Decorar y pintar huevos

Todo sobre pegatinas de huevos de Pascua

Todo sobre pegatinas de huevos de Pascua
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Espectro de colores
  4. ¿Cómo pegar correctamente?

Decorar huevos es una de las tradiciones de Pascua. Y puedes decorarlos no solo pintando en diferentes colores, sino también con la ayuda de pegatinas. Como resultado, podrá lograr el resultado perfecto y creativo. Los tipos y opciones de pegatinas, así como qué elementos decorativos se pueden utilizar, los aprenderás en este artículo.

Peculiaridades

Al decorar huevos, puedes dar total libertad a tus fantasías e ideas.... Todo se hace con mucha facilidad, por lo que no te dará ninguna dificultad. Una gran opción sería pensar en varias aplicaciones, patrones, etc. Puede probar una variedad de opciones de diseño.

Etiquetas engomadas de los huevos de Pascua No debe ser pretencioso, con algunos adornos e ideas extrañas. Aún así, debe adherirse al concepto de vacaciones y en Pascua use algo tranquilo, pero interesante, que no viole la trama en sí.

En el futuro, las pegatinas con historias de la iglesia no se pueden tirar simplemente, como debería ser. Todo debe hacerse de acuerdo con las reglas.

Puntos de vista

Hay muchas pegatinas de huevos. Y todos son únicos y también perfectos para la decoración. Echemos un vistazo a algunos ejemplos básicos de elementos decorativos.

  • Simbolismo de la iglesia. Esta es la elección más precisa y precisa de pegatinas de decoración. Y cada una de las imágenes tiene su propio significado. La imagen de la cruz es un símbolo de resurrección y sufrimiento, una cruz rota es la protección de los espíritus malignos y los espíritus malignos, una estrella es el amor eterno o la misericordia de la Virgen María, un pájaro es la personificación de la vida, una paloma es la el simbolismo de un ángel, y un ángel es la pureza del alma.

Pero la característica principal de este tipo de pegatinas es que no se pueden eliminar simplemente.Deben ser quemados solos o llevados a una iglesia, donde el proceso de reciclaje se llevará a cabo de acuerdo con todas las reglas necesarias.

  • Volumétrico... Puedes comprar este tipo de pegatinas en una tienda o hacerlo tú mismo. Para hacer esto, necesitas tomar cartón y dar libertad a tu imaginación. Es mejor no llevar papel de colores para estos fines, porque es fino y se rompe con mucha facilidad. Una imagen por huevo será suficiente para que no tengas que pegarla por completo.
  • Con un unicornio... Esta idea es perfecta para decorar huevos con niños. Esta idea se ve muy bonita e interesante. Para encarnarlo, debe hacer dos orejas pequeñas de fieltro, comprar o hacer flores pequeñas para hacer algo como una corona con ellas. Todo esto se pega y luego se dibujan los ojos. Pueden estar abiertos o cerrados. Todo queda a tu criterio.
  • Holográfico... Una opción de decoración inusual que traerá paz, amor, felicidad a la familia. Estas pegatinas brillan muy bien.
  • Papel... Trabajar con estas pegatinas se llama técnica de decoupage. Debes tomar una bonita servilleta de papel y pegarla al huevo con pegamento o clara de huevo. Las servilletas se pueden combinar con varios patrones, diseños y decoraciones adicionales. Si elige hermosas servilletas caladas, puede lograr un diseño inusual y delicado.
  • Transferible... La imagen puede ser cualquiera, ya sean libélulas, mariposas, inscripciones e incluso patrones.
  • Ángeles... Esta es una idea igualmente creativa. Para implementarlo, dibuja un contorno y una figura de ángel en cartulina blanca o en una hoja de papel en blanco. Coloréalo como quieras. Ahora haremos los brazos y las alas. Los brazos son dos tiras que deben girar para envolver el huevo. Agregue palmas si lo desea. Las alas también se dibujan y recortan. Necesitas pegarlos a granel, porque se ve mucho más interesante.

Espectro de colores

Cualquier color tiene su propio significado, que vale la pena recordar.

  • Verde color significa buena cosecha, naturaleza.
  • rojo Básicamente tiene una asociación con la sangre de Jesucristo, pero es él quien da alegría, la esperanza de que todo vaya bien. Además, recuerda el amor y el favor de Dios. El huevo rojo es un verdadero atributo de Pascua.
  • naranja y amarillo los colores sintonizan con una rica cosecha, denotan riqueza y calidez. Los tonos dorados también se pueden atribuir a este valor.
  • marrón inmediatamente se asemeja a la tierra, que le da fuerza.
  • Cualquier tono azul las flores significan amor al prójimo, porque son símbolo de bondad y manifestación de la esperanza de la Virgen María.

¿Cómo pegar correctamente?

Todos saben cómo usar pegatinas ordinarias: debe elegir el lugar donde las colocará, pensar en la composición. Pero cómo usar y pegar las pegatinas térmicas correctamente, para que todo sea suave, ordenado y hermoso, muchos no lo saben. Este proceso será rápido y no le tomará mucho tiempo. Considere las instrucciones de uso.

  • Huevos hirviendo. Primero, debe hervir los huevos para un cierto número de personas según sus preferencias. Elija huevos que sean blancos. Esto hará que las pegatinas se vean más brillantes e interesantes, y obtendrá un gran contraste. Vale la pena prestar atención al tamaño de los huevos. Lo mejor es elegirlos en tamaño mediano, porque es posible que los grandes no quepan en la pegatina y los pequeños se salgan.
  • Elección de pegatinas... Hay tantos temas diferentes para elegir: con diferentes patrones, personajes de dibujos animados, etc. No tienes que usar un solo tipo de pegatina. Los huevos se pueden hacer de manera diferente. Pero si tiene un tema específico, elija todo lo relacionado con él.
  • Preparación... Corta la cinta adhesiva en varios pedazos. Seque las cáscaras de huevo para evitar que la cinta de envolver se doble.
  • Colocación de la pegatina. Coge un huevo frío y ponle una pegatina (así no se deformará). Debería estar justo en el medio para que todo salga bien. De esta forma se pueden evitar defectos.
  • Fondeo... Coloque los huevos en agua hirviendo durante 10-15 segundos y luego retírelos. Ahora sécalos con una toalla y listo.

Pueden surgir dificultades con las "pegatinas de traducción". Estas pegatinas están hechas como tatuajes transferibles. Para traducir todo a la perfección, primero se recortan las pegatinas con pequeñas sangrías del contorno de los dibujos. Luego se aplican a los huevos y se secan con una esponja o toalla húmeda. La imagen no siempre se traduce la primera vez. Si algo no funciona, practique y vuelva a intentarlo.

Ahora veamos el proceso de pegado con más detalle.

Preparación

Hervir los huevos antes de usar cualquier calcomanía. Para hacer esto, necesita lo siguiente:

  • agua (use agua filtrada para evitar la formación de espuma, que luego puede cubrir el caparazón feo);
  • utensilios de cocina;
  • sal (media o una cucharada).

Comencemos el proceso de cocción. Lave previamente los huevos del exceso de suciedad con agua corriente. Ahora, dependiendo del resultado que desee obtener (huevo duro o en una bolsa), debe cocinar los huevos durante 3 a 10 minutos. Si los niños comen el producto terminado, debe cocinarse durante al menos 10-15 minutos, porque existe la posibilidad de que los huevos mal cocidos puedan causar salmonelosis.

El agua debe estar salada, para que luego la cáscara pueda separarse fácilmente de la proteína. Agregue aproximadamente la mitad o una cucharada entera de sal a 500 ml de agua. No elija una olla que sea demasiado grande y agregue agua hasta que los huevos estén completamente cubiertos con ella. Esto acortará el tiempo de ebullición del líquido, lo que acelerará el proceso.

Para evitar que los huevos se rompan, inicialmente se colocan en agua fría y se colocan en la estufa.... Esto se debe al hecho de que aparecen grietas con un cambio brusco de temperatura. Cuando los huevos estén listos, la sartén se coloca bajo agua fría durante unos minutos y solo después de eso comienzan a decorar.

Proceso de decoración

Antes de usar las pegatinas, puedes hervir los huevos en el tinte. Esto se puede hacer con colorantes alimentarios o cáscaras de cebolla. O puede dejarlos intactos con pintura por completo.

Puedes decorar huevos de varias formas. Si usa diamantes de imitación pegajosos, puede diseñar un patrón interesante. Con la ayuda de cuerdas, puedes envolver un huevo, que también se ve genial. Y si eliges colores que combinen, obtienes un diseño único. Hermosas cintas también son adecuadas para este propósito.

También puedes pintar sobre huevos. Los crayones son ideales para este propósito. Primero, puede dibujar el patrón deseado y luego colorear el huevo o dejarlo como está. Si no tienes talento para dibujar, o simplemente no sabes cómo, puedes usar plantillas de papel y dibujar con ellas. Puede crear cualquier patrón, desde formas geométricas hasta estampados de animales.

Puede decorar huevos no solo de las formas enumeradas anteriormente. También puede recrear un personaje de dibujos animados, cualquier animal.

Puede utilizar láminas de oro o plata como pegatinas. Debe aplicar pegamento al huevo y adjuntar una hoja de papel. A continuación, se elimina el exceso de material. También puedes usar las pegatinas más comunes. Lo principal es que no resultan demasiado grandes, ya que no se verá interesante.

Otra buena idea de decoración es utilizar cinta decorativa. Pueden pegar completamente el huevo y obtener un patrón. Las pegatinas con adornos brillantes o brillantes también funcionan bien. Le darán algo de "sabor" al objeto decorado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa