Cumpleaños de los niños

Celebrando el cumpleaños de un niño de 8 años: los mejores concursos y escenarios

Celebrando el cumpleaños de un niño de 8 años: los mejores concursos y escenarios
Contenido
  1. ¿Cómo organizar?
  2. Ideas interesantes
  3. Resumen de entretenimiento
  4. Script de muestra

Para que un cumpleaños sea memorable para un niño de 8 años, debe prepararse con anticipación. A esta edad, los niños no solo esperan regalos, quieren aventuras con sus amigos, emociones vívidas y unas vacaciones memorables.

Por lo tanto, además de un obsequio, inventa un escenario especial, prepara concursos y juegos para una empresa infantil. Y entonces todos recordarán durante mucho tiempo lo bien que lo pasaron bien. Lea sobre cómo celebrar el cumpleaños de una marimacho de 8 años en nuestro artículo.

¿Cómo organizar?

Al organizar una fiesta de cumpleaños para niños de 8 años en casa, primero elija el tema de las vacaciones. Esto es importante, porque a partir de esta idea seguirás "bailando", realizando el evento en casa. Elija una sala para la celebración con menos muebles y esquinas afiladas. Es bueno si el área le permite dividir las zonas en un comedor, donde se llevará a cabo la fiesta, y una sala de juegos. Es incluso mejor si se trata de habitaciones separadas.

El diseño depende del tema elegido. Y no es necesario que las vacaciones estén dedicadas a algún personaje fabuloso o de dibujos animados, puede ser solo una fiesta naranja. Entonces, en consecuencia, el naranja se convertirá en el color principal del diseño.

Decorar una habitación no es un gran problema en estos días. Para hacer esto, puede utilizar los medios a mano, comprar elementos decorativos confeccionados, ya que hay muchos de ellos en puntos de venta especializados. Y, por supuesto, las bolas ayudarán. Usted mismo disfrutará mucho de lo que haga.

Simplemente no exagere, todo debe estar vinculado al tema de las vacaciones. Piense en un regalo: a los pequeños amigos les encanta la pizza. Si lo pides para ellos, se lo comerán con gusto, pero demuestra tu creatividad y prepara una mesa interesante para el cumpleañero y sus invitados.

Trátelos, por ejemplo, con brochetas de pollo, cochinillo de hojaldre al horno, bayas cubiertas de chocolate, galletas de jengibre.

Deje que el menú permanezca en secreto para el cumpleañero; habrá una sorpresa para él o puede involucrarlo en la preparación de la mesa; déjele sentir la importancia del proceso de antemano.

Bien no te olvides del entretenimiento: puedes tomar un guión ya hecho o crear el tuyo propio. Lo principal es que debería haber muchos concursos activos: los niños de 8 años son bastante activos, pero al mismo tiempo estarán felices de resolver acertijos, mostrar su imaginación y habilidades intelectuales, por lo que los concursos y juegos deben ser variados.

Ideas interesantes

No es tan difícil organizar unas vacaciones solo, aunque debe intentar interesar a los niños. En nuestro tiempo, no es muy fácil hacer esto: difícilmente sorprenderá a los niños modernos con algo, pero si muestra un poco de imaginación y cuidado, tendrá éxito.

Introduce elementos de sorpresa y juego en la celebración desde el principio. Por ejemplo, prepare bolas con anticipación y coloque pequeños recuerdos comestibles (caramelos para masticar, chocolates pequeños, piruletas, otros dulces) en ellos.

Invita a los más pequeños a elegir su propio globo, inflarlo y llevárselo a casa: deja que te quite una partícula de la fiesta y el buen humor.

Si la fiesta es temática y está dedicada a personajes de cuentos de hadas, entonces prepare disfraces para los niños por su cuenta o algunos de los atributos sobre el tema y asigne roles.

Por ejemplo, su hija cumple años y ella es Malvina. Luego, dale a uno de los invitados una nariz larga; él, por supuesto, será Pinocho. Véndele los ojos a alguien y sintoniza el papel del gato Basilio. Por cierto, la participación de adultos en igualdad de condiciones con los niños es bienvenida. En una empresa así, será interesante para todos: tanto adultos como niños.

Lo principal es que hay un escenario claro, hay mucho espacio en la sala para el desarrollo de eventos y aventuras, así como que los organizadores adultos no se queden sin ganas, fuerzas y paciencia para llevar la fiesta a un final. Es muy fácil involucrar a los niños en el juego, es importante mantener su estado de ánimo hasta el final, no dejar que se aburran y mantener el ritmo elegido.

Si algo sale mal, no se preocupe, improvise, a los niños les encantan los giros inesperados. Prepara chistes, bromas pesadas, concursos. Implemente otra idea interesante: organice un área para fotos, preferiblemente teniendo en cuenta el tema general.

De acuerdo en que fotografiar niños contra el fondo de una pared con papel tapiz o contra el fondo de muebles no es muy hermoso, porque una foto de cumpleaños es un recuerdo y una fuente de emociones positivas durante muchos años, por lo que una zona de fotos es imprescindible.

Tenga en cuenta que los niños pueden cansarse de estar activos y simplemente cansarse. Como regla general, después de 1,5 a 2 horas de diversión, debe preparar un refrigerio para los niños y darles la oportunidad de relajarse. Durante este período, puede mostrarles un espectáculo de marionetas u organizar clases magistrales, por ejemplo, sobre cómo pintar pan de jengibre, piedras, camisetas. Cada uno de sus recuerdos se lleva consigo.

Resumen de entretenimiento

Puede discutir los concursos y los juegos por adelantado con su cumpleañero, luego puede encarnar sus deseos y fantasías. Celebrar unas divertidas vacaciones con amigos es el principal sueño de su hijo, y debe descubrir cómo implementarlo correctamente.

Hay un montón de juegos divertidos y concursos divertidos para entretener a los niños, se pueden realizar en la mesa, hechos con premios. No te olvides de los tradicionales bailes redondos, las escondidas, los carruseles y similares. Puede mantener a los niños ocupados con cualquier cosa siempre que las tareas sean divertidas. A continuación se muestra una selección de juegos y concursos divertidos para diferentes ocasiones.

Concursos

Oferta para jugar Submarino. Esta competición también se puede realizar con un número reducido de niños. Es necesario dividir a los participantes del evento en 2 equipos. Todos se sientan a la mesa.En él, para dos equipos, ponen 2 recipientes con agua (puede tomar vasos de plástico ordinarios), no del todo llenos. Estos serán submarinos.

Ahora, cada miembro del equipo arroja a su vez alimentos cocinados en este bote: monedas, sujetapapeles, lápices sobrantes, etc., pero esto debe hacerse con el mayor cuidado posible. El equipo cuyo agua empieza a desbordar y perderá. Y los ganadores son recompensados.

A los niños les encantan los concursos con agua, por lo que en la terraza o en el patio de juegos de verano, puede ofrecerles otro entretenimiento acuático "Non-Spill". También puede involucrar a un mayor número de niños, por ejemplo, de 10 a 12 participantes. Están divididos en 2 equipos. A cada grupo se le da un balde de agua y una taza, y se coloca un recipiente vacío frente a la salida.

La tarea de cada equipo es llenar rápidamente este recipiente con agua, preferiblemente sin derramar una gota por el camino. Pero esto será difícil de hacer, ya que la tarea de los equipos es hacer reír al rival mientras pasa la distancia, mostrando diferentes caras. El ganador es el equipo cuyos miembros vierten menos agua y llenan su recipiente más rápido.

Se puede invitar a los niños a empacar su regalo de cumpleaños. Para hacer esto, coloque todos los regalos, coloque papel de regalo, cuerdas o cintas, tijeras al lado. A la orden, los invitados comienzan el proceso de empaque.

El ganador es el que prepara un regalo para el cumpleañero más rápido y con mejor calidad. Como regla general, todos los niños intentan complacer al héroe de la ocasión y aplicar la máxima imaginación y habilidad en esta competencia.

Es necesario prever una distancia suficiente entre los competidores para que durante la competición no se interfieran entre sí, y más aún no les hagan daño con las tijeras.

Juegos

Al comienzo de las vacaciones, invite a los niños a jugar al juego "Quién está ahí" para divertirse. Si los pequeños invitados no se conocen entre sí, preséntelos y divídalos en 2 equipos. Estire una sábana o manta entre los equipos y coloque a los participantes de cada equipo uno frente al otro.

Al recibir la orden de quitar la pared, los asistentes sueltan la hoja y los participantes rápidamente llaman el nombre de su oponente que está enfrente. El que hace esto primero lleva al oponente a su lado. La victoria es para el equipo que ha atraído a más participantes del equipo contrario a sí mismo.

Haz una fiesta de espuma, los chicos están felices de jugar con pompas de jabón. Los adultos también pueden divertirse con los niños. Dale a cada invitado un jabón de burbujas y una pajita. Anuncie el comando "start" y dé a cada uno un minuto. Quien crea más espuma en el aire es el ganador.

Jugar alrededor de las sillas para descubrir quién es superfluo siempre aporta positivo y entusiasmo a la empresa. En el centro, se instala 1 silla menos que el número de participantes en el juego. Los niños tocan música y corren alrededor de las sillas.

Tan pronto como la música se detenga, todos deben sentarse en sillas. Quien no consiguió asiento, sale volando, respectivamente, con cada participante que se va, el número de sillas también disminuye. Cuando hay muchos niños, en lugar de sillas, se pueden utilizar periódicos sobre los que se paran.

A los niños les fascina el juego de la manzanilla. Se hace una manzanilla grande con la cantidad de pétalos, cuántos invitados están invitados a la fiesta. En la parte posterior de los pétalos, escriba tareas: caminar en fila india, cantar tantas veces como el cumpleañero, saltar como un canguro con un bebé en una bolsa, repetir un trabalenguas, copiar el muñeco o gato de Matroskin de Prostokvashino, y pronto. Los niños se divierten y se divierten mucho.

Script de muestra

Describamos el escenario de un cumpleaños en el reino submarino, de modo que Kikimora era, y un tesoro que encontrar, acertijos que adivinar, y muchas carreras y saltos. Necesitamos preparar los accesorios necesarios: trajes para Neptuno (para qué reino sin un rey submarino), Kikimora, decora la habitación con medusas y peces, prepara música adecuada y concursos.

Entonces, La fiesta comienza con música solemne, a la que Neptuno sale y anuncia un acontecimiento importante: hoy su hija, la Sirenita, cumple 8 años. Por ello, invita a todos los invitados en esta ocasión a sumarse a la diversión.

Por cierto, a los huéspedes se les puede ofrecer el papel de peces, piedras, medusas, sirenas, piratas, etc. Todos los que están en el reino bailan la danza del mar. Riendo bastante, ahora a las sirenas, peces y piratas se les ofrece la siguiente prueba: pararse sobre una cola (pierna) 8 veces por 8. El "luchador" más persistente de esta competencia debería recibir un premio del cofre del propio rey.

Los niños, en previsión de ganar un premio de Neptuno, intentan quedarse en un solo lugar, cuando de repente irrumpe Kikimora, quien enojado porque no fue invitada a la fiesta cerró el cofre del gobernante del reino submarino, y en orden para engañar a todos, esparció 7 llaves en el fondo del mar.

Solo se necesita una clave, el resto son falsas. Pero, ¿cómo saben los habitantes del mar dónde encontrarlo? Al final resultó que, Kikimora también robó el mapa del dominio de Neptuno, y ahora los chicos no tienen más remedio que responder correctamente los acertijos de la villana Kikimora.

¡Pero no estaba allí! No importa qué tan complicados acertijos estuviera adivinando esta señora, los habitantes del mar rápidamente hicieron frente a su tarea y obtuvieron el mapa. Tomándolo, ellos, junto con la Sirenita, inmediatamente partieron en busca de la llave. Las estrellas de mar indican el camino, muestran direcciones después de que alguien adivina la pista.

Las posesiones de Neptune son grandes, pero aquí todo le resulta familiar al cumpleañero Sirena, ella lleva a sus amigas por los conocidos caminos en busca de la codiciada llave. Todo el mundo tiene que correr, superar obstáculos (durante la búsqueda, se pueden inventar competiciones interesantes), pero ¿quién dijo que las aventuras no tienen dificultades?

Al menos se invita a los niños a pasar por siete pruebas, por ejemplo: saltar sobre tortugas, atravesar medusas, encontrar peces venenosos y destruirlos, etc. Después de cada prueba superada con éxito, los chicos obtienen la clave.

Cuando se encuentran las siete llaves, queda por encontrar la que abrirá el preciado cofre de Neptuno, donde no solo se guarda el regalo principal para la cumpleañera, sino también sorpresas para todos sus invitados. Los muchachos seleccionan amistosamente y alegremente la tecla correcta, todos piensan que la correcta está en sus manos.

Y ahora el castillo de Kikimora está abierto, Neptuno, con los sonidos de la música solemne, entrega premios a todos, le presenta a la cumpleañera un regalo preciado, y la villana solo gime y se enoja al margen. Depende de la discreción de la Sirenita si llevar a Kikimora a la mesa festiva o no.

Todos juntos salen del reino submarino a la superficie, donde los invitados son invitados a una mesa festiva. En este momento, todos ya están ansiosos por comer, la cumpleañera apaga las velas del pastel y pide un deseo. Y todos los invitados cantan una canción de felicitación y dan regalos.

Después de eso, puede invitar a la compañía de los niños a ver dibujos animados o un espectáculo de marionetas, jugar juegos de mesa o realizar concursos más tranquilos, así como tomar una foto para el recuerdo. Cada participante recordará esas vacaciones durante mucho tiempo.

Elija el tema del guión según las preferencias e intereses de su hijo. Intente organizar unas vacaciones para su amado hijo de la manera más brillante posible, hágalo alegre: el niño sin duda apreciará todos sus esfuerzos y cuidados. Déjelo sentir que todo esto es por él y por él.

Cómo organizar un cumpleaños al estilo del mundo submarino y la Sirenita, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa