¿Cómo se celebra el cumpleaños el 29 de febrero?
El 29 de febrero ocurre solo una vez cada 4 años. Esto se debe a la discrepancia entre el sistema solar y el calendario gregoriano. La revolución completa del planeta alrededor del Sol es de 365,2422 días, ¡mientras que solo hay 365 días en el calendario gregoriano! Los segundos se acumulan, se convierten en un día completo, y para la sincronización del calendario y la rotación de la Tierra, uno de los cuatro años tiene que ser un año bisiesto. La posibilidad de nacer en este día "adicional" es 1: 1461. Aproximadamente 4,1 millones de terrícolas tienen la fecha del 29 de febrero en sus certificados de nacimiento.
¿Cómo determinar la fecha de la celebración?
Por lo general, estas personas solo tienen 2 opciones para celebrar su cumpleaños: el 28 de febrero o el 1 de marzo. Parecería que la elección es obvia: el día siguiente al 28 es el 1 de marzo, técnicamente todo es correcto, lo que significa que es el primer día de primavera cuando se debe celebrar el cumpleaños. Pero no todo el mundo está de acuerdo con esta decisión. Muchas personas que cumplen años están seguras de que, dado que nacieron en febrero, en invierno, su cumpleaños debería ser estrictamente invierno. Y deciden celebrar el onomástico el último día de febrero.
También existe esa opinión: los que nacieron en la mañana del 29 de febrero deben celebrar un día festivo personal el 28, los del segundo, el 1 de marzo. Pero no hay reglas estrictas, todos deciden por sí mismos cuándo celebrar este día. Muy a menudo puede encontrar esta opción: exactamente a las 00:00, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, literalmente en estas "coordenadas cero" y debe felicitar al cumpleañero.
No hace falta decir que rara vez alguien logra hacer unas vacaciones completas en 1 minuto. Pero a muchas personas incluso les gusta recibir las máximas felicitaciones a medianoche, así como sentir su propia singularidad.
Por cierto, hay celebridades entre las que tienen un cumpleaños especial. Por ejemplo, Tony Robinson es un conocido entrenador motivador.El compositor italiano Gioacchino Rossini también nació en un día inusual. Y los Juegos Olímpicos de Verano siempre caen en un año bisiesto, como las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
¿Es posible celebrar una vez cada 4 años?
Tantos lo hacen. Se cree que como nacieron el 29 de febrero, significa que es necesario celebrar este día, sin traslados. Alguien, debido a su propia superstición, no quiere celebrar un día antes, alguien cree que el 29 de febrero y el 1 de marzo no son solo meses diferentes, sino también estaciones diferentes, entonces, ¿qué tipo de cumpleaños puede ser en este día? Pero incluso si celebran una vez cada 4 años, entonces es tormentoso, a gran escala y un mar de felicitaciones. La gente admite que incluso es romántico. Cada año a las 00:00 levantan una copa de champagne, teniendo tiempo para beberlo en un minuto, pedir un deseo y recibir un mar de mensajes y felicitaciones. Y ya en un año bisiesto, después de esperar un cumpleaños de verdad, salen al máximo.
El científico alemán Heinrich Hemme cree que es necesario concentrarse en el momento del nacimiento. Si nació antes de las 6 de la mañana, entonces el día aún no ha comenzado y puede contarse fácilmente entre los nacidos el 28 de febrero, es decir, celebrar en este número. Y aquellos que nacieron después de las 6 pm deben estar tranquilos: pueden celebrar su cumpleaños el 1 de marzo y hacerlo todos los años.
Aquellos que nacieron el 29 de febrero y no toleran compromisos realmente deciden celebrar una vez cada 4 años. Y muchos están seguros de que no hay otra forma. Dado que son tan únicos, todo debería ser justo: una vez cada cuatro años, es decir, ¡una vez cada cuatro años!
Pero no formatos tranquilos y rutinarios, solo unas vacaciones realmente ruidosas, que se pueden recordar hasta el próximo 29 de febrero.
Opciones de vacaciones
Un día festivo para aquellos que lograron nacer en un día tan raro puede no ser diferente de otros cumpleaños. Pero hay personas de cumpleaños que definitivamente quieren concentrarse en su entusiasmo. Y tienen todo el derecho a hacerlo.
Cómo celebrar tu cumpleaños.
- Celébrelo cada 4 años, tratando de mantener la misma formación. Será genial ver cómo cambian todos, qué hay de nuevo para cada una de las empresas. No será solo un onomástico, sino una fiesta especial con sus propias tradiciones y, si es posible, sin cambios en la composición.
- Haz lo contrario. Por ejemplo, organice regalos para los invitados. Que sean simbólicos, pero quietos. O, por ejemplo, celebrar no por la noche, como ocurre con más frecuencia, sino por la mañana. Un desayuno de cumpleaños para amigos y familiares en un restaurante es un gran escenario.
- Celebre su cumpleaños en lugares inusuales. Tan inusual como la fecha de nacimiento. En cada ciudad o región existe un lugar así: puede ser un restaurante donde todo es diferente o algún lugar natural único.
- Haz una sesión de fotos de cumpleaños. Todos los años puede dárselo a uno mismo con demasiada frecuencia (aunque muchas chicas no estarán de acuerdo), pero una vez cada 4 años es una manera digna de seguir de manera hermosa y creativa su crecimiento. Y capturar todos tus cumpleaños en una foto es una tradición genial.
- Proponga 29 tareas para este día y llévelas a cabo de acuerdo con la lista. Simplemente parece que el día no será suficiente. Algunas cosas se pueden preparar con anticipación, pero aquí está el 29 de febrero. Por ejemplo, compre un vestido que se usará por primera vez ese día. Ordene o prepare nuevos platos (cada uno se cuenta por separado).
- Haga una lista de deseos que contenga 29 regalos. Por lo general, hay muchos invitados en los cumpleaños, que ocurren cada 4 años, por lo que el número 29 no es algo escandaloso. Las personas no se olvidan de felicitar a una persona especial que cumple años, lo que significa que puede hacer una lista de solicitudes de vacaciones de manera segura.
- Hazte un tatuaje con tu fecha de nacimiento. Por supuesto, esta opción no es para todos, pero algunos pueden encontrarla interesante.
- Reúna a 29 personas en la fiesta. Nuevamente, si celebras el onomástico cada 4 años, este número no es tan alto y la escala de la celebración es bastante consistente con la ocasión.
Pero no a todo el mundo, en principio, le gusta celebrar su cumpleaños, aunque sea tan exclusivo.Más precisamente, no les gusta la celebración tradicional: con invitados, una mesa decorada y un programa estándar. Y esto es normal, hay personas a las que realmente les gusta dedicar esta fecha solo a ellos mismos.
Para esas personas que cumplen años, puede planificar una visita a algún lugar hermoso e interesante para una fecha única (un viaje a otra ciudad, una excursión a un museo, etc.)... Tiene sentido guardar las "pruebas" de este día: entradas al museo o boletos de viaje, recibos de cafés, etc. Serán un grato recuerdo del día que ocurre cada 4 años.
Tanto para hombres como para mujeres nacidos en un día tan singular, también se puede celebrar de una manera inusual. Puedes acordar reunirte con amigos en el lugar más bello de la ciudad y así, junto a tus seres queridos, conocer el amanecer del cuarto aniversario. Y si te llevas un termo con un delicioso té y un pastel, solo mejorará. O puede, por ejemplo, acordar que los propios seres queridos organicen las vacaciones, y será una completa sorpresa para la persona que cumple años. Una vez cada 4 años, definitivamente estarán de acuerdo con tales problemas.
Una excelente tradición de celebración también puede convertirse en una unión con las mismas personas de cumpleaños, que se pueden encontrar en las redes sociales.
Celebrar el onomástico en línea con personas del "club único" es una solución muy moderna.
El 29 de febrero es un día "extra", y si una persona nace en él, es una razón para pensar en las peculiaridades de celebrar un día así. Una razón para hacerlo inusual no solo para usted, sino también para sus seres queridos. Y ciertamente no necesita arrepentirse de haber nacido en una fecha así; tal vez esta sea una señal feliz.