Colores

Color negro en la ropa

Color negro en la ropa
Contenido
  1. ¿Qué significa?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Sombras
  4. ¿Para quién?
  5. ¿Con qué se combina?
  6. Imagenes

A menudo se dice que las negras son versátiles y realmente pueden ayudar en muchas situaciones. Alguien lo ama, alguien rechaza fundamentalmente el negro en su guardarropa. Una cosa es segura: no deja indiferente a nadie, ¡y hay un encanto especial y la magia del negro en esto!

¿Qué significa?

El negro suele evocar asociaciones con la noche, el misterio envuelto en la oscuridad, la magia, a veces con la agresión y, por supuesto, la muerte.

Este es el color que la mayoría de las culturas eligen para los funerales porque tácitamente ayuda a expresar el dolor y la tristeza.

Al mismo tiempo, el negro es castidad y paz espiritual, porque no en vano los monjes visten túnicas de este color.

El negro a menudo se puede encontrar en un guardarropa de negocios, ya que ayuda a enfatizar la austeridad y el conservadurismo, es un símbolo de fuerza y ​​determinación.

Recuerda que este color ayuda a concentrarte y sintonizarte con la atmósfera que deseas, pero también puede ejercer presión sobre la psique y deprimirte. Los psicólogos se alarman cuando ven que la ropa negra prevalece en el guardarropa de una persona, a menudo es un reflejo de problemas y complejos tácitos que se encuentran en el fondo.

Esto ayuda a comprender que el negro es multifacético y multifacético. Puede servir como símbolo no verbal de varias emociones que desea transmitir a los demás. Pero no te dejes llevar demasiado, no olvides diluir tu armario con colores vivos que te darán una increíble sensación de alegría.

Ventajas y desventajas

Lados positivos del negro:

  • Puede servir como un excelente telón de fondo para colores vibrantes;
  • Es versátil, se puede combinar con casi todos los tonos y estampados;
  • Puede formar la base de un guardarropa básico;
  • Adecuado para el uso diario, especialmente ropa de abrigo;
  • Adelgaza y ayuda a disimular los defectos de la figura.

Lados negativos:

  • No apto para niñas de piel clara y pálida, ya que enfatizará todas las imperfecciones del rostro;
  • No apto para apariciones públicas, con ropa de este color puede perderse fácilmente entre la multitud;
  • Puede actuar de forma deprimente, "ejercer presión" sobre la psique;
  • La ropa negra a menudo agrega "edad" a su portador, haciéndola parecer mayor visualmente.

Sombras

Aunque se cree que el negro también tiene sus propios tonos, de hecho, solo son condicionalmente negros: tonos muy oscuros de varios colores.

También vale la pena señalar que un tono negro puro es adecuado solo para el tipo de color de invierno. Para todos los demás, el negro grisáceo universal es adecuado: un tono de gris muy oscuro, un negro ligeramente más claro.

Azul negro

Ala de cuervo, negra con tinte azul. Este es el tono perfecto para un traje de negocios, mientras que el negro parece demasiado formal, el negro azulado muestra el poder del pensamiento y el desarrollo intelectual.

Este tono combina bien con colores azul-azul, violeta, rosa pálido, gris lila, beige. Se adaptará a los representantes del tipo de color de invierno y verano. Lo mejor es elegir azules y negros en lana, géneros de punto y crepé de China.

Sombra de chokeberry

Un tono azul violeta muy oscuro, casi negro. Adelgaza perfectamente la figura, enfatiza las curvas de la figura femenina. Ideal para varias ocasiones especiales, ya que se ve muy noble.

Va bien con dorado, crema, rojo, azul. Se verá bien en casi todos los tipos de colores, con la excepción de "Primavera".

Sombra de ciruelas pasas

Se puede suponer que se trata de un tono negro y morado, pero este no es el caso. Las ciruelas pasas suelen ser de color negro-marrón, en el que se pueden adivinar notas rojas. Un tono bastante discreto que sería apropiado en un guardarropa informal y de negocios.

Se verá bien con rosa pastel, bronceado, champán. No se adaptará a las niñas con flores de "invierno", y la "primavera" debe tener cuidado con ella. Pero está garantizado para decorar "Otoño" y "Verano".

¿Para quién?

A pesar de que el negro se considera universal, de hecho, este color es muy poco y no va bien con nada.

El negro puro es adecuado exclusivamente para representantes del tipo de color de invierno, que es extremadamente raro entre las chicas eslavas. Monica Bellucci y Dita von Teese son representantes prominentes de este tipo de color.

En la niña "Winter", el negro luce impecable, para todos los demás enfatiza las arrugas e irregularidades del rostro, lo cansa y agrega edad.

Por lo tanto, debes elegir la ropa negra con mucho cuidado, es mejor optar por pantalones y faldas, que combinarás con la parte superior del color que más te convenga.

Pero esto no significa que los vestidos, blusas y suéteres negros deban abandonarse de una vez por todas. Solo asegúrese de complementarlos con joyas de colores, pañuelos para el cuello, bufandas y otros artículos que ayudarán a refrescar su apariencia.

¿Con qué se combina?

Con blanco

La combinación de blanco y negro es monocromática, un verdadero clásico. Este tándem es elegido tradicionalmente por caballeros y damas para eventos formales, por lo que siempre lucen impecables y elegantes.

Tal tándem a menudo se llama tándem festivo, en gran parte debido al alto contraste que se crea entre estos dos colores.

Puedes crear un look en blanco y negro complementándolo con zapatos y accesorios tanto de color blanco como negro, no se saldrán del contexto general.

Además, dicho kit se puede diluir con colores brillantes, el cobalto, el rojo, el amarillo y la esmeralda son ideales.

También preste atención a los accesorios de neón que ayudarán a crear un alto contraste. Puede ser rosa fuerte, limón, verde claro, naranja brillante. Puede usar no solo accesorios, sino también prendas adicionales. Por ejemplo, agregue una chaqueta rosa a un pantalón negro y una blusa blanca.

Con gris

Tal tándem de colores básicos es una verdadera armonía. Esta es una combinación bastante estricta que se ve muy bien juntos.

Para evitar que su apariencia se vuelva demasiado conservadora, use tonos claros de gris. También puede agregarles elementos de blanco para que la apariencia se vea fresca y elegante. Las chicas más atrevidas pueden experimentar con otros colores añadiendo complementos en amarillo, rojo o verde.

Con beige

Al combinar estos dos tonos básicos, puede obtener un aspecto elegante de negocios y tal vez incluso un estilo para salir. Para que el look tenga éxito, uno de estos colores debe ser más grande. Puedes complementar un traje beige con una blusa negra o lanzar un blazer beige sobre un vestido tubo negro.

Si quieres darle un poco de frescura y dinamismo a tu imagen, complétala con elementos blancos.

Con rojo

El color rojo es muy sensual y sexy, se complementa perfectamente con el negro sobrio y elegante. Las niñas con estos colores se perciben como fuertes y seguras, por lo que si ha elegido un tándem de este tipo, debe combinarlo.

En un armario de negocios, puede permitirse combinar pantalones negros y una camisa o blusa roja. Considera combinar unos pantalones rojos con un blazer negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante.

Si no quieres conseguir la imagen de una femme fatale, complementa el tándem rojo y negro con algo de color. El gris se verá bien, el blanco o el azul también servirán.

Con rosa

El negro con rosa es una combinación de contraste suave y agradable a la vista que se adapta tanto a la oficina como a la ocasión especial. Este tándem es más adecuado para chicas jóvenes, especialmente los colores rosa fucsia y Barbie. Las damas de una edad elegante pueden probar el rosa pastel o el cuarzo rosa.

El negro ayuda a atenuar el brillo del rosa, mientras que el rosa neutraliza la opacidad del negro. También se ve muy bien si agrega elementos blancos a su unión. Tu mirada se volverá más fresca y elegante.

Con azul

Si elige tonos de azul que no son brillantes, obtendrá una combinación muy exitosa para un aspecto comercial. Los psicólogos creen que tal tándem inspira confianza entre los socios comerciales, sin más preámbulos que indiquen que usted es un profesional en su campo.

Al mismo tiempo, no se recomienda vestirse de negro y azul para una reunión con amigos o para una cena familiar, ya que será difícil que las personas cercanas a ti se relajen.

Pero para un look de noche, esta es una excelente solución: terciopelo azul o negro, seda, satén. Cualquiera de estos materiales es adecuado para un look solemne.

Para obtener un aspecto dinámico y brillante, complementa el tándem negro y azul con rojo.

Con amarillo

La combinación contrastante de colores brillantes (sobre el fondo de amarillo, el negro también se ve brillante) llama inmediatamente la atención de los demás. Es por eso que debe tratar este tándem con mucho cuidado para no ir más allá de la línea entre el brillo y el mal gusto absoluto.

Para evitar volverse como una abeja, abandone la ropa a rayas. En general, es mejor renunciar a cualquier estampado, prefiriendo ropa lacónica simple. Los pantalones amarillos se verán espectaculares en combinación con una blusa o un jersey negro. Si tienes caderas anchas, mantén la parte inferior oscura y la parte superior brillante y atractiva.

Imagenes

Total mirada negra. Los pantalones ajustados, una camisa holgada, zapatos y un pequeño bolso de mano son todos negros, por supuesto. Este look será bueno para un cóctel por la noche, una fiesta, y si le agregas un blazer y un bolso espacioso, se convertirá en un atuendo de negocios.

El aspecto empresarial en blanco y negro se diluye con un acento brillante, lo que da como resultado una imagen elegante e interesante. Pantalón tapered negro, camisa blanca con lunares negros, abrigo blanco con ribete negro, bolso negro y zapatos de tacón fucsia. ¡Perfecto! No olvides combinar tu lápiz labial con tus zapatos.

¡Imagen fatal en todos los sentidos de la palabra! El vestido rojo va bien con medias negras ajustadas, chaqueta motera y botines de tacón. ¡El look es perfecto para una cita, una fiesta y otras ocasiones en las que quieres lucir genial!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa