Bicicletas para niños Lexus Trike: pros, contras y mejores modelos
Para criar a un niño sano y feliz, debe brindarle constantemente la oportunidad de relajarse activamente. El desarrollo pleno y la promoción de la salud son los cuidados más importantes de sus hijos para los padres. Pero para que crezca activo, debe dedicar más tiempo a caminar al aire libre. La mejor y más correcta opción sería comprar una bicicleta.
Nuevos modelos de bicicletas
Los fabricantes ofrecen a todos los padres un nuevo producto: el triciclo Lexus Trike. Esta bicicleta es apta para niños a partir de medio año. La empresa que fabrica esta bicicleta de 3 ruedas ensambla sus productos en China mientras ahorra en consumibles. Pero eso no empeora las bicicletas para niños Lexus Trike. Por el contrario, están equipados con todo lo necesario, incluido un parasol y cinturones de seguridad.
Peculiaridades
Este tipo de transporte ofrece una amplia oferta para los viajeros más jóvenes.
Los diseñadores y constructores han puesto su mano experimentada en estos productos para que el producto satisfaga los deseos no solo de los niños, sino también de sus padres.
La bicicleta Lexus Trike es una nueva generación de transporte conveniente y cómodo para los más pequeños.
La bicicleta para niños Lexus Trike, además de un diseño elegante, tiene una serie de características distintivas:
- el fabricante fabrica bicicletas con materiales ecológicos;
- la visera fuerte protege bien del sol;
- los reposapiés son extraíbles y bastante prácticos;
- las ruedas de la bicicleta son anchas y no hacen ruido al moverse;
- cada modelo tiene un asiento de plástico que sigue exactamente la forma anatómica del niño.
- el asiento tiene tres posiciones: "horizontal", "frente a la carretera", "frente al conductor".
- el cuadro de la bicicleta puede soportar hasta 120 kilogramos de carga y está recubierto con un agente antioxidante especial.
- el asa extraíble tiene tres posiciones de altura, lo que le permite adaptarse a la altura del padre.
Los diferentes modelos se diferencian entre sí, pero cualquier bicicleta de esta empresa tiene las cualidades anteriores.
Muchos padres señalan que Este triciclo es silencioso y produce poco o ningún ruido, ideal para niños pequeños. El niño no solo puede dar un paseo divertido, sino también tomar una siesta al aire libre. Básicamente, los modelos están pensados para niños de 1 a 5 años, pero también hay modelos especiales para los de medio año.
Modelos
Consideremos las opciones para las bicicletas Lexus Trike con más detalle utilizando el ejemplo de modelos individuales.
Próximo deporte original
Este modelo es una buena opción para padres preocupados por su presupuesto.
El beneficio es que se puede comprar una bicicleta por hasta 5 años. A los niños de 1 a 5 años les resultará cómodo montar en él.
El diseño ergonómico permite un paseo largo y cómodo en esta bicicleta en cualquier tipo de camino.
Características principales:
- la conveniencia del mango;
- cinturones de seguridad (de tres puntos);
- 3 posiciones de asiento;
- el colchón para sentarse se puede quitar con un ligero movimiento de la mano gracias a los cierres de velcro;
- soporte de pie;
- sombra solar densa;
- barandillas desmontables;
- ruedas de goma silenciosas;
- bolsa de equipaje de tela.
Esta bicicleta ha reunido las propiedades que los padres valoran: calidad, respeto por el medio ambiente de los materiales y una cómoda forma anatómica del asiento. También hay modelos con ruedas hinchables e incluso un faro para paseos posteriores.
El esquema de color más común es el negro, pero también hay rosas, marrones y grises. Por tanto, hasta el niño más fastidioso puede elegir un transporte a su gusto.
Comodidad original de Lexus
Esta bicicleta en particular es un modelo para niños de medio año. Esto no es solo una bicicleta, es un cochecito en toda regla. Este modelo cuenta con ruedas inflables, que facilitan un movimiento suave en la carretera. Este modelo permite ajustar el asiento a las posiciones reclinable y reclinable.
Esta bicicleta tiene una visera grande y profunda que imita la apariencia de una visera para silla de ruedas. Otra característica de este vehículo es el asiento móvil.
Se mueve hacia adelante y hacia atrás en relación con el volante. Además, el asiento gira de espaldas a la carretera y viceversa.
Valoración de los clientes
Los padres que compraron un Lexus Trike dicen que la bicicleta es realmente duradera. Incluso después de 2 años de conducción todoterreno, la bicicleta permanece casi en perfectas condiciones.
Pero muchas personas notan que los niños pequeños muerden las suaves almohadillas del borde protector. Los bebés, especialmente aquellos con dentición, quieren masticar algo nuevo y el suave acolchado de una bicicleta es solo eso.
Controlar la bicicleta no es difícil, es bastante cómodo y fácil de maniobrar, a excepción de las condiciones todoterreno absolutas.
Las desventajas del transporte incluyen una visera: prácticamente no cubre al niño del sol, aunque el fabricante dice lo contrario. Esta cosa fue creada más por la belleza y el diseño armonioso.
Muchas personas notan que para una bicicleta que se reemplazará en un par de años (tales modelos también están presentes), el precio de 6 mil rublos es un poco caro.
Sugerencias de selección
Al elegir una bicicleta, si los padres aún no se han decidido por el modelo, debe tener en cuenta muchas características y parámetros del transporte. Es importante leer atentamente las descripciones de los modelos para no enfrentarse a sorpresas.
Un bolígrafo
Una bicicleta con asa debe poder quitarla. Cuando el niño tenga la edad suficiente para pedalear solo, el mango será un gran obstáculo, por lo que el asa extraíble es una opción imprescindible para quienes desean ahorrar dinero y no gastar dinero en una bicicleta nueva cuando el bebé crezca.
El asa debe ser adecuada para la altura de la persona que llevará al niño. Idealmente, el mango es ajustable en altura. Entonces será cómodo para ambos padres o abuelos caminar con el niño.
Debe ser cómodo para que durante la caminata el padre no se sienta incómodo y no se apresure a casa antes debido a la posición incómoda del mango. La opción ideal es el material engomado. La mano no resbalará, lo que permitirá a los padres caminar cómodamente con el niño. La dirección debe estar conectada a las ruedas y al volante para garantizar un movimiento fácil del vehículo.
Asiento
La selección de asientos es un punto importante al que prestar atención. Cualquier asiento de seguridad para niños debe tener un respaldo rígido que proteja al niño de caer hacia atrás y mantenga una postura correcta, previniendo futuras escoliosis en el niño. Hay varias opciones de asientos: plástico y metal. El plástico es la opción más conveniente ya que no estará sujeto a temperaturas extremas severas.
En verano, el bebé no tendrá miedo de sentarse en el asiento debido al frío del metal.
El asiento debe tener parachoques y cinturones de seguridad., que debe comprobarse antes de comprar. Lo principal es que ni uno ni otro deben incomodar al niño, porque se le compra transporte.
Reposapiés
Este elemento es necesario para los niños que no hayan cumplido los 2 años. El soporte es necesario para que el bebé pueda apoyar las piernas y descansar. Debes elegir soportes de goma para que las patas no se resbalen y, además, no caigan sobre las ruedas. Si la bicicleta se compra para un niño mayor o "para el crecimiento", entonces el soporte debe ser extraíble.
El marco de la bicicleta
Hay dos opciones de material: plástico y metal. El primero es más liviano y no se corroe, el segundo es más estable y confiable.
Sombrilla
Todas las bicicletas tienen esto, pero no todas las viseras cumplen su función como deberían. Es necesario elegir un toldo profundo y voluminoso que no solo se esconda del golpe de calor, sino que también lo proteja de la lluvia ligera.
Cesta para cosas y juguetes
Esto es algo muy conveniente y funcional. Tenerla en la bicicleta te ayudará a llevar las compras pequeñas a casa, llevar el juguete favorito de tus hijos a caminar o guardar tus cosas si hace calor.
Es mejor si la canasta está ubicada en la parte posterior y está hecha de plástico, ya que no agrega peso adicional.
Ruedas
Para que una bicicleta funcione durante mucho tiempo y esté en buenas condiciones, debe elegir ruedas para el tipo de camino en el que se desplazará. No se deben elegir ruedas de plástico para caminos pavimentados. Dado que el asfalto es una superficie bastante dura, las ruedas de plástico harán mucho ruido e incomodidad al niño.
Es mejor elegir ruedas anchas de goma con una superficie rugosa. Esto le dará al vehículo estabilidad adicional en la carretera. Las bicicletas de calidad tienen una palanca que desengancha los pedales. Antes de comprar, debes comprobar su disponibilidad. También debe revisar los pedales de freno. Están ubicados en las ruedas traseras y deben estar en buen estado de funcionamiento.
Es importante que el diámetro de las ruedas corresponda a la edad del futuro propietario:
- 1-3 años - diámetro menor a 12 pulgadas;
- 3-4 años - diámetro de 12 pulgadas;
- 4-6 años - 16 pulgadas.
Este es un parámetro muy importante, ya que el peso y la altura del niño crean una cierta presión sobre las ruedas, y deben soportar esta carga.
Antes de comprar, asegúrese de preguntar dónde comprar repuestos en caso de avería y pregunte por los repuestos que a veces vienen en el kit.
Hay muchas cosas a tener en cuenta al comprar una bicicleta. Pero antes que nada, el transporte debería gustarle a su futuro propietario. Vale la pena considerar sus preferencias, colores favoritos y si se sentirá cómodo para sentarse en él. Quizás el niño quiera divertirse en su nuevo transporte, entonces debería elegir una bicicleta con acompañamiento musical.Quizás quiera una bicicleta en forma de animal, pero esta es la elección del niño. Los padres, como personas cuerdas, priorizan la comodidad, la calidad y la seguridad. Por eso, la mayoría elige bicicletas que combinan todos estos importantes parámetros.
Para la presentación de la bicicleta infantil Lexus Trike Original Next, ver más abajo.