Cumpleaños

Los mejores concursos de bebidas para fiestas de cumpleaños para adultos

Los mejores concursos de bebidas para fiestas de cumpleaños para adultos
Contenido
  1. Juegos de palabras divertidos
  2. Divertidos concursos con papel
  3. Brindis inusuales
  4. Otro entretenimiento en la mesa festiva.
  5. Para una pequeña empresa
  6. Para una familia numerosa

Los cumpleaños de adultos tienen una serie de características que los distinguen de los eventos familiares y para niños. Los juegos al aire libre se reemplazan tradicionalmente por concursos de bebidas. La participación en ellos no requiere movimientos corporales activos, pero desarrolla el ingenio y anima.

Juegos de palabras divertidos

Hay muchos escenarios de juegos de culto en compañía de adultos. Los reunidos en la misma mesa participan en ellos con placer y entusiasmo, independientemente del estatus social, categorías de edad y características individuales. Al mismo tiempo, es importante no exagerar con la cantidad de tareas y acertijos en una noche. De lo contrario, incluso el programa de entretenimiento más divertido se puede convertir en un "disco trillado".

Todas las opciones de entretenimiento son fáciles de organizar sin un maestro de ceremonias. El anfitrión es elegido entre los invitados más relajados y comunicativos. Para organizar divertidos concursos, necesitarás cartulinas y cajas para doblarlas y otros accesorios. Es recomendable comprar premios de incentivo para los participantes.

"El alfabeto está a nuestro lado"

Opción 1

A veces, el héroe de la ocasión actúa como anfitrión. Se reparten palillos a los invitados y se nombran varias letras, según las primeras letras de los productos a la vista en la mesa festiva: manzana, queso, aceitunas, jamón (las primeras letras son i, s, m, v). A la orden, los que están en la mesa comienzan a recolectar canapés. Cualquiera que sea la opción que sea especialmente del gusto del cumpleañero, ganó. Se evalúa la combinación, diseño y ración del aperitivo.

opcion 2

Las hojas con letras del alfabeto escritas se colocan frente a los adultos. Se invita al primer participante a elegir una hoja de papel y al resto a proponer una palabra que comience con esta letra. Pero no solo, sino para que surja algún tipo de historia relacionada.

En este juego, un amplio campo para la imaginación es muy fascinante. Cuanto mejor funciona la imaginación, más divertidas son las historias.

"Entierro en orden"

Para esta diversión verbal, es común tomar las dos últimas palabras rimadas para el primer par de líneas. Y dos para los dos últimos. Este es un tipo de conjunto de palabras clave que se utilizarán en la cuarteta que se está componiendo. Es fácil encontrar muchas rimas listas para usar para "Burime" en Internet. Pero es más divertido inventar palabras tú mismo.

Por ejemplo:

  • pastel de amigos; ladrar-derretir;
  • huevo de ave paciencia-duda;
  • caña de frambuesa; libre de frío
  • erizo de nuez; conejito.

A cada invitado se le pide que proponga cuatro palabras que sean convenientes para rimar de dos en dos, como se muestra en los ejemplos. Luego tendrás que componer un cuarteto a partir de las palabras complementarias. Los participantes se turnan para escribir sus palabras clave en una hoja de papel y pasarlas a un vecino a su lado. Él, a su vez, envía la hoja más allá con sus propias palabras. El próximo competidor repite esta cadena de acciones. El desafío es crear un versículo significativo de cuatro líneas. Por supuesto, plegable:

Un amigo estaba sentado en el claro

Encontró un pastel con carne.

Solía ​​estar enojado y ladrando

Y ahora, ¡derritiéndose de alegría!

Otra versión de un juego similar está adaptada para empresas de diferentes edades. Si hay representantes de diferentes generaciones en la mesa. Todos reciben una hoja de papel y un bolígrafo. Se supone que debe escribir de memoria las dos primeras líneas de cualquier poema que se le ocurra. Aquellos que saben cómo pueden componer el principio por sí mismos. Las dos líneas iniciales están escritas una debajo de la otra:

Mi tio tiene las reglas mas honestas

Cuando me enfermé gravemente ...

Luego se dobla la línea superior, la hoja va al participante en el lado izquierdo. Él, a su vez, agrega una rima a la última línea vista. Por supuesto, no es necesario que continúe escribiendo líneas de una pieza clásica. Es más divertido inventar algo original. Puedes continuar:

Me dejó un testamento ...

Ahora dobla la segunda línea. La hoja se mueve más abajo en la mesa. El siguiente participante comienza con la frase:

Me dejó un testamento ...

Y tengo que inventar una rima para esta línea. Digamos:

La casa está en ruinas y el gato ...

El siguiente poeta agrega:

Probablemente esto no sea sin razón ...

Otro agrega rima a esta línea:

Que me dejé llevar en serio ...

La escritura continúa hasta que todos los trozos de papel se quedan sin espacio para el texto. Es decir, hasta que la hoja se convierta en un pergamino enrollado. Luego se desdoblan y cada uno lee por turno la obra maestra poética general.

Por lo general, es increíblemente divertido porque todos en la mesa tienen pensamientos diferentes.

"¿Qué hay en el paquete?"

Esta competencia requerirá un anfitrión. Tome un objeto, por ejemplo, un tuétano de verduras y envuélvalo en papel de aluminio, dando muchas vueltas. El paquete misterioso se pasa en círculo a los que están sentados a la mesa. Para cada capa, se supone que el líder debe hacer un acertijo o darle una tarea al participante.

Si el invitado logra dar la respuesta correcta o hacer frente a la tarea, se le permite expandir la primera capa. De lo contrario, el testigo se pasa al vecino y el perdedor tiene derecho a una penalización. Quien tenga la suerte de quitar la última capa de papel de aluminio recibe un premio.

"Cuento de hadas moderno"

Se requerirá un líder nuevamente. Invita a los invitados a componer un cuento de hadas dedicado al héroe (culpable) de la ocasión. Todos deberían inventar su propia trama, pero escribir solo una oración en una hoja común. El comienzo del cuento es siempre el mismo: "Un día maravilloso apareció un (nombre) hermoso (s) en este mundo".

La hoja se pasa en círculo. El primer participante escribe su secuela, teniendo en cuenta el significado de la primera oración.La segunda persona ve la oración de la primera, y agrega su propia línea y dobla la hoja para que el tercer invitado pueda ver solo lo que escribió la persona frente a él.

Así, la trama se escribe hasta que la hoja hace un círculo y vuelve a aquel con quien comenzó la escritura. Juntos, se está componiendo una historia increíblemente divertida sobre el anfitrión (anfitriona) de la noche. El cuento se lee en voz alta de una manera moderna.

"Teléfono roto"

Cuanta más gente participe en esta competición, más inesperado será el resultado. El participante inicia el juego, a quien se le invita a que se le ocurra una frase y la transfiera al papel, para luego confirmar lo que originalmente se concibió. Luego debe susurrar esta frase al oído de un vecino en la mesa. Esto debe hacerse muy silenciosamente para que otros jugadores no puedan escuchar.

A su vez, el vecino transmite lo que le susurraron. Esto sucede a su vez, hasta que llegan al último participante. Se le pide que diga en voz alta lo que escuchó.

Lo más interesante espera a los participantes después de que suene la frase final. Después de todo, estallarán procedimientos humorísticos, quién y qué no escuchó y no entendió. Parece ser un juego muy conocido, pero aún así no se aburre y permite que todos se diviertan mucho.

Divertidos concursos con papel

Puede utilizar papel para concursos en cualquier lugar, en casa o en un restaurante. Esto no requiere mucho espacio y costos especiales. Las tareas con trozos de papel no implican un cambio de posición sentada.

"Tu elección"

A cada jugador se le entrega una hoja de papel y se le pide que elija: ¿pilotos o marineros? A las órdenes del líder, cada participante potencial construye un bote de papel o un avión. Luego, el presentador deberá calcular el número total de origami de diferentes tipos. Aquellos que resultan ser más, reciben un premio.

"En la bolsa"

Coloque trozos de papel enrollados con palabras halagadoras que describan a la persona del cumpleaños (cumpleañera) con un sombrero profundo, por ejemplo:

- sabio (inteligente),

- atractivo (hermoso),

- delgado (con curvas),

- superdotado (talentoso),

- hábil (económico) y similares.

Los invitados se dividen en parejas. A un compañero se le pide que obtenga un papel, lea lo que se ha escrito para sí mismo y explique esta palabra a su compañero con gestos. Si no puede obtener una respuesta, puede permitir una pista, pero no nombrar la palabra, sino describir solo su esencia.

Ganará el equipo que consiga obtener la mayor cantidad de respuestas correctas. No es necesario dividir a los invitados en parejas. E invite a cada uno por turno a sacar un trozo de papel y mostrar al resto de los gestos la palabra. Cada respuesta correcta equivale a un punto. El jugador que logre adivinar la mayor cantidad de palabras gana.

"Encuentra tu alma gemela"

Concurso de historietas para invitados a la fiesta, desarrollando habilidades de actuación. Cada participante lleva una hoja de papel indicando el papel que debe desempeñar. Los roles se emparejarán: el objetivo es determinar rápidamente el socio. A la orden, todos los jugadores comienzan a leer su papel y al mismo tiempo siguen el juego de los demás para comprender rápidamente quién es su alma gemela. Por ejemplo, Ippolit y Nadya de "La ironía del destino": el héroe dice: "Qué repugnante es este tu pez en gelatina" y cosas por el estilo.

Brindis inusuales

No pasa un solo cumpleaños sin brindis de felicitación. Sin embargo, no todos logran hablarlos con maestría. Por lo tanto, tradicionalmente, tales felicitaciones se limitan a simples deseos de "salud, longevidad". Para conseguir algo más original, los brindis se pronunciarán según determinadas reglas.

  • Asocie su brindis con la comida: "¡Que tu destino sea dulce como la miel!"
  • Elija una dirección temática para felicitaciones no estándar (según la empresa en la mesa). Misterioso, juguetón, en jerga criminal.
  • Asocia un brindis con algún tipo de bestia: "¡Sé juguetón como un guepardo!"
  • Felicitaciones en un idioma que no sea ruso. Por ejemplo, simplemente retratar a un representante de una nación.
  • O, sobre la marcha, proponga una felicitación en verso.
  • Combine una selección incongruente de palabras para brindis.

Se permiten muchas más tareas. Se escriben en hojas de papel y se distribuyen a los invitados. Tales concursos cómicos seguramente diluirán la fiesta en diversión.

"Caja de revelaciones"

En la caja se colocan muchos trozos de papel con preguntas preparadas. Se invita a los invitados a sacar una hoja de papel de la caja y tratar de responder la pregunta. Pero no solo honestamente, sino con humor. Se supone que las preguntas son las más desalentadoras, los temas están limitados solo por el grado de familiaridad de la compañía de bebidas. Los ganadores son aquellos cuya historia será más interesante y han recibido la aprobación unánime.

  • ¿Cuál es la compra más ridícula que has hecho?
  • ¿Cuál es tu caricatura infantil favorita?
  • Recuerda cómo te jugaron el más divertido de la vida.
  • ¿Qué situación divertida viviste?
  • ¿Cuáles fueron sus vacaciones más memorables (o desastrosas)?
  • El incidente más divertido de la infancia, que aún se recuerda entre risas.
  • Si tienes una mascota, comparte tu broma más divertida.
  • ¿Qué deseo de Año Nuevo se hizo realidad?
  • ¿Te gustan tus vecinos o por qué no los amas?
  • ¿Cuál es la experiencia más divertida que te pasó en el médico / en el mar / en el trabajo / durante tus estudios?
  • ¿El sueño de la infancia más brillante?
  • ¿Amas a la madre de tu esposo (esposa) y por qué?

Otro entretenimiento en la mesa festiva.

Estos concursos son adecuados tanto para unas vacaciones en familia como en una compañía amigable.

"¡¿Vamos?!"

El juego sedentario será apropiado para la categoría de edad. Para varios invitados sentados en una mesa común, el anfitrión les da la oportunidad de pensar y contar algunos hechos sobre su personalidad (2-3), tejiéndolos en una divertida historia de su propia vida. Algo de lo que se diga será cierto y otro será falso.

Los que están en la mesa deben determinar el hecho falso basándose en su intuición.

"Terapeuta del habla del paciente"

El concurso más adecuado para una empresa juvenil. Los invitados calientes se turnan para llenarse la boca con mermelada. La primera persona debe decir en voz alta la frase escrita en la hoja. Al mismo tiempo, el resto no debería verlo. Dice la frase con la boca llena a su vecino en la mesa. El habla resultará ininteligible, lo que provocará estallidos de risa.

Esta frase no es sencilla, pero es una tarea que se supone debe ser cumplida por quien resulta ser el último. Digamos: "Tienes que bailar la danza de los patitos". Y el participante debe hacer lo que escuchó.

"¿Dónde está el cocodrilo?"

Si está pensando en pequeños concursos de bebidas, puede aplicar este también. Antes de comenzar el juego, todos deben leer las reglas. El juego puede durar toda la noche, cambiando a otro entretenimiento.

En medio de la celebración, el anfitrión le entrega en secreto al "cazador" (cualquier invitado) una pinza de cocodrilo. El cazador debe sujetarlo discretamente a la ropa de la víctima de alguna manera. Un chico puede poner un "cocodrilo" en su bolsillo y una chica puede atarse a un vestido. Sin que él lo sepa, debe notificar al presentador que la víctima ha sido marcada.

Entonces el presentador anuncia en voz alta: “¡El cocodrilo se ha ido! ¿Dónde se esconde? " y comienza a contar en voz alta del 1 al 10. Durante este período de tiempo, se examinan minuciosamente por todos lados.

Si durante la cuenta atrás la “víctima” logra encontrar un “cocodrilo” espía sobre sí mismo, el cazador deberá vaciar el cóctel “penalti”. De lo contrario, es la "víctima" quien recibe la multa.

"Bajo un fuerte zumbido"

El presentador ofrece a alguien en la mesa una tarjeta con el nombre de la canción. Se pregunta si el invitado conoce sus palabras. Si la respuesta es sí, trata al invitado con piruleta o caramelo. Ahora se le invita a, emitiendo sonidos inarticulados, tararear el verso o estribillo de la canción con la boca cerrada, sin escupir el caramelo. Los invitados se preguntarán qué tipo de composición están expresando.

Es conveniente realizar dicha competencia con su familia. La baba dulce puede arruinar el atuendo del invitado y cambiarse en un café es problemático.

Para una pequeña empresa

"Érase una vez en Hollywood"

¡Este juego es adecuado para un pequeño grupo de invitados y seguramente divertirá a todos! Elija la película favorita de todos, apague el sonido del televisor y elimine los roles. Ahora la imaginación se enciende, los invitados comienzan a probarse a sí mismos en el doblaje. Puedes ponerle voz a Angelina Jolie, Brad Pitt, etc. ¡Digamos que Angelina regaña a Brad por los calcetines esparcidos por la casa! ¡Los huéspedes tienen garantizadas las mejores emociones!

"Flor de siete flores"

El juego involucra a siete participantes. El presentador trae una flor de papel hecha a mano a la habitación, en cuyos pétalos se escribe una tarea específica desde abajo (contar una anécdota, saltar como una cabra, mostrar un levantador de pesas, etc.). Los participantes arrancan un pétalo y proceden a la pantomima. Es bueno estimular la participación en esta competencia si juega con premios.

"¿Adivina dónde?"

El participante se sienta en una silla de espaldas al resto de los presentes en la mesa. En el respaldo de la silla, el presentador cuelga un cartel con la inscripción: "Lavandería", "SPA-salón" o "Zhilservice".

Los invitados comienzan a hacer preguntas difíciles al participante, sin revelar qué está escrito exactamente en el plato. Por ejemplo: "¿Por qué vas allí?" o "¿Qué llevas contigo?" Sentado de espaldas a los invitados da respuestas importantes, tratando de comprender en qué tipo de lugar se encuentra. Si adivina correctamente, obtiene un premio.

Será más divertido si se trata de aceite para procedimientos de SPA, una copia de un recibo de servicios públicos, etc.

"Manzana de la discordia"

Se permite un número arbitrario de participantes. Requisitos: manzanas, velas, encendedores o fósforos. Los participantes reciben una manzana y una vela encendida cada uno. A la orden del anfitrión, los concursantes comienzan a morder y masticar manzanas, mientras intentan apagar la vela del vecino. En este caso, debes intentar que la vela no se apague. El ganador es el que logra terminar la manzana mientras la vela está encendida.

Para una familia numerosa

"Sobre las emociones"

El presentador pide decir una frase después de él, pero con un color emocional diferente (amenazante, regocijado, frustrado, halagador, etc.). Puede elegir la siguiente frase: "Vecino, ¿qué te pasa?" o "Bueno, hola, Boris" (el nombre del héroe de la celebración). Una serie de emociones de todos los invitados provocará involuntariamente estallidos de risa.

"Deseos hechos a mano"

El anfitrión le da a cada invitado una plastilina ligera. Los concursantes deben expresar creativamente sus deseos para el cumpleañero. Por ejemplo, moldee el chocolate para una vida dulce. O un pájaro para un vuelo de ensueño. A la orden, los participantes proceden. La competencia termina cuando todos terminan, pero debes pedirles que aceleren. Al final de la competencia, se otorgan souvenirs como recuerdo, expresando su mensaje.

"¿Quién soy?"

Para esta competencia, necesitarás máscaras de cartón de diferentes animales. Al participante se le cierra los ojos y se le pide que use una máscara. Al mismo tiempo, no puede verse a sí mismo, solo mira a los demás. Los invitados deben ayudarlo a adivinar de quién se trata.

En este caso, el jugador hace preguntas clave, a las que solo puede responder "sí" o "no".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa