Depresión

Todo sobre personas deprimidas

Todo sobre personas deprimidas
Contenido
  1. ¿Qué tipo de personalidad?
  2. Requisitos previos para la formación
  3. Principales características
  4. Relaciones con la gente
  5. ¿Como ayudar?
  6. Personalidades notables

Hay personas que siempre están descontentas con todo. No les gusta divertirse, y en todos los esfuerzos de otras personas solo ven aspectos negativos. Estas personas siempre le tienen miedo a todo. Debido a esto, no pueden relajar completamente su conciencia. Como resultado, en un momento dado, su psique no soporta tales cargas y se deprimen. Consideremos este problema con más detalle.

¿Qué tipo de personalidad?

Una persona deprimida siempre se destaca entre las personas. Los siguientes síntomas lo desaniman: está retraído y extremadamente alerta. Y es así porque ve el mundo a su alrededor solo en colores negros. La acentuación de su conciencia está dirigida a la expectativa de algún mal acontecimiento. Y esto significa que un sujeto así no espera nada bueno de la vida.

La existencia al borde de la depresión es característica de un psicotipo depresivo-triste de una persona. Su esencia se basa en un sistema nervioso débil. Si esa persona pierde algo importante, el estado mental comienza a empeorar.

Las personas descritas generalmente no confían en sus habilidades. Les parece que el mundo entero se compone de requisitos increíbles que solo unos pocos pueden cumplir. Existe el temor de una acción fallida en el comportamiento.

La apariencia de una persona deprimida consiste en tonos grises. No acepta colores brillantes ni decoraciones en apariencia. Lo hace para no mostrar a los demás su frivolidad. El estado de ánimo de una persona deprimida le hace estar constantemente en el mundo de las ideas ridículas. Por tanto, los problemas cotidianos le son ajenos.

En la mayoría de los casos, estas personas quieren que alguien los proteja o sienta lástima por ellos. En general, las personas que están en constante tristeza son incapaces de pensar correctamente. ¿Por qué? Se consideran culpables de todo lo que les sucedió a ellos oa sus seres queridos.

Las personas que se ajustan a este psicotipo también pueden sufrir estados maníaco-depresivos. El trastorno se considera grave. Se caracteriza por cambios periódicos en los síntomas como agitación, euforia y depresión profunda. A veces, las manifestaciones se reemplazan por remisiones. Entonces todos comienzan a pensar que ha llegado la curación completa. Sin embargo, éste no es el caso. Es imposible curar la enfermedad sin métodos especiales.

Este trastorno en la mayoría de los casos se forma en personas que han cruzado el umbral de edad de 30 años. ¿Quién más puede desarrollar la afección descrita anteriormente? En personas que se caracterizan por su melancolía, estadística. También se observa inestabilidad esquizoide-emocional en su comportamiento. Porque su visión de su "yo" se caracteriza por una orientación negativa.

La formación de la enfermedad en cuestión puede comenzar debido a una predisposición genética. Sin embargo, esto no significa que usted o los miembros de su familia serán necesariamente atacados por un trastorno depresivo.

Requisitos previos para la formación

Como se mencionó anteriormente, la formación de una enfermedad puede ocurrir debido a una predisposición. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la formación de una enfermedad mental es provocada por varias cosas y actitudes sociales. Sin embargo, para comprender este problema, debe familiarizarse con la siguiente información.

Cada persona tiene orígenes de desarrollo. El niño y su familia forman una especie de simbiosis. Esto definitivamente afecta el desarrollo del niño. Si la crianza y las relaciones en la familia fueron incorrectas, entonces el niño puede desarrollar los ingredientes de la depresión a una edad mayor. Considere las razones de esto.

  1. Si el niño fue rechazado por sus padres todo el tiempo, luego desarrolló gradualmente una actitud negativa hacia sí mismo. Cuando los adultos no prestan atención al niño, comienza a parecerle que todas sus acciones se realizan de manera incorrecta. Poco a poco, esta conciencia entra firmemente en la vida de una persona, y es así como se forma un tipo de personalidad depresiva.
  2. Si los padres cuidaran y mimaran al niño todo el tiempo, luego con tales acciones extinguieron el desarrollo de su independencia. Una vez que dicho sujeto alcance la mayoría de edad, no podrá tomar decisiones importantes de forma independiente. Una persona así necesitará la tutela de alguien todo el tiempo. Y si no puede recibirlo del exterior, se sentirá inseguro. Y luego cae en un estado depresivo.

El amor o cualquier otra relación cercana es casi el motivo más importante para que una persona deprimida siga adelante. Si el sujeto aburrido no recibe la recompensa completa en la relación, se obsesiona con este problema.

Las personas propensas a la depresión siempre se esfuerzan por tener relaciones de mucha confianza. Intentan tomar el control de su pareja. Si se produce algún tipo de distanciamiento en una conexión tan anormal, entonces la persona deprimida comienza a experimentar miedo a la pérdida. Como resultado, se instala la desesperación, que se convierte en el colmo para la aparición de un trastorno negativo.

Las personas propensas a la distimia tratan de reprimir su agresión todo el tiempo. Detrás de su amor se esconde la llamada agresión depresiva: quejas, peticiones. En general, esas personas ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo mal.

Sin embargo, si tales sentimientos no encuentran una salida, las emociones debidas a conflictos internos insolubles hacen que una persona sienta lástima por sí misma. A su vez, ella tampoco encuentra una salida, y esto conduce a una debilidad general y pasividad.

Principales características

Las personas depresivas tienen una actitud pesimista en sus mentes. En la mayoría de los casos, su carácter es melancólico. Hay signos de autodesprecio en el comportamiento. Consideremos con más detalle en qué se diferencia el yo depresivo del "yo" correcto.

  • Las personas deprimidas están firmemente convencidas de que no merecen ni el respeto ni el amor de las personas que las rodean.
  • Se comportan con moderación, ya que siempre piensan que pueden ser peligrosos para otras personas.
  • No es difícil identificar a esas personas. Se lamentan constantemente de sus propias malas inclinaciones y carácter.
  • Su comportamiento sigue siendo bastante extraño, ya que las personas con una actitud deprimida tienen mucho miedo de que todos vean sus malas características. Entonces habrá un rechazo total por parte de la sociedad.
  • Los signos de un estado de ánimo depresivo se revelan cuando una persona, debido a su culpa imaginaria, intenta ayudar a todos los que lo rodean. Tales acciones crean la ilusión de respeto por uno mismo y, por lo tanto, evitan el mal humor.
  • Debido a su estado destructivo, las personas con tendencias depresivas parecen ser muy vulnerables. Muestran su indefensión con toda su apariencia.
  • Las personas depresivas también sienten ternura por sus seres queridos. Les parecen muy débiles y vulnerables. Por lo tanto, los sujetos sin alegría tratan de tomar la vida de las personas queridas bajo su cuidado y control.

Si no encuentran puntos de contacto con ninguna persona, intentan vengar su desacuerdo.

Relaciones con la gente

Las personas deprimidas tienen diferentes relaciones con otras personas. Una persona propensa a los estados oprimidos es una personalidad informe que se distingue por una baja autoestima y creencia en la justicia.

Por lo tanto, estas personas tienden a sacrificarse en las relaciones. El socio elegido a menudo se idealiza. Como resultado, la persona patológicamente triste se convierte en rehén de sus propios sentimientos.

Por un lado, la agresión no realizada corroe a una persona deprimida. Se dirige hacia adentro y, por lo tanto, trae sufrimiento. Por otro lado, una persona tiene el deseo, pase lo que pase, de ser bueno para todos.

Como resultado de esta simbiosis emocional, el sujeto se cierra sobre sí mismo. Se vuelve demasiado intrusivo para aquellos cercanos a él y completamente distante para los extraños.

Si un sujeto deprimido desarrolla amor por su pareja, entonces se convierte en un sentimiento obsesivo. Tan pronto como la relación comienza a enfriarse debido a la alienación de la pareja, el odio se hace cargo.

¿Como ayudar?

Si persiste, definitivamente podrá hacer frente al estado obsesivo de su ser querido. Lo principal es que él también lo quiere mucho. Y luego debe actuar de acuerdo con los consejos de los expertos.

  • Habla más con tu pariente. Di que es querido para ti.
  • No hable con una persona deprimida en voz alta. Este estado contribuye al cierre completo de la conciencia correcta.
  • No le cuente al sujeto deprimido sobre su condición. Por ejemplo, no debes decirle frases como: “Te ves mal” o “Has cambiado”. Por el contrario, es necesario fingir que no pasa nada y, al mismo tiempo, tratar de brindar ayuda en silencio.
  • Asegúrese de escuchar a la persona deprimida. Déjalo hablar. Este enfoque ayuda bien a encontrar un lenguaje común con la víctima.
  • Ayude a su ser querido a encontrar un buen especialista. Esté presente cuando acuda a la cita por primera vez.
  • Se paciente.
  • Ayude a su ser querido a ver el curso de los acontecimientos de su vida desde un ángulo diferente.

Personalidades notables

Son percibidos por todos los que los rodean como personas que han logrado altos resultados debido a sus superpoderes. Sin embargo, éste no es el caso. Todas las personas tienen sus inclinaciones negativas y positivas. E incluso las personalidades adorables tienen problemas de comunicación con otras personas y problemas mentales en su arsenal. Considere la siguiente información para verificar esto.

  • Jon Hamm - un actor famoso. Experimentó depresión en su juventud debido a la pérdida temprana de sus padres.
  • Cara Delevigne Es una modelo y actriz británica. Como resultado de un trastorno depresivo, se convirtió en adicta a las drogas. Le diagnosticaron depresión a los 15 años. Sin embargo, encontró la fuerza para deshacerse de todos los problemas.
  • Heath Ledger - un actor que también sufría de depresión. Murió por sobredosis de drogas.
  • Kerry Washington Es una actriz que enfermó mentalmente mientras estaba en la universidad. Y solo una oportunidad afortunada la ayudó a curarse por completo. Kerry sobrevivió al tsunami de 2004 y se dio cuenta de que necesitaba vivir.
  • Lady Gaga - cantante. Fue abusada a una edad temprana. Después de eso, a lo largo de su vida, sufre depresiones de vez en cuando.
  • Winona Ryder - Actriz. Tuvo un gran éxito hasta que se divorció de Johnny Depp. Después de un curso de rehabilitación, pude deshacerme de la enfermedad.
  • Sheryl Crow - un talentoso compositor, guitarrista. Ella también experimentó depresión, pero pudo sobrellevarla.
  • Halle Berry - actriz de cine. Ella se deprimió después de un matrimonio fallido. Quería suicidarme, pero cambié de opinión a tiempo.
  • Dwayne La Roca Johnson - luchador, músico, actor. A primera vista, una personalidad fuerte. Sin embargo, también sufrió depresión después de que su carrera comenzara a declinar a los 20 años.
  • Owen Wilson - un actor brillante. Intenté deshacerme de la depresión con drogas. Afortunadamente, se recuperó y encontró su nicho, comunicándose con sus propios hijos.
  • Demi Lovato Es una cantante joven. Con la ayuda de su familia y admiradores, pudo curarse de la depresión e incluso de la bulimia.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa