Decoración de cumpleaños para un niño
Los padres siempre intentan preparar sorpresas de cumpleaños para sus hijos. Decorar unas vacaciones es una tarea problemática, pero la alegría en el rostro del niño lo vale. Puede preparar una sala tanto para una fiesta con familiares como para una fiesta con amigos. La decoración de una celebración para un niño depende en gran medida de su edad y preferencias.
Resumen del artículo
Decorar el cumpleaños de un niño en casa es fácil. Por lo general, se utilizan varios elementos estándar y el resultado final depende solo de su combinación. Una fiesta para un niño pequeño se puede decorar con muchos globos, adornos de papel y flores. Para un niño mayor, debes elegir otras opciones.
Pelotas
Este elemento se usa a menudo al decorar locales. Las bolas se pueden lanzar simplemente al suelo y a varias superficies. Es mucho más interesante llenarlos de helio para que cuelguen del techo. Si esto no es posible, simplemente puede atar las bolas más alto.
Para los bebés, es mejor elegir tamaños pequeños o medianos. La pelota grande se ve hermosa, pero es extremadamente inconveniente jugar con ella. Si el niño es un adulto, entonces no hay restricciones. El color también se selecciona según la edad.
Joyas de papel
La forma más sencilla es hacer guirnaldas tú mismo. Necesitará papel de color normal. Si desea hacer una opción más duradera, el cartón servirá. Es fácil hacer inscripciones: "¡Feliz cumpleaños, (nombre)!"; "¡Felicidades!" etc.
Los agujeros para la cinta se pueden hacer con una perforadora. Además, estos pequeños círculos son muy adecuados para confeti, a los niños les encanta tirarlos. Pero si el niño es pequeño, debe asegurarse de que no se atiborra con el papel.Para un niño adulto, puedes preparar más confeti para jugar con amigos.
Las bolas de papel con pompones no solo son hermosas, sino que también son seguras incluso para los bebés. Suelen fijarse al techo con cinta adhesiva o de cualquier otra forma. Utilice papel de colores brillantes. Los productos hechos de corrugación y cintas se ven interesantes. Los pompones se pueden hacer a mano o comprar.
Los paraguas giratorios son muy inusuales, pero interesantes. Se pueden colgar para decorar una habitación o decorar una zona de fotos. La decoración es bastante fácil de hacer por su cuenta: necesita papel, una grapadora, servilletas y una pistola de pegamento. Instrucción de fabricación:
- abanique el papel;
- doble las hojas por la mitad, sujete los bordes con una grapadora;
- conecte los tres ventiladores alternativamente con clips.
Las estrellas volumétricas son adecuadas para unas vacaciones. Esta es una decoración tanto para la habitación como para la zona de fotos. Puedes hacer estrellas grandes o pequeñas, colgarlas del techo. Las decoraciones están hechas tanto de papel como de cartón.
Coge papel, pegamento, lápiz y tijeras. Primero, se corta un cuadrado del tamaño deseado. Debe doblarse para obtener la mitad de la figura. También se hace el segundo espacio en blanco. Las partes están pegadas y listo.
Flores
Tal decoración no se usa muy a menudo en una fiesta infantil para niños. Sin embargo, las flores serán apropiadas al decorar una zona de fotos. Los ramos inusuales en forma de animales, coches o personajes de dibujos animados serán una buena solución. Tales composiciones atraerán a un niño de cualquier edad.
Otro
Puedes usar fotos en la decoración. Simplemente aborde la pregunta con cuidado. Si el niño es bastante mayor, algunas de las imágenes pueden resultar vergonzosas. Lo más interesante es colgar una cuerda en la pared o del techo y adjuntar fotos con la ayuda de hermosas pinzas para la ropa.
Si las vacaciones son con familiares, puede organizar una zona de fotos de esta manera.
La decoración en forma de número parece original. Necesitará varias cajas de cartón grueso y espuma del tamaño adecuado. Todos los detalles de la figura están cortados y pegados. Cuando la base esté lista, pasa a decorar. Puede utilizar papel de aluminio o de regalo, figuras de animales, flores y bolas.
¿Cómo decorar una habitación teniendo en cuenta la edad?
El primer cumpleaños se puede decorar completamente a tu gusto. Al niño todavía no le importa lo que haya frente a él. Lo principal es que hay una madre cerca. Todas las joyas deben ser seguras e hipoalergénicas. Pero con los niños mayores, la historia es completamente diferente.
A los 2 años, el niño ya se mueve activamente y explora el mundo. No se deben utilizar objetos afilados ni nada que pueda ser dañino. También se recomienda desechar las piezas que el niño pueda tragar accidentalmente. Las pelotas de tamaño mediano son especialmente relevantes para los juegos.
A los 3-4 años, use joyas más interesantes con las que el niño interactuará. Puede decorar el área de juegos con una cabaña o un wigwam. Debe montar la estructura mientras el niño duerme. Una colcha y almohadas se colocan en el interior para mayor comodidad. Las bolas pueden ser no solo un elemento decorativo, sino también un inventario para concursos.
DPara los niños de entre 5 y 9 años, tiene sentido tener fiestas temáticas con la decoración adecuada. Se seleccionan la trama en sí y varios colores primarios.
Si los amigos del cumpleañero y sus padres se reúnen en las vacaciones, la mesa de los niños debe instalarse por separado.
No es difícil decidirse por un tema, puede elegir una caricatura o una película que le guste a su hijo. Por lo general, los niños de esta edad aman a los superhéroes. Cada personaje tiene un color básico que debe usarse en el diseño. Y se pueden comprar o imprimir fotografías con imágenes de héroes.
Para los niños de 6 a 7 años, una buena solución sería elegir un tema de mar o piratas. En este último caso, vale la pena preparar un cofre del tesoro. Es fácil de hacer con caja de cartón y papel.Puede hacer sombreros y vendas para los ojos de la persona del cumpleaños y los invitados. No te olvides del loro del capitán.
A los 10-11 años, el niño debe liderar él mismo el proceso de decoración de la habitación. Vendrán amigos de visita y su opinión es muy importante para un niño de esta edad. Los padres no deben presionar, pero pueden dar consejos. Los intereses y preferencias del niño pueden tomarse como base.
Por ejemplo, si la persona que cumple años es un atleta, puede agregar parafernalia más relevante junto con globos estándar y guirnaldas de papel.
A esta edad, puede haber un interés especial en el diseño de la zona de fotos. Los chicos querrán tomar no solo una foto colectiva, sino también una selfie. Para la decoración, puede utilizar elementos de decoración estándar, así como guirnaldas, oropel de Año Nuevo. Además, puede preparar confeti para fotografías espectaculares.
A esta edad, los niños suelen venir sin sus padres, por lo que una mesa con platos es suficiente. Pero las golosinas en sí deben decorarse de una manera especial. Las ensaladas se pueden decorar o disponer en forma de algunas formas. La mesa debe atraer a los niños, despertar admiración y apetito.
Decorar unas vacaciones para un adolescente plantea muchas preguntas. En primer lugar, los chicos de 15 años rara vez aceptan pasar todo el día en un apartamento. Pero incluso si es así, en lo que respecta a la decoración de una habitación, debe consultar con un adolescente en cada etapa. Las fiestas temáticas vuelven a tener demanda aquí. Por lo general, los detectives, la ciencia ficción o los cómics, los deportes vienen al rescate.
Una opción interesante sería una fiesta de gánsteres. Como accesorios se utilizan pistolas de juguete, sombreros y un juego de póquer. Una zona fotográfica bien pensada es imprescindible. Es mejor disponerlo de modo que se obtengan fotografías completamente diferentes desde diferentes ángulos.
Se pueden utilizar elementos como la música en color para crear un ambiente de fiesta real.
Hermosos ejemplos
Necesitas decorar la habitación para que el niño esté interesado. Las decoraciones se pueden comprar, hechas por ti mismo.
Aquí tienes algunas buenas ideas.
- El bebé jefe parece muy útil, porque los niños siempre son tales comandantes. Una buena solución para un niño de 1 a 2 años.
- Los minions han sido populares durante más de un año, los niños simplemente los adoran. Se pueden hacer disfraces y concursos adecuados para tal diseño.
- Una máquina hecha de cajas es fácil de hacer, pero parece muy interesante. El niño podrá jugar con amigos de forma absolutamente segura.
- Por lo tanto, puede organizar una zona de fotos para un niño de casi cualquier edad, incluso para un adolescente. Cabe destacar que todos los elementos se pueden hacer con sus propias manos.
- Una opción interesante e inusual. Adecuado para un niño de cualquier edad.
La idea de diseñar una guardería para un cumpleaños en el video a continuación.