Decorar y pintar huevos

Hierro en huevos

Hierro en huevos
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Opciones de diseño de calcomanías
  3. ¿Cómo pegar correctamente?

Con la llegada de la primavera, los residentes ortodoxos de nuestro país se están preparando para las vacaciones de Pascua: hacen pasteles de Pascua y, por supuesto, planean decorar huevos de colores, que simbolizan la vida revivida. Las pegatinas termoadhesivas especiales brindan a las amas de casa una excelente oportunidad en la víspera de las vacaciones para reducir significativamente el tiempo de preparación para la Pascua y las tareas del hogar.

¿Lo que es?

La singularidad de la envoltura retráctil radica en su capacidad para tomar casi cualquier forma. Y el uso de pigmentos y efectos especiales le permite hacer que el producto sea lo más atractivo posible. Las etiquetas de Pascua vienen precortadas, en una pila con perforaciones en cada etiqueta.

Al comprar pegatinas retráctiles, tenga en cuenta para que no estén "sesgados", curvados, porque son sensibles al calor y luego pierden su forma.

Además, elija huevos del tamaño adecuado para que las etiquetas térmicas no sean demasiado grandes o, por el contrario, no quepan sobre el huevo.

Opciones de diseño de calcomanías

Las posibilidades de diseño son casi ilimitadas en la producción de pegatinas termoadhesivas. Los niños están felices de elegir huevos de Pascua brillantes con la imagen de sus personajes favoritos de cuento de hadas y dibujos animados. La industria suele producir dibujos con temas bíblicos. La mayoría de las veces, para la Pascua, los compradores toman imágenes de una cruz. Este símbolo transmite el sufrimiento del Salvador y su milagrosa resurrección. Si la figura muestra el sol, entonces también es una asociación con Dios.

El ángel a menudo se representa en las ilustraciones de los niños, simboliza la pureza del alma. Y las flores no solo decoran cualquier fiesta, sino que también son un símbolo de alegría y pureza.... Por supuesto, no puedes prescindir de los conejitos de Pascua y otros personajes infantiles.En el diseño de adhesivos térmicos, a menudo se pueden utilizar varios efectos especiales, como nácar, metalización, esteras, fluorescencia.

¿Cómo pegar correctamente?

Aquí hay una breve instrucción sobre cómo colocar la película correctamente. Los huevos deben hervirse de antemano. Puede pegar pegatinas en huevos blancos o puede pintarlos previamente en tonos delicados: rosa, lila, verde claro, etc. Ponga los huevos en un vaso con tintes diluidos en agua durante 5-10 minutos, seque. Ahora es el momento de pegar la película térmica.

Envolvemos el huevo con una pegatina, lo colocamos sobre una cucharada y con mucho cuidado lo sumergimos en agua hirviendo durante unos segundos. Bajo la influencia del agua hirviendo, la película cubrirá herméticamente la cáscara del huevo. Entonces, rápidamente y sin muchas molestias para la anfitriona, el huevo adquiere su propio atuendo festivo. Basta con poner los huevos en cestas decoradas con césped artificial, o decorar las composiciones con figuritas de Pascua como desees. Tal regalo bien puede presentarse a amigos.

Decorar huevos de Pascua con etiquetas térmicas es más seguro que usar tintes. Además, el proceso en sí da placer a todos los miembros de la familia, especialmente a los niños pequeños.

Y no olvides que tendrás que usar tijeras o un cuchillo para limpiar esos huevos en la película, así que ayuda a los niños pequeños.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa