¿Cómo elegir una motocicleta para niños?
Una motocicleta no solo le permite divertirse, sino que también es una buena manera de ayudar a su hijo a aprender a llevar un estilo de vida saludable. Las caminatas diarias en un vehículo de este tipo tienen un efecto beneficioso sobre la inmunidad.
¿Qué tipo de bicicletas hay?
Los siguientes modelos se pueden encontrar en la tienda:
- bicicleta de equilibrio;
- tres ruedas con capacidad para pedalear;
- Modelo 2 en 1 con pedales, batería y motor;
- dos ruedas con ruedas de seguridad;
- dos ruedas.
Runbike
Estas bicicletas se distinguen por la ausencia de pedales. También se les llama equilibrio. Los principales usuarios de estos vehículos son los niños menores de un año y medio. La bicicleta comienza a moverse en el momento en que el niño despega del suelo, lo que le da aceleración.
La dirección del movimiento se establece mediante el timón. Después de controlar un modelo de este tipo, el niño aprenderá rápidamente a andar en una bicicleta normal de dos ruedas.
Esta no es solo una oportunidad para divertirse, sino también un gran ejercicio destinado a fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
La ventaja de las bicicletas de equilibrio es que el riesgo de lesiones es mínimo.
Sin embargo, vale la pena asegurarse de que el pequeño atleta no gane alta velocidad, ya que entonces se vuelve más difícil controlar el vehículo.
Tres ruedas con pedales
Un modelo pensado también para los usuarios más pequeños. Demuestra una mayor estabilidad, de ahí el alto nivel de seguridad. Cuando gira el volante, se selecciona la dirección de desplazamiento.
Este modelo debe seleccionarse teniendo en cuenta la altura del niño. Los pies del niño pequeño en la bicicleta deben tocar el suelo. Es muy conveniente cuando el fabricante equipa la bicicleta con un asiento en forma de silla pequeña. En este caso, el niño no se le escapará.
Para los más pequeños, vale la pena elegir pedales con una amplia zona de contacto para que el niño tenga el apoyo necesario para los pies.
Modelo 2 en 1 con batería y motor
Permite que tu pequeño se sienta como un verdadero motociclista, porque además de pedales, tiene una batería y un motor, lo que le permite al joven conductor conducir sin ningún esfuerzo, solo necesita conducir. Es capaz de conducir a velocidades de hasta 2 km / h, una batería de 6 voltios puede aguantar una hora y media sin recargarse.
Bueno, el típico "zumbido" del motor seguramente agradará al niño.
Dos ruedas con ruedas de seguridad.
Una bicicleta de este tipo para niños se parece a una normal, solo dos ruedas de seguridad de un diámetro más pequeño actúan como seguro adicional. Una gran alternativa al modelo de tres ruedas.
A los padres les encantó el modelo presentado. por la mayor estabilidad demostrada durante el funcionamiento. Lo único que hay que recordar es Estas bicicletas no deben usarse en caminos irregulares, ya que existe una alta probabilidad de que el niño pierda el equilibrio y se caiga hacia un lado.
Dos ruedas
Estas motos para niños están pensadas para niños a partir de los 7 años. Son idénticos a los modelos para adultos, la única diferencia es el tamaño.
Como escoger
No vale la pena ahorrar y comprar un vehículo para crecer. Un niño para el que el modelo no se ajusta en altura puede que no alcance los frenos en el momento más crucial o simplemente suelte el volante.
La mayoría de los vehículos modernos se pueden ajustar en el volante y el asiento entre 15 y 20 centímetros. Todos los productos presentados se pueden dividir por grupos de edad:
- más de un año;
- de 3 a 5 años;
- 5-8 años;
- 8-14 años.
Los vehículos en forma de bicicleta para niños a partir de un año están diseñados para crecer hasta 100 centímetros. Tienen un diámetro de rueda de 12 pulgadas. Lo mejor es elegir el modelo 2 en 1.
Los vehículos con un diámetro de rueda de 16 pulgadas son adecuados para niños de 3 a 5 años. La altura del propietario debe ser de 90 a 125 cm.
Si el bebé tiene más de 5 años y su altura es de hasta 135 cm, entonces un modelo similar a una motocicleta con un diámetro de rueda de 20 pulgadas será la solución ideal para él.
Los atletas jóvenes que hayan crecido hasta los 155 cm deben elegir un vehículo con un diámetro de rueda de 24 pulgadas en la tienda.
Si los padres abordan de manera competente la cuestión de elegir un vehículo para su bebé, será posible evitar una situación de emergencia durante la operación.... Si la altura del propietario coincide con el tamaño, entonces montar no solo será un gran placer, sino que también tendrá un efecto positivo en la postura. De lo contrario, el bebé comienza a encorvarse, la espalda sufre.
Puede ver una revisión en video de la bicicleta Small Rider Motobike Sport a continuación.