Cumpleaños de los niños

Celebrando el cumpleaños de los niños de 7 años: los mejores concursos y escenarios

Celebrando el cumpleaños de los niños de 7 años: los mejores concursos y escenarios
Contenido
  1. ¿Qué considerar al preparar?
  2. Elegir el tema del guión
  3. Resumen de entretenimiento
  4. Menú
  5. Fin de las vacaciones

La edad de 7 años es muy importante: en este momento, los chicos entran en una nueva vida, comienzan sus estudios en la escuela. Es por eso que tal cumpleaños debe celebrarse de manera brillante, a gran escala, para que sea recordado durante mucho tiempo tanto por el cumpleañero como por los invitados. Después de leer este artículo, aprenderá sobre cómo se puede celebrar el cumpleaños de niños de 7 años, sobre los mejores concursos y escenarios para la celebración.

¿Qué considerar al preparar?

Primero debe elegir una ubicación adecuada. En casa, esta debe ser la habitación más espaciosa con la cantidad mínima de esquinas afiladas y muebles. Se recomienda separar las zonas para juegos y para comer: que haya una mesa con comida en una habitación y un programa festivo en la otra. Así será posible destinar más espacio para juegos al aire libre y, además, será mucho más seguro. Si vas a pasar unas vacaciones en un club para niños o en algún café, debes considerar el tema de la celebración. Será muy extraño si fotos de varios superhéroes cuelgan de las paredes y estás organizando una fiesta de cumpleaños para una princesita.

Será necesario decorar bellamente la habitación antes de las vacaciones. Para hacer esto, puede usar elementos decorativos comprados listos para usar y materiales a mano: intente hacer joyas por su cuenta.

Trate de no exagerar al abordar el tema elegido. Todo debe ser estéticamente agradable: no debe aplicar todas las técnicas de decoración al mismo tiempo.

Se recomienda proporcionar una zona de fotos. El cumpleañero puede ofenderse si él y los invitados son fotografiados contra el fondo de muebles y papel tapiz. Si detuvo la elección de algún personaje en particular, imprima sus imágenes de Internet y disponga un área para fotografiar (por ejemplo, con superhéroes o Fixies).

También debe enviar tarjetas de felicitación a sus invitados antes de celebrar su cumpleaños. Deben entregarse a los niños 14 días antes de la celebración. Las postales deben ser bonitas: el cumpleañero, la cumpleañera te estará muy agradecido si piensas en el diseño hasta el más mínimo detalle. Puede conectar al niño a esto.

Antes de las vacaciones, es necesario comprar premios para concursos, obsequios simbólicos para todos los niños. También será necesario preparar música, una cámara de video, una cámara fotográfica, cubiertos y un mantel para la fiesta festiva.

Debe pensar en el menú festivo con anticipación: se recomienda elaborar una lista de productos un mes antes del cumpleaños.

Elegir el tema del guión

A la hora de decidir cómo celebrar el cumpleaños de los niños de 7 años, debes ser lo más serio posible sobre el tema de la fiesta que vas a realizar. Puede organizar una celebración dedicada a un cuento de hadas, tema de superhéroes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta opción es bastante cara. Se necesitará bastante dinero para servilletas temáticas, papel tapiz, etc. Pero deberá elegir no solo elementos de diseño, sino también dulces y disfraces temáticos.

En general, se recomienda evaluar sus capacidades con seriedad. Debe tenerse en cuenta que el diseño sigue siendo secundario, lo principal es crear el ambiente necesario para las vacaciones.

Puede organizar todo al mínimo: por ejemplo, simplemente eligiendo un determinado esquema de color. Si aún desea organizar una fiesta en torno a un tema en particular, estas son las opciones más comunes:

  • tema de circo;
  • piratas o simplemente estilo náutico;
  • hadas y princesas;
  • dibujos animados, películas, cuentos de hadas;
  • profesiones, ciencia;
  • espacio, extraterrestres;
  • clases magistrales.

Resumen de entretenimiento

Debe tenerse en cuenta que a los niños de siete años (tanto niños como niñas) no solo les gusta el entretenimiento móvil, sino también intelectual. Considere las opciones más interesantes para concursos, juegos y misiones para celebrar el cumpleaños de un niño de 7 años.

Concursos

Las competencias son competencias pequeñas y divertidas, y los niños tienden a competir entre sí. Por supuesto, estos concursos deben ser cómicos, divertidos y entretenidos. Considere las siguientes opciones.

  • "Un lugar en el sol." Este juego es capaz de entretener tanto a niños como a adultos. Es ideal para uso doméstico. Coloque las sillas en círculo en el centro de la habitación. Debe haber un mueble menos que invitados. Todos los participantes deben moverse en círculo y bailar al son de la música. Deberá sentarse rápidamente cuando el presentador apague la música: el que no tenga tiempo para hacerlo se retirará. Tienes que jugar hasta que se determine el ganador.
  • "Anfitriona". Este juego también es ideal para uso doméstico. Deberá clasificar la pasta en diferentes montones, cuentas de diferentes tipos o algo así. Esta mezcla se puede dispensar en un recipiente separado a cada participante. El ganador es el que descompone el contenido en montones más rápido.
  • "Avaro". Deberá preparar una gran cantidad de globos o pelotas. Cada participante recolecta y guarda tantos artículos como sea posible.
  • Pase en círculo. Cada participante está cubierto con una venda en los ojos, todos están sentados en círculo. El anfitrión le da al primer huésped un objeto que es difícil de identificar al palparlo con las manos. El artículo no se puede guardar durante mucho tiempo, debe transferirlo rápidamente a un vecino. Al final, todos se desatan los ojos y dicen que se los dieron. El ganador es el que adivina primero.
  • "Bola". Dos personas participan en la competición. Los invitados se sientan a la mesa uno frente al otro con los ojos cerrados. En el centro, debes colocar una pelota, que los participantes comienzan a soplar hacia el lado del enemigo. Esta no es una competencia simple, sino una competencia de dibujo.Luego, el presentador retira discretamente la bola y pone harina en su lugar. Los espectadores animan a los amigos, animan a los jugadores. Cuando se desatan los ojos de los participantes para que vean quién es el ganador, solo ven que todo es blanco. Puedes usar confeti en lugar de harina.
  • "Cadena". Utilice sujetapapeles: colóquelos frente a los invitados en un tobogán. Los niños comienzan a crear una cadena a las órdenes del líder. Cuando grita "¡Alto!", El ganador se determina cuál es la cadena más larga.

Juegos

Si los niños prefieren no las competiciones, sino solo un pasatiempo agradable, puede preparar juegos divertidos.

  • "Adivinar." Este juego requerirá bolígrafos y hojas de papel en blanco y se puede jugar en la mesa. Todos los participantes deben escribir características de su apariencia o carácter. Luego, el presentador recopila y baraja las notas. Después de eso, los niños comienzan a adivinar de quién de los presentes están hablando.
  • "Cocodrilo". El cumpleañero debe dirigir alguna palabra a uno de los presentes para que nadie más lo escuche. El participante intenta explicar esta palabra con gestos y expresiones faciales. El adivinador debe representar la siguiente palabra, y así sucesivamente.
  • "Fábulas". Es necesario inventar y representar en papel un objeto, un animal, una planta, que de hecho no existe. Puedes jugar de diferentes formas. La primera forma: poner borrones en el papel y darle al joven artista algo para pintar. La segunda forma: el invitado dibuja una parte del dibujo en la parte superior, lo dobla para que nadie vea la imagen y pasa la hoja de papel en un círculo. Todos terminarán de pintar sus partes, y al final verán lo que pasó.
  • "Bailando con asignaciones". Los invitados bailan al azar con su música favorita. De vez en cuando, el facilitador les dice a los niños lo que deben hacer. Puede decir, por ejemplo, que todos siguen al cumpleañero con una serpiente o una cadena, continúan bailando de a tres o en parejas, comienzan a bailar en círculo, etc.

Misiones

Al preparar una misión, debe pensar en las tareas hasta el más mínimo detalle, preparar los accesorios y materiales necesarios y elegir un lugar adecuado. Las siguientes son ideas interesantes para las misiones de los niños.

  • "Caliente y fría." Para esta misión, debes preparar pegatinas en las que esté escrito "Frío" y "Caliente" (deben ser de varios colores), un lugar secreto con una palabra clave donde se ubicará la sorpresa. También debe preparar pequeños obsequios para todos los invitados y un regalo aparte para la persona que cumple años. En el área de búsqueda, debe colocar pegatinas con inscripciones que sugieran dónde está el caché.
  • "Busca pelotas". Esta misión se puede realizar al aire libre. Prepare varias docenas de pelotas de tenis para el juego. Es necesario preparar al menos 5 bolas para cada participante. Luego esconde las bolas. Los invitados se dividen en equipos y comienzan a buscar balones. Los ganadores son los miembros del grupo donde recolectaron más bolas. Tal búsqueda desarrolla la comunicación dentro del grupo, desarrolla bien las habilidades físicas de los niños.
  • Búsqueda del tesoro. Con la ayuda de la tarjeta, los invitados ayudan al cumpleañero a encontrar un regalo. Es mejor usar una pista en forma de piezas separadas, en lugar de un mapa ya hecho. Imprima el mapa o dibújelo usted mismo. Este podría ser un plan para un parque o una casa. Dibuja rompecabezas en la pieza y recórtalos. Pega las piezas a un cartón grueso. Pon los rompecabezas en un recipiente y entrégaselo a los participantes de la misión. Los niños deberán recoger la tarjeta primero.

Cuando los chicos encuentren un regalo, recibirán pequeños premios por ayudar al cumpleañero.

Menú

Entre entretenimiento, los niños probablemente querrán algo sabroso para comer, por lo que se debe pensar cuidadosamente en un menú festivo. Los sándwiches siempre serán relevantes. También necesitarás ensaladas, y bastante abundantes: por ejemplo, maíz con arroz, olivier. Por supuesto, serán apropiados varios dulces (malvaviscos, caramelos), deliciosas bebidas (bebidas de frutas, refrescos). Casi todos los niños disfrutan de estas golosinas.

Lo más destacado del programa festivo es el pastel. Por supuesto, al elegir este manjar, debe centrarse principalmente en las preferencias de la persona que cumple años. Si odia las nueces, no las use en el pastel. Puede pedir un pastel en forma de siete grandes a profesionales: el niño simplemente estará encantado, comprenderá de inmediato que ha pasado mucho tiempo preparándose para el evento festivo.

El número de velas puede ser cualquiera, no es necesario poner siete piezas. Puede comprar, por ejemplo, una vela bastante grande (también en forma del número 7).

Fin de las vacaciones

Es muy importante que todos los niños sean ganadores y no se vayan del concurso sin premios, aunque sean pequeños y económicos. Entonces demostrarás atención a todos los invitados: ellos entenderán que no fueron invitados para "mostrar". Las niñas pueden conseguir crayones para el cabello, los niños, punteros láser.

También hay opciones más versátiles: por ejemplo, pequeños rompecabezas, peluches en miniatura, varios recuerdos lindos. Junto con la persona que cumple el cumpleaños, asegúrese de expresar su alegría por la presencia de todos los invitados en las vacaciones.

Antes de partir, puedes regalarles un trozo de tarta de cumpleaños (si, por ejemplo, es grande, y después de la celebración habrá bastante).

7 trucos de vida para el cumpleaños de un niño, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa