¿Cómo decorar con globos el cumpleaños de una niña de 1 año?
Qué rápido pasa el tiempo. Parecía que solo ayer, la hija fue dada de alta del hospital, y hoy ya tiene 1 año. Aunque el bebé aún no comprende del todo el significado de esta fecha, es mejor hacerle unas vacaciones en este día. Para que él se quede en la memoria, vale la pena trabajar un poco, retomar el diseño de la habitación, comprar un regalo, preparar deliciosos platos para el bebé y los invitados. Mientras el niño aún es pequeño, no debe comenzar una celebración magnífica, de lo contrario no agradará al niño tanto como lo cansará. La mejor opción sería una fiesta normal con sus padres y las personas que conoce. A la cumpleañera seguramente le gustará más este ambiente.
Peculiaridades
A medida que se acerca el primer cumpleaños del niño, muchos padres comienzan a pensar en cómo decorar bellamente la habitación. Empiezan a correr por las tiendas comprando todo lo que encuentran. Puedes decorar una habitación con:
- globos
- tela ligera estirada debajo del techo;
- pompones de papel;
- estrías con felicitaciones;
- artesanías hechas de papel ondulado y otros elementos decorativos.
A la hora de elegir la opción adecuada, se debe tener en cuenta que el niño querrá probar estos objetos con las manos o incluso con los dientes, por lo que es importante recordar las precauciones de seguridad. Al decorar una habitación, no use objetos pequeños y afilados que puedan lastimar a un bebé. En este caso, es mejor elegir decoraciones grandes y brillantes y colgarlas más alto, fuera del alcance de las migajas.
Cuando use juguetes voluminosos o pompones, debe sujetarlos firmemente a la superficie para que no se caigan accidentalmente y no asusten al niño. No compre productos de plástico baratos.
Además de un olor característico desagradable, pueden ser tóxicos, lo que conduce a intoxicaciones o alergias.
Por lo general, cualquier evento infantil no está completo sin globos ingrávidos. Serán una gran opción para decorar toda la casa o simplemente una habitación infantil. Al comprarlos, es mejor dar preferencia a productos fuertes y de alta calidad, de lo contrario, una bola que explota puede asustar al bebé. Este atributo llamativo se puede colgar:
- una bola a la vez;
- en grupos;
- de manera caótica;
- en forma de composiciones interesantes;
- en forma de cifras o números;
- en forma de arco, columnas.
Los modelos pequeños y densos simplemente se pueden esparcir por la habitación en forma de alfombra multicolor. La princesita con mucho gusto lo atropellará. Los globos de helio se ven muy bien debajo del techo. Bajar cintas o hilos brillantes complementará la decoración. Además, la cumpleañera puede jugar con esas cintas, tirando de ellas y dejando que el globo suba. Una diversión tan simple provocará muchas emociones positivas en una niña.
Para el cumpleaños de una niña a los 1 año, es mejor decorar la habitación con bolas de delicados tonos pastel. Su color se puede combinar con elementos de interior, tapicería. Es importante no exagerar con colores ricos y llamativos, de lo contrario, estos tonos brillantes pueden irritar al bebé. Para una niña, serán preferibles los productos de color rosa pálido o melocotón.
A la hora de elegir una gama monocromática, conviene diluirla con accesorios contrastantes y componentes decorativos en forma de corazones, ángeles, mariposas o flores.
Decoración de la habitación
Muchos padres prefieren decorar la guardería en secreto de los más pequeños, para que cuando se despierten por la mañana, el niño vea inmediatamente la habitación decorada. Aunque el bebé aún es muy pequeño, comprenderá que hoy es un día especial para ella. Decorar una habitación infantil con globos transformará instantáneamente la habitación, resaltará zonas individuales.
Dado que el niño tiene 1 año, esta figura debe estar presente en la decoración. Puede estar hecho de cartón, decorado con rosas corrugadas de color rosa pálido o de papel de colores, papel de aluminio. También puede utilizar uno o más globos para este propósito, haciendo la figura en forma de unidad. Dentro de los globos, puedes poner notas con deseos, pequeños juguetes, verter confeti.
Para complementar la decoración de la guardería ayudará:
- libro de deseos para la cumpleañera;
- estadiómetro con marcas;
- colgando fotos del bebé durante todo el año pasado.
La mesa para niños también merece atención. Puedes decorarlo con ramos de flores, lazos en cubiertos, pajitas brillantes para cócteles. Por lo general, no es costumbre tener fiestas ruidosas en el primer cumpleaños de un niño. Basta con hacer una mesa de buffet ligera, preparar dulces, cortar frutas. El evento no debe ser largo, para no afectar el régimen del bebé.
¿Cómo hacer un arco durante un año?
Si se utilizan globos en la decoración, es aconsejable construir un hermoso arco con ellos. Puede hacerlo usted mismo o recurrir a la ayuda de decoradores. Para la construcción independiente del arco para el cumpleaños de la niña, debe preparar materiales y herramientas en forma de:
- globos
- bomba;
- Sedal e hilo de pescar fuerte, alambre o manguera.
Las bolas pequeñas de hasta 25 cm son más adecuadas para una habitación. Si el arco se hace en la entrada de la casa, puede recoger productos de un tamaño mayor, a partir de 30 cm. Su número depende del tipo de arco y su forma. . Al construir un arco para un niño de un año, necesita lo siguiente.
- Hacer la base para el diseño futuro.
- Asegure la base.
- Infle globos con helio o simplemente aire.
- Ajústelos a la base.
Por lo general, se usa un patrón de tejido básico para los arcos, pero puede atar las bolas en cualquier orden. Deben estar firmemente sujetos a la base, sin dejar espacios.
Ideas de formas de bolas
Desde globos inflados de diferentes formas, puedes realizar figuras originales, que van desde las manualidades más sencillas hasta composiciones complejas. Las opciones de aerodiseño más comunes son los modelos de látex. No es tan difícil trabajar con dicho material:
- necesitas tener una idea y tomar un boceto;
- estudiar las instrucciones;
- inflar globos;
- proceda con su conexión en serie.
Es mejor inflar globos largos con una bomba especial. Es necesario dejar un poco de espacio sin aire para la posterior torsión del producto y la formación de figuras.
Puedes decorar una fiesta infantil con figuras de tus dibujos animados favoritos, figuras de animales o insectos, flores.
Hermosos ejemplos
Al elegir globos como decoración para una sala de cumpleaños para una niña, puede convertir rápidamente la habitación en un castillo de cuento de hadas. La princesita conocerá a sus héroes favoritos, personajes de cuentos de hadas allí.
Las bolas atadas a los respaldos de las sillas oa las patas de las mesas te permitirán seleccionar un área infantil para la celebración.
Una zona de fotos hecha de bolas de color rosa pálido será un lugar ideal para la foto de una cumpleañera.
Consulte a continuación para obtener más detalles.