Cumpleaños de los niños

Interesantes opciones de diseño para el cumpleaños de un niño.

Interesantes opciones de diseño para el cumpleaños de un niño.
Contenido
  1. Elementos principales
  2. Opciones de tema
  3. Ideas de diseño específicas por edad
  4. Hermosos ejemplos

El cumpleaños de los niños puede ser divertido en casa. Los padres tendrán que pensar en todos los problemas organizativos. Por lo tanto, es importante decidir el tema de las vacaciones y recoger todas las decoraciones necesarias. Mucho depende de la edad del niño; a veces también se debe considerar la seguridad. Con el enfoque correcto, puede ser bastante fácil hacer que su cumpleaños sea memorable.

Elementos principales

Puede decorar una habitación para el cumpleaños de un niño con diferentes elementos. Puedes hacer mucho con tus propias manos. A veces tiene sentido comprar joyas confeccionadas o invitar a profesionales para que ayuden con la implementación de la idea. Al combinar varios elementos, vale la pena adherirse a un solo estilo.

De lo contrario, el apartamento o la casa se verá demasiado colorida, sobrecargada.

Pelotas

Una gran cantidad de globos son una delicia. Esta decoración es popular no solo para niños, sino también para adultos. Puede tomar artículos de tamaño mediano, inflar con una bomba manual y decorar un piso con paredes. Los globos de helio se ven especialmente bien como decoración, que después de las vacaciones, en general, se pueden lanzar al cielo.

Los arcos y las figuras de globos son muy populares. Por lo general, se fabrican bajo pedido, pero puede intentar ensamblarlos por su cuenta. También hay otros usos para las bolas.

  • En la mesa. Puede colocar una pequeña caja de regalo en cada plato y atar un globo de helio dentro. Parece impresionante e interesante.
  • Los números de globos pueden ser la decoración central de la fiesta. Es especialmente importante si decoramos una habitación pequeña.
  • En una habitación grande, puedes hacer paneles y arcos. Las bolas están atadas a una estructura sólida, marco. Para que puedas decorar toda la pared con la entrada a la habitación.
  • Los globos con helio se ven inusuales, en los que se aplican varias fotografías del cumpleañero. Tales decoraciones se hacen por encargo.
  • Un globo grande se puede llenar con muchos pequeños. Entonces, basta con reventar uno para que el resto se libere. A los niños les encantará esta diversión. Dentro de las bolitas se pueden esconder caramelos u otras sorpresas.
  • Joyas de helio se puede atar a objetos pesados ​​y colocar por la habitación.
  • Una hamaca de tela se extiende debajo del techo. Es necesario esconder bolas de diferentes colores y tamaños en él. Vale la pena colocar una estructura de este tipo no sobre la mesa, sino en otra área de la habitación. En el momento más importante de la fiesta, basta con quitar la hamaca para que la lluvia de globos sorprenda a todos los presentes.
  • Para una fiesta nocturna, los modelos con diodos en el interior serán una buena solución. La iluminación con bolas se ve interesante y efectiva.

Flores

Una solución universal para el cumpleaños de una niña de cualquier edad. Casi todo el espacio libre puede estar salpicado de pétalos. Por cierto, será interesante hacer una hamaca con tales elementos sobre la cama de la cumpleañera, despertar a la niña con felicitaciones y bañarla con pétalos de rosa. Muy inusual e interesante.

Puede decorar toda la habitación con flores frescas simplemente colocándolas alrededor del perímetro. Y también los cogollos son apropiados sobre la mesa. En el centro, puede colocar un plato plano y colocar un arreglo floral en él.

En general, las flores en cualquier forma proporcionarán un aroma y frescura mágicos a la habitación.

Joyas de papel

Hay muchos elementos y variaciones en esta categoría. Puede ser creativo con joyas deslumbrantes. Cabe señalar que los elementos de papel se fabrican a menudo a mano. No tomará mucho tiempo decorar ni siquiera una casa o apartamento completo. Hay varias opciones interesantes para la decoración de papel.

  • Bolas-pompones. Por lo general, se adhieren a techos y paredes. Los pompones son fáciles de comprar en la tienda, pero puedes hacer los tuyos. Los colores brillantes deben combinarse entre sí y con el tema de las vacaciones. Por lo general, toman papel corrugado, tiene propiedades más decorativas. Además, se utilizan cintas y tela. Los pompones se pueden usar para decorar una zona de fotos.
  • Rosetas. Las flores de papel son hermosas y seguras. A menudo se usa para decorar la habitación para el cumpleaños de niños pequeños. Para la autoproducción, solo necesita abastecerse de alambre, papel corrugado y tiempo libre. Los elementos se pueden colocar en cualquier lugar, incluso en el techo, incluso en una mesa festiva. Puedes decorar la silla del cumpleañero con tales rosas.
  • Guirnaldas No hay nada más simple y espectacular que tal decoración. El elemento te permite crear un ambiente festivo. Las guirnaldas están ubicadas en el techo, paredes, cortinas, arcos, en una palabra, en cualquier lugar. La decoración puede ser sólida o multicolor. A menudo, las guirnaldas se hacen en forma de inscripciones "Feliz cumpleaños", felicitaciones y otras cosas. Para sujetar, puede utilizar hilos o cintas.
  • Paraguas. Decoración sencilla con la que a los niños les encanta jugar. Se puede usar una composición de tales elementos al decorar una zona de fotos. La autoproducción no llevará mucho tiempo, por lo que puede hacer una gran cantidad de paraguas.
  • Figuras de estrellas en 3D. Es especialmente importante para el primer cumpleaños, pero se puede utilizar, en general, en cualquier día festivo. Adecuado para decorar paredes, zonas de fotos. Puede colocar las estrellas en el techo para que cuelguen. Para la fabricación se suele utilizar papel y cartón. Solo necesita cortar un cuadrado y doblarlo por la mitad de la figura, luego repetir. Se pegan dos espacios en blanco y se fijan en un hilo, cinta.

Si unes las estrellas a una línea delgada, tendrás la sensación de que simplemente están flotando en el aire.

Figuras volumétricas

Una decoración versátil para cualquier cumpleaños.Hay muchas opciones de fabricación. Por lo general, los números se presentan a partir de bolas o rosas de papel. Puede hacer un cartón en blanco y pegarlo con papel hermoso. Y también dicho marco se pega con varias decoraciones, por ejemplo, cintas.

La figura en sí se puede complementar con elementos interesantes. Entonces, puedes ponerte una corona o unir un cuerno de unicornio a la figura. Para el cumpleaños de un niño, es mejor un sombrero de copa. Puedes hacer una figura con tu hijo. La pieza de trabajo está pintada de blanco y se convierte fácilmente en una obra maestra con la ayuda de pinturas con los dedos.

collage de fotos

Decoración muy interesante e inusual que es adecuada para un niño de cualquier edad. Solo para los hombres mayores que celebran con amigos deben elegir con más cuidado los marcos para el lienzo. En una fiesta de cumpleaños infantil con una familia, un collage de fotos es especialmente relevante. Todos tendrán la oportunidad de evaluar cómo ha crecido el bebé.

El collage de fotos no tiene por qué estar diseñado como un periódico mural. Puedes jugar con la forma del lienzo. Y también el collage va bien con otra decoración. Entonces, la misma figura volumétrica, pegada con fotografías, parece interesante.

Opciones de tema

Este matiz deberá pensarse con especial cuidado. Para los más pequeños, esto no es muy importante: en el primer cumpleaños de un niño, los invitados adultos aprecian más la decoración que la persona del cumpleaños. Por lo general, el salón está decorado de manera linda y aireada: para las niñas, puede usar el estilo flamenco con mucho rosa, y para un niño, agregar mucho azul. En el futuro, tendrás que trabajar duro. El diseño al estilo de tus dibujos animados y películas favoritas es especialmente popular.

  • "Tractor azul". El color principal es el azul. Es importante cuidar la figura del propio tractor. Si hay tiempo, la máquina incluso puede volverse voluminosa, en la que el niño puede trepar. Basta con utilizar cartón grueso. También puedes preparar todos los animales que se encuentran en la caricatura.
  • Minions. Les gustan a los niños de diferentes edades, a veces incluso a los adolescentes. Los colores primarios son el amarillo y el azul. Los propios héroes de la caricatura son bastante divertidos e interesantes. En el apartamento, puede organizar sus figuras e imágenes. Incluso una ensalada se puede colocar fácilmente en forma de mignon.
  • Tortugas Ninjas mutantes adolescentes. El color principal de la fiesta es el verde. Se deben colocar vendas de colores a las bolas, como los personajes de la caricatura. Lo mismo se puede hacer para la persona que cumple años y los invitados de la fiesta.

También puede preparar figuritas de tortugas para juegos, concursos.

  • "Carros". El color principal es el rojo. Se puede completar con un acabado a cuadros en blanco y negro. Hay muchas decoraciones navideñas estilo carretilla a la venta. Puede preparar figuras e imágenes de forma independiente con el personaje principal y sus amigos. Como en la primera versión, una máquina completa se fabrica fácilmente con cartón grueso, en el que los niños pueden jugar. Se crearán entornos adicionales mediante decoraciones en forma de ruedas y neumáticos, herramientas para reparaciones de automóviles y todo lo relacionado con esto.
  • "Masha y el oso". El color principal se puede elegir rosa, como el vestido de Masha, verde, asociado al bosque, o marrón, que recuerda al oso. Dependiendo de esto, se eligen más acentos. La persona que cumple años puede vestirse con un disfraz adecuado. Debes decorar la habitación con imágenes de los personajes principales de la caricatura.
  • "Smeshariki". Los colores primarios son azul, verde. Decoramos la habitación con bolas en forma de los personajes principales de la caricatura. También es bastante sencillo hacer figuras tridimensionales para una zona de fotos o juegos. Las vacaciones de estilo Smeshariki atraerán a los niños. Es posible usar mucha decoración para jugar. Incluso las bolas se estilizan fácilmente como Smesharikov.
  • Los vengadores. Una buena solución para niños mayores, también relevante para adolescentes. El color principal puede ser cualquiera. En algunos casos, el énfasis está en un personaje en particular. Luego, el esquema de color se selecciona en consecuencia.
  • "Hombre murciélago". Los colores primarios son el negro y el amarillo. Si esta combinación parece demasiado oscura, puede usar gris.Una gran cantidad de bolas grandes en estos tonos se ven increíbles. Por lo general, se coloca un mantel negro sobre la mesa, usando muchos platos amarillos. La insignia del héroe es bastante simple de hacer con cartón.
  • "Transformadores". El color se selecciona según el carácter seleccionado. Bumblebee es un transformador bastante popular; una fiesta en este estilo está decorada con un predominio del amarillo. Deben usarse juguetes, figuritas e imágenes de personajes.

Puede diseñar un casco con bolas; esta decoración es muy efectiva, hará las delicias de todos.

Puede decorar las vacaciones de cualquier manera, el tema generalmente se elige en función del interés del niño. Una buena idea para un niño sería una fiesta en el mar o pirata. A las chicas les encantan las fiestas con hadas y princesas. A cualquiera de ellos le encantará una fiesta estilo barbie o sirena.

Muchos niños creen que los dinosaurios se parecen mucho a los dragones. Basado en esta idea, puede crear una fiesta completa. La fiesta de los dinosaurios es muy interesante de decorar. Puedes construir el personaje principal a partir de las bolas tú mismo. Lo mejor de este tema es que nadie sabe exactamente cómo es un dragón o un dinosaurio.

Unas vacaciones de temática deportiva son especialmente relevantes para los niños activos. Puedes hacer tanto general como dedicado a un deporte específico. Es bastante fácil decorar una fiesta de fútbol. Puede utilizar imágenes de jugadores famosos y pelotas en forma de pelotas. En general, las vacaciones deben decorarse con un énfasis principal en los colores verde, blanco y negro.

Ideas de diseño específicas por edad

Para un bebé de 1 año, no es tan importante cómo se decorará la habitación, con qué estilo. Solo es importante que todo sea hermoso y llame la atención. Por lo general, el primer cumpleaños se celebra con familiares y amigos de la familia. No debe hacer que el diseño sea demasiado brillante y colorido, de lo contrario cansará rápidamente al bebé, se volverá caprichoso.

Los niños de 2 a 3 años ya estarán interesados ​​en interactuar con las joyas. Puedes usar bolas y decoración de papel, que es fácil y divertido de jugar. Unas vacaciones para los más pequeños no solo deben ser divertidas, sino también seguras. Hay algunos consejos a seguir cuando arregle sus joyas.

  1. Las guirnaldas eléctricas deben sujetarse de forma segura y alta. Los niños y los animales no deberían tener acceso a ellos.
  2. Las decoraciones deben ser grandes, sin elementos pequeños. Un niño puede tragarse accidentalmente un trozo.
  3. Bolas y papel. Todos los materiales de decoración deben ser seguros y de alta calidad.

Para los niños de 4 a 5 años, será interesante hacer vacaciones en el tema de sus dibujos animados favoritos. Será divertido e interesante. En este caso, puede usar figuras volumétricas, decoración de papel de cualquier complejidad, bolas y decoraciones simplemente hermosas.

Hay muchas opciones, lo principal es que siempre haya alguien cuidando de los niños.

Los escolares más pequeños de 6 a 10 años a menudo celebran su cumpleaños con amigos. A los niños de esta edad les encantan las sorpresas, por lo que puedes decorar cuidadosamente la habitación por la noche. Si se planea algo global, entonces puede ofrecerle al niño que duerma en otra habitación de los padres, para no despertarlo inadvertidamente. Dibujos animados, juegos, libros: todo lo que sea de los intereses del niño se elige como tema.

En este caso, vale la pena renunciar al collage de fotos. Su hijo puede sentirse incómodo frente a sus amigos. A esta edad, es especialmente importante para los niños lo que la gente piensa de ellos. Una buena solución sería una decoración que se pueda utilizar para juegos divertidos. También se pueden preparar disfraces temáticos y programa de animación.

Los niños menores de 15 años a menudo eligen el tema de las vacaciones ellos mismos y hablan con sus padres sobre sus deseos. Si desea dar una sorpresa, debe observar más de cerca los intereses del niño. Para el hijo, debe elegir una decoración más sobria, pero la habitación para su hija puede decorarse de manera bastante pegadiza. Es importante organizar una zona de fotos para que los niños puedan tomar hermosas fotografías como recuerdo.

A los niños y niñas de esta edad a menudo les gustan no solo los juegos, las películas y los libros, sino también la ciencia. Esto se puede utilizar al decorar unas vacaciones. Es especialmente interesante jugar con la astronomía, la geografía y la historia.

Organizar unas vacaciones para un adolescente, en general, no es fácil. A los niños mayores no les gusta sentarse con amigos en casa, todo el tiempo se esfuerzan por descartar esta idea. Sin embargo, una fiesta temática de calidad puede cambiar la opinión de un adolescente. Es muy importante consultar con el héroe de la ocasión o incluso involucrarlo en todo el proceso.

Cada época tiene sus propios matices. El cumpleaños de un niño pequeño debe ser de alta calidad y una decoración segura. Durante los años escolares, los niños tratan de complacer a sus amigos, por lo que cada elemento debe ser pensado. Los adolescentes son rebeldes: sus vacaciones deben cumplir plenamente con las expectativas.

Por eso es importante actuar junto con el niño, teniendo en cuenta sus preferencias, independientemente de la edad.

Hermosos ejemplos

Hacer unas vacaciones para un niño es una tarea responsable. Debe pensar en la decoración de la habitación y la mesa para que todo sea hermoso, elegante y armonioso. Los padres deben tener en cuenta las preferencias del niño, porque las vacaciones son para él. Aquí tienes algunas ideas interesantes.

  • Estas vacaciones de estilo hawaiano harán las delicias de los niños de todas las edades. Una buena solución para un cumpleaños de verano, todo se ve brillante y atractivo.
  • Un cumpleaños ideal para una niña: todo ha sido pensado, incluso la decoración de las sillas. Todas las decoraciones de papel y textiles se pueden hacer a mano.
  • Un diseño de habitación tan interesante es relevante para una niña de cualquier edad. Incluso una mesa de este tipo se puede hacer con sus propias manos.
  • La combinación de colores se combina perfectamente: todo parece lacónico y festivo al mismo tiempo. La idea con un oso es original e inusual; a un niño definitivamente le gustará.
  • Es fácil preparar una fiesta pirata para niños con tus propias manos. Las decoraciones son simples, pero se ven muy atractivas y frescas.
  • Agradable y lacónico, apto para adolescente. Un diseño tan discreto será el mejor si haces una sorpresa sin que el niño lo sepa.

Para obtener ideas de presupuesto para decorar el cumpleaños de un niño, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa