Celebrando el cumpleaños de un niño a la edad de 1 año
Para todos los padres, el cumpleaños del niño se considera un evento completo, especialmente si el bebé tiene un año. Para hacer esto, organizan una habitación y piden un pastel, invitan a familiares y amigos. Se organizan concursos divertidos para el niño y los invitados también se entretienen. Que el bebé no recuerde estos momentos, pero se quedarán con él en fotografías y videos. Los padres no siempre pueden pensar de forma independiente sobre la estructura de la celebración. Para hacer esto, puede usar las ideas de las vacaciones de otras personas, refinarlas y mejorarlas. A continuación se describen algunos pensamientos interesantes para unas primeras vacaciones.
Características de la organización
Para empezar, vale la pena decidir cuánto dinero están dispuestos a invertir los padres en el evento. Puedes contratar a un presentador, animador, payaso o mago para unas vacaciones. Estas personas planificarán de forma independiente todo el escenario. Los padres solo tendrán que comprar todo lo que necesitan: pelotas, juguetes y regalos.
Las empresas que prestan dichos servicios, al momento de contratar, brindan varias opciones para la celebración. Queda por elegir el adecuado o indicar sus preferencias.
Los expertos asumen no solo la responsabilidad de realizar el evento y entretener al bebé y los invitados, sino también decorar el interior.
Es más problemático si los familiares deciden organizar ellos mismos una fiesta de cumpleaños para el niño. Por lo general, esta preparación recae sobre los hombros de la mujer.Es cierto que aquí no se puede prescindir de la ayuda: los consultores de las tiendas especiales pueden brindar una ayuda significativa en la compra de parafernalia, y los hermanos y hermanas mayores del niño y otros parientes en la decoración del interior.
Según el presupuesto, se determinan tales cosas:
- número de invitados;
- el tiempo que tomará celebrar;
- lugar de celebración;
- el costo de los obsequios y accesorios para la decoración;
- proporcionar concursos con premios.
¡Importante! Por lo general, los padres recuerdan videos o fotografías tarde. Para capturar los mejores momentos de la celebración durante 1 año, puedes contratar a un fotógrafo. Si no quieres asustar al chico con extraños en casa, puedes arreglar con un par de invitados para filmar el evento.
Otra forma es configurar un trípode con una cámara, en la que se configurará de antemano el modo de disparo para grabar todos los momentos de las vacaciones.
Elegir un tema
Para un niño, hay muchas opciones para decorar unas vacaciones. Dependiendo de sus pasatiempos, puede organizar lo siguiente.
- Fiesta pirata. Todos los invitados pueden disfrazarse de piratas y el cumpleañero puede recibir un sable de abordaje en una juguetería.
- Unas vacaciones al estilo de los superhéroes. A los niños les encanta salvar el mundo, puedes pensar en muchos concursos en los que pequeños invitados harán esto. Los adultos pueden fingir que les pasó algo, los invitados, junto con el héroe de la fiesta, los salvaron (cuida la sencillez de la salvación).
- Un evento donde estarán sus personajes favoritos de dibujos animados.... Uno de los padres puede usar un disfraz de Luntik u otro personaje adorado por el niño, lo que hace que las vacaciones sean más interesantes y divertidas. La persona que cumple años también puede vestirse con ese disfraz.
- Festeja con los animales. En muchas tiendas se pueden encontrar disfraces de jirafas, dinosaurios y leones, y algunos se pueden alquilar.
¿Cómo elegir un lugar para la celebración?
Dado que el niño es pequeño, es recomendable tener en cuenta su rutina diaria. Para no violarlo, debe planificar claramente el evento. Primero, decida la ubicación del evento. La mejor opción para el bebé será el ambiente familiar de su propia casa. Si el área del apartamento es pequeña y se espera una gran cantidad de invitados, es mejor quedarse en una habitación alquilada. Puede ser un estudio, una cafetería o un estudio de fotografía.
En este caso, es recomendable discutir inmediatamente la disponibilidad de una habitación separada con el personal. Esto es necesario para la privacidad de la madre y el bebé. Por ejemplo, para alimentar o cambiar la ropa de su hijo, descanso temporal. Los niños tienden a ensuciarse con frecuencia y se cansan rápidamente de la abundancia de impresiones. En verano, es mejor celebrar un cumpleaños al aire libre: a orillas del río, en un parque, jardín, en el campo. Esta opción es perfecta si se espera una afluencia de invitados con niños. Además, dicha solución proporcionará espacio para juegos y competiciones.
Decoramos la zona de vacaciones
A una edad temprana, una clara división por género es muy condicional. Por lo tanto, al decorar un lugar para una celebración para un niño, puede usar diferentes colores brillantes. Los siguientes tonos son adecuados:
- azul;
- azul;
- azur;
- verde;
- Blanco;
- amarillo.
Los colores rojo, naranja, plateado y dorado en pequeñas cantidades se verán vívidos. Decora la habitación con composiciones de globos y lluvia de árboles de Navidad, puedes usar guirnaldas y flores hechas de papel o papel de aluminio. Un periódico de pared con fotos de un bebé es adecuado para una celebración, desde el nacimiento hasta el año de edad.
Un cartel con las palabras "¡Tenemos 1 año!" Se verá genial. Puede cortar un metro número 1 de cartón y cubrirlo con una cinta de raso oscuro. Por ejemplo, azul o morado.
Si el lugar permite y está previsto tener invitados con niños, entonces una piscina seca con bolas de colores sería una gran idea.
Invitaciones coloridas para invitados
Puede llamar para la celebración enviando tarjetas de invitación memorables a los invitados. Los coches y sonajeros para niños, los juguetes y los héroes de tus dibujos animados favoritos se pueden utilizar como fondo. Puede hacer la decoración con su bebé: puede teñir sus palmas con pinturas especiales y permitirle hacer varias impresiones en cada postal.
¿Qué tipo de pastel cocinar para un niño?
Para un niño pequeño, un cambio repentino en la dieta no siempre es útil. A veces, las alergias a ciertos alimentos pueden causar dolencias. Para que después de las vacaciones no haya consecuencias indeseables, este hecho se tiene en cuenta. Lo mejor es hacer un pastel con aquellos productos que le son familiares al bebé. Por ejemplo, puede ser un pastel elaborado con frutas que ya están en la dieta.
Para los invitados, las tortas clásicas con frutas son más relevantes. Es bueno si el pastel para las migas y los invitados se combinarán entre sí.
Ideas de guiones
Un niño no recuerda el primer cumpleaños, pero incluso un año se puede celebrar con alegría. Para hacer esto, debes pensar en concursos y concursos con los que puedas entretener a todos los invitados. La primera competencia la abre el héroe de la ocasión. Varios elementos se colocan frente al bebé. Qué tipo de cosas atraen al niño: esa profesión y la elegirá en la edad adulta. Puede ser: cepillo para el cabello - maquillador, peluquero; baldosa hematógena - doctor; bollo o caramelo - pastelero; maquina - conductor; ratón de la computadora - administrador del sistema; imagen - artista; gobernante - matemático o físico.
Para un pasatiempo divertido, necesitarás pelotas de ping-pong.... En cada uno de ellos, escriben con un marcador un compromiso con el cumpleañero. Por ejemplo: ir a un parque de atracciones, comprar un scooter, presentar un determinado artículo para una boda, etc. Antes de la competencia, las bolas se colocan en un recipiente poco profundo, cubierto con harina. Esto se hace para que la mezcla fluida oculte los objetos por completo. El invitado participante debe alcanzar el objeto con la inscripción sin manos, y luego expresar el compromiso en voz alta y públicamente.
El niño no podrá participar en esta competencia, pero lo que está sucediendo seguramente le interesará.
Dado que el tema de las vacaciones es el primer cumpleaños, el tema de los concursos debe corresponderB. Para ello, compre tetinas para biberones. En el lugar adecuado en el pezón, es necesario hacer un agujero y luego colocarlos en las botellas de 0.5 litros. Las botellas se pueden llenar con limonada para niños y champán para adultos. Luego distribúyelos todos. Quien se deshaga del líquido más rápido es el ganador.
El karaoke será muy divertido para los niños. Si no es posible encender la música, puede darles a los niños sonajeros e instrumentos para niños, los patos chirriantes también son adecuados. Los niños se acompañarán y cantarán solos. Puedes organizar carreras reales, pero no con autos, sino con papás y mamás. Los niños tienen que montar a sus padres y llegar a un lugar determinado. Quien sea más rápido se lleva el premio.
Asegúrese de ocuparse de las recompensas de la competencia de invitados. Esto agregará interés y emoción a la pelea. El premio puede ser:
- llavero o imán con la imagen del héroe de la ocasión;
- gallo en un palo;
- pequeña barra de chocolate.
Una vez finalizados los concursos, puede organizar la visualización de dibujos animados con su familia. Es mejor verlos en una pantalla grande con un proyector, pero un televisor normal servirá. Los adultos en este momento pueden preparar una mesa con comida y regalos para el niño.
¿Qué regalos son mejores para un bebé de un año?
El programa obligatorio de las vacaciones es la entrega de regalos a la persona que cumple años. Acuerde con los invitados el tipo de obsequios. No se pueden regalar artículos pequeños. Cualquier niño estará contento con un diseñador con piezas grandes y una máquina de escribir. Si el niño es creativo, le gustarán las pinturas, los lápices y los rotuladores. Los peluches e instrumentos musicales también harán las delicias del bebé.
Qué regalarle a su bebé por 1 año, vea el video a continuación.