Zapatos de piel para niños
Hoy en las tiendas hay una gran selección de zapatos de cuero para niños, la variedad de modelos está a la par con los zapatos para adultos. Y las propias variedades infantiles recuerdan cada vez más a los zapatos de mujer.
Modelos
Mocasines
Irán bien con cualquier ropa y no crearán molestias. Los mocasines a menudo se usan con faldas o vestidos.
Mary Jane
Estos zapatos son perfectos para uniformes escolares.
Vestidos de verano, faldas, vestidos: esto es lo ideal para este modelo. Mary Jane tiene una nariz redondeada, una correa y un tacón pequeño.
Slipons
Se consideran uno de los modelos universales por su diseño (nariz redonda cerrada y suela engrosada). Por eso, se combinan tanto con jeans como con vestidos.
Se consideran uno de los modelos universales por su diseño (nariz redonda cerrada y suela engrosada). Por eso, se combinan tanto con jeans como con vestidos.
Mocasines
La suela de goma muy suave y la ausencia de talón no crean molestias al caminar. Los mocasines, como los modelos anteriores, se combinan con faldas y pantalones.
Topsiders
Atraerá a los amantes del estilo deportivo. Estos zapatos se usan generalmente con pantalones cortos, bombers y vestidos de verano.
Zapatillas de ballet
Adecuado no solo para caminar en climas cálidos, sino también como turno de escuela. Son cómodas y ocupan poco espacio en tu mochila. Las bailarinas se ajustan a casi toda la ropa y sorprenden con una variedad de colores y decoración.
También hay bailarinas de plataforma, que son una buena alternativa a los tacones a los que aspiran las chicas, especialmente las adolescentes.
Si ya hablamos de tacones, entonces algunos modelos de piel para niños tienen un tacón pequeño. Por lo general, para las niñas pequeñas, la altura del talón es de aproximadamente 2-3 centímetros, para las adolescentes, de 5-7.
Los zapatos de tacón son perfectos para fiestas y eventos. Por supuesto, los niños de cualquier edad no pueden usar zapatos de tacón durante mucho tiempo para evitar la deformación del arco del pie y problemas con la columna.
¿Como escoger?
Al elegir zapatos para un niño, es importante comprender que los zapatos seleccionados correctamente son la clave para unas piernas saludables en el futuro. A continuación se presentan algunas pautas generales para elegir los zapatos adecuados para niños:
- El tamaño es quizás el principal criterio de selección. Los zapatos no deben ser demasiado grandes para evitar el deterioro del desarrollo del pie. Y no deben estar espalda con espalda, para no frotar el pie y no apretar los dedos. Existe la opinión de que es mejor elegir los zapatos por la tarde. Es en este momento cuando la pierna es más grande y más ancha.
- Es mejor si la suela es ortopédica.
- El material debe ser natural (cuero o ecopiel).
- El esquema de color se elige individualmente, pero la mayoría de las veces depende del género y la edad del niño.
- Los tacones altos son inaceptables para los zapatos de los niños.
- La subida no debe ser baja y los zapatos en sí no deben estar apretados.
- Y, lo más importante, al probarse, el niño debe sentirse cómodo con los zapatos.
¿Cómo cuidar?
El cuidado adecuado y el almacenamiento posterior de los zapatos de cuero para niños prolongarán su vida útil y preservarán su apariencia.
A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos para el cuidado y almacenamiento de los zapatos de bebé:
- Debe comprender que cada zapato de cuero está diseñado para una temporada específica.
- Compre una cuchara especial para zapatos para su hijo. Deje que tal cosa esté en casa y en su mochila.
- Si sus zapatos tienen tacones, vigile los tacones e intente cambiarlos si es necesario.
- Antes de salir, los zapatos de cuero suelen tratarse con agentes hidrófugos especiales.
- Cuando llegues a casa, acostúmbrate a limpiar tus zapatos