Cumpleaños de los niños

¿Cómo decorar una habitación para el cumpleaños de una niña?

¿Cómo decorar una habitación para el cumpleaños de una niña?
Contenido
  1. Elementos de diseño
  2. Ideas de joyería para diferentes edades.
  3. Recomendaciones
  4. Hermosos ejemplos

El cumpleaños de un niño es una fiesta en la que no hay bagatelas. Cada momento de la próxima celebración se planifica y prepara de acuerdo con la idea general. La decoración de la habitación es uno de los puntos clave de preparación. El estado de ánimo del niño dependerá de cómo la nueva decoración se corresponda con el ambiente festivo. Las niñas son especialmente sensibles a tales manifestaciones visuales.

Elementos de diseño

Puede decorar una habitación para el cumpleaños de una niña sin involucrar a los decoradores. No es difícil hacer esto con sus propias manos, especialmente cuando Internet está a la mano. Hay al menos 3 puntos de los que empujar.

Pelotas

Qué fiesta sin globos: siempre serán un atributo de alegría, celebración, diversión. Su número está limitado por las ideas de los adultos sobre el diseño. El esquema de color también puede ser muy diferente.

Una de las opciones más populares en la actualidad: bolas de varios colores en un paquete. Pueden ser globos de helio o normales.

Puede decorar una habitación con bolas de forma oblonga, de las que a menudo se hacen flores y figuras de animales. Aunque los balones clásicos se consideran la opción más segura. Por cierto, los mismos globos serán una manera maravillosa de diversificar una sesión de fotos festiva. Incluso un niño de pie con un montón de pelotas en la mano ya es una razón para tomar una foto memorable.

Pero para una niña, las bolas se pueden atar a los extremos de las trenzas: levantarán las trenzas y saldrá una foto muy divertida.

Por supuesto, también puede utilizar globos que representen a los personajes favoritos de su hijo. Cuanto más joven sea la niña, es más probable que le guste esta opción.

Flores

Las flores son un atributo invariable de un cumpleaños. Y no es cierto que solo las niñas y mujeres adultas apreciarán las flores. Cuanto antes comience el papá a regalar flores a su bebé, más amor recibirá ella y la capacidad de disfrutar no solo de cosas útiles, sino también hermosas, conmovedoras señales de atención. Por lo tanto, se requiere un pequeño ramo para la cumpleañera.

Otra gran solución son las flores de papel. Hoy en día, las flores enormes están de moda, que decoran con gracia las paredes o se colocan en soportes especiales. Son perfectos para una zona de fotos. Pero puede arreglárselas con opciones más modestas. Por ejemplo, para hacer rosas de papel con papel musical, en primer lugar, dicha decoración no se desvanecerá y hará las delicias de la niña durante mucho tiempo. En segundo lugar, es muy conmovedor e inusual.

Hay muchas clases magistrales sobre cómo crear tanta belleza en Internet.

Decoración de papel

Hoy a la venta qué tipo de papel no está disponible: corrugado, terciopelo, metalizado, impreso, diseñador. Finalmente puede usar las impresiones para encontrar la textura misma. Y luego se pueden cortar muchos elementos pequeños de este papel, que se convertirán en la base de la guirnalda. Son fáciles de tejer juntos simplemente cosiendo estos elementos homogéneos en una máquina de escribir.

En qué puede consistir una guirnalda de papel:

  • tazas
  • triangulos;
  • casillas de verificación;
  • rectángulos
  • linternas;
  • barcos;
  • osos y conejitos;
  • flores
  • figuritas de una niña con falda;
  • copos de nieve (si el cumpleaños de la niña cae en las vacaciones de Año Nuevo).

Desde un hermoso papel con textura de acuerdo con las plantillas, puede hacer un amuleto de hadas, que se presentará a la cumpleañera y se convertirá en un nuevo colgante en la guardería. Esta hada cuidará el sueño de la niña. También puede hacer esto: muela tarjetas de felicitación viejas y haga un mosaico con estos fragmentos, que se usarán en el traje de hada. Los buenos deseos de los invitados, seres queridos, familiares, no solo se guardarán en algún lugar en una caja, sino que “tejerán” un atuendo para el hada.

Será un regalo cálido que también se puede utilizar como decoración de papel para cumpleaños.

Ideas de joyería para diferentes edades.

Es lógico que la decoración dependa de la edad de la cumpleañera. Lo que las niñas mayores apreciarán, los niños no lo entenderán (y viceversa).

1-2 años

A esta edad, los bebés ya son conscientes de lo que es hermoso, brillante, alegre. No notarán pequeños matices, pero en general disfrutarán del ambiente festivo. ¿Cuál puede ser el diseño de una habitación para niñas de esta edad?

  • figuras muy simples de héroes animales favoritos, incluso primitivos, no complicados por una estilización especial;
  • colores agradables, preferiblemente poco contrastantes y llamativos, para que no presionen el sistema nervioso del niño;
  • toda la decoración debe ser respetuosa con el medio ambiente y segura para la niña (para que no pueda lastimarse ni ahogarse con nada);
  • no debería haber demasiado.

