Bomber para niñas
¿Es posible ahora creer que el bombardero fue usado originalmente exclusivamente por hombres? Sea como sea, pero tales chaquetas pasaron rápidamente al guardarropa de las mujeres, y ahora se combinan no solo con jeans y pantalones deportivos, sino también con faldas y vestidos. Y las chaquetas bomber se han convertido en la ropa favorita de las niñas de todas las edades. Centraremos nuestra atención en dichos modelos.
Modelos
Los diseñadores modernos se han tomado en serio las chaquetas bomber, modificándolas, añadiendo nuevos elementos, combinando varios estilos en un modelo. Como resultado, los bombarderos estuvieron disponibles en varias variaciones. Para una niña, las siguientes variedades serán relevantes:
- Una chaqueta de bombardero es elegante, inusual, original. Junto con una falda, esta chaqueta se ve muy bien y la niña se convierte en una pequeña dama. La mayoría de las veces, estos bombarderos se crean a partir de tweed y representan una apariencia de la chaqueta que presentó Coco Chanel.
- Una gabardina de bombardero es más adecuada para una joven que se esfuerza por la elegancia, aprende a ser comedida e incluso se permite ir a citas. Los bombarderos en este diseño a menudo están decorados con encaje, decoración brillante e incluso patrones tomados de la pintura china. Esta chaqueta va bien con un vestido lacónico, ideal para un look de noche y puede calentarlo en una noche fresca.
- Otra opción que se adapta a una niña es una chaqueta bomber de seda o de punto que puede reemplazar una blusa. Deberá elegir pantalones, zapatos modestos o bailarinas para tal ropa.
- La chaqueta bomber deportiva es adecuada para niñas de todas las edades. Tales chaquetas pueden ser brillantes, originales, decoradas con estampados inusuales y una decoración expresiva.
- La versión escolar ideal de la chaqueta bomber son los modelos con bordado dorado en el pecho.En este caso, la chaqueta se ve hermosa e incluso da la impresión de que hay un estudiante de una escuela de élite.
Soluciones de color
Las chaquetas de bombardero de varios colores son populares entre las niñas y las mujeres. Los diseños sólidos pero vibrantes pueden servir como contraste en una apariencia relajada. Los bombarderos en colores pastel generalmente se combinan con un fondo brillante expresivo.
En los looks escolares, a menudo puede encontrar modelos de dos tonos en los que se elige un color tranquilo, por ejemplo, el gris, para mangas, puños y bandas elásticas. El segundo color suele ser rojo o azul apagado. Estos bombarderos recuerdan los uniformes de los estudiantes de prestigiosas instituciones educativas. Entonces, ¿por qué no hacer que su hijo también se sienta especial?
Los estampados son la carta de triunfo de los diseñadores modernos que crean chaquetas bomber para niñas. Ciertamente, hay un lugar donde deambular. Las chicas seguramente estarán encantadas con un modelo brillante con estampados puramente femeninos.
¿Con qué llevar?
Los bombarderos hechos de telas ligeras, que nadie hubiera pensado antes en usar para crear chaquetas, ya no son una rareza. Los bombarderos de seda, encaje y satén se ven muy bien en las señoritas. Para una combinación armoniosa, está permitido usar faldas largas de vuelo, y especialmente las chicas valientes crean un contraste de telas y texturas, combinando tales bombarderos con jeans rotos.
Una chaqueta de bombardero con estampados llamativos se combina mejor con camisetas básicas lisas y jeans lisos. En este caso, la imagen no parecerá sobrecargada ni demasiado brillante.
Imagenes
Una excelente opción para todos los días, sobre la base de la cual se puede crear un atuendo simple y cómodo con elementos de estilo deportivo. Este modelo es moderadamente brillante, pero no llamativo, el uso de estampado expresivo le permite desviarse de los estándares de la moda infantil. Nunca es demasiado pronto para infundir sabor. Una niña de cualquier edad quiere lucir a la moda y destacarse de sus compañeros.
Los bombarderos encajan perfectamente en el look escolar. El siguiente modelo puede servir como prueba de ello. Todo en ella es hermoso, es dulce, lacónica y gentil, en una palabra, el complemento perfecto para la imagen de niña. Esta chaqueta puede considerarse versátil, ya que se verá igualmente bien con una falda, pantalones de vestir y jeans. Esta chaqueta bomber se puede usar en la escuela o para dar un paseo. Un artículo insustituible en el armario de cualquier niña.
La versión más exitosa de una chaqueta de bombardero escolar de un fabricante confiable que se ganó el corazón de los padres. Este modelo se puede utilizar como chaqueta de abrigo o chaqueta ligera. Prácticos bolsillos, adornos de alta calidad en forma de botones, intrincados bordados en el pecho con hojas de roble, un libro y un búho hacen que la chaqueta bomber sea especial y expresiva.