Vestido rosa: para un look femenino
El rosa es el color de la ternura, la sensualidad y el romance. Está al final de las tonalidades de rojo claro de la fila. Comparado con el rojo, el rosa es dinámico, vivo, pero no agresivo. Nunca pasará de moda.
¿Para quién?
Durante muchos siglos, las mujeres han preferido el rosa en su guardarropa, a pesar de la opinión estereotipada de que el rosa está destinado exclusivamente a jóvenes y rubias.
Hay muchos tonos de rosa, por lo que casi cualquier mujer puede elegir un atuendo: una rubia, una morena o una mujer de cabello castaño. Además, si elige el tono adecuado, su rostro se verá fresco y juvenil. Las emociones positivas están garantizadas.
El único inconveniente es que el color se llena visualmente ligeramente. Aunque, para algunos, este parámetro es una ventaja.
Y si desea usar un vestido así, pero nuevamente el estereotipo interfiere, no use un estilo rosa puro con abundantes volantes y volantes y elija un largo hasta la rodilla.
Características de longitud
Largo hasta el suelo
Un vestido largo hasta el suelo luce increíblemente hermoso, sensual y elegante. Este es un look de noche. Por lo tanto, todo tipo de inserciones de diamantes de imitación se verán geniales. La sombra puede ser brillante o delicada.
Midi
Un vestido midi irradia sofisticación cuando te pones una chaqueta negra encima (una capa también servirá). Los zapatos (negros o beige) pondrán fin y completarán.Tal lazo no necesita acentos adicionales (aretes, collar).
Un corto
Los minivestidos son adecuados para cócteles. Se complementan con volantes o cortinas, pueden repetir con precisión la figura de su dueño, enfatizando así la riqueza de la imagen.
Se eligen accesorios contrastantes. O puedes decorar el tablero con cuentas o lentejuelas.
Modelos y estilos populares
Asimétrico en un hombro
Este modelo es adecuado no solo para fiestas e ir al club. En rosa, los vestidos son adecuados para alfombras.
Lozano
Un corsé junto con una falda esponjosa crea una imagen que huele a cuento de hadas. Esta opción es buena tanto para una boda como para un evento nocturno.
Envoltura
Y en la versión rosa hay estilos para la oficina, estrictos y lacónicos. El tono preferido es rosa té o rosa helado. A pesar de la naturaleza poco convencional, muchas mujeres de negocios se permiten esa imagen y se ven elegantes.
Estilo entallado con mangas largas, tal vez incluso un poco acampanadas. Los 80 emanan de él, pero esta imagen hechiza con sencillez y tranquilidad. Complementándolo con un collar de perlas y tacones negros, conseguimos un look increíblemente femenino y chic.
Con mangas
El vestido rosa con mangas es adecuado para el uso diario en climas cálidos y con mangas largas es cómodo cuando hace frío afuera.
Pero la opción solemne no está excluida. Por ejemplo, en el Festival de Cine de Cannes, Jane Fonda lució un vestido rosa pálido hasta el suelo con mangas largas. Solo los pendientes y las inserciones de plata en forma de gota sirvieron como decoración.
Corte ceñido y favorecedor de algodón con mangas ¾. El escote en V o el escote redondo es ideal.
Las mangas pueden ocultar imperfecciones como hombros pequeños. En vestidos para la noche, actúan como una decoración separada.
Cordón
El vestido de encaje es el modelo más demandado. El rosa en sí es delicado y el encaje hace que el vestido sea increíblemente aireado y ligero.
Largos, con curvas, ligeramente acampanados: están en la cima de su popularidad.
De punto
Un vestido de punto se ve atractivo y hermoso cuando tiene inserciones caladas. Si está hecho de hilo cálido, esta opción es adecuada para la oficina, también es buena en la temporada de invierno. El vestido será suave, delicado, cálido en clima frío.
Para el verano, es adecuado un vestido de punto hecho de finos hilos de algodón.
Combinaciones espectaculares
Con blanco
El tándem de rosa y blanco se puede llamar exitoso. El blanco es bueno para los accesorios.
Ponte una chaqueta blanca, complementa la imagen con una pulsera blanca o una cadena de cuentas. El arco irradiará positivo, ligereza y alegría.
Con negro
El negro y el rosa son una combinación clásica. El color negro crea un color de acento brillante y da vida a la imagen. Una correa o cinta negra se convertirá en ese pequeño detalle que a menudo es tan necesario para que el look se vea completo.
Con gris
El gris es muy hermoso con un tono pastel de rosa. Esta combinación es apropiada para la estación fría. Un vestido rosa, un cárdigan gris y unas botas serán un conjunto maravilloso para el invierno. La imagen resultará delicada y femenina.
Con azul
La combinación de azul y rosa es adecuada para naturalezas creativas. Llama la atención. El rosa, por así decirlo, complementa al azul. La combinación es aplicable a una edad temprana, solo en este caso, el rosa debe ser brillante y saturado. El rosa claro agrega un toque fresco.
Con azul
Esta es una combinación para chicas activas. El azul es bueno en zapatos, bolsos, joyas. Puede agregar un cinturón en miniatura para combinar con el estilo.
Con rojo
El rosa y el rojo se ven algo agresivos. Por lo tanto, lo principal es una buena elección de un tono rojo. Los accesorios rojos enfatizarán la vitalidad y la apertura de la naturaleza.
Con beige
Los zapatos beige, un bolso y una bufanda alrededor del cuello se ven sofisticados y con estilo. Las joyas para este look pueden ser de color dorado.
Con verde
El verde se puede aplicar a los accesorios.Sandalias, un bolso de mano brillante, joyas: la imagen brillará de manera positiva como un resorte. O puede usar un impermeable o una chaqueta de color verde brillante.
Con amarillo
El amarillo y el rosa no son una combinación para las naturalezas modestas. El moño resulta extremadamente brillante, radiante y no todas las chicas se atreven a hacer esto. No se recomiendan los rosas fríos ni los amarillos brillantes. Sus tonalidades frías son armoniosas.
Con morado
El tono púrpura debe ser frío y prevalecer sobre el rosado. La combinación es ideal tanto para la oficina como para caminar.
Con lila
El lila y el rosa son la encarnación del brillo. Si los tonos son pastel y delicados, crean una imagen llena de romanticismo.
Sombra
Delicado, ligero
El tono delicado incluye lavanda y salmón. Esto es romance y relajación que emanará de ti con atuendos de esos colores.
Tonos rosa claro exclusivamente para jóvenes. Por lo tanto, no recomendamos a las mujeres maduras que usen un vestido de este color. Un vestido rosa claro es perfecto para una rubia. Pero no es adecuado para reuniones de negocios e ir a trabajar.
Un tono rosado sucio se denomina más a menudo claro. Este tono es adecuado para casi todos, es universal y complementará perfectamente la imagen de una mujer de cualquier edad.
Oscuro brillante
La sombra del amaranto también es brillante y rica. El vestido color amaranto está diseñado para una naturaleza fuerte y dominante. Si eres una mujer de negocios, entonces este es tu color.
Otro representante de un tono brillante es el fucsia. Color llamativo. El vestido está pensado más para la ocasión que para la vida cotidiana. La sombra siempre está de moda, pero no para todos. Destaca la belleza de las morenas. Las chicas con cabello castaño claro tendrán que maquillarse un poco y solo entonces ponerse ese vestido. No recomendado para rubias. Es demasiado brillante para ellos. Quieren tonos más apagados.
El tono de flamenco es adecuado para rubias y mujeres de cabello castaño.
Un tono de rosa bastante brillante es frambuesa (magenta). Es explosivo, chispeante, sensual y romántico. Por lo tanto, un vestido carmesí es adecuado tanto para jóvenes de 18 años como para mayores de 50 años. Crimson es universal. Con un vestido de este color, puedes ir al trabajo, a una reunión de negocios, a una fiesta. Es para las vacaciones y para la vida cotidiana. Puede estar hecho de casi cualquier material.
El arándano rojo se ve muy rico y noble.
Imágenes de estrellas
Muchas estrellas optan por llevar un atuendo rosa. Paris Hilton tiene un color favorito. No es ajeno a Sandra Bullock y la espectacular rubia Cameron Diaz. Las estrellas irradian juventud y feminidad.
Con que llevar
Sea cual sea el vestido que elijas: exuberante o con una silueta fluida que se ajuste a la cintura, estarás envuelto en gracia y nobleza. Los zapatos, que contrastan o combinan con el atuendo, sirven como complemento. Joyas: hechas de oro, plata o perlas. Pero sobre todo con más detalle.
Accesorios
Si vas a una fiesta, entonces un vestido carmesí brillante, una plataforma de alto contraste, un pequeño bolso de mano te convertirán en la estrella del evento.
El vestido combina a la perfección con los complementos dorados. Esto es especialmente cierto para el tono de rosa pálido.
En general, la elección de esta parte del inodoro viene determinada por la hora del día. El arco de todos los días requiere aretes pequeños. Si son con piedras, entonces es mejor que sean transparentes. Las cadenas y los pequeños colgantes se ven bien.
Un look de noche requiere acentos brillantes. Por lo tanto, la decisión correcta sería elegir pulseras, anillos o collares masivos.
Cualquiera que sea la imagen, las perlas se convertirán en un adorno universal. Agregarán ternura y concisión.
Los accesorios pueden ser de colores contrastantes, como una pulsera, un cinturón y un bolso de mano negros. También son interesantes el color beige, rosa de té y violeta.
Al elegir joyas, preste atención al material del que está hecho el vestido rosa. La tela gruesa requiere líneas y formas geométricas, la tela ligera requiere feminidad.
Zapatos
El color rosa se caracteriza por la calidez y la frialdad. En consecuencia, la combinación se lleva a cabo de acuerdo con el mismo principio: el frío necesita el frío (azul, violeta o violeta), el cálido necesita el cálido (marrón, beige). Al elegir zapatos para un vestido, no lo olvide. Los zapatos y el atuendo se diferencian entre sí en dos tonos (los zapatos son más oscuros).
Los zapatos negros de tacón alto agregarán esbeltez y gracia. Sobre todo, combinan con el rico color rosa intenso del vestido. Pero no olvides traer clutch y accesorios del mismo color.
Los zapatos en tonos grises y plateados, dorados están más allá de la competencia, y así lo notan los diseñadores. Lo mismo puede decirse de los zapatos blancos. Por cierto, los zapatos marrones siempre irán bien con un vestido rosa.
En cuanto a los modelos, los "barcos" son un clásico y es un ganar-ganar. Agregarán feminidad, la imagen será elegante.
La horquilla aporta elegancia, esplendor y sexy. El único aspecto negativo es la fatiga, que será provocada por la altura del talón.
Un vestido rosa con bailarinas es la encarnación de un estilo casual caracterizado por la comodidad y la soltura. La mujer en ellos se ve bonita y aireada. El corte de vuelo y la tela ligera serán la decisión correcta. Para completar el look, agregue un cárdigan y un bolso amplio.
Maquillaje
El color rosa es caprichoso y no tolera la fuerza bruta. El exceso puede arruinarlo todo, por lo que la creación de maquillaje para un vestido rosa debe tomarse en serio. El brillo, la rudeza y la agresión son inaceptables aquí.
Está estrictamente prohibido usar sombras de ojos del mismo tono que el propio atuendo. Un vestido rosa suave y las mismas sombras harán que parezca doloroso. Si el vestido es por el contrario, en un tono brillante, las sombras darán un color de payaso.
Las sombras de ojos mate son ideales, sin una pizca de brillo. La paleta es arena o beige. Para las chicas rubias, el rímel y el delineador de ojos son marrones.
Las sombras perladas y grises dan un buen efecto. Pero evita estar demasiado saturado. Lo mismo puede decirse de la gama de tonos azulados (violeta, lavanda, azul). Una paleta oscura durante el día es completamente inapropiada.
El principio fundamental del maquillaje en este caso es la naturalidad. Use algo que enfatice el atractivo natural. Aplica la base de maquillaje en un tono natural o ligeramente más oscuro que tu tono de piel. Una cara clara y un vestido rosa son incompatibles. El vestido hará que tu piel luzca malsana.
Se recomienda un rubor de color dorado o melocotón. Deben ser ligeras y aireadas y no verse como una mancha brillante de pintura en los pómulos y las mejillas. Esto es especialmente cierto para el rosa brillante y oscuro al lado.
Una morena brillante puede acentuar los labios: ciruela, burdeos. Un vestido melocotón requiere tonos marrones, dorados y terracota.
El color rosa en el maquillaje se puede usar en los labios. Si el color de la barra de labios y el vestido son iguales, entonces las sombras son neutrales.
No use rojo en el maquillaje. La excepción son los tonos claros.
En cualquier caso, si decides llevar un vestido rosa, déjate guiar por tu propia edad y hora del día. Lo principal es el cumplimiento de la medida.
Un rosa tan juvenil ... Me encanta este color. Pero para las mujeres mayores de 50 años, este color debe elegirse con cuidado, el rosa polvoriento es mejor.
Atuendos geniales