Zapatos colegiales negros
Ventajas
Los zapatos colegiales negros son una tendencia atemporal. Son versátiles y se adaptan a cualquier conjunto sin excepción. Independientemente del color de la forma en sí, el tono negro de los zapatos complementará armoniosamente los vestidos grises, burdeos, azul marino, negros y marrones, vestidos de verano, faldas, chaquetas y pantalones.
Por su tonalidad, permite diferentes variaciones de la embarcación, desde formas lacónicas sencillas hasta modelos sobre plataforma y tacón de cuña. En este caso, los zapatos serán apropiados y apropiados para el código de vestimenta de la escuela.
La textura de los modelos permite una mayor variedad que los análogos de otros colores. El cuero genuino, la gamuza noble, los textiles pretenciosos y los sintéticos de alta calidad completarán el conjunto en las mejores tradiciones de elegancia y singularidad de la imagen.
Los mejores modelos para chicas
Los mocasines de moda están en su apogeo durante varias temporadas. La forma cómoda del último y sencillo diseño añade expresividad al conjunto escolar. Los pares se combinan con pantalones de diferentes largos y anchos.
Los zapatos clásicos siempre están en la mente de las madres para sus hijas. El más exitoso será un lazo de una falda corta plisada, una blusa y una chaqueta corta con cierre de botón cruzado.
Graceful Mary Jane se convierte en la opción prioritaria para las chicas que prefieren un estilo sofisticado. Este modelo es práctico debido a la correa que rodea la pierna. Una puntera pulcra y redondeada elimina la posibilidad de tropezar. Incluso los estudiantes de primer grado usan este tipo de parejas. Un tacón pequeño y estable ayuda a aliviar la tensión en las piernas, y las flores decorativas o lazos agregarán gracia al modelo. Estos zapatos van bien con faldas y vestidos de diferentes estilos.
Las zapatillas de deporte cerradas sin cordones con puntera redonda se centran más en pantalones y jeans negros. Los mocasines de cuero se combinan idealmente con faldas plisadas, vestidos de verano, blusas y camisas.
Los náuticos son una línea de calzado más deportiva.
Complementan cálidas composiciones escolares, chalecos, chaquetas cortas, uniformes hechos de materiales densos. Estos zapatos completarán el look casual con pantalones.
Las bailarinas en negro agregarán belleza a toda la ropa escolar. Sin embargo, estos zapatos no se recomiendan para el uso diario, ya que violan la posición correcta de la pierna en crecimiento. Si la elección de un par se detiene en las bailarinas, vale la pena mirar las opciones con un tacón pequeño.
Los zapatos de cuña o plataforma agregarán creatividad al look escolar, pero no debes ser celoso con el grosor de la suela para que el pie no parezca un casco. La mejor opción sería con suela de dos centímetros y tacón. Estas parejas aportarán un espíritu de rebeldía al conjunto de un vestido de verano sobre una camisa blanca. Un ajuste holgado con pantalones anchos puede equilibrar las proporciones de estilo con un zapato así.