¿Qué colores son adecuados para las chicas pelirrojas?
El cabello rojo siempre llama la atención. Son bastante brillantes y llamativos por sí mismos, por lo que es muy importante elegir la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados. La imagen elegida debe enfatizar favorablemente la belleza de su cabello, pero en ningún caso debe ser llamativa, vulgar. La gamma roja cálida puede estropearse por completo con el color incorrecto, esto no debe permitirse. Idealmente, la imagen debe ser uniforme, verse orgánica, todos los detalles en ella, incluido el color del cabello, se complementan entre sí.
Elegir ropa para cabello rojo.
Muchos tonos combinan bien con el cabello rojo, pero hay una serie de matices que deben tenerse en cuenta. El color del cabello es bastante vibrante, por lo que la ropa no debería discutir con él. Si el cabello es de un color saturado profundo, la gama de vestuario puede ser bastante pegadiza. Si tu cabello es rojo apagado, claro, es mejor dar preferencia a los colores pastel. Las paletas expresivas y no triviales son perfectas para las personas de cabello oscuro. Esta es la regla básica para elegir un armario. No importa lo que compre: un abrigo o un vestido, el estilo que prefiera, en primer lugar, debe evaluar el grado de brillo.
¡La paleta de cabello rojizo es increíblemente diversa! Los colores que se adaptan a una mujer pueden no adaptarse en absoluto a otra.
Para no equivocarse en la elección del color, al crear un conjunto, evalúe siempre qué efecto está tratando de lograr: contrastante o matizado. En el primer caso, estos son tonos que son directamente opuestos en color: azul, verde, lila, turquesa. Tales escamas enfatizarán elegantemente la profundidad del color del cabello.
La opción más segura es si la ropa coincide con el color de los ojos. El segundo caso es una gama similar en matices. Aquí incluimos terracota, ocre, beige, que no son tan expresivos, pero aún enfatizan perfectamente la belleza del peinado. No te olvides de los colores universales: gris, blanco y negro. Se adaptan a casi todo el mundo.
Tipo de color
Esta es la segunda regla para elegir un guardarropa, porque incluso entre las mujeres pelirrojas hay quienes son del tipo primavera, verano, otoño e incluso invierno. Piel de melocotón y ojos azul claro: este es un tipo de primavera que debe elegir tonos pastel, delicados y sofisticados: melocotón, azul pálido, ocre, lila. Cabello caramelo con un toque de henna, piel aceitunada, ojos marrones: este es el tipo de verano.
Para encontrar el conjunto perfecto, deben prestar atención a la blancura, la rosa y la sombra celestial. El otoño se distingue por un color de cabello profundo, pecas en la piel de un tono claro y ojos brillantes. Este tipo debería examinar más de cerca la gama de oliva, caqui, marrón chocolate. El invierno es una rareza entre el ejército de pelirrojos. Son de piel clara, mientras que sus rizos son oscuros. Los tonos fríos y los ricos tonos de burdeos, verde y violeta enfatizarán mejor su rara belleza.
Se debe prestar especial atención a su guardarropa para aquellos que están sujetos a un estricto código de vestimenta. Los colores brillantes y brillantes son inapropiados aquí, aunque el turquesa, el azul y las lilas son perfectos para una blusa. Es mejor elegir trajes clásicos negros y grises o marrones. La elección de la ropa debe basarse en una regla inquebrantable: no puede interrumpir, ahogar la sombra de las hebras, de lo contrario, la imagen será inarmónica y llamativa.
Elección de accesorios
Para que la imagen sea completa y juegue de verdad, debe complementarse con accesorios. Es muy importante elegirlos correctamente, porque un acento incorrecto puede arruinar toda la impresión del conjunto. Al elegir los detalles de la imagen para una pelirroja, debe prestar mucha atención a los tonos de coral pálido, caramelo rosa, opciones de color beige-marrón, champán, dorado. Es mejor elegir tonos cálidos y naturales. En un look festivo, se permiten detalles más llamativos, por ejemplo, colores fucsia. En un look casual, una gran solución es un tinte bronce, motivos dorados, tonos marrones. Son especialmente buenos en verano para enfatizar el bronceado.
Los productos con joyas de color ámbar y negro plateado son ideales para las pelirrojas. La regla principal es concentrarse en los tonos de ojos y piel, no solo en el cabello. Los ojos oscuros se enfatizan perfectamente con turmalina, granada, cornalina, perlas negras, ónix. Una excelente solución que se adapta a todos los ricitos de oro es la gama verde: esmeralda, piedras de color lima, malaquita, ojo de gato. Una opción en la que todos ganan al crear una apariencia elegante son los accesorios apagados en tonos grafito, gris y azul pastel. El estilo casual luce lujoso con productos de cuero marrón. No olvides que la principal tendencia de moda de la temporada es la comodidad y la naturalidad. Por lo tanto, una sobreabundancia de acentos brillantes no solo sobrecargará la imagen, sino que también la hará obsoleta.
Tonos adecuados en maquillaje.
Otro punto importante es el maquillaje de moda competente. Es necesario enfatizar correctamente el brillo natural, elegir sombras, color de cejas, lápiz labial, rubor que sean adecuados para el tipo de color. Hay tonos universales que se adaptan a todas las mujeres pelirrojas. Por regla general, estos son colores cálidos. Para las niñas con ojos azules, verdes, marrones, tonos de beige y marrón, rubor de color ladrillo claro, el lápiz labial en tonos terracota es adecuado. Es muy importante tener cuidado al elegir colores saturados. La regla, cuanto más oscuro es el cabello, más claros son los tonos del maquillaje, le permitirá permanecer dentro del marco. Para los ojos azules, puede elegir tonos fríos de sombras: azulado, gris, azul, violeta. Toda la gama de verdes es perfecta para ojos marrones y para aquellos con ojos verdes: arena, marrón, tonos oliva.
