Cumpleaños De Spiderman
Los niños siempre aman a los superhéroes, por lo que una tarjeta de cumpleaños al estilo de Spider-Man sería una gran solución. En este artículo, veremos más de cerca cómo decorar una habitación, organizar una fiesta, preparar una mesa festiva y llevar a cabo un programa de entretenimiento.
Atributos de vacaciones
Por lo general, a todos los niños les encanta el personaje de Spider-Man. Desde hace varios años, su popularidad no ha disminuido. Los chicos intentan imitar al héroe, quieren ser valientes y fuertes. Puede hacer con seguridad un cumpleaños para el niño al estilo de Spider-Man, definitivamente lo apreciará.
Para empezar, los padres deben hacer algunos preparativos para que la fiesta cumpla con las expectativas del bebé. Es necesario elegir quién interpretará al personaje de cuento de hadas en la fiesta de cumpleaños. Si lo desea, puede contratar a un animador que se encargará perfectamente de la tarea que se le asignó, o uno de los familiares se convertirá en un héroe. La segunda opción es ideal si el niño aún es pequeño. Si el héroe es interpretado por alguien cercano a ti, entonces debes pensar en un disfraz. Se puede comprar o alquilar.
Cuando todo se decide con el personaje principal de la fiesta, surge la segunda pregunta: dónde realizar la celebración en sí. Por supuesto, los deseos y la capacidad financiera de los padres juegan un papel importante. Pero los deseos de la persona que cumple años también deben tenerse en cuenta, porque sus vacaciones deben celebrarse en condiciones cómodas. Para las vacaciones, también necesitará un guión, debe inventar cualquier historia con Spider-Man en el papel principal. Por ejemplo, puedes esconder un pastel, fue robado y ahora la tarea es encontrarlo.
Para que las vacaciones sean inolvidables para la persona que cumple años, se deben preparar los siguientes atributos.
- El niño no necesita estar al tanto de todas las complejidades de la preparación: es suficiente pensar en la lista de invitados juntos, y luego los padres deben preparar las invitaciones, por supuesto, estarán decoradas con la imagen de Spider-Man.
- Los globos de helio decorados con la imagen de un superhéroe se convertirán en una excelente decoración de la habitación: se pueden ubicar debajo del mismo techo y, en el futuro, uno de los concursos será obtener todos los globos.
- Se pueden comprar máscaras de superhéroe para todos los niños, que también se pueden utilizar posteriormente en concursos.
- Es imperativo preparar regalos y premios, puede ceñirse al tema elegido, por ejemplo, cómics o páginas para colorear.
- La habitación debe estar decorada con una gran telaraña: este es un atributo insustituible, inmediatamente le da a la habitación un ambiente fabuloso especial. Para crear una red, necesita una cuerda gruesa, se puede hacer en toda la pared y luego decorar con más carteles con el personaje principal.
- Piense en el escenario y los concursos con anticipación: si necesita encontrar un pastel robado, entonces debe dibujar un mapa, sugerencias.
- Para las respuestas correctas en los concursos, se deben entregar tarjetas especiales con la imagen de un héroe, por lo que será conveniente elegir un ganador.
- El pastel de cumpleaños también debe coincidir con el tema de la festividad: debe incluir a Spider-Man. Si consideramos la opción de un pastel, entonces es mejor elegir una opción fácil, por ejemplo, un pastel de cuajada con relleno de yogur.
- Diplomas brillantes e inusuales para todos los niños, mientras que cada uno de ellos se puede firmar, y al final de la noche, se puede realizar una ceremonia de premiación. El propio Spider-Man puede presentar los diplomas.
Registro
Las vacaciones se pueden pasar tanto en casa como en la cafetería de los niños. Lo principal es que al bebé le guste la fiesta. Por lo general, se organizan vacaciones para niños pequeños en casa, pero se puede invitar a los niños mayores a un café. Si las vacaciones tienen lugar en casa, los padres deberían pensar en un menú navideño para niños. Por supuesto, la vajilla desechable con la imagen del protagonista será una decoración de mesa ideal. La mesa también se puede decorar con una variedad de figuras de Spider-Man.
Golosinas
El estilo Spider-Man también se puede aplicar a una amplia variedad de platos. Por ejemplo, la ensalada de verduras se puede colocar en un plato de tal manera que obtenga la imagen del héroe. Las galletas se pueden decorar con fondant de telaraña. Los huevos rellenos se pueden decorar con figuras de arañas de olivo. Debes tomar una aceituna por huevo. La mitad de la aceituna será el cuerpo de Spider-Man, y la segunda se cortará en 8 trozos, que se convertirán en patas (4 trozos de cada lado).
Si desea que sus vacaciones sean inolvidables, prepare una bebida especial.Es necesario cocinar compota ordinaria, verter agua sobre las arañas de plástico y congelarla, y luego agregar este hielo a la bebida.
Entretenimiento
El héroe principal de las vacaciones es Spider-Man. Saluda a todos los invitados por su cuenta y les dice que le han robado la tarta de cumpleaños. Con la ayuda de algunos consejos, deberá encontrarlo, pero será difícil para él solo resolver todas las tareas, por lo que les pide a los chicos que se conviertan en sus asistentes.
Todos los niños se ponen las máscaras de Spider-Man, y luego se van a la mesa con golosinas, ya que es imperativo comer antes de la prueba.
Cuando todos se hayan reunido en la mesa, los padres tienen una excelente oportunidad para felicitar a su bebé, pero no se olviden del tema de las vacaciones, por lo que deben conocer bien la trama de la caricatura. Cuando se hayan dicho todos los deseos, puedes darle un regalo al héroe de la ocasión. El regalo perfecto sería un robot en forma de Spider-Man.
Después de las deliciosas golosinas, es hora de empezar a buscar el pastel robado. Pasemos directamente a los concursos en sí. El guión debe prepararse con anticipación. Al final de cada competencia, debes elegir al ganador y darle un regalo. Echemos un vistazo más de cerca a los concursos que se pueden realizar.
- "Te invitamos al equipo". Este entretenimiento incluso se puede realizar en la mesa. Spider-Man les hace a los chicos preguntas relacionadas con su héroe favorito. Se otorga una tarjeta por cada respuesta correcta. El ganador roba más cartas.
- "Arañas rastreras". Si bien los niños están interesados en la primera competencia, los padres pueden comenzar a preparar la siguiente. En la habitación contigua, a poca altura del suelo, es necesario tirar de la cuerda de forma caótica y de ella se cuelgan pequeñas campanillas. La tarea de los niños es meterse debajo de la "telaraña" sin tocarla. Spider-Man enciende música divertida y marca el tiempo: tan pronto como suena la campana, la música se detiene. Cualquiera que haya tocado la "web" recibe una tarjeta. El ganador del concurso tiene el menor número de cartas.
- "Tomado prisionero". Todo niño necesita ser "hecho prisionero". Primero, se envuelve al bebé con una cuerda y luego debe desenredarse. Quien lo haga más rápido es el ganador.
- Tira y afloja. Todos los invitados deben dividirse en dos equipos. Reciben una cuerda, cada equipo tira de ella en su propia dirección. Dado que este es el último concurso, todos los niños deben recibir obsequios y una pista final para saber dónde está escondido el pastel.
La fiesta termina con un pastel, que también está hecho al estilo de Spider-Man. Ahora los niños pueden disfrutar de un delicioso manjar, después de lo cual Spider-Man le entrega a cada pequeño "detective" un diploma por su ayuda.
A continuación se muestra un guión para unas vacaciones de Spider-Man.