Vestido de cereza - imagen jugosa y "sabrosa"
Al diseñar un guardarropa personal, los estilistas aconsejan comprar cosas en colores monocromáticos como negro, blanco y gris. Al usar solo colores básicos, lo más probable es que evite errores al componer su estilo diario. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de convertirse en el dueño del vestuario más aburrido y primitivo.
Para aquellos que no tienen miedo a correr riesgos, que les gusta experimentar con la ropa y diferenciarse de los demás, un vestido de “cereza madura” sería una opción ideal. Este noble tono siempre ha sido apreciado por los aristócratas y estuvo entre el pueblo real de una manera especial.
Característica de color
La peculiaridad de este color es que es uno de los derivados del rojo, del que la cereza ha heredado su energía, actividad y temperamento inherentes. Pero a diferencia de su antepasado, la cereza no parece tan vulgar y desafiante. Por el contrario, un vestido de este color puede enfatizar la nobleza y el alto estatus social de su dueño.
¿Para quién es adecuado?
Un vestido de cereza se adaptará a las mujeres seguras, mientras que tiene una organización mental sensual y sutil. Es poco probable que un vestido de este color real complazca a una persona común y corriente. Después de todo, elegir accesorios para él, así como usarlo, no es tan fácil.
Siguiendo los consejos de los estilistas, cualquier mujer puede elegir de forma independiente su propio tono de cereza y crear una imagen de acabado impecable.
Elija siempre un vestido que sea adecuado para usted. No olvide que un modelo de vestimenta correctamente seleccionado puede enfatizar favorablemente la dignidad de la figura.Por el contrario, la elección incorrecta hará que los defectos menores (si los hay) sean aún más notorios para los demás.
Por completo
Muy a menudo, las mujeres con formas curvilíneas prefieren las túnicas, considerándolas como su salvavidas para todas las ocasiones. Este estereotipo predominante a menudo hace que la figura de una mujer de talla grande sea aún más voluminosa y completamente desproporcionada.
Las caderas anchas, por ejemplo, pueden ocultar un tulipán cereza o un vestido de corte A. Enfatizará favorablemente tanto la cintura como el escote, y no se enfocará en el área problemática.
Combinaciones espectaculares
Al generar combinaciones de colores, vale la pena seguir reglas simples.
Una opción infalible para cualquier mujer es combinar el color principal con accesorios en tonos adyacentes. En el caso de un vestido cereza, los zapatos, las joyas y otros elementos auxiliares de color rosa, burdeos y también carmesí pueden convertirse en elementos de vestuario acompañantes.
Si un vestido de cereza tiene un tono rico y jugoso, los accesorios rosados deben ser igual de brillantes y expresivos. Su elección es un vestido de cereza apagada, luego los colores auxiliares deben ser apropiados.
Los mejores diseñadores utilizan en sus colecciones combinaciones beneficiosas para todos de cereza con colores negro, blanco, gris y beige.
Los vestidos de color cereza se transforman cuando se bordan con oro y piedras contrastantes
Los modelos más populares son un vestido de cereza de cintura alta, decorado con un cinturón negro y un lindo lazo, que casi siempre se encuentra justo debajo del busto.
Otro modelo igualmente popular de un vestido de cereza con una silueta ajustada está hecho de tela de satén de cereza en combinación con una malla negra, que se usa con mayor frecuencia en las mangas. Este modelo se ve sexy y engreído. Es el noble tono cereza del vestido lo que ayuda a no cruzar esa línea no siempre obvia entre la imagen sexy y la vulgar.
¿Con qué llevar?
Las combinaciones del color principal con colores contrastantes opuestos se consideran más atrevidas. Para un vestido cereza, accesorios, zapatos y otros complementos de vestuario de varios tonos de verde, así como prendas de vestir en “ola de mar” pueden ser un buen complemento.
Entonces, por ejemplo, para un vestido de color cereza, que está más cerca del marrón, una chaqueta de un tono herboso jugoso es perfecta. Esta combinación es provocada por la propia naturaleza.
Recuerde cómo una cereza madura se ve apetitosa en el contexto de sus propias hojas verdes. Un bolso de mano marrón oscuro completará el look. Un "arco" tan de moda no puede llamarse aburrido u ordinario. Aunque es genial para el trabajo, si tu vestido, por supuesto, tiene el largo adecuado.
Un vestido ultracorto de color cereza, confeccionado en viscosa o elastano, combinado con guipur o encaje, será apropiado para una fiesta.
En verano, una chaqueta blanca con un corte entallado será una fiesta rentable para un vestido de cereza y una bata blanca en otoño. La opción de oficina es un vestido de color cereza con un pequeño escote redondo hecho de una tela más densa que combina bien con un cárdigan de punto o una chaqueta entallada. Un vestido de oficina puede tener un corte ajustado o simple en forma de A. Los modelos de vestimenta intrincados y asimétricos son más adecuados para reuniones con amigos o cualquier tipo de apariencia.
El vestido vendaje color cereza te convertirá en el protagonista del evento social. Un requisito previo a la hora de elegir un vestido vendaje de moda es que la figura de una mujer debe ser impecable. Completa el look con un clutch en miniatura y tacones de aguja lacados en negro, blanco o gris. Y la imagen se puede considerar completa.
Decoraciones
Las joyas y los accesorios adecuados lo ayudarán a enfatizar los tonos de las cerezas maduras. No dudes en combinar un vestido cereza con joyas de oro o plata. Para los tipos de colores fríos "invierno", "verano", las joyas hechas de metales preciosos como la plata, el oro blanco y el platino son más adecuadas.
Para las mujeres que se consideran tipos de colores, las joyas de oro de "primavera" y "otoño" serán útiles.
No debes ser demasiado celoso y ponerte todo a la vez. La dosificación de accesorios es la clave para un look lacónico y armonioso.
Zapatos
Para el período otoño-invierno, los botines negros o grises, las botas y otros modelos de zapatos con aislamiento de color grafito, así como el color "asfalto húmedo", son adecuados para un vestido cereza. Las botas de charol gris oscuro se combinan con éxito con un vestido de cereza lacónico.
En verano, un vestido color cereza claro es fácil de combinar con una cuña trenzada marrón o sandalias planas. Cuanto más simple sea el corte del vestido, más intrincados pueden ser los zapatos a juego. Después de todo, las sandalias con múltiples elementos decorativos pueden atraer toda la atención.
Si el vestido que ha elegido tiene un corte asimétrico o está muy decorado, los zapatos clásicos negros o de color carne siempre vendrán en su ayuda.
Maquillaje
Una adición indudable y un acento final serán unos labios jugosos y brillantes a juego con el vestido. Si se ha aventurado en el lápiz labial de cereza, debe prestar la debida atención a sus labios con anticipación. No deben estar agrietados.
Es aconsejable comprobar la estabilidad de la barra de labios con antelación. Después de todo, extender los labios brillantes se ve vulgar y no atractivo.
En el trabajo, debes evitar acentos tan brillantes en el maquillaje. Aquí los colores neutros serán más apropiados, adecuados para cualquier mujer.
Manicura
Un vestido de cereza casi siempre se ve noble y caro, por lo que una manicura debería ser apropiada. La más elitista hasta el día de hoy es la chaqueta clásica. Si el "clásico del género" ya no despierta tu admiración, puedes hacer una chaqueta de colores. Solo cubre las puntas de tus uñas con barniz para que coincida con el tono de tu vestido.
No tengas miedo de experimentar con la ropa, porque esta es la única forma de crear una imagen única que se adapte a ti.
Mi marido me llama con un vestido de este color "cereza". Agradable) El color es muy bonito y llama la atención de inmediato.
Este color se adapta a muchos, pero especialmente a las morenas.
Estoy muy agradecido por la valiosa información y la usaré de esa manera. Gracias, felicidad para ti, paz, amabilidad, consuelo, todos los beneficios humanos. Saludos cordiales bolso de San Valentín.