Cumpleaños de los niños

¿Cómo celebrar el cumpleaños de una niña de 11 años?

¿Cómo celebrar el cumpleaños de una niña de 11 años?
Contenido
  1. Características de la organización
  2. Tema
  3. Resumen de concursos y juegos
  4. ¿Cómo diversificar el guión?

Las niñas de cualquier edad requieren mayor atención. Y si para las pequeñas princesas esto se puede expresar en caprichos absolutos, entonces una generación mayor ya es más exigente y exigente al respecto. Un período difícil: 11 años, cuando la niña al mismo tiempo quiere ser percibida como una adulta, pero al mismo tiempo sigue siendo vulnerable a cualquier influencia externa y tampoco se representa a sí misma por separado de sus padres.

Entre los días especiales y tan esperados, definitivamente destaca el cumpleaños. Para una niña de 11 años, esta es una fiesta de la que espera un máximo de agradables sorpresas y sorpresas. Por lo tanto, para cumplir con las expectativas de la cumpleañera, los padres deberán hacer muchos esfuerzos.

Características de la organización

Para crear unas vacaciones realmente emocionantes e inolvidables para su princesa, los padres deben tener en cuenta algunos puntos.

  1. Localización. Puede ser un apartamento, una casa de campo, una acogedora cafetería. Los niños se sienten cómodos en la naturaleza, donde reinan el espacio y la libertad. Antes de la celebración, debes preguntarle a la cumpleañera exactamente dónde le gustaría celebrar su cumpleaños. Definitivamente apreciará una actitud tan respetuosa, se sentirá aún más importante y significativa, cuya opinión ya se tiene en cuenta.
  2. Antes del programa de entretenimiento, que consiste en juegos y concursos, involucrados en la celebración, la cumpleañera y sus invitados deben tener una sabrosa comida. Esto no solo mejorará su estado de ánimo, sino que también se cargará significativamente de energía, lo que les será muy útil en el futuro.
  3. La discreción aceptable es algo que el niño apreciará de todos modos. Los niños a esta edad no quieren sentirse bajo supervisión: comienzan a sentirse tímidos, agobiados y las vacaciones esperadas por la cumpleañera pueden convertirse en una reunión ordinaria.
  4. Un estallido de energía. La mayoría de los niños de esta edad son muy emocionales y activos. Por lo tanto, vale la pena darles la oportunidad de lanzar su potencial en juegos y competiciones, cuya organización debe cuidarse con anticipación.

Al organizar un cumpleaños para una niña de 11 años, sus padres o personas cercanas también deben cuidar los matices a los que no es necesario dedicar al niño.

  • El presupuesto que se supone que se gastará en la celebración. En este caso, todo depende del lugar, la temática elegida de la fiesta, golosinas, complementos para juegos y concursos, y otros matices.
  • Un plan preestablecido del evento. En cualquier caso, el tiempo no perjudicará, especialmente si hay muchos invitados. Los niños solos ya son motivo de preocupación. Por lo tanto, es importante elaborar un plan aproximado con anticipación, se puede usar en caso de que la situación se salga del control de los adultos.
  • Al organizar un evento, los padres deben tener en cuenta el tiempo que llevará organizar adecuadamente las vacaciones: decoración de habitaciones, preparación de una mesa festiva, organización de concursos y juegos.
  • Recopilación del menú. A las niñas de esta edad les gusta mucho cuando se coordina un menú festivo con ellas. En este caso, es necesario mantener un equilibrio de comida sabrosa y saludable. La tarta de cumpleaños y los dulces son buenos, por supuesto. Pero, ¿qué pasa si a los niños les encanta la pizza, las hamburguesas o las papas fritas? La respuesta es simple: debes cocinarlos tú mismo. Además, a partir de esto se puede realizar un espectáculo completo, en el que todos los pequeños invitados querrán participar con mucho gusto. En este caso, todo depende de la imaginación de los padres.
  • Entretenimiento. Si se requieren accesorios para algunos juegos o concursos, deben ser atendidos con anticipación.

Tema

El tema de la fiesta festiva debe discutirse con la cumpleañera con anticipación. Tal celebración sería apropiada si ella se manifiesta como una persona creativa. Sin embargo, algunos niños no quieren excesiva pretensión, prefiriendo la versión clásica de la celebración. Al elegir un tema, puede llamar la atención sobre varias ideas.

  • Héroes de tus películas favoritaspor ejemplo, "Harry Potter", "Rapunzel", "Elena - Princesa de Avalor".
  • Tema marino. A pesar de toda su fragilidad, a las chicas también les encanta ser "marineros" que emprenden sin miedo un "viaje por mar" y pasan todas las pruebas con placer.
  • Tema elegante. Las niñas, independientemente de su edad, se esfuerzan por ser hermosas y perfectas. Por lo tanto, el tema de las tendencias de la moda y los nuevos productos es familiar para todos los grupos de edad. A la edad de 11 años, las niñas comienzan a cuidarse particularmente, durante este período comienzan a formar su propio estilo. Por lo tanto, en una fiesta tan temática, podrán intercambiar "experiencias".
  • Picnic en la naturaleza. Esta es una fiesta de libertad y tranquilidad, que atraerá a todos los niños. Como regalo en tal celebración, se ofrecerá a los niños una deliciosa barbacoa aromática. Además, en el espacio abierto hay la oportunidad de jugar juegos activos y activos: ponerse al día, bádminton, voleibol y mucho más.

