranja.
Si sabes que tienes que pasar todo el día "de pie", elige unos zapatos cómodos y de gran calidad fabricados en piel suave con tacones pequeños. Ir a un club o una fiesta, la plataforma y los tacones altos te vendrán como nunca antes. No tiene sentido combinar zapatos tono sobre tono con un vestido naranja, de lo contrario obtendremos una fruta comestible en lugar de una diva flotante. Si te resulta difícil decidirte por tus opciones, opta por zapatos color carne que se adapten a todas las ocasiones. Otra ventaja de estos zapatos es que alargan visualmente las piernas, haciéndolas infinitas.
Consejos de maquillaje
Acentúa tus labios combinando el lápiz labial del mismo tono que el tono de tu vestido. Los ojos no deben estar cargados de sombras. Basta con pintar bien sobre las pestañas con una voluminosa máscara de pestañas de color marrón oscuro. Dos enfoques lograrán el efecto de pestañas postizas.
Ahora que la imagen está completa al cien por cien, la sensación de su propia singularidad no lo abandonará durante todo el día. Además, un vestido naranja puede compartir una carga de alegría y buen humor con los demás, y ya no tienes que mirar las caras con el ceño fruncido.
¡Vístete como una naranja! Muy edificante. Por supuesto, este color es apropiado solo en verano.