Vestidos para niñas de 11 a 12 años
Desde la infancia, las niñas han tratado de parecer verdaderas princesas. Se prueban los atuendos de mamá, la imitan. Es en la infancia cuando se inculca el buen gusto. Por lo tanto, las madres deben prestar especial atención a los vestidos que eligen para sus pequeñas princesas. También le recomendamos que elija atuendos junto con el niño para que en el futuro no sea difícil para la niña hacerlo ella misma.
Modelos de moda
El estilo más de moda será una silueta simple y libre, que está hecha de telas cómodas.
Los vestidos de corte A se complementan con un canesú o un corpiño ajustado. Combinado con un dobladillo sencillo y fluido, el atuendo luce sofisticado.
Vestidos populares con dibujos de personajes de dibujos animados, así como en jaula, lunares y flores.
De cintura alta
En cualquier evento, tu hija encantará a quienes la rodean con su belleza y sencillez si eliges un vestido con top entallado, cintura alta y falda acampanada.
Una cinta ancha debajo del pecho, atada con un lazo o decorada con color, convertirá a tu joven belleza en una mujercita con todos sus encantos y encanto.
Curvas
Para celebraciones y bodas, lo mejor es vestir a la niña con un vestido esponjoso, convirtiéndola en la adorable estrella de las fiestas.
Un corsé decorado con pedrería y piedras en combinación con una falda esponjosa hará el truco y su hija se verá como una pequeña Cenicienta. Charm agregará un gran lazo de satén en la parte delantera o trasera.
Estilo retro
El estilo retro es rico en modelos de vestidos para niñas. Están decoradas con trenzas, flecos o en versión multicapa.
Todo tipo de moños y lazos, flores y abalorios que decoran los conjuntos añadirán ociosidad a la imagen.Puedes complementar la imagen con un gorro o bolso en miniatura, pulseras y flores en tu cabello.
Asimétrico
La asimetría no ha escatimado en outfits infantiles, por lo que puedes encontrar muchos de estos modelos en las tiendas.
El dobladillo asimétrico del vestido se ve interesante e inusual. Se destaca en el contexto de los atuendos tradicionales, por lo que su hijo atraerá mucha atención y estará en el centro de la acción. El vestido se puede complementar con una tira fina o una cinta en un color contrastante.
Largo
Pequeño
Los vestidos de longitud mínima y media son adecuados para el uso diario, así como para ocasiones especiales.
Una falda con volantes mullida pero corta es adecuada para las vacaciones, y una falda corta y recta, para todos los días.
Largo
La longitud máxima es preferible para celebraciones y días festivos, pero nadie te prohibirá vestir a tu hijo con un vestido largo para ir a la tienda. Uno solo tiene que prestar atención a la comodidad de tal atuendo: ¿será conveniente que su hija se mueva rápidamente con un vestido largo?
¿Qué pasa si tienes un hijo muy activo? En primer lugar, no debes pensar en la belleza, sino en la comodidad. Y usted, como adulto, debe prever todo tipo de situaciones en las que su hija se sienta cómoda con este vestido en particular.
Verano
Para los paseos y eventos de verano, los conjuntos se cosen con telas ligeras y delgadas, completándolos con detalles inusuales, corte asimétrico, cortes intrincados y acabados poco convencionales.
Hay muchos vestidos de verano en capas en las tiendas con volantes, volantes, volantes, cuellos originales. Se pueden complementar con bonitos cinturones y correas, así como con voluminosos lazos.
Los vestidos camiseros de rayas verticales son una solución práctica.
Además, no se olvide de los vestidos de verano y las túnicas multicolores, que se pueden combinar con leggings y leggings en la noche fría.
Inteligente y vespertino
La moda infantil copia la moda de los adultos, por lo que los primeros vestidos elegantes son muy similares a los modelos de salón de baile reales. Los vestidos largos están confeccionados en un corte lacónico, que se combina perfectamente con un corpiño recortado cerrado y una falda voluminosa multicapa en colores pastel.
También debes prestar atención a los vestidos de modelos rectos cortos y con faldas tutú. En este último, el corpiño es simple, no hay mangas, la falda se hace corta y esponjosa o justo debajo de la rodilla.
Esta es una imagen brillante y elegante para una pequeña fashionista que no la dejará sin la atención y el deleite de quienes la rodean.
Para la escuela
Lo mejor es llevar vestidos de tubo cálidos y formales a la escuela, que te alegrarán con diseños florales o personajes de dibujos animados. La manga puede ser de cualquier longitud conveniente para la niña: corta, larga o tres cuartos.
La gama de colores es mucho más rica que la de los adultos y el vestido se puede elegir en cualquier color que le guste a su hijo. El material para los vestidos escolares puede ser cualquier cosa, menos práctico: vestidos de jersey de punto, túnicas de punto o conjuntos de algodón, todo para la comodidad de su hija.
Todos los días
Los vestidos informales incluyen vestidos de verano y túnicas, así como vestidos ligeros de corte libre que no restringen ni obstaculizan los movimientos de su hijo. Después de todo, la regla más importante para elegir un atuendo diario es el uso y la comodidad.
Para la vida cotidiana, son adecuados los vestidos sencillos con tirantes con muchos bolsillos, los vestidos acampanados, debajo de los cuales puede usar leggings, vestidos camiseros holgados y muchos otros modelos. Escuche las preferencias de los niños y elija lo que les guste a ambos.
Accesorios y decoraciones
Después de elegir un atuendo, si no es autosuficiente, también debe elegir accesorios. Para las vacaciones, puede comprar una corona, una varita de hadas e incluso alas, e incluso pueden hacer una flor en su peinado juntos.
A las niñas les encantan las joyas y estarán felices de tener la misma pulsera, abalorios y aretes que su madre. Puede complementar el look con delicados broches o colgantes, colgantes o abalorios.
Puedes tejer flores en tu cabello, decorarlas con cintas para la cabeza, cintas para la cabeza, horquillas y bandas elásticas. Una decoración inusual será un sombrero en miniatura en una cinta o en una pinza para el cabello.
Zapatos
Los zapatos para niños son un accesorio que requiere una atención especial, ya que no solo deben ser hermosos, sino también cómodos.
Para las niñas, puede elegir no solo los zapatos blancos habituales, sino también otros modelos multicolores con diferentes elementos decorativos.
El talón no debe superar los 6 cm. Después de todo, el pie plano o la artrosis pueden convertirse en una consecuencia de caminar constantemente sobre los talones.
Entre los muchos modelos, preste atención a las bombas en diferentes colores. Se pueden decorar con lazos, abalorios, flores, lentejuelas y pedrería.
Si el vestido es brillante, vale la pena detenerse en zapatos sencillos de un color adecuado o neutro.
También puede comprar sandalias decoradas con lentejuelas o cubiertas con tela.
Cree looks de moda junto con su hijo, porque es en la infancia cuando se inculca el sentido del gusto y el estilo. Ayudarás a tu hija a ser individual y única, así como a crear su propio estilo e imagen.