¿Qué colores van a las rubias?
Las rubias son un fenómeno único y raro en la naturaleza. Las chicas con cabello rubio siempre llaman la atención, atraen la atención del sexo opuesto. Hablamos específicamente del color de cabello natural con el que nació la niña. Pero absolutamente todos pueden encontrar cabello rubio en los tiempos modernos.
Sea lo que sea la rubia, real o con el pelo teñido, debes tener en cuenta su tipo de color y saber qué colores le quedan.
La elección de colores en la ropa y su combinación.
Para muchas personas, las rubias se asocian con algo ligero y romántico. Tales chicas son incapaces de acciones groseras, tienen un carácter débil. Pero estos son solo estereotipos que gradualmente se están desvaneciendo en el pasado. Entre los dueños de las canas, hay muchos políticos y personalidades destacadas con una mentalidad extraordinaria. Las rubias naturales con mayor frecuencia tienen piel clara y ojos azules, se caracterizan por la presencia de cejas y pestañas claras. Esto es realmente raro, pero si una chica decide cambiar el color de su cabello, pasar de morena a rubia, entonces puede tener absolutamente cualquier ojo. Todo esto debe tenerse en cuenta a la hora de determinar el tipo de color y elegir la ropa.
Si una belleza rubia con ojos azules elige un abrigo o una chaqueta, entonces no tiene por qué ser rosa. Pero vale la pena señalar que son precisamente todos los tonos de rosa los que se adaptan a las rubias de la mejor manera posible. Y aquí el color de ojos y el tono de piel no juegan ningún papel. El cabello blanco y el rosa en la ropa son la combinación clásica perfecta.Pero un abrigo rosa es una opción para caminar o ir a una institución informal.
Si necesita elegir una imagen para la oficina, hay otros colores hermosos. Por ejemplo, todos los tonos de amarillo, incluidos el mostaza y el olivo, combinan bien con el cabello blanco. Si no quieres alejarte demasiado de los tonos rosados, presta atención a un traje burdeos o Marsala. Estas tonalidades no se consideran frívolas, le dan seriedad a la imagen, manteniendo la luminosidad y el brillo.
Al elegir un abrigo de piel, es mejor prestar atención a los colores naturales. Pero es mejor dejar el error esponjoso blanco en la tienda, dando preferencia a la belleza beige. Lo mismo se aplica a todas las demás prendas de vestir. El cabello blanco y la ropa blanca, especialmente si tu piel es de porcelana, evitarán que tu apariencia se llame la atención. La cara se verá pálida y poco atractiva.
Tono de piel
Las personas con exactamente el mismo color de cabello no existen en la naturaleza. Este hecho debe tenerse en cuenta a la hora de elegir ropa que se adapte a tu tono de piel. Por supuesto, hay varios tipos de colores que difieren significativamente entre sí. El cabello rubio no necesariamente va acompañado de la misma piel clara. Las rubias pueden tener un tono de piel más oscuro o más aceitunado. Es posible que se esté bronceando con regularidad, lo que evita que su piel luzca clara.
Los propietarios de una cara de porcelana deben seleccionar cuidadosamente la ropa en función de su color. Para las chicas de piel pálida, los tonos pastel y los tonos cálidos son geniales. Preste atención a los vestidos de color beige y marrón que resaltan perfectamente su estilo único. Entre los colores pastel, el azul suave, el polvoriento y el lila te quedarán bien. Gracias a la enorme variedad de colores pastel, puedes cambiar tu imagen, ajustando su severidad, haciéndola más suave y romántica.
Si tu piel tiene un tono más oscuro, te gusta teñir las cejas y las pestañas con colores oscuros, entonces las prendas brillantes son perfectas para ti. Todos los tonos de verde harán que tu mirada luzca brillante y fresca, resaltará la belleza de los ojos azules. Si te gustan los colores atrevidos y llamativos, siéntete libre de elegir ropa en tonos rojos y burdeos.
Color de los ojos
Los ojos juegan un papel importante en la elección de los colores de la ropa de cada persona, las rubias no son una excepción. Este o aquel tono puede enfatizar favorablemente los ojos, haciéndolos expresivos y brillantes. Como se mencionó, las rubias naturales tienden a tener ojos azules. El brillo de los ojos y la profundidad del color pueden variar. Si desea que su apariencia sea más expresiva, elija ropa que sea similar a sus ojos.
Un vestido azul o un traje pantalón azul marino se adaptará perfectamente a tu tipo, acentuará los ojos y les dará brillo. Los tonos verdes con un brillo natural a base de hierbas también son adecuados para los ojos azules. Lo mismo ocurre con las bellezas de ojos grises. El color verde en la ropa hará que tus ojos grises sean más brillantes, agregará suavidad a la apariencia.
Si eres rubio de ojos marrones o de ojos verdes, presta atención a los colores naturales en la ropa. Puede ser de todos los tonos de verde, marrón y amarillo. El principio de elegir ropa es su brillo. Los tonos pálidos harán que el look se pierda, le agregarán notas tristes. A los amantes de los clásicos se les pueden ofrecer tonos rojos brillantes en combinación con negro.
Todos los tonos de rosa son adecuados para un look ligero e informal. No tiene por qué ser ácida y juvenil. Hay tonos nobles de rosa que no te harán parecer frívolo. La calidad del tejido juega aquí un papel muy importante. Al elegir cosas de color rosa, dé preferencia a las telas estructuradas densas. Es mejor dejar gasa y satén en los estantes de las tiendas.
Bajo la sombra del cabello
El cabello rubio se divide en varios tipos según su tono.Indudablemente, hay cabello blanco, pero la mayoría de las veces este efecto se logra teñiendo la cabeza y más de una vez. Si todavía estamos hablando de cabello natural, entonces el blanco en este caso ocurre en uno en un millón. Esto es realmente raro.
Las rubias se dividen en dos tipos: cálidas y frías. Todo depende del tono del cabello de la belleza rubia. Las rubias cálidas pueden considerarse las propietarias del color de cabello dorado y miel, así como con un tono de champán. Las rubias frías incluyen chicas con cabello platino, ceniza y beige. Estos dos tipos juegan un papel importante a la hora de elegir tonos de ropa.
Las niñas con un tono cálido de cabello pueden permitirse absolutamente cualquier prenda de vestir brillante. Lo principal es que los colores son saturados y profundos. Por ejemplo, un color verde claro se considera brillante, pero es completamente inadecuado para este tipo de rubias. Vestidos y blusas de colores coral, amarillo o morado oscuro acentúan perfectamente tu belleza.
Las niñas cálidas deben evitar los colores pastel en su ropa de todas las formas posibles. Tienen un efecto que amortigua la belleza y el brillo de los rubios. Es muy probable que tales tonos sean relevantes para el tipo frío de bellezas rubias. Te verás genial con ropa menta, verde pálido o lila. Si hablamos de colores brillantes y profundos, aquí solo puede permitirse el rojo clásico.
¡Importante! El negro se adapta a casi todas las rubias.
Se crea un efecto de contraste. El cabello blanco y el atuendo negro se complementan bien, lo que hace que el aspecto sea festivo y elegante.
Elección de accesorios
Los accesorios son una parte importante de tu estilo y te ayudan a mantenerte abrigado en climas fríos. La elección de un sombrero para muchas niñas es un problema si no se adhiere al tipo de color y la forma de la cara. Las tapas de un tono turquesa o violeta delicado ayudarán a que la imagen sea completa y cálida. Las bellezas rubias deben evitar los sombreros beige o blancos. Pero si, sin embargo, se decide por un sombrero ligero, elija una bufanda brillante para él.
Una bufanda o estola para una rubia debe ser de un color intenso. Un estampado floral o una tira de colores brillantes es perfecto. Tal accesorio no solo complementará su apariencia, sino que también lo ayudará a ser más brillante y atractivo. Si usted es el dueño de rasgos faciales delgados, entonces una estola grande con un patrón tridimensional definitivamente no le conviene. Es mejor dar preferencia a una bufanda limpia sin elementos convexos.
Tonos adecuados en maquillaje.
Completar el look de la rubia es el maquillaje adecuado. Un rubor, una sombra de ojos y un lápiz labial bien elegidos pueden corregir la palidez excesiva de la piel. Las niñas con ojos marrones y verdes pertenecen al mismo tipo de color, van bien con sombras doradas y plateadas. El maquillaje debe ser ligero y el brillo no debe ser demasiado. De lo contrario, demostrará a los demás una falta de gusto y sentido del color.
Las rubias con ojos azules prefieren las sombras y el delineador de ojos marrón. Este tono también armoniza perfectamente con los ojos grises. Las niñas de ojos azules pueden usar con seguridad un lápiz y un delineador de ojos. Si hablamos de rímel, entonces se recomienda que todas las bellezas rubias utilicen una herramienta de tinte de pestañas negro. Tenga mucho cuidado con otros tonos de rímel.
Qué colores van a las rubias, mira el video a continuación.