Compatibilidad con Virgo

Virgo y Piscis: compatibilidad en las relaciones personales y comerciales

Virgo y Piscis: compatibilidad en las relaciones personales y comerciales
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Compatibilidad de amistad
  3. Perspectiva de la relación de amor
  4. Comportamiento familiar
  5. Relaciones en el trabajo
  6. ¿Cómo ganar a los representantes de tales signos del zodíaco?
  7. Posibles conflictos

Piscis y Virgo son opuestos bien conocidos, pero esto no les priva de la oportunidad de darse mucho el uno al otro, creando una unidad armoniosa de dos mitades en conflicto. Para hacer esto, deben esforzarse por tomar lo que un compañero es capaz de dar y progresar en el crecimiento espiritual. De lo contrario, ambos encontrarán pareja con la que la relación será más cómoda. El idilio te salvará de la necesidad de trabajar constantemente en ti mismo.

La mujer Piscis y el hombre Virgo según el signo del zodíaco tienen diferentes caracteres y actitudes. Piscis vive de las emociones y los sueños, sin dejar de fantasear. No se puede decir lo mismo del pragmático Virgo. Son dueños de una mente fría, propensos a la superación constante.

Características de los signos del zodíaco.

Las contradicciones de su mentalidad no contribuyen al logro del entendimiento mutuo. El entendimiento mutuo se logra solo si quieren escucharse e interactuar. En una relación, un hombre Virgo, por regla general, actúa bajo el lema "Cuanto menos muestras sentimientos por una mujer, más se interesa por ti". Suele pasar que la frialdad

Virgo está intrigado por la mente femenina y alimenta el deseo de ganarse un corazón indiferente.

La inaccesibilidad y la indiferencia de Virgo realmente enciende a muchas bellezas que comienzan a buscar un trofeo único. Pero en vano: no busca novelas frívolas. Para Virgo, las relaciones se basan en el cuidado, la responsabilidad y el amor.Está buscando un elegido a quien quiera cuidar, y el amor no lo dejará tan frío en manifestaciones a ella. El hombre Virgo no necesita una amante, sino un amigo fiel, una persona de ideas afines, un alma gemela. Además, sus requisitos para una esposa potencial son muy altos. La honestidad y la lealtad son una prioridad.

Los matrimonios de Virgo ya son personas bastante maduras, pero mantienen la relación para siempre. Pero el signo práctico del zodíaco no se rocía sobre novelas e intrigas. Tales tonterías no pueden quitarle el precioso tiempo de un pragmático, que está acostumbrado a gastar de manera eficiente.

Entre otras cosas, Virgo no es un romántico. Acerca de paseos bajo la luna, actos imprudentes en nombre del amor, no tiene una alta opinión. Un hombre de mente racional no está inclinado a prestar atención al escote desafiante, la coquetería deliberada y no tolera la obsesión.

Una chica modesta y culta que demuestre inteligencia y buen gusto derretirá el corazón de Virgo y atraerá la atención de los demás. Si, al mismo tiempo, es extremadamente honesta y razonable, el matrimonio está a tiro de piedra.

Una mujer Piscis frágil y soñadora es el sueño de cualquier hombre. Con su ternura, indefensión y pureza, su lugar está en el antepasado. Parece copiado de las páginas de novelas de esa época. La emancipación no se trata en absoluto de ella. La heroína de los viejos tiempos es hermosa en su feminidad y fuerte en debilidad. ¿Y qué hombre no quiere enamorarse y proteger a una criatura encantadora? Cuídate, rodéate de cuidados, ayuda en algo. Esto es lo que lo provoca en cualquier representante del signo zodiacal.

Para Virgo, su fragilidad no es menos atractiva que las demás, el principio femenino de Piscis despierta todos los instintos naturales de su naturaleza, convirtiéndolo en un caballero con impulsos nobles. Por el bien de esas personas, se mataron mamuts y más tarde rivales en duelos. Se construyeron cuevas para ellos, se les dieron castillos. Pero Virgo puede ser enfriado por numerosos defensores de la linda Rybka. Después de todo, cada uno de los patrocinadores está seguro de que solo sobre sus poderosos hombros ella cambiará sus dificultades y se esconderá detrás de ellos de todas las dificultades de la vida.

La chica Piscis da por sentado este estado de cosas. Al mismo tiempo, ni siquiera coquetea, simplemente usa sus modestos encantos, manteniendo un ejército de fans a sus pies.

Una mirada misteriosa, un silencio deliberado, una aparente impotencia y un cambio en el comportamiento de la refulgencia a la severidad, excitan las mentes de los hombres y actúan sobre ellos sin fallas.

Siempre dan la mano primero, porque permiten que un hombre muestre todas sus mejores cualidades. El coraje brota de él, el deseo de ser noble y galante.

Para tales mujeres, los hombres se vuelven locos y guardan cuidadosamente su acertijo. Ella toma la decisión no en apariencia, riqueza material o buenos modales. Esto no es una garantía de ganarse su corazón. Piscis se convertirá en el compañero de aquel a quien su alma se sienta atraída. La sutil organización interna de este signo de agua del horóscopo influye en todo su destino. La intuición es lo que guía a Piscis.

Compatibilidad de amistad

Las amistades sólidas entre una mujer Piscis y un hombre Virgo son raras. No se sienten emocionalmente cercanos, por lo que no hay confianza entre ellos. Los representantes de estos signos del zodíaco simplemente mantienen relaciones amistosas. Las conversaciones sobre temas intelectuales y la asistencia a eventos sociales son sus principales puntos de contacto. El tipo Virgo por su signo zodiacal es demasiado tranquilo por naturaleza para los Piscis ricos en emociones. Esta chica prefiere una compañía con una imaginación desarrollada y un deseo de aventura.

Perspectiva de la relación de amor

¿Qué tan adecuado es Virgo enamorado de Piscis? Si se establece una relación más estrecha entre ellos que la amistad, la representante del elemento agua está lista para aceptar la mayoría de las desventajas de su pareja. Pero el representante emocional de los signos de agua del horóscopo nunca aceptará el tedio. Y, por lo tanto, al comienzo de una aventura con un hombre, Virgo Piscis no tiene prisa por el acercamiento.Al principio, entre ellos hay un deseo y un anhelo de resolver el acertijo de la pareja. Luego, el camino hacia la solución conduce a la cama y luego se manifiesta su incompatibilidad sexual. Sus ideas sobre el amor y el sexo son tan diferentes que la decepción es inevitable.

En primer plano, los hombres Virgo tienen estabilidad e interconexión intelectual. A su vez, si una mujer Piscis se enamora, necesita alimento emocional y cercanía espiritual. La duración de la relación íntima de la pareja depende de la línea de comportamiento del hombre y del grado de liberación en esta unión.

Comportamiento familiar

La unión de la chica Piscis y el chico Virgo es ambigua y contradictoria como sus personajes. La mitad femenina de la pareja es una persona sensual que tiene dificultades para meterse en las emociones de una pareja fría. Solo el deseo de mantener una relación y es capaz de ayudarlos a llevarse bien.

Encontrarán la felicidad en el matrimonio solo trabajando en las relaciones, escuchando con sensibilidad los deseos y necesidades de uno mismo.

Comenzando una vida familiar, el esposo de Virgo se encarga del presupuesto y los asuntos domésticos. También gravita hacia la comodidad del hogar y proporciona una base material en la familia. La esposa de Piscis está lo más lejos posible de los asuntos familiares y trata de no asumir ninguna responsabilidad. Y solo con el tiempo comienza a apreciar la contribución que hace un cónyuge pedante a las relaciones familiares. Al darse cuenta de que todo esto se hizo por ella y en nombre del amor, se ve envuelta en el arreglo de una vida cómoda. Piscis tiene una determinación y confianza en sí mismo sin precedentes.

Si sigue las recomendaciones del horóscopo de compatibilidad, los socios deben ser menos susceptibles y esforzarse por abrirse al máximo. El sindicato se beneficiará de los diálogos constructivos. Esto conducirá a una mejor comprensión mutua.

El pragmático Virgo puede pasar mucho tiempo buscando el ideal, y las dificultades solo provocarán al buscador. Parece que el héroe del cuento popular, que accedió a luchar contra el dragón por el bien de la princesa, era como si fuera un Virgo según el horóscopo. En su historia, el matrimonio por amor también es solo el comienzo de un cuento de hadas. Sin ningún tipo de bravuconería, el héroe que ha elegido a su princesa vivirá una vida sin nubes con ella. Escándalos, celos, disputas violentas con platos rotos: la historia no se trata de él. En el matrimonio, Virgo la hará medio feliz y contenta.

Lo principal es recordar que es difícil sacar a ese marido de sí mismo, pero es posible. Poner celoso a Virgo, criticarlo y hacer un lío en la vida cotidiana, perder una relación será cuestión de tiempo. El mal humor será reemplazado por irritación, seguido de su salida de la familia.

Virgo no arde para convertirse en padre lo antes posible, pero en esta hipóstasis es muy cariñosa y atenta. Aquí su responsabilidad se manifiesta plenamente.

Es el mismo esposo, extremadamente positivo, aunque desprovisto de sentimentalismo. Pero siempre observa las tradiciones de la familia, recordando todas las fechas importantes para ella. Junto a una persona así, reina la armonía en el alma y la prosperidad y el bienestar en la familia.

En el matrimonio, Piscis se dejará cuidar y no estará ansioso por conseguir dinero. Lo principal para ella es que su marido trae suficiente. Piscis no ve su misión en esto. Como esposa de un empresario, esta es la opción ideal. Estar de acuerdo con la decisión del hombre es una gran opción para la esposa de Piscis.

Y, a pesar de la naturaleza cambiante de Piscis, un hombre se esforzará por ir a casa del trabajo con ella con todas sus fuerzas. Ningún amigo y reuniones con ellos obligará al cónyuge a pasar la noche lejos del elegido. El secreto de su alma, la dulzura y la ingenuidad atraen a su cónyuge durante toda su vida. Ella es como una flor que necesita ser plantada las veinticuatro horas del día.

Y el pragmático Virgo está seguro de que su matrimonio es el terreno perfecto para él.

Relaciones en el trabajo

En la lucha por la supremacía en los momentos laborales, los inquietos Piscis no dudan en generar chismes y acumular planes insidiosos. Pero esto no asusta a los Virgos de espíritu fuerte, ya que los empleados de los signos de tierra se consideran mucho mejores que los representantes del elemento agua.

Aunque el sensible Piscis no tiene competidores cuando se trata de un diseño pequeño o un enfoque intuitivo para los negocios. En un paquete, los socios pueden mover montañas, especialmente si está en juego un proyecto interesante y altamente remunerado. Para el beneficio de tales objetivos, los representantes de estos dos signos deben fortalecer las relaciones comerciales con sus propias manos.

Virgo subordinado a Piscis

Esta unión es cómoda para todos. Virgo percibe muy bien el papel de un subordinado, un jefe leal Piscis no tendrá que controlar su desempeño de las tareas laborales. Sin saber cómo exigir, trabajará fácilmente con un empleado así.

Al mismo tiempo, como socios comerciales, Piscis y Virgo son poco compatibles. La precaución mutua en las relaciones comerciales es perjudicial. La desconfianza en los compañeros genera tensión en el proceso de trabajo. Se trasladan las decisiones importantes unos a otros, liberándose de cualquier responsabilidad.

En el equipo, las disputas nacen en absoluto. La crítica mutua, el chisme, la intriga: esto es lo que constituye una gran parte del trabajo conjunto de la vida cotidiana de los colegas.

Dichos empleados trabajan con éxito solo con un líder competente que pueda cautivarlos con una idea e interesarlos financieramente. En esta opción, sus cualidades profesionales, combinadas para un resultado exitoso, ayudan al negocio. La intuición y el talento de una dama, junto con la mente analítica de un hombre, conduce al beneficio y al desarrollo.

Piscis bajo el mando de Virgos

Este es un buen negocio. Virgo sabe poner todo en las estanterías y transmitir la esencia de los detalles más pequeños. Por lo tanto, incluso el soñador Piscis podrá comprender lo que se requiere y recordar todas las instrucciones.

El idilio solo puede ser violado por el deseo de Virgo de tener siempre la razón. Incluso si esto no es así, la cabeza del signo de tierra no admite su culpa por nada. Más bien, dele la culpa deliberadamente en un subordinado. En este caso, son Piscis indefensos.

¿Cómo ganar a los representantes de tales signos del zodíaco?

Los Virgo son muy difíciles de cabrear. Piscis a veces percibe su calma como aburrida. Un hombre nacido en septiembre toma decisiones basándose en hechos, no en emociones. La mujer Piscis preferiría correr riesgos y confiar en la intuición que someter la situación a un análisis profundo. El riesgo es absolutamente ajeno al estable "terrestre".

Si una mujer de signo de agua quiere lograr un hombre Virgo, debe aprender a respetar su posición. No está de más aprender a controlar las emociones, incluida la prudencia en los momentos cruciales.

Bueno, cuando el pragmático Virgo decide atraer al ágil Pez, una pequeña expresión no le hará daño. La rutina puede asustar a una chica que está acostumbrada a recibir emociones vívidas y a estar rodeada de gente encantadora. Esta es una naturaleza adictiva, que necesita un sentimiento constante de amor ligero. Virgo debería rodearla de un halo de romance para poder centrar toda la atención en ella.

Vale la pena darle a Piscis lo que se merece, en los momentos de decepción no se caracterizan por la hipocresía y la mentira. El amado frío transmitirá este hecho a la pareja directa o indirectamente. La simulación no es su nivel.

Habiendo atrapado un pez dorado en sus redes, el pescador Virgo tendrá que reconsiderar sus puntos de vista sobre las relaciones. Necesita ser aceptada como real: una soñadora, un poco distante de la realidad y rica en sentimientos. En unión, Piscis, ante todo, necesita amor. Sin ella, la relación se desvanecerá. Una relación duradera con ella no se puede construir sobre el afecto y el compromiso compartido. Esta misión, amar, descansa sobre los hombros del sexo más fuerte. Incluso prestando atención parcialmente a sus prioridades, comprenderá cómo atraer al pez y cómo evitar conflictos.

Posibles conflictos

Los peces no provocan que su pareja muestre emociones. En cambio, esperan a que se manifiesten. El pedante Virgo es capaz de percibir esta pausa con anticipación, como una falta de voluntad para una mayor comunicación.

El alma de Virgo es extremadamente vulnerable, es difícil para él aceptar la indiferencia de la segunda mitad. El silencio y la falta de acción por parte de Piscis pueden decepcionarlo.

La capacidad de Piscis para exagerar los problemas también puede complicar la situación. La soledad es su mayor miedo. Serán destructivos para comunicarse con un chico Virgo los períodos de saturación entre ellos, cuando haya menos temas de conversación. El representante del agua del horóscopo percibirá un período como el final de la relación. Tales períodos están caminando en un campo minado para todos los miembros de este par. Todo es capaz de pajearse en un momento. Está contraindicado que una pareja acalle los agravios y se dispersen en diferentes rincones durante las peleas. Las revisiones de las parejas Virgo-Piscis indican que la atmósfera en la casa se estropea no solo por el silencio durante los conflictos. La intervención de extraños en la relación también conduce a su colapso.

Las novias y las amigas, susurrando cuidadosamente hechos contra una pareja en sus oídos, te hacen cuestionar la conveniencia de una alianza.

El hombre Virgo, que tiene una opinión personal y concreta, es menos susceptible a la influencia externa. Incluso si el mundo entero persuade, juzgará todo a su manera, realizando un análisis interno de lo que está sucediendo. El respeto mutuo y la negativa a intentar remodelar al alma gemela ayudarán a la pareja a encontrar la felicidad familiar.

El astrotipólogo Dmitry Shimko le informará sobre la compatibilidad de Virgo y Piscis en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa