Compatibilidad con Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Géminis en la amistad y el amor

Compatibilidad entre Virgo y Géminis en la amistad y el amor
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Compatibilidad de amistad
  3. Perspectiva de la relación de amor
  4. Secretos de un matrimonio armonioso.
  5. Posibles conflictos

Para los representantes de diferentes signos del zodíaco de ambos sexos, se necesitan intereses comunes, confiabilidad y comprensión en una pareja. Cuán compatible es la unión de Virgo y Géminis, lo consideraremos en nuestro material.

Características de los signos del zodíaco.

Virgo

Virgo es el sexto de los signos del zodíaco, correspondiente a los elementos de la Tierra. Sus representantes nacen entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre. Se distinguen por una disposición tranquila, aman el orden en todo y son algo conservadores. Son realistas y pragmáticos natos con una mente perspicaz y un conocimiento integral. Les encanta estar firmes en sus pies, razón por la cual a muchos les parece que son demasiado racionales, prácticos y calculadores.

El amor de Virgo por el orden, sin embargo, no se reduce a un perfeccionismo doloroso. Necesitan coherencia tanto en la vida como en las relaciones. Estas personas son muy selectivas y cuidadosas con sus conocidos, miran de cerca a la persona de interés durante mucho tiempo, como si se "probaran". Entienden perfectamente que no hay personas ideales.

Trabajadores maravillosos y colegas encantadores, Los virgos no se ponen a sí mismos en primer lugar. Su modestia innata y completamente vana les impide resaltar su "yo" personal. Como regla general, sus datos externos están por encima del promedio y una mente clara, combinada con un alto rendimiento, podría ser un excelente impulso para ascender en la carrera profesional.

Pero a estos silenciosos individualistas no les gusta y simplemente no saben cómo publicitarse.

Pueden converger con diferentes personas, pero se sienten bastante cómodos solos. Los Virgo no son pioneros, talentosos motores de progreso ni figuras públicas. Es más bien una señal de estar dirigido por personas.Excelentes intérpretes, pueden, con su minucioso trabajo, encarnar casi cualquier idea atrevida. Siempre traen lo que empezaron hasta el final, son graduales y minuciosos en sus pensamientos y acciones.

A veces les parece a otros que estas son "cosas en sí mismas", caballos oscuros. Pero este tipo de desapego no esconde malos pensamientos, sino a menudo un corazón bondadoso. Los virgos pueden experimentar las experiencias emocionales más profundas, por lo que se cuidan de diversas ansiedades. Ya dudan mucho y tardan mucho en tomar una decisión. Pero habiendo elegido ya cualquier camino una vez, lo recorrerán con firmeza y confianza, obstinadamente y con concentración superando todo tipo de obstáculos.

mellizos

Los representantes del elemento aire Géminis, que nacen del 21 de mayo al 21 de junio, son absolutamente opuestos a Virgo. Constante dualidad y contradicción, inconstancia, juegos mentales caracterizan a estas personas. Probablemente lo único que los acerca a Virgo es una mente crítica aguda y ágil. También son intelectuales y siempre apreciarán un compañero de conversación interesante.

Les encanta todo tipo de eventos, estar en la sociedad y ser el centro de atención. Pueden charlar durante horas y no repetirse ni una sola vez. Sin embargo, su perspectiva amplia a menudo se combina con conocimientos superficiales en muchas áreas. Les encanta jugar una mala pasada, pero no consigo mismos, apreciando un excelente sentido del humor en otras personas. Géminis puede manipular enormes flujos de información tanto en el exterior como en el interior de su cabeza. Esto les permite elegir especialidades de perfil inteligente, así como trabajos relacionados con la comunicación y un gran número de personas.

La serie de caras que cambia rápidamente no molesta, pero como si, por el contrario, recarga a Géminis. Optimistas eternos, atraen a las personas hacia sí mismos y, a menudo, se convierten en el alma de cualquier empresa. Al mismo tiempo, ellos mismos no pueden estar constantemente comprometidos con un círculo estrecho de contactos. Géminis está en la eterna búsqueda de nuevas personas, información e impresiones. Incansables, diestros, astutos, tales personas hacen frente a casi todo lo que emprenden. Lo principal es que el trabajo no es formal, rutinario y monótono.

Es muy difícil para los hombres y mujeres Géminis construir relaciones a largo plazo. Son desenfrenados en el lenguaje, por lo que los seres queridos a menudo sufren sus bromas inapropiadas y comentarios sutiles. Ellos mismos están lejos de ser ideales, a menudo coquetean, se olvidan de lo prometido, pero al mismo tiempo ni siquiera encuentran necesario disculparse. Están firmemente convencidos de que se trata de tonterías adorables y perdonables.

El sentimiento más importante para los representantes de este signo es el sentimiento de libertad. Deben ser los dueños de su tiempo, oportunidades, expresión de emociones. Esto a menudo provoca ataques de celos por parte de sus mitades. Al mismo tiempo, los gemelos simplemente se encogen de hombros y se esconden en las sombras.

La mayoría de las veces no se atreven a traicionar y no les gusta limitarse en la manifestación de la coquetería, que consideran solo una comunicación emocional.

Compatibilidad de amistad

Por extraño que parezca, pero a pesar de la diferencia de puntos de vista y objetivos de vida, Virgo y Géminis pueden convertirse en buenos amigos. Se complementan entre sí, dándole a la pareja lo que tiene en abundancia y lo que le falta. Pueden estar conectados por un pasatiempo común o simplemente por el amor de hablar sobre cualquier tema. Para los representantes de ambos signos, Júpiter es un importante planeta rector. Él le da a sus pupilos una inteligencia notable, una mente práctica y aguda, buenas habilidades de comunicación.

Sin embargo, estos no serán amigos "inseparables" que, uno tras otro, pueden ir al fuego y al agua. El modelo de relación ideal para una pareja así es reunirse, charlar y romper, ocasionalmente intercambiando mensajes durante la semana laboral. Si Virgo tiene dificultades, entonces él (o ella) preferirá ir a las sombras y reflexionar sobre las formas de resolverlas, sin depender de un camarada ventoso. Géminis simplemente intentará evitar la solución del problema, esperando que todo salga bien por sí solo. Demasiado no les gustan las tareas desagradables y tediosas.

A Virgo, que prefiere la comodidad y la comodidad, no le gustará el constante deseo de Géminis de buscar nuevos conocidos. Pueden ir juntos una vez a la semana al mismo restaurante o incluso reunirse a la hora del almuerzo. Esta amistad entre un hombre y una mujer será exactamente ese modelo clásico en el que muchos no creen. De hecho, es poco probable que su relación se convierta en algo más. Ambos son demasiado realistas y perspicaces, no se enorgullecen de su camarada. Creen que una buena amistad y un excelente duelo intelectual son mejores que un mal romance con una persona demasiado diferente a ti.

Estas relaciones se consideran bastante complejas. Estos signos del zodíaco pueden mostrar perfectamente sus cualidades en contacto entre sí como compañeros de trabajo independientes o socios con diferentes áreas de tareas. Se trata de ellos hay un proverbio "una cabeza es buena y dos es mejor". No podrán pasar constantemente su tiempo libre como verdaderos amigos y se aburrirán rápidamente. Una relación sólida significa participar en los asuntos de los demás. Un amplio círculo y un constante cambio de intereses de Géminis cansarán pronto a Virgo.

Y los intereses vitales de los representantes terrenales que durante mucho tiempo se inclinan por las acciones de los representantes terrenales muy pronto podrán extinguir el interés del voluble Géminis.

Perspectiva de la relación de amor

En la combinación de una chica Virgo y un chico Géminis, solo es visible un romance vívido pero de corta duración. Virgo puede enamorarse de un joven deslumbrante al que siempre se le ocurrirán mil opciones para pasar el tiempo de manera interesante y resultar un excelente conversador. Puede ser conquistada por el intelecto y el atractivo externo de un hombre, su popularidad con el sexo opuesto. Géminis, en cambio, estará interesado en una chica modesta, cerrada y aparentemente fría, a la que tendrán que conquistar y revelar poco a poco por sí mismos.

Puede que tengan una pasión chispeante, un hermoso período de ramo de dulces, pero después del acercamiento, vendrá un enfriamiento. El hecho es que las parejas no son lo suficientemente compatibles en el sexo. Virgo es bastante tradicional y busca la retroalimentación emocional de una pareja. El hombre Géminis no está acostumbrado a entregarse a una persona, aunque sea tan cercana. Además, una serie de amantes constantes le enseñaron a variar en la cama, lo que con Virgo será bastante difícil de implementar.

Será bueno pasar tiempo juntos de forma regular durante la fase de reconocimiento. Pronto, la mujer se asustará ante la inconstancia y variabilidad de la naturaleza ventosa de su pareja. Él, a su vez, no apreciará la sencillez, el aseo y la pulcritud de su amada. La búsqueda de nuevos pasatiempos negará un apego tan superficial a Géminis, y luego simplemente irá a ganar nuevos corazones. Virgo no podrá esperar mucho a su hombre, estar celosa y atormentarse a sí misma. Por supuesto, sufrirá internamente, pero preferirá romper el vínculo que le resulta difícil.

Más prometedora a este respecto es la relación entre un hombre Virgo y una mujer Géminis. Aunque no son muy compatibles en el amor, las cualidades inherentes a cada signo son mejores y menos inofensivas se manifiestan precisamente en esta combinación con el sexo opuesto. Ligereza e imprudencia, la espontaneidad infantil es más adecuada para una niña Géminis. Se le perdonará la falta de atención y el olvido, el deseo de disparar con los ojos sin traspasar los límites de la decencia.

El hombre Virgo podrá atraer a su novia con su solidez, la capacidad de pararse firmemente y resolver varios problemas y cuestiones prácticas. Aún así, un tipo así siempre escuchará con deleite el lindo gorjeo de un compañero, que solo juega en las manos de Géminis. Sin embargo, ambos disfrutarán de la comunicación.

La dificultad puede ser que Géminis ama la libertad. La piedra angular en una relación puede ser el deseo de Virgo de limitar a su compañero en cualquier cosa o imponer su punto de vista y visión del mundo.Esto puede enfurecer a un intelectual sofisticado, porque ella misma sabe cómo y cuándo es mejor para ella actuar en una situación determinada.

Tal pareja podrá acercarse más si no pasan todo el tiempo juntos. Un hombre Virgo debe confiar más en su amada y no esperar un truco sucio de ella, dejarla ir a eventos y empresas ruidosas. Los gemelos lo apreciarán y contarán con entusiasmo todos los eventos del tiempo pasado.

Si la niña Géminis comienza a percibir un cierto tedio de su hombre como una preocupación sincera y genuina por ella, entonces tendrán la oportunidad de continuar la historia romántica.

Secretos de un matrimonio armonioso.

Los lazos familiares para los representantes de estos signos son tan raros que es aún más difícil hablar de armonía en ellos. Al determinar la compatibilidad, siempre debe tener en cuenta la posición de muchos planetas en el nacimiento de una persona, lo que puede cambiar radicalmente un horóscopo personal. Además, el año de nacimiento según el calendario oriental y su patrón animal, bajo el cual se ubica cada signo del zodíaco, tiene una gran influencia en el carácter. Tal matiz puede darle al representante de un determinado signo los rasgos que necesita y mitigar las debilidades de la personalidad.

Es difícil decir con certeza, basándose únicamente en los signos del zodíaco, si las personas son adecuadas entre sí.

Géminis y Virgo son opuestos no solo en sus elementos rectores, temperamento, estilo de vida, adicciones sexuales. También son diferentes en relación con el dinero, la crianza de los hijos, la percepción del mundo, lo que complicará significativamente la relación entre los cónyuges. Pero si tal alianza se ha hecho posible, entonces sería más correcto comprender los méritos y deméritos del carácter de ambos. Y sería prudente percibir estas algunas desventajas como características y orientarlas por el bien de la vida familiar.

Entonces, Virgo tiene una actitud seria y responsable hacia el dinero. Gastan poco y planean compras, incluso pueden ser un poco tacaños. Tal actitud, por supuesto, molestará a Géminis, especialmente si es una mujer en pareja. Querrá hermosos signos de atención y gastos inesperados. En este caso, debe acordar y asignar en el presupuesto familiar la cantidad que Géminis puede gastar espontáneamente, sin informar al ahorrativo Virgo. Pero la gestión del presupuesto familiar y las grandes compras se pueden arrojar de forma segura sobre los hombros de un hombre.

Un presupuesto parcialmente separado también es adecuado para una familia de este tipo, en la que los socios suman parte del dinero para las necesidades generales de la familia y cada uno deja una parte para sí mismo.

Un Virgo en una relación debe cambiar la notación y el tono didáctico por simpatía amistosa. Vale la pena dar valiosos consejos a Géminis cuando ellos mismos lo pidan. Entonces el hombre Virgo escuchará críticas menos cáusticas en su discurso. Los socios deben hablar de cualquier conflicto de la manera más amistosa posible, sin acusaciones mutuas. Lo más probable es que esto lleve a la pareja a un consenso, porque lo principal en cualquier disputa es el resultado del nacimiento de una verdad que se adaptará a ambos.

Al casarse, es mejor que ambos se tomen su tiempo y se quiten las gafas de color rosa. De lo contrario, los rasgos gradualmente reveladores de una pareja pueden decepcionar o incluso matar los sentimientos. La vida familiar revela todos los hilos ocultos del alma de todos, por lo que no debes fingir durante mucho tiempo y ser mejor de lo que realmente eres. Géminis debe quitarse su máscara secular de infantilismo y ligereza y mostrar una mente profunda y comprensión de las cosas. Es bueno que un Virgo sea práctico y minucioso con moderación. No debes proteger constantemente, como un niño, a Géminis de los pasos precipitados. El mismo proceso de rellenar conos no les asusta tanto como a un Virgo detallado. El signo de aire se olvida rápidamente de sus fallas y avanza hacia la aventura con optimismo.

La unión de un hombre Virgo con una mujer Géminis puede tener éxito si, sin embargo, decide construir su nido y se casa de acuerdo con un cálculo inteligente (no siempre en relación con el dinero).Entonces ella podrá darle a su cónyuge una tranquilidad sincera, encenderlo con ideas, distraerlo después de un duro día de trabajo. El esposo se involucrará más en los intereses de su esposa y pasará más y más tiempo con ella. A veces, los socios deben estar solos, incluso pueden irse de vacaciones por separado. Con la debida confianza, esto no dolerá, sino que, por el contrario, fortalecerá las relaciones familiares.

En un sentido íntimo, también será más fácil para ellos acostumbrarse el uno al otro si pueden hablar con franqueza sobre sus deseos y preferencias en la cama.

Si los cónyuges resultan ser un hombre Géminis y una mujer Virgo, entonces la situación puede ser más complicada. La crítica masculina puede socavar la ya baja autoestima de su pareja en el contexto de sus constantes aventuras amorosas. Virgo puede volverse aún más aislado en sí mismo, celoso y analizar todas sus cualidades negativas concebibles.

Es difícil para el Géminis Creativo comprender la naturaleza pragmática de Virgos. Pero vale la pena recordar que es el enfoque escrupuloso y profesional de este signo de tierra lo que podrá traducir los sueños de Géminis flotando en las nubes en resultados tangibles. Y ese apoyo es especialmente importante para ellos, ya que sus numerosos pero superficiales contactos sociales no prometen a estos sociables representantes del signo zodiacal ninguna ayuda confiable de amigos para entretenerse.

La puntualidad y responsabilidad de Virgo pueden complementar el estilo de vida aventurero y frívolo de Géminis. Éstos, a su vez, pueden enseñar a los dev-workaholics a descansar y divertirse, a relacionarse con la vida más fácilmente. Los Virgo terrenales se convertirán en un apoyo confiable para su alma gemela. Si no se resiste, con el tiempo aprenderá a llevar lo que comenzó a su final lógico y a cumplir sus promesas. Para ambos, es importante que estos cambios se produzcan de forma natural y gradual. No puedes forzar a un compañero. Es importante que él mismo quiera encontrarse a mitad de camino y revelar nuevas cualidades en sí mismo, apreciando en otro lo que antes consideraba carencias.

Posibles conflictos

Hay momentos desagradables y malos entendidos en todos los aspectos. Lo principal es no dispersarse en diferentes rincones y no agravar la situación con un orgulloso silencio. Por supuesto, si las emociones se salen de escala, es mejor esperar a que hierva el volcán de las pasiones y solo entonces comenzar un diálogo constructivo. La mayoría de las veces, los problemas se reducen al hecho de que Virgo está celoso de Géminis hacia los demás. Esto se justifica en parte, porque la segunda mitad es muy sociable y disfruta de un éxito constante con el sexo opuesto.

A los Géminis les encanta el coqueteo, las indirectas, la coquetería ligera. Sin embargo, de acuerdo con las revisiones de los propios representantes del signo del zodíaco, al estar en la familia, es poco probable que decidan sobre una traición real.

Necesitan emociones, admiración como aire. Géminis simplemente se alimenta de energía durante la comunicación.

Por lo tanto, los sentimientos de celos de un hombre o una mujer Virgo por su inconstante pareja no siempre son justos. La superficialidad a menudo esconde simplemente sociabilidad y empatía excesiva. De hecho, Géminis es capaz de tener sentimientos fuertes, especialmente si están en sintonía con la mente. El consejo general para ambos será escuchar más y confiar en su pareja. Trate de comunicarse e interesarse por las aficiones de su cónyuge, busque más ventajas en su unión y no preste atención a las opiniones de los demás. Después de todo, el éxito de la familia está directamente en manos de la pareja.

Aprenderás más sobre la unión de Virgo y Géminis en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa