Cumpleaños al estilo de Mickey Mouse y Minnie Mouse
El cumpleaños es un evento especial para todos los niños, una celebración maravillosa que une a niños y padres. Los pequeños cumpleañeros con sus amigos esperan historias interesantes, regalos y sorpresas, dulces y golosinas. Los padres, por otro lado, son creativos para hacer que las vacaciones sean emocionantes e inolvidables. Puedes hacer una fiesta con tus personajes de dibujos animados favoritos. Si un niño disfruta de las aventuras de Mickey y sus amigos, esas vacaciones definitivamente lo deleitarán.
Ideas de decoración de habitaciones
Una fiesta de Mickey Mouse y Minnie Mouse es una de las mejores opciones para damas y caballeros. Para los niños de muchos países y ciudades, Mickey y Minnie son sus personajes de dibujos animados favoritos. Incluso a los adolescentes les encantaría una fiesta de cumpleaños como esta.
Hay muchas ideas para decorar la habitación, puede comenzar el diseño desde la entrada, colocando allí la cabeza de Mickey hecha de papel o cartón negro. Y los rastros se convertirán en una pista a dónde ir a continuación. En la propia habitación, puede organizar juguetes en forma de personajes de Disney, colgar carteles de Mickey y Minnie en las paredes. Los paquetes de globos de helio y serpentinas son imprescindibles.
Espectro de colores
El rojo, el amarillo y el negro son colores tradicionales. Si se organizan unas vacaciones para una niña, entonces el rojo se puede reemplazar con un rosa brillante. Es mejor minimizar el color negro, sería bueno cambiarlo a gris y enfocarse en la variedad del arco iris y los colores brillantes. Los guisantes blancos grandes en cualquier fondo se ven muy ventajosos, esta es una especie de tarjeta de presentación del tema.
Fotozona
Tantamareska con recortes faciales en forma de personajes de dibujos animados de cuerpo entero es una de las opciones para una zona de fotos. Entonces el niño se sentirá como el personaje principal.Y también en un gran trozo de cartón puedes dibujar un colorido castillo con ventanas y torretas. El fondo se verá inusual y divertido en las fotos: tu episodio favorito de la caricatura.
Paisaje
Hay muchas ideas para decorar una habitación.
- Mediante el uso cortinas de colores puede transmitir el estado de ánimo de las vacaciones. Cambia cortinas y cortinas, recoge manteles y servilletas de las mesas con dulces. Decora las paredes con trozos de tela, coloca almohadas y alfombras de colores en la habitación. Sujete lazos de lunares en las sillas.
- Mejora el entorno de cuento de hadas con globos - la forma más fácil y eficaz. Papel de aluminio y ordinario, temático, con imágenes de los personajes principales, en forma de números (la edad del cumpleañero) servirá. En la entrada hay un arco de pequeñas bolas, ate las bolas a las sillas con hermosas cintas; puede usar todas las opciones.
- Puedes hacerlo por ti mismo decoración de papel: guirnaldas con banderas de colores o imágenes de personajes, serpentinas.
- Adecuado para el registro del primer cumpleaños. artículos de parafernalia infantil: ropa variada (chanclas, calcetines), tetinas, biberones y sonajeros. Todo esto no se puede comprar, sino simplemente imprimir en forma de pegatinas. La cuna o la trona también deben estar decoradas de manera festiva.
- En Internet, puede elegir saludo letras y plantilla de número de cumpleaños. Córtelo todo en cartón, pinte, péguelo con flores o corazones.
- Incluso en una fiesta infantil con un estilo tan interesante. flores Será la decoración perfecta, sobre todo si la fiesta se organiza en honor a una joven princesa. No es necesario comprar plantas vivas, puedes reemplazarlas por de papel. Se pueden colocar en el centro de la mesa o en jarrones grandes colocados alrededor de la habitación.
- Organizar los juguetes en forma de personajes principales: Mickey Mouse y Minnie Mouse, sus amigos Pluto, Goofy, Donald Duck y otros. Y también una buena opción: caracteres completos. Puedes hacerlos tú mismo.
- Crea un rincón con fotos de la persona que cumple años: si tiene 1 año, los marcos son por mes, si tiene 2 años o más, las fotografías más interesantes y divertidas. Puedes colocarlos sobre un fondo en forma de cabeza de Mickey o Minnie.
- Puedes crear ambiente de jardín de verano: valla, macizos de flores, árboles, mariposas y cualquier animal.
Invitaciones
Cuando empieces a planificar una fiesta infantil, también debes pensar en las invitaciones, no puedes prescindir de ellas. La idea más popular es una tarjeta de cabeza de ratón con o sin un lazo. En el reverso de la tarjeta, puede pegar un bolsillo para una tarjeta con el texto de la invitación. No es difícil hacer tu propia postal en forma de lazo de Minnie o mariposa de Mickey.
Si desea hacer invitaciones diferentes para todos, las imágenes o marcos de la caricatura se imprimen y firman.
Elegir un traje
No habrá dificultades con la creación del disfraz. Para una niña, una falda esponjosa hecha de tela de satén, decorada con cintas, o una falda de tul y una camiseta con aplique temático y una diadema con orejas, ¡el disfraz está listo! Los pantalones cortos de corte libre con tirantes y una pajarita alrededor del cuello son el traje más sencillo para un niño. Los guantes blancos para ambas opciones también se verán muy interesantes.
Si uno de los invitados no logró preparar un atuendo festivo, los accesorios de Mickey y Minnie Mouse salvarán la situación. Para las señoritas - horquillas y lazos para el pelo, para los caballeros - pajaritas y lazos de lunares. Dado que el cumpleaños es temático, los padres también necesitan gorras de fiesta, sombreros, orejas o moños.
Opciones de mesa festiva
El estilo de Mickey y Minnie Mouse es muy popular, por lo tanto Las decoraciones de mesa de fiesta se pueden encontrar en cualquier tienda. La configuración de la mesa festiva debe ser en un tema determinado: manteles rojos o blancos con guisantes, servilletas colocadas en platos en forma de lazo de Minnie, pajitas a rayas para bebidas. Las decoraciones se pueden hacer de poliestireno: 1 bola - cabeza, 2 bolas más pequeñas - orejas de ratón. Puede insertar palillos de dientes con trozos de fruta, bayas o mermelada en las decoraciones.
Los postres con temática de ratón están decorados con chispas de hojaldre o cacao. No hay un menú específico, pero como se trata de una fiesta infantil, el foco principal son los dulces y la tarta de cumpleaños. Cualquier plato que prefiera el cumpleañero puede estar presente. Una especie de punto culminante de la mesa será un plato de queso con ratones sentados alrededor. Las bebidas también pueden ser cualquier cosa: jugos, limonada, batidos, y no te olvides del agua corriente.
Concursos y entretenimiento
No es difícil elegir un escenario de un programa de juegos entretenido para una celebración infantil.
- Bowling Mickey. Para este juego necesitas preparar una pelota con una foto del personaje principal de la caricatura y alfileres. Los niños se turnan para derribar alfileres con música alegre.
- ¿Quién rápidamente? El juego está inspirado en la competencia "sillas divertidas". Las imágenes de Mickey Mouse se imprimen (su número es uno menos que los chicos que participan en la competencia) y se colocan en un círculo. Los invitados corren alrededor de las imágenes mientras suena la música. Tan pronto como se apague, todos deberían aparecer en la imagen. Cada participante eliminado se lleva un Mickey con él.
- Huesos para el perro Plutón. Según el guión, Plutón escondió sus huesos de azúcar favoritos, pero olvidó dónde. Los niños se dividen en 2 equipos y ayudan al héroe a encontrarlos. Para la competencia, debe preparar de antemano pistas en forma de rastros y varios acertijos y acertijos, que eventualmente conducirán al "tesoro".
- Mickey, Mickey, Goofy o Minnie, Minnie, Daisy. Juega según las reglas de la competición "pato, pato, ganso". Los niños se sientan en círculo, un niño comienza el juego. Caminará alrededor de los demás y tocará a todos, diciendo: "Mickey, Mickey, Mickey ...". Cuando el conductor toca a un invitado y dice: "Goofy", debe levantarse y alcanzarlo. Si Mickey se sienta primero en el asiento de Goofy, Goofy se convierte en el próximo conductor. Si Goofy atrapa a Mickey, se sienta y el juego continúa. Los adultos deben asegurarse de que los niños cambien constantemente, de lo contrario, el juego puede volverse aburrido.
- No despiertes al gigante Willie. Uno de los padres debe convertirse en un gigante durante el juego. Se acuesta en el suelo y finge dormir. Los juguetes se colocan a su alrededor lo más cerca posible de los brazos y las piernas. Y los niños intentan silenciosamente, sin despertar al gigante, robar los juguetes. Si Willie se despierta y atrapa a alguien, ese participante es eliminado de la competencia. Los invitados más pequeños pueden permanecer en el juego incluso después de haber sido capturados, y no se olviden de los dulces y reconfortantes premios.
- Ladra como Plutón... Esta es una competencia ruidosa y divertida. Los ladridos pueden ser cualquier cosa: enojado y aterrador, divertido y divertido, realista, silencioso o fuerte. Las nominaciones deben distribuirse para que cada invitado reciba un premio.
- Piñata... Debe dejarse para el final. Una piñata con forma de Mickey o Minnie debe llenarse de dulces y confeti, y los niños con los ojos vendados intentarán golpearla con un bate. Dado que los invitados se reunieron con motivo del cumpleaños, deje que la persona del cumpleaños comience primero.
Entre concursos y juegos, los niños necesitan descansar, el video con la caricatura "Mickey Mouse Club" entretendrá a los más pequeños. Y con la música, pueden cantar o bailar con sus padres.
Cumpleaños al estilo de Mickey Mouse en el siguiente video.