Carteras para niños
Hoy en día, incluso los niños pequeños ya saben qué es el dinero, qué se puede comprar con él y cómo deshacerse de él. A los niños se les puede enseñar cómo manejar las finanzas desde una edad muy temprana. Por eso, una billetera infantil hoy en día no es un capricho, sino una necesidad. Allí podrás guardar tus ahorros personales para comprar tu juguete favorito o dinero para el desayuno y el almuerzo en la cafetería de la escuela, o una pequeña cantidad para ir con amigos al cine o café.
Una hermosa billetera será un gran regalo para un niño de cualquier edad. Alguien prefiere un modelo hecho con la forma de un personaje de dibujos animados favorito, a alguien le gustan los modelos elegantes para "adultos". Todo depende de la edad del niño. Es bueno que el surtido actual de carteras para niños le permita elegir un modelo que sea adecuado para la edad sin ningún problema.
Características y modelos
¿En qué se diferencian los modelos para niños de los modelos para adultos? Por regla general, por tamaño, diseño y brillo de colores. La billetera debe ser pequeña para caber fácilmente en un bolso o bolsillo pequeño. Una billetera debe ser original, brillante y colorida, como muchas cosas diseñadas para niños.
Convencionalmente, las carteras para niños se pueden dividir en varios grupos según diferentes criterios.
En cuanto a la forma y el diseño, las carteras en forma de divertidos animales, pájaros o peces son modelos muy populares para niñas y niños en edad preescolar. Los modelos pueden decorarse simplemente con imágenes de animales o hacerse en forma de cabeza de animal.
Otro éxito son los héroes de cuentos de hadas o personajes de dibujos animados populares: Cars, Minions, princesas de Disney, hadas, el gato Matroskin, Mickey Mouse, Bambi, Transformers. En un bolso tan hermoso, todos los niños estarán felices de guardar sus ahorros.
Es más probable que los niños mayores elijan modelos más "adultos" y discretos.También se pueden decorar con una amplia variedad de estampados o incluso hacer en forma de divertidos gatitos, osos, cachorros. A los niños les encantará la billetera estilo billetera decorada con la imagen de su héroe de dibujos animados favorito.
Para niñas de 10 años en adelante, los modelos decorados con hermosas flores, aplicaciones interesantes, pedrería, lentejuelas son perfectos. Las niñas de cualquier edad aman todo lo hermoso, brillante y moderno.
Para una niña de 12 años o más, los bolsos elegantes y hermosos decorados con corazones, hermosos lazos, encajes y detalles metálicos sin duda quedarán bien. Es muy importante para un adolescente que la billetera no solo sea hermosa, sino que tampoco se vea demasiado infantil. Para los amantes de la moda, los diseñadores ofrecen modelos bastante "adultos", pero con una linda decoración de niña.
Una billetera con cordón es un modelo original que se puede usar no solo en un bolso o bolsillo, sino también alrededor del cuello, el hombro o simplemente en la muñeca, como una adición elegante a la imagen.
Hoy en día, los diseñadores ofrecen colecciones enormes y variadas de una amplia variedad de accesorios para niños de todas las edades. Se pueden coser o tejer, de encaje, seda, cuero, gamuza, tejido calado, vellón, terciopelo, plástico. Pueden ser lisos o impresos, gruesos y finos, cerrados y transparentes.
Una de las opciones muy interesantes: un pequeño monedero transparente con agua teñida entre las paredes. Este modelo parece un pequeño acuario original. Las variantes son muy populares hoy en día cuando las carteras y los bolsos combinan en color y diseño. Por ejemplo, una mochila, un estuche para lápices, una bolsa para zapatos y una billetera se pueden hacer con el mismo estilo.
Las carteras pueden ser de diferentes formas: rectangular, redonda, trapezoidal, triangular. Se pueden hacer en forma de polígono o tener una forma geométrica más compleja. Como cierre, se utilizan botones, velcro, broche de metal, cintas, cordones.
Soluciones de color
Hoy en día se presentan enormes colecciones de carteras hechas para niños en los colores más ricos. Las chicas favoritas tradicionalmente se consideran colores brillantes y saturados: rosa, naranja, lila, verde claro, rojo. Un bolso para una pequeña fashionista puede ser dorado o plateado.
Los niños suelen elegir accesorios en tonos más tranquilos y neutros: azul, verde, beige, acero, negro. Por cierto, los modelos en negro, blanco y marrón son universales y adecuados para niños de todas las edades. Se pueden decorar con estampados, pedrería, apliques, remaches metálicos, cadenas, cordones, llaveros.
Sugerencias de selección
La elección de una billetera para niños, como cualquier otro accesorio, generalmente no presenta ninguna dificultad particular. Debe ser cómodo, lo suficientemente compacto, hermoso y complacer a su pequeño dueño.
- Para un niño de 4-5 años, la billetera se puede hacer en forma de animal, muñeca, automóvil u otro juguete. Es mejor elegir un modelo con velcro, para que sea conveniente para el niño obtener o poner una moneda por su cuenta.
- Los niños mayores pueden elegir el modelo clásico con dos compartimentos para papel y dinero metálico. Algunos modelos cuentan además con bolsillos para llaves, así como mosquetones especiales, con los que podrás sujetar el accesorio a tu ropa.
- Se pueden fabricar diferentes modelos a partir de diferentes materiales. Al elegir, es mejor prestar atención a las carteras hechas de materiales densos e impermeables con buenos accesorios de alta calidad.
¿Cómo hacer una billetera con tus propias manos?
Si desea regalarle a su hijo un artículo verdaderamente exclusivo, puede hacerlo fácilmente usted mismo e incluso con su hijo.
Una billetera se puede coser, hacer ganchillo o pegar con papel brillante, hermoso y grueso.
Ésta es una de las formas más fáciles que puede afrontar el propio niño.Para crear un accesorio de este tipo, deberá tomar cinta adhesiva de diferentes colores, una hoja de papel o cartón blanco muy grueso, una regla, tijeras y un lápiz simple.
Primero hay que dividir la hoja de papel en 3 partes iguales de 7 cm de largo y pegar una tira de cinta adhesiva en la parte central. Luego pegue completamente el reverso de la hoja con cinta de color.
El siguiente paso: dobla la hoja por la mitad y corta un pequeño hemisferio en el medio. Luego, cubra el reverso de la hoja con cinta adhesiva y doble la hoja en tres lugares a lo largo de las líneas dibujadas anteriormente. ¡Ahora queda decorar el monedero resultante con apliques, encajes, cordones, cintas a tu gusto y el elegante accesorio está listo!
Una opción más complicada está hecha de tela. Esto requerirá cualquier material adecuado (cuero, gamuza, adornos de encaje, chintz, percal, satén, terciopelo). Adjunte una plantilla de papel prefabricada de cualquier forma de adentro hacia afuera sobre la tela seleccionada, circule con un lápiz y recórtela con un ligero margen de costura. El modelo puede ser monocromático o realizado con un material que contraste en textura y color.
Coser los patrones por el revés, darles la vuelta y ordenarlos como desee. Puedes coser un encaje, luego obtienes una bonita bolsa para guardar dinero o llaves. Puedes coser orejas, bigotes y ojos y obtendrás una divertida carita de animalito. Puede haber una gran variedad de opciones de joyería.