No te olvides de la máscara de pestañas, que, por supuesto, puede ser negra, sobre todo si las sombras se eligen en gris. Sin embargo, siempre será apropiado un tono cálido de rímel marrón. La barra de labios se adapta a la paleta de colores del maquillaje, pero de ninguna manera es oscura. Cuidado con los tonos rosa pálido, zanahoria y dorado.
¿Qué colores es mejor no usar?
Evite todos los colores que discutan con el color de las hebras y "grítelos". Considere su peinado como una parte importante de la imagen, que debe inscribirse armoniosamente en él. Incluso si tu cabello es muy brillante, evita muchos tonos diferentes y pegajosos en la ropa; de lo contrario, corres el riesgo de convertirte en un payaso. Deberías tener más cuidado con el amarillo: categóricamente no se adapta a las personas de piel clara. Además, bajo la prohibición condicional, lo que por naturaleza es más brillante que la pelirroja: rojo y naranja. El tono más preferido es el limón claro.
Peinados para pelirrojas
Ryzhina no solo debe ser brillante, sino también elegante, de estado, elegante. Sin salir, los mechones de tonos rojos se ven muy poco atractivos, por lo tanto, se recomienda que las niñas-lecheras mantengan un brillo saludable en su cabello, se peinen y se corten el cabello de manera oportuna. El color de cabello como este se ve muy bien en cualquier longitud; el cabello mediano, corto y largo puede causar una impresión impresionante cuando se hace correctamente. Ya sea que tenga flequillo o no, es suficiente mantener el color natural o trabajar con técnicas de teñido de moda: ombre, balayage, depende de usted.
Para las mujeres de pelo largo, los rizos son la solución de peinado ideal. Es muy femenina, elegante e increíblemente atractiva. Las ondas pueden ser de tamaños e intensidades completamente diferentes, van bien con flequillo. Los rizos más fuertes y divertidos son adecuados para aquellos que no usan flequillo, las ondas rotas se ven muy bien en cualquier longitud de cabello. Una opción lujosa para mechones finos e inmanejables de diferentes longitudes: el efecto del cabello mojado. Los cortes de pelo asimétricos, flequillo oblicuo, peinados rasgados, desniveles, negligencia leve, adelgazamiento son relevantes. Bob alargado, bob, duendecillo: todas estas opciones se ven geniales en hebras brillantes y saludables. Lo principal que hay que evitar son los peinados pesados y voluminosos, un estilo demasiado perfecto y "elegante".
A pesar de que la pelirroja es por sí misma autosuficiente, recientemente se ha vuelto muy importante colorear las hebras rojas. Además, las técnicas de teñido ultramodernas te permiten dejar parte del cabello en su forma natural, agregando solo toques lujosos. Las técnicas de degradado son especialmente populares esta temporada, cuando se realiza un estiramiento suave de un tono a otro a lo largo de toda la longitud del cabello. Los más relevantes, ombre y balayage, son excelentes para toda la paleta de jengibre. Además, no se olvide de las opciones de resaltado modernas, cuando solo se enfatizan algunas hebras.
Destacando
El ligero resaltado de los mechones parcialmente seleccionados le da volumen al cabello. Además, la imagen se vuelve más expresiva e interesante. Hay muchas técnicas de este método, las hebras aclaradas pueden ser pequeñas, casi invisibles y grandes. Aligerar las hebras de la cara se ve muy bien: la cara se ve más joven y la imagen en sí es fresca. El resaltado moderno de alta calidad no permite transiciones nítidas y llamativas, porque la naturalidad está de moda. Idealmente, este debería ser un efecto en el que los tonos naturales se mezclen de forma natural para crear una gama uniforme.
Tresillo
Este método de teñido es muy popular hoy en día, los estilistas no le permiten abandonar el Olimpo de moda. En una versión simplificada, es una transición suave de un tono a otro dentro del mismo rango. Ombre se ve muy bien en rojo, muy estéticamente agradable y no trivial. Los tonos no deben diferir en más de un par de tonos, pero en general, todos los tonos se ven como un todo único.La condición principal para un ombre rojo es que no debe ser demasiado intrusivo en el área de las raíces del cabello y esforzarse tanto como sea posible por una transición natural.
Balayazh y shatush
Esta técnica cumple plenamente con las tendencias de la moda de la naturalidad, porque las hebras de balayage parecen estar ligeramente quemadas al sol. Este método es ideal para las pelirrojas y es capaz de transformarlas más allá del reconocimiento, mientras que sin cambios cardinales. En primer lugar, idealmente, las hebras deben estar al menos hasta los hombros, aunque dicha coloración se realiza en el cuadrado central. La ventaja de esta técnica es que no actúa de forma agresiva sobre las raíces, ya que permanecen prácticamente intocadas por los tintes. Si desea lucir natural y al mismo tiempo muy original y moderno, debe comunicarse con un buen maestro para elegir los tonos que enfatizan su belleza de manera más favorable.
Para obtener información sobre qué tipo de peinado se debe hacer para las chicas pelirrojas, vea el siguiente video.