Bicicletas para niños

Triciclos para niños con asa

Triciclos para niños con asa
Contenido
  1. descripción general
  2. Ventajas y desventajas
  3. Cuáles son
  4. Colores
  5. Calificación del modelo
  6. Como escoger
  7. Revisión general

Una bicicleta con función de control parental es una excelente opción para caminar con un niño de hasta 3 años. Un modelo elegido correctamente no solo traerá alegría al bebé, sino que también facilitará en gran medida la actividad física de la madre.

descripción general

Hoy en día, las bicicletas de 3 ruedas para niños con asa para padres son especialmente populares. Tal medio de transporte para niños es bastante conveniente para los padres y les permite controlar la seguridad de sus hijos. El empujador es responsable del movimiento, que lo dirige hacia adelante y controla la rotación de la rueda delantera (hay una varilla de metal especial dentro del marco).

En los primeros intentos de pedalear por sí mismo, los padres siempre pueden brindar asistencia oportuna al bebé con la ayuda de un asa.

Las bicicletas con asa tienen una variedad de modificaciones y casi todas están equipadas con:

  • un asiento cómodo con un parachoques de seguridad plegable (borde);
  • cinturones de seguridad;
  • representar piernas;
  • visera protectora (contra la lluvia y el sol);
  • un baúl en el que es muy conveniente transportar los atributos de los niños (juguetes para el arenero, toallitas húmedas, etc.);
  • panel de musica

La tarea principal de una bicicleta para silla de ruedas es el movimiento cómodo, la protección contra lesiones y el entretenimiento del niño.

Al principio, el control lo lleva a cabo solo el padre, pero en el proceso de caminatas regulares y a medida que se desarrolla, el niño sin duda mostrará interés y estará feliz de pedalear, comprendiendo la técnica del movimiento independiente.

Ventajas y desventajas

Este vehículo está destinado a los ciclistas más jóvenes, por lo que los fabricantes prestan especial atención al confort y la seguridad.

Entre las ventajas, se pueden señalar varios factores.

  • Control parental. El mango de la bicicleta está conectado directamente a la rueda delantera, lo que brinda a los adultos un control total sobre el movimiento.
  • Seguridad. La mayoría de los modelos están equipados con un arnés de 5 o 3 puntos. El parachoques protege de forma fiable al bebé de las caídas y el mecanismo de plegado facilita subir y bajar de la bicicleta.
  • Buen panorama. El niño puede ver claramente la realidad circundante y el padre puede ver claramente al bebé, por lo tanto, con cualquier movimiento incómodo o adopción de una posición incómoda (por ejemplo, al quedarse dormido), el adulto puede responder rápidamente.
  • Compacidad... Las bicicletas para niños son pequeñas y ligeras. Encajan fácilmente en un ascensor y no causan muchas molestias cuando se transportan manualmente a través de los pisos.
  • Accesorios adicionales. Además del maletero, algunos modelos están equipados con una canasta, una bolsa, así como elementos de entretenimiento (paneles de ruido y luz), que sin duda atraerán la atención de un niño.
  • Diseño atractivo. Los productos se presentan en una amplia gama de colores, puede elegir un color brillante para un niño o una niña, o puede elegir un modelo universal práctico.

    Las desventajas de algunas opciones incluyen parachoques de plástico (sin almohadillas blandas adicionales) y asas de plástico, que afectan el grado de comodidad durante el uso y pueden provocar daños.

    En las opciones presupuestarias, no se puede encontrar una fijación particularmente cuidadosa de los elementos plásticos (debido a la posibilidad de su rápido desgaste), lo que, a su vez, se refleja en el traqueteo al conducir.

    Cuáles son

    El transporte para niños equipado con un asa para padres viene en muchas formas diferentes.

    Bicicleta de paseo

    Este modelo está diseñado para los ciclistas más pequeños. Los fabricantes muestran marcas de 1 a 3 años, pero en la práctica, muchos padres comienzan a usar el dispositivo cuando un niño domina una habilidad para sentarse con confianza (ya de 9 a 10 meses). En términos de funcionalidad, el vehículo no es de ninguna manera inferior a un cochecito. Equipado con un asiento más profundo, cinturones de seguridad duraderos y una lona protectora plegable.

    El movimiento lo realiza un adulto empujando la silla de ruedas por el asa, el bebé coloca las piernas sobre un reposapiés especial.

    En algunos modelos, el asiento tiene un mecanismo giratorio que le permite girar al bebé para que mire a la madre (como un cochecito con asa para columpiar). A medida que crecen, el asiento y el volante son ajustables y el niño adulto podrá pedalear con seguridad.

    Transformador

    Es una opción versátil con mecanismo de plegado. Las ruedas traseras se pliegan en el marco con solo presionar un botón, y el vehículo se vuelve compacto sin ocupar mucho espacio fuera de temporada cuando se almacena en un apartamento. Además, es muy conveniente llevarlo contigo en los viajes, cabe fácilmente en el maletero de un coche y no ocupa mucho espacio en el transporte público. Gracias a varios dispositivos extraíbles, le permite extender la vida útil hasta que el niño alcanza la edad de 4-5 años.

    A la edad de un año, se usa como un cochecito y, a medida que el propietario crece, las partes se retiran gradualmente, el dispositivo se transforma y finalmente toma la forma de un triciclo.

    Se puede utilizar si el peso del niño no supera los 30 kg.

    Bicicleta gemela

    Cuidando la comodidad de caminar con gemelos, los fabricantes producen cómodos triciclos de dos asientos para ellos. Estas opciones también son adecuadas para caminar con niños del clima. Los asientos están ubicados uno tras otro, similar a una locomotora en silla de ruedas.

    En algunas versiones son al revés, es decir, se pueden desplegar, lo que permite que los niños se sienten uno frente al otro.Los asientos están equipados con una visera protectora. Puede ser uno grande, lo que le permite cubrir dos asientos a la vez, o hay un toldo individual para cada asiento. Dependiendo del modelo, los pedales pueden estar en un lugar o en dos a la vez. El niño pequeño en el asiento delantero conducirá y pedaleará, o ambos niños podrán pedalear al mismo tiempo.

    Triciclo con asa

    Diseñado para niños de 2 a 4 años. El asiento de la trona ofrece una amplia libertad de movimiento. Algunas variantes pueden tener cinturones de seguridad, pero el parachoques de seguridad ya no está disponible en este modelo. La bicicleta es muy ligera, ya que no hay elementos adicionales.

    El mango permite a mamá o papá ayudar al niño a comprender los primeros conceptos básicos del movimiento independiente o asegurarlo en las secciones difíciles del camino.

    Posteriormente, cuando domine las habilidades de conducción, el mango extraíble se puede desmontar fácilmente y, en el futuro, el dispositivo se utilizará sin él como una bicicleta normal de 3 ruedas.

    se debe notar que Los fabricantes producen modelos con diferentes tipos de ruedas: inflables, de goma fundida, de plástico o de polímero espumado.

    La bicicleta con ruedas inflables tiene una conducción suave y fácil y es conveniente para el movimiento por la calle. El bebé ni siquiera sentirá baches u otros tramos irregulares de la carretera. Es necesario controlar la presión de los neumáticos, las ruedas se pueden inflar fácilmente con un compresor de automóvil o una bomba manual.

    Las ruedas de goma moldeadas son silenciosas en todos los caminos, pero el niño puede sentir algunos baches en el camino. La ventaja es que no pueden perforarse accidentalmente.

      Las ruedas de plástico prácticamente no tienen peso y por tanto ruedan sin esfuerzo, pero al mismo tiempo hacen un ruido característico. Son fáciles de limpiar y, a menudo, los niños utilizan modelos con ruedas de este tipo en invierno, si los metros cuadrados lo permiten, para montar en casa.

      Una bicicleta con ruedas de espuma rueda silenciosamente, pero el viaje es un poco más difícil. El polímero tiende a deslizarse, y con la conducción frecuente fuera de las áreas de asfalto (en caminos de arena y grava, caminos), pequeñas piedras y otros escombros caen sobre ellos, y en clima lluvioso, la suciedad se adhiere rápidamente.

      Colores

      Las bicicletas para niños tienen una amplia variedad de colores. Puede elegir opciones para niños, en azul o azul, y para niñas, en rosa o rojo. Muchos colores brillantes y pasteles versátiles que harán las delicias de los niños de cualquier género.

      Calificación del modelo

      Echemos un vistazo más de cerca a las mejores bicicletas con asa para padres.

      Triciclo Lexus

      Los primeros modelos de esta bicicleta de 3 ruedas de la empresa Rich Toys aparecieron en el mercado de nuestro país allá por 2006 e inmediatamente ganaron popularidad. Los productos se mejoran constantemente, aparecen opciones nuevas y mejoradas. Las bicicletas cumplen con los estándares de edad, tienen los certificados de calidad adecuados y están aprobados por el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia. El precio de los productos es igual a su calidad. El asiento está equipado con una funda blanda y cinturones de seguridad de 5 puntos. En muchas versiones, tiene un mecanismo giratorio que permite que el niño se siente frente a sus padres o hacia la carretera. Dependiendo de la altura del bebé, el asiento se puede reordenar más cerca o más lejos del volante (en 2-3 posiciones, según el modelo).

      Los soportes para las piernas se encuentran debajo del marco y se pueden plegar según sea necesario o quitarlos por completo cuando el niño aprende a pedalear por su cuenta. Todos los cochecitos de bicicleta están equipados con un portaequipajes o una cesta para transportar cosas. Algunos tienen una capucha impermeable que le permite usar el producto en un clima lluvioso de otoño. Más opciones de verano están equipadas con una visera. Existen diferentes tipos de ruedas. Los modelos con ruedas inflables son un poco más caros. Los marcos están hechos de aleación de aluminio o acero de alta resistencia. Colores para todos los gustos.

      Puky

      Esta empresa alemana se encuentra en el top de los mejores fabricantes de productos para bicicletas para niños.... Todos los modelos son diferentes alta calidad y facilidad de uso. Los fabricantes han desarrollado una variedad de manubrios para niños, desde bicicletas de plástico económicas hasta bicicletas multifuncionales premium de alto precio que están diseñadas para un uso prolongado.

      Los asientos se fabrican teniendo en cuenta la anatomía del niño. La buena estabilidad y seguridad están garantizadas por centro de gravedad bajo y ruedas anchas. El asa para padres es extraíble y se puede ajustar en altura y nivel de inclinación.

      Lamborghini

      Las bicicletas para niños se fabrican bajo licencia de la famosa marca de automóviles italiana, aunque se producen en China. El asiento de todos los modelos tiene un respaldo blando, ajustable en 3 posiciones, y está equipado con un arnés de 5 puntos. Mango muy cómodo con dos agarraderas, está hecho de material de espuma antideslizante. El parachoques protector se puede cerrar y abrir fácilmente.

      Las ruedas en la mayoría de los modelos son de goma inflable, del mismo tamaño que las de los cochecitos de bebé, y en caso de pinchazo accidental, no habrá dificultades para cambiar neumáticos. Un volante con panel de luz y sonido alimentado por baterías es muy atractivo para los niños: se enciende el faro, suena el motor y suena una melodía.

      Capella

      La marca comercial de la fábrica de Corea del Sur Soyea Corporation es uno de los líderes en el mercado de productos para niños. Hay una amplia gama de cochecitos para bicicletas disponibles, incluso para mellizos. Todos los modelos son de colores brillantes, las partes de tela se pueden quitar fácilmente para lavar. Además del baúl o canasta, hay una pequeña bolsa para mamá. Las bicicletas cumplen con todos los requisitos para un viaje seguro para los niños.

      El respaldo es ajustable, el asiento es blando, con arneses de 3 o 5 puntos, la llanta de seguridad se puede abrochar y quitar fácilmente... La visera tiene 3 posiciones, como una silla de paseo: se puede abrir total, parcialmente o plegada.

      Kreiss

      Los modelos tienen apariencia atractiva, conveniencia y precio razonable. Fabricado en China. El asa, el toldo y el parachoques protector se pueden quitar según sea necesario. Todos los modelos tienen un marco de metal resistente, pero la mayoría tiene mucho plástico (maletero, manija, ruedas). El producto es liviano, lo que facilita que un niño adulto lo opere de forma independiente.

      Gloria

      La empresa fabrica bicicletas de verano bastante sencillas con controles parentales. Diseñado para niños de 1 a 3 años. La llanta de seguridad garantiza la seguridad. El volante es regulable en altura. Los reposapiés en forma de paleta contribuyen a una cómoda posición de asiento para su pequeño. La visera protege del sol. Los productos son livianos y duraderos, el marco es de metal, el resto de los elementos están hechos de plástico duradero.

      Como escoger

      Para que el uso de la primera bicicleta sea agradable tanto para el niño como para los padres, al elegir, debe prestar atención a una serie de puntos importantes.

      • Un bolígrafo... Debe ser cómodo, controlando el movimiento del volante y la rueda delantera. Es deseable que sea ajustable en altura y nivel de inclinación, y que el soporte esté hecho de material duradero y esté firmemente sujeto. Es preferible un modelo con un mango de control extraíble, que se puede quitar fácilmente y, posteriormente, la bicicleta se convierte en un triciclo normal.
      • Asiento. Es importante que el bebé esté cómodo al viajar. Para los más pequeños, se requieren modelos con respaldo ajustable y cinturones de seguridad duraderos. Más práctico que un modelo con un mecanismo de parada de seguridad plegable: un niño mayor podrá entrar y salir libremente de su vehículo. También es importante ajustar el asiento a la altura del niño en relación con los pedales.
      • Pedales... Es mejor elegir los de goma para que las piernas del bebé no se resbalen cuando patine por su cuenta.
      • Soportes para piernas. Son necesarios al principio cuando el niño pequeño toma una posición de pasajero pasivo. Es más práctico y seguro para los bebés estar de pie en forma de palés con lados. En ellos, las piernas están ubicadas en un estado relajado y no se deslizan.
      • Cuadro. Puede ser de plástico, aluminio o metal. Por supuesto, los modelos con marco de metal son más estables, prolongan significativamente la vida útil del producto.
      • Toldo. Para uso en verano, los modelos con un dosel de la luz solar directa son adecuados. Si se planea usar la bicicleta como vehículo para caminar desde la primavera hasta el otoño, es más recomendable comprar modelos con capota plegable impermeable.
      • Ruedas... Las ruedas de goma hinchables y moldeadas garantizan una conducción suave y ligera, tienen buena absorción de impactos y transitabilidad en cualquier tramo de la carretera. Los de plástico añaden ruido innecesario.
      • Baúl o canasta. Este detalle es muy importante, ya que los niños salen a pasear con sus juguetes favoritos, y las madres los combinan con la compra. Los baúles están hechos principalmente de plástico con una tapa que se cierra, lo que evitará que las cosas se caigan accidentalmente al conducir más rápido. Las cestas suelen estar abiertas y hechas de textiles duraderos, pero son más espaciosas. Modelos convenientes con baúl y bolso pequeño.
      • Frenos. Básicamente, los modelos están equipados con un freno de pie, que se encuentra en las ruedas traseras y es controlado por los padres. El freno se cubrirá cuando se detenga y evitará que la bicicleta ruede accidentalmente.
      • El peso... Una bicicleta ligera es más fácil de bajar y trepar por el suelo. En vehículos ligeros, el niño dominará rápidamente el esquí independiente. Pero la abundancia de piezas de plástico conduce a una avería rápida. Vale la pena dar preferencia a los modelos, cuyas partes principales están hechas de tubos metálicos huecos. Aumentan ligeramente el peso, pero aportan fiabilidad y estabilidad.
      • Accesorios adicionales. Las bocinas sonoras o la música y los paneles de luz alegrarán a los bebés, lo principal es asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento antes de comprar. El niño se alegrará si tiene la oportunidad de presionar la bocina y tocar la bocina a todos a su alrededor, encender la música y encender las luces del panel. Compruebe si todos estos accesorios están en buenas condiciones.

      Antes de comprar, definitivamente debe verificar qué tan estable es el vehículo y si patina hacia un lado al conducir. Es mejor poner al bebé en él y dar una vuelta por el piso de negociación.

        Con la facilidad de control y la ausencia de fallas, puede comenzar a pagar de manera segura por la bicicleta que le gusta.

        Revisión general

        La mayoría de las reseñas de bicicletas para niños con asa para padres son positivas. Aportan seguridad a niños y padres, facilitan la marcha y contribuyen a la comprensión de los primeros conceptos básicos de la conducción autónoma.

        Muchos padres prefieren las marcas Lexus Trike, Capella por su alta calidad y amplia selección. Hay opiniones encontradas sobre las bicicletas Kreiss. Los compradores se sienten atraídos por su diseño externo y bajo precio, pero también notan su rápida tendencia a las averías, ya que muchas piezas están hechas de plástico de baja calidad.

        Los 5 mejores triciclos para niños con asa se describen en el video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa