¡Los vestidos dorados son para reinas!
El vestido dorado convierte a una mujer en reina. Pero un vestido no es suficiente aquí. El color es tan específico que requiere un enfoque cuidadoso en la elección de la longitud, los accesorios y las joyas. Y lo más importante, todo debe ser con moderación.
Estilos populares
Envoltura. La combinación de color y estilo lacónico es sin duda una opción beneficiosa para todos.
Vestido espalda descubierta asume, por regla general, un frente cerrado. Aunque hay excepciones, donde los vestidos son un instrumento de seducción. Una espalda abierta implica una postura perfecta y una piel bien cuidada.
Vestido con escote en pico perfecto para mujeres con un bonito escote. Este es un look de escote seductor y muy femenino.
Vestido sin tirantes (bustier) - estilo popular de eventos sociales. Da una encantadora feminidad a la imagen.
Vestido con tirantes finos Adecuado para propietarios de hermosos hombros y cuellos.
Vestido de tirantes con un solo hombro - un estilo increíblemente popular, del que podemos decir que siempre está de moda.
Vestido de sirena. Caracterizado por la originalidad. Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden pagarlo. El estilo es ideal solo para una figura delgada. La falda del vestido se ajusta a las caderas casi hasta las rodillas, y luego se expande formando una especie de "cola de sirena".
El oro es tan popular que algunas novias lo eligen como color de su vestido de novia.
Largo
Largo
Un vestido largo dorado es la elección perfecta para eventos que se caracterizan por la solemnidad. Puede ser una fiesta de graduación, una fiesta corporativa o una noche, cuyo código de vestimenta implica ese atuendo. Un vestido de color dorado ayudará a ocultar los defectos y enfatizará la dignidad de la figura.
Los dueños de senos exuberantes deben optar por un escote en forma de V. Este se enfoca en el escote, agrega sexualidad y seducción. Por el contrario, si no hay suficiente volumen en esta área, las cortinas corregirán la situación en una dirección favorable para usted.
La cintura delgada se puede enfatizar con un cinturón delgado brillante con pedrería.
En la versión larga, la cantidad de pedrería, pedrería y lentejuelas debe ser moderada. Se agradece la dilución con tela mate.
Los vestidos largos dorados con mangas se pueden ver en las colecciones de los diseñadores más famosos.
Midi
El vestido es de largo medio, ligeramente más alto o más bajo que la rodilla. Al elegir este modelo, se deben tener en cuenta las características de la figura: si se enfatizarán sus ventajas.
Pequeño
El vestido en color dorado puede quedar holgado. En este caso, con su mini longitud, los defectos en la zona de la cintura quedarán ocultos visualmente. Los muslos demasiado anchos o demasiado ajustados ayudarán a "optimizar" un vestido que se ensancha en la parte inferior. Las cortinas en el corpiño no interferirán con las mujeres con senos pequeños. Y si el vestido tiene una cintura sobreestimada, lo enfatizará favorablemente.
Un vestido corto se puede decorar con lentejuelas, pedrería o piedras.
No olvides que un vestido dorado no es para la vida cotidiana, sino para una celebración. Los zapatos de tacón son un atributo de acompañamiento imprescindible.
Combinaciones espectaculares con otros colores
El color negro enfatiza favorablemente el tono dorado del vestido. Esta combinación se puede llamar con seguridad un clásico.
Todos los tonos de violeta combinan perfectamente con el color del oro. Azul, marrón, burdeos, verde, rojo servirá. Utilice la naranja con mucho cuidado.
Pruebe las siguientes combinaciones:
- El color azul agregará brillo y elegancia a la imagen.
- El morado y el lila junto con el dorado son una gran combinación, adecuada para cenar o ir al teatro. Está perfectamente marcado por la alfombra roja, por la que caminarás como una reina.
- Dorado y marrón. Esta es quizás una de las pocas opciones aplicables a las horas de luz. La moderación es lo más importante.
- Estampado dorado y depredador. El énfasis principal en este caso está en el "tigre" o "leopardo". En este caso, el color dorado se usa como una pequeña adición.
- Verde y dorado. Esta combinación se puede resumir en una palabra: increíble. La tranquilidad del verde se agita con el oro brillante. Combine con confianza, pero no olvide que el verde juega un papel importante en esta fusión, y el oro no debería ser mucho.
Para las mujeres atrevidas, enérgicas y seguras de sí mismas, la combinación de oro y rojo enfatizará su esencia interior. Bueno, si no eres uno de esos, entonces este experimento agregará un brillo a tus ojos. Si hay mucho rojo en la imagen, entonces la presencia de oro es apropiada solo en los accesorios (joyas, zapatos, bolso) y viceversa, los zapatos rojos son suficientes para un atuendo dorado. Para un look de día, puede probarse una blusa roja y una falda y tirantes dorados, pulseras. Un bolso elegante en el color del otoño pondrá el punto en la imagen.
Estrellas con trajes "dorados"
Los vestidos dorados no son ajenos a las celebridades del mundo. Los modelos hechos del llamado "oro masticado" son muy populares. Parece que la tela se arrugó primero y luego se enderezó. El efecto es asombroso.
Las estrellas eligen vestidos de varios tonos dorados desde el amarillo claro al rojo para la pasarela de la alfombra roja. Parecen fluir de los hombros de bellezas famosas como una corriente dorada.
Un vestido dorado es un adorno en sí mismo. Por lo tanto, muchas estrellas de cine no utilizan accesorios y elementos decorativos adicionales.
Los vestidos hasta el suelo se ven elegantes y deslumbrantes, y el mini es una opción principalmente para una edad temprana.
Algunas estrellas prefieren atuendos dorados inusuales, que son lluvias y plumas.
¿Qué tipo de joyería encajará?
El vestido de color dorado se ve elegante en sí mismo. Por lo tanto, puede prescindir de decoraciones adicionales.
Pero si, sin embargo, decide agregar un toque de entusiasmo a su imagen, entonces la elección de una cadena, colgante y aretes discretos de plata o platino será la elección correcta. Los pendientes de perlas son una opción ideal.
Los collares grandes se pueden combinar con un vestido de estilo muy modesto, en el que no hay elementos adicionales de decoración. El collar puede ser dorado para combinar con el atuendo, blanco u otros colores neutros.
¡Desde la primera foto, entiendes que definitivamente debes comprar un vestido así! Me encanta un tono no muy saturado, pero ligeramente dorado. El color dorado brillante parece escabroso.