Ropa y calzado para niñas

Trajes de baile para niños

Trajes de baile para niños

Cuando a un niño le apasiona el maravilloso arte de la danza, es el trabajo de los padres hacer que siga teniendo éxito. Para las clases profesionales, se requieren disfraces especiales en los que su hijo o hija actuará en el escenario.... Un atuendo bien elegido hará que el baile sea más impresionante y revelará completamente la imagen del escenario.

Peculiaridades

Los disfraces de baile para niños, en principio, son similares a los modelos para adultos, pero aún tienen sus propias particularidades.

Al coser tal atuendo, por supuesto, se tienen en cuenta las peculiaridades de la estructura del cuerpo del niño y sus proporciones. Además, el disfraz de un niño no debería ser demasiado revelador. Los atuendos para niños para presentaciones finales serias generalmente se hacen a pedido en el taller, ya que es muy problemático obtener ropa de tan alta calidad en la tienda. Además, en la tienda no es realista encontrar la cantidad adecuada de trajes de determinadas tallas para un equipo creativo. Y la confección individual, entre otras cosas, también garantiza la exclusividad de los conjuntos.

En cuanto a los ensayos, la vestimenta principal de las niñas es un traje de baño (del mismo color para todas las participantes). El maillot permite al coreógrafo apreciar plenamente los movimientos de baile de sus alumnos. A menudo, estas prendas se complementan con faldas o leggings del mismo color. Además, puedes encontrar un bañador con elementos ya cosidos. La ropa de entrenamiento de los niños, a diferencia de la de las niñas, apenas se diferencia de los trajes de competición.

Un traje de baile necesita un cuidado adecuado, porque generalmente se usa más de una vez. Tales cosas se almacenan en estuches especiales con una cremallera.

En el jardín de infancia, los niños también bailan como parte de las lecciones de música. Esto es muy útil: el niño recibe actividad física, desarrolla una hermosa postura, un sentido del ritmo, supera la timidez. Y para las presentaciones en las matinés, los padres también deben encargarse de los elegantes disfraces de baile. (los requisitos para ellos, por supuesto, no serán tan altos como para los modelos para actuaciones profesionales).

Modelos

La danza es un fenómeno multifacético: hay una gran cantidad de sus direcciones y estilos. Y la elección de un disfraz de baile para un niño, en primer lugar, depende de esto.

Por lo tanto, la danza moderna no tiene requisitos específicos para el traje, mientras que en algunos tipos de danza, el traje juega un papel especial y tiene sus propios detalles.

Para el jazz, un look brillante será clave. Podría ser un chaleco de lentejuelas para un niño y una falda brillante de niña. Para este baile, serán apropiados disfraces desafiantemente brillantes y llamativos.

Los trajes de hip-hop son muy creativos. A menudo hay una combinación de pantalones sueltos con una chaqueta sin mangas con capucha. Una vez más, una camisa brillante es útil. Esta danza enérgica implica un atuendo particularmente duradero y seguro (no es necesario usar bufandas ni cadenas).

Para la danza folclórica rusa las niñas necesitarán vestidos de verano característicos, y los niños necesitarán camisas y gorras elegantes del esquema de color apropiado. Está claro que los bailes de otros pueblos (por ejemplo, los caucásicos) requieren trajes nacionales adecuados.

En cuanto al ballet, los jóvenes bailarines, en primer lugar, deben tener zapatillas de punta y varios leotardos elásticos cómodos. Para las niñas, también se requiere un tutú. Los colores de los trajes de ballet son en su mayoría moderados: son universales negro más rosa, desnudos en sus diversas combinaciones.

Un tema aparte son las elegantes danzas orientales con su encantadora música.con artistas jóvenes. Un atuendo clásico consta de un conjunto estándar de detalles (cada artículo tiene su propia función), que pueden variar:

  • Corpiño brillante, a menudo decorado con monisto, pedrería, exquisitos bordados.
  • Falda de tejido fino translúcido, que parece fluir en una danza. Puede ser de diferentes longitudes (desde modelo hasta rodilla hasta maxi), con o sin corte. La falda agrega un misterio especial a la imagen de una joven bailarina, complementando sus movimientos.
  • Pantalones como alternativa a una falda, quedan igual de deliciosas. Además, puede hacer esto usted mismo: conecte dos pareos en la cintura y alrededor de los tobillos.
  • Cinturón o bufanda... Este elemento, atado sobre una falda (pantalón), está diseñado para acentuar el movimiento de las caderas. Un accesorio con un monisto cosido proporciona el efecto de "tintineo" necesario en algunos bailes. Además, el monisto hace que el peso del cinturón sea más pesado y es más fácil para el bailarín sentir el ritmo.
  • Decoraciones - muchas pulseras brillantes en los brazos y las piernas, pendientes enormes, anillos interesantes, collares de varias capas, accesorios para el cabello.

Las danzas orientales, a falta de vestimentas características, pierden su encanto. Además, la transformación en princesa oriental será inolvidable para la niña.

También son dignos de mención los bailes temáticos para niños. Un coreógrafo o director musical en el jardín de infantes puede representar un baile en forma de obra de disfraces. Los trajes de carnaval, por ejemplo, piratas o payasos, son útiles aquí. Algunas producciones incluyen personajes únicos (por ejemplo, personajes de Disney), y comprar tal disfraz por una vez es irracional (especialmente si el bebé no actúa en el escenario, sino solo en una sesión matinal en el jardín de infancia). Por lo tanto, debe pensar de antemano: ¿es posible hacer un atuendo con medios improvisados? Por ejemplo, la princesa se puede representar con una peluca de colores, una corona y cualquier vestido elegante. El atuendo del pirata se combina con un parche en el ojo, una camisa abierta, un pañuelo negro y un pantalón.

¿Como escoger?

Un traje de baile para niños, en primer lugar, debe ser hermoso. El componente estético del atuendo es especialmente importante, ya que desde la infancia desarrolla el gusto del niño y ayuda a interesarlo aún más por el baile.

Elija, por supuesto, ropa cómoda que no obstaculice los movimientos del bebé. (elija un material elástico) y así distraerlo durante la actuación. El tejido del producto no debe irritar la piel delicada. Los maillots para ensayos no deben frotar, apretar la figura innecesariamente o, por el contrario, caerse del cuerpo.

Además, hay que tener en cuenta que los niños crecen rápidamente, y la ropa se debe confeccionar para que no sea difícil ajustar la talla si es necesario. Como se mencionó anteriormente, es recomendable que los padres cosan un disfraz infantil para una actuación a pedido para que no sea impersonal y enfatice la individualidad del niño.

Imagenes

Un baile moderno, evidentemente incendiario. Los artistas jóvenes visten trajes del mismo estilo (blusas y pantalones cortos), pero de diferentes colores (todos los colores, naranja, verde y rosa, son tonos brillantes). Las prendas están unidas por el mismo estampado alegre, que parte del pecho de la camisa, y también está presente en los tirantes. Los bailarines tienen peinados idénticos con accesorios para el cabello y zapatos color carne. Estas imágenes escénicas transmiten plenamente el estado de ánimo positivo del baile.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa