Vestido de chocolate
El tono chocolate es bastante popular entre las mujeres, ya que los vestidos de este color son del agrado de muchas fashionistas. Pero, al pensar en comprar un vestido de color chocolate, muchos no están seguros de si ese atuendo les quedará bien, y tampoco saben qué ponerse con él. Averigüemos quién debería complacerse con un vestido de un color tan "sabroso", así como con lo que va mejor.
¿Para quién son adecuados?
Dado que el tono chocolate es cálido, adorna a cualquier mujer. Un atuendo de este color se verá espectacular en una rubia, en una jovencita pelirroja, en una mujer de cabello castaño y en una hermosa morena.
Largo
Largo
Un vestido en un tono de chocolate amargo hasta el suelo es una buena opción para un evento de gala. Para tal atuendo, generalmente se usan telas caras y una decoración rica, por ejemplo, piedras, encajes o inserciones de cuero.
Un vestido chocolate con la espalda abierta o una abertura en el frente alto se ve espectacular. Los modelos con un escote revelador o un hombro no son menos atractivos y sexys.
Pequeño
Los minivestidos en color chocolate son ideales como atuendo casual o ropa de oficina. Los géneros de punto, gasa o algodón se utilizan con mayor frecuencia para su fabricación. Un vestido corto en un tono chocolate se ve muy bien con un cinturón. Al mismo tiempo, los modelos pueden ser lo suficientemente ajustados como holgados.
Combinaciones espectaculares
- El tono del chocolate combina bien con el blanco. Por ejemplo, un vestido puede tener una parte inferior de chocolate y una blusa blanca crujiente. Una de las opciones interesantes y populares es el vestido de lunares.
- Otra opción para el color acompañante perfecto del chocolate es el beige.Puede usar un vestido de color chocolate con una chaqueta o chaqueta beige, o complementar ese atuendo con un bolso de mano beige y una bufanda ligera.
- El color del chocolate se combina notablemente con otros tonos pastel: melocotón, leche, crema, turquesa claro, rosa pálido, limón claro.
- Si lo desea, puede combinar tonos chocolate y negros, si elige accesorios en un color para un atuendo que se destaque sobre un fondo oscuro.
- La combinación de color chocolate con burdeos o rojo se ve espectacular. Para un cálido día de otoño, un vestido chocolate complementado con zapatos rojos y una chaqueta roja sería una buena opción.
- El naranja también se considera una buena combinación con el tono del chocolate. Se puede presentar en la decoración de un vestido, así como en un bolso, joyas y zapatos.
Por completo
Dado que los tonos oscuros tienen la propiedad de hacer que la figura sea visualmente más delgada, los vestidos en color chocolate son muy adecuados para mujeres con cuerpo. Si te pones un vestido así junto con zapatos de tacón, agregará aún más gracia y armonía.
¿Con qué llevar?
Definitivamente, debe elegir algunos elementos brillantes o contrastantes para el vestido de chocolate para no perderse en el fondo de ese color.
Zapatos
Si llevas un vestido casual de este tono, complétalo con unos zapatos de tacón pequeño o con zapatos planos. Para la versión de noche del vestido de chocolate, elija tacones de aguja (los zapatos de charol se verán especialmente impresionantes en este caso). Para un modelo de verano de un vestido de chocolate, elija un zueco o un modelo abierto de sandalias.
Es importante elegir el tono adecuado de zapatos para no estropear la impresión visual del atuendo color chocolate. No puedes equivocarte eligiendo zapatos en colores clásicos como el negro, gris y blanco para complementar el atuendo chocolate. Una buena opción serían los zapatos en un tono zanahoria y naranja brillante. Una idea interesante sería complementar el vestido color chocolate con unos zapatos dorados o con estampado de leopardo.
Accesorios
Combina el vestido color chocolate con joyas en beige, leche, plata, dorado, beige, naranja o turquesa. Cualquiera de estos tonos, presentados en joyas y zapatos, luce muy armonioso con el color chocolate. Con un vestido de este tono, tanto la bisutería como las joyas de plata u oro se combinan a la perfección.
Vale la pena señalar que el vestido de chocolate también se puede complementar con productos de cuero, madera o piel. Por ejemplo, puede elegir cuentas de madera y una pulsera de madera para un modelo informal de vestido en color chocolate.
Maquillaje
Una opción universal para un vestido de chocolate sería usar sombra de ojos marrón y lápiz marrón para el maquillaje, así como lápiz labial nude o brillo labial transparente.
Para un vestido de noche color chocolate, puedes maquillarte en color dorado. Queda bien con un vestido de esta tonalidad y maquillaje natural, para lo que se utilizan sombras nude. Dependiendo de los elementos que lleve el vestido chocolate, puedes optar por el lápiz labial rojo o las sombras de ojos turquesa.
Es bastante raro ver vestidos de color chocolate, y son muy bonitos y "sabrosos". Quiero un vestido como este. Me gustó especialmente la cuarta foto de un vestido ajustado con pequeños lunares.