Una opción estándar para decorar una sala o una guardería en la casa: guirnaldas de papel (que puede admirar, y no tirar y arrugar), bolas (también debajo del techo y si juega con ellas, solo bajo la supervisión de adultos) , la figura de la cabeza de tu personaje favorito en el centro de la habitación.

3-5 años

A los 3, 4, 5 años, el niño ya tiene héroes favoritos de los cuentos de hadas y dibujos animados. Y su presencia en la decoración de la habitación siempre se percibe como una especie de magia. Es por eso sólo hay que averiguar qué personaje agradará más a una chica en particular. Bueno, las guirnaldas de papel definitivamente no serán superfluas.

A esta edad, el bebé también estará contento con la barra de chocolate, que se puede abrir en honor a la festividad. Qué tipo de dulces habrá, los padres deciden.

6-9 años

Si a la edad de 6 años puede disfrutar del diseño de la guardería al estilo de "Masha y el oso", entonces a los 9 e incluso a los 8 la prioridad del niño puede cambiar significativamente. Luego, el diseño en el estilo del tema que se elige como base de la fiesta de cumpleaños ayudará. Por ejemplo, se decidió organizar unas vacaciones en Hawai: aquí las flores y la vegetación se convertirán en los principales atributos visuales.

A una niña de 7 años le encantará el tema romántico: muñecas, sirenas, personajes de dibujos animados para colegialas.

Quizás no sea necesario organizar una sorpresa a esta edad, no solo puede pedirle una idea al niño, sino también involucrar a la futura heroína de la celebración en el diseño. Esperará ver los frutos de su creatividad apreciados por los invitados.

10-14 años

Los adolescentes son más críticos y se les debe mostrar a los padres la menor independencia. El diseño debe basarse estrictamente en los gustos y preferencias de la cumpleañera. Sus temas favoritos, colores, preferencias estéticas. Junto con la niña, puede navegar por las selecciones de Internet, encontrar una opción adecuada.

Por regla general, a esta edad, suelen optar por temas florales y tropicales, algo neutro y ya lejos de los temas de dibujos animados. Aunque las banderas, guirnaldas e iluminación siempre se tienen en alta estima.

Lo que te gusta a los 11 años puede provocar una reacción diferente a los 13 e incluso a los 12, por lo que es imprescindible consultar con tu hijo. Para no sentirse molesto por los rosados ​​y los unicornios inapropiados, por ejemplo.

15-16 años

Si quieres hacer una sorpresa, deja que sean guirnaldas caseras, colgadas generosamente por la habitación. Que sea un montón de bolas como la edad de la niña. Y ciertamente flores frescas en un ramo delicado y delicado. Y también póster de saludo familiar o collage de cumpleaños son opciones en las que todos ganan.

Recomendaciones

Algunos consejos para decorar una habitación te ayudarán a no cometer errores molestos e innecesarios. Consejos del decorador.

  • Tiene sentido concentrarse en una sola cosa. Si es papel, deje que la mayor parte de la decoración esté hecha de él. Si se trata de un diseño aerodinámico, ocupa el espacio principal.
  • Si la habitación en sí está decorada de manera brillante (en términos de decoración), no es necesario intentar reproducirla con una decoración festiva. En este caso, debe ser neutral, gentil. Y viceversa: en las paredes blancas, será apropiado un derroche de color en el diseño.
  • Los estilos no deben mezclarse. Puede hacer un sesgo hacia lo vintage o algún tema explícito, sin intentar conectar todo. O, por ejemplo, un error común: un cumpleaños en invierno, en las vacaciones de Año Nuevo, y resulta que la decoración de Año Nuevo se mezcla con la del cumpleaños. Pero puedes llevar bolas blancas y plateadas, guirnaldas de los mismos colores, y todo será orgánico.

La decoración debe almacenarse después de su uso: en cajas, bolsas, cofres. Quizás se aplique en más de una festividad y se convierta en algo así como un valor familiar, una tradición.

Hermosos ejemplos

Además de los consejos, hay ilustraciones que muestran el deleite que puede crear una decoración festiva.

  • Guirnalda brillante de círculos y flores de papel crepé mullidas.
  • Blanco, rosa y dorado: una lujosa barra de chocolate y una zona de fotos.
  • Para un cumpleaños al estilo hawaiano, una opción muy sencilla pero bonita.
  • Este diseño es adecuado si la cumpleañera ya tiene entre 8 y 9 años.
  • Las guirnaldas de papel de helado son inesperadas y lindas.
  • Simple, brillante, rápido y lindo, si no hay forma de decorar toda la habitación.
  • Una hermosa opción para un cumpleaños primaveral.
  • Un ambiente realmente fabuloso.
  • No es necesario organizar una decoración demasiado exuberante, todo puede ser modesto, pero brillante.
  • Dedicado a los pequeños amantes del rosa.

Para obtener información sobre cómo decorar una habitación para un cumpleaños, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa