Cumpleaños de LEGO
Construir bloques de Lego es un entretenimiento popular para niños. Gracias a este juego, se desarrollan la motricidad fina y el pensamiento creativo. No es de extrañar que muchos niños convenzan a sus padres para que les regalen un cumpleaños LEGO.
Esta fiesta se puede organizar para niños mayores de 4 años, incluidos adolescentes.
Para que una fiesta al estilo Ninjago tenga éxito, debes decidir el guión, el vestuario y el diseño de la sala donde se llevará a cabo la reunión.
Opciones de decoración de habitaciones
La decoración de la sala debe corresponder necesariamente al tema de la celebración. Para decorarlo, utilice pompones de papel normal. Elija colores que sean específicos de los detalles del diseñador. Combine rojo y amarillo, azul y verde, complételos con otros tonos. Un derroche de colores es lo que necesitas para una fiesta de Lego.
Use globos con caras lindas dibujadas en ellos usted mismo en la decoración de la habitación.
El cumpleaños de un niño en el espíritu de Lego debe ser colorido y colorido.
Las guirnaldas ayudarán a darle a la habitación un aspecto festivo. Hazlos como piezas de construcción. Forme pedazos de papel rectangulares y pégueles círculos pequeños con cinta adhesiva de doble cara. La cinta adhesiva los hará lucir más voluminosos.
Las estrías en forma de hombres de Lego se ven inusuales.
También puede decorar la sala con letras tridimensionales en combinación con números. Incluso están hechos directamente a partir de los detalles del constructor. También son adecuadas las figuras ordinarias de cartón o espuma decoradas con elementos de diseño.
Elegir disfraces
Por lo general, las fiestas de Lego se organizan para los cumpleañeros, por lo que no habrá dificultades con la selección de disfraces.No es necesario buscar hermosos vestidos y zapatos a juego. El niño también puede vestirse con una camiseta de Lego normal. O pide un atuendo con el nombre de la persona que cumple años.
Si el héroe de la ocasión quiere destacar entre los amigos invitados a sus vacaciones, hazle una corona de papel en el espíritu de Lego.
Los huéspedes no tienen que adherirse a un código de vestimenta estricto. Basta con elegir ropa en los colores asociados con el set de construcción LEGO.
Invitaciones
Dado que los elementos de Lego son cuadrados o rectangulares, no es fácil inventar una configuración original para las invitaciones. Opte por postales rectangulares clásicas que combinen con el estilo de la celebración.
Diversifica tus invitaciones haciéndolas abriendo o decorando con imágenes en 3D. Intente ser creativo al diseñar sus tarjetas.
Menú de vacaciones
Preste especial atención a la decoración de la mesa festiva. Trate de encontrar vajillas desechables de colores, ya que el blanco clásico parece demasiado aburrido. Complementa el decorado de la mesa con servilletas multicolores para que la mesa sea original y luminosa.
Sirva los cubiertos de manera creativa con la ayuda del diseñador, haga recipientes para tenedores con cucharas sobre la base. El héroe de la ocasión mismo puede hacer frente a esta tarea. Déjelo contribuir a los preparativos para las vacaciones.
Los platos deben servirse temáticos. Por ejemplo, sándwiches con salchicha ahumada, cuya configuración es similar a los detalles del diseñador, los invitados definitivamente querrán probarlos.
Decore las cajas de palomitas de maíz de acuerdo con el mismo principio que utilizó para crear las estrías: péguelas con círculos en cinta adhesiva. Las piruletas también requieren un servicio inusual. No habrá problemas con su diseño, solo use su imaginación.
Decora otros dulces en colores brillantes, incluidos los cupcakes. Utilice piezas de masilla para la decoración.
En el menú, también puede incluir pan de jengibre, originalmente pintado con glaseado.
No todos pueden hacer frente a la pintura, también hay una solución más simple, por ejemplo, galletas horneadas, decoradas con grageas de colores. Esta decoración hará que parezca un lego.
Asegúrese de que los macarons se combinen con otras delicias en la mesa dulce: mermelada, malvaviscos, gelatina.
Intente diseñar las bolsas con jugos de frutas de una manera inusual; puede hacerlo con la ayuda de pegatinas temáticas.
Asegúrese de que en el cumpleaños de los niños, además de los jugos, también haya agua corriente. Compre varias botellas pequeñas o un recipiente grande decorado con etiquetas de colores. No olvides colocar las pajitas para las bebidas.
La decoración principal de la mesa dulce será una tarta. Lo mejor es pedirlo en una pastelería. Toma nota de algunas ideas de diseño.
Si lo desea, puede hornear el pastel por su cuenta. Los detalles hechos en masilla, que recuerdan a un constructor, le darán un aspecto original.
Entretenimiento
Piense en un guión de cumpleaños al estilo de Lego con anticipación para que los niños no tengan que aburrirse. Dado que la mayoría de los niños son invitados a tales celebraciones, los concursos deben elegirse de manera apropiada. Pero siempre puede encontrar soluciones universales que se adapten tanto a niños como a niñas.
Consideremos algunas opciones interesantes:
- tubos de lego;
- juegos con los ojos vendados;
- mini golf;
- competencia de precisión;
- construcción y destrucción de pirámides;
- buscar tesoros;
- piñata;
- construcción de torres;
- laberinto de lego.
A los niños les encantará la diversión con tubos de lego. Cada huésped recibe un plato con varios elementos constructivos y un vaso. El objetivo del concurso es recoger las piezas en un vaso succionándolas con una pajita. Te aconsejamos que elijas piezas pequeñas y ligeras para esta diversión.
Uno de los entretenimientos más populares es juegos con los ojos vendados. Dale estilo con un tema de Lego. Puede, por ejemplo, adjuntar círculos a piezas estructurales.
V mini golf los participantes en el juego tienen la tarea de hacer un agujero hecho de elementos constructores de Lego.
Gastar competencia de precisión, necesitará placas con repuestos de diseño. Los niños intentarán arrojar figuras en el recipiente.
También es posible determinar el ganador en la competencia de puntería lanzando los anillos. Por lo general, los anillos se arrojan a las torretas de ladrillos Lego. Cada participante puede recibir 5 anillos; quien lance más ganará.
A los niños también les gusta construir y destruir pirámides. Los invitados de la fiesta se dividen en 2 equipos y erigen una estructura con vasos desechables, y luego la destruyen con un balón de fútbol. En este juego, el énfasis está en la velocidad de ejecución y la altura de la pirámide erigida.
Para entretener a los niños en la fiesta, puedes ofrecerles pintar figuras de Lego.
Otra diversión interesante - buscar tesoros. Llene los cubos con arena y oculte las piezas de construcción en ellos. Desafía a tus pequeños invitados a encontrar la cantidad máxima de artículos en el período de tiempo asignado.
El punto final de la celebración puede ser el rompimiento de la piñata. Es fácil de hacer con una caja de cartón normal.
Es una buena idea invitar a los niños a "probar" la profesión de arquitecto-constructor. Deje que los niños participen en la competencia para construir la torre más alta hecha de ladrillos Lego. Quien haga lo mejor, ganará. Prepara el set y la música de antemano. Tan pronto como termine la composición musical, puede medir las torres e identificar al ganador.
A la mayoría de los niños les encantará el juego Lego Maze. Cada jugador debe turnarse para superar el laberinto con la ayuda de un hombre Lego de juguete. El que lo haga más rápido ganará.
No te olvides de los obsequios para los ganadores de los concursos. Lo mejor es elegir premios dulces, a los niños definitivamente les gustarán.
El tema de Lego es una gran opción para una fiesta de cumpleaños infantil. Tanto a los adolescentes como a los niños les encanta jugar al constructor, y la decoración de una habitación en este estilo será brillante e inusual.
En el siguiente video se muestra un ejemplo de una celebración de cumpleaños de LEGO.