Resumen de concursos y juegos

Al elegir juegos y concursos para la cumpleañera, los padres primero deben coordinarlos con el héroe de la ocasión. Esto confirmará una vez más que su opinión ya se ha tenido en cuenta y se ha tenido en cuenta.

Además, te dirá qué puede interesar a sus amigos.

El guión de las vacaciones debe incluir varios concursos y juegos. Tampoco vale la pena sobrecargar a los jóvenes: un evento sobresaturado con un programa de entretenimiento puede cansar a los niños.

  1. "Encuentra el regalo tú mismo". Todos los invitados participan en este juego.Varios recuerdos se unen a la cinta de raso con la ayuda de alfileres: dulces, chicles, llaveros, gomas, blocs de notas, peluches. Todos los participantes tienen los ojos vendados por el presentador y dos asistentes están tirando de la cinta. Cada invitado es llevado por turno a la cinta y se desenrosca, después de lo cual se envían a los obsequios. Debe ir a la cinta y señalar al azar con el dedo el premio. El cumpleañero separa cuidadosamente el regalo elegido y se lo entrega al invitado. De esta forma, juegan hasta que todos los invitados reciben sus regalos.
  2. Vestirse a ciegas. Esto requerirá 2 pares de niños. A cada uno se le entrega una bolsa con prendas de vestir. Para hacerlo más divertido y fresco, es mejor llevar ropa en tallas grandes. En cada una de las parejas, se elige un jugador, al que el líder vendará los ojos. Posteriormente, el participante debe sacar una prenda, adivinar a qué parte del vestuario pertenece y luego ponérsela a su pareja. En este caso, el segundo jugador no puede dar pistas. El tiempo total de la competición es de 3-5 minutos. Durante el período asignado, los participantes deben sacar la mayor cantidad posible de cosas de la bolsa y ponérselas a su amigo.
  3. "Check in en casa". Todos los invitados interesados ​​pueden participar en este concurso. El presentador los divide en 2 equipos, frente a cada uno de ellos se coloca un caballete con una gran casa pintada sobre él. La tarea de los participantes es atraer al mayor número posible de personas en las ventanas y puertas de la casa. Tras el anuncio de la salida, el primer participante corre hacia el caballete y dibuja una imagen con un lápiz, cuando termina, regresa y pasa el testigo. Toda la competencia dura 3-4 minutos, luego de los cuales el presentador cuenta el número de personas sorteadas para cada equipo. El ganador es el grupo que pudo sacar más figuras.
  4. Cocodrilo o pantomima. Un divertido y divertido juego con el que te puedes divertir en el apartamento es que los invitados que quieran turnarse intentan representar un objeto, fenómeno o héroe con la ayuda de gestos, expresiones faciales y movimientos corporales, y el resto de participantes lo intenta para adivinar qué es exactamente lo que está mostrando.
  5. "Fanta". El principio de este juego es conocido por muchos: hojas de papel con tareas originales para los participantes escritas en ellas se colocan en un sombrero preparado de antemano. Cada invitado saca una hoja de papel y completa la tarea. Por ejemplo: abrace a un invitado sentado a su lado y dígale un cumplido, proponga tantas palabras diminutas como sea posible dirigidas a la cumpleañera, represente una tetera y cosas por el estilo.

¿Cómo diversificar el guión?

A los niños no les gusta la monotonía, por lo que es necesario alternar reuniones en la mesa festiva y juegos activos. Para diversificar las vacaciones y traer aún más diversión, puede organizar una discoteca para niños. Para ello, es necesario cuidar de antemano un adecuado acompañamiento musical.

Además, cada participante puede recibir accesorios: cintas de colores, gorros de fiesta en la cabeza, pipas y cuernos.

No es ningún secreto que a todas las chicas les encantan los secretos y la adivinación. Por lo tanto, una fiesta de té ordinaria se puede convertir en una sesión de adivinación. Los invitados beben el té ofrecido, tras lo cual el adulto, adoptando una expresión deliberadamente seria en su rostro, se asoma al dibujo formado por las hojas de té en el fondo de la taza y comienza a dar "predicciones". No hay duda de que todos deben ser positivos y amables.

Los globos son amados por la mayoría de los niños, especialmente las niñas. Cada participante puede lanzar una bola al cielo, pidiendo un deseo.

Alternativamente, puede usar linternas del cielo.

Las niñas son de naturaleza especialmente impresionable y emocional, y puede ser difícil complacerlas a la edad de 11 años. Sin embargo, los padres amorosos, usando toda su imaginación e ingenio, podrán hacer frente a esta tarea y ayudar a su princesa a celebrar una fiesta así, que sin duda permanecerá en su memoria durante muchos años.

Cómo celebrar tu cumpleaños al aire libre, mira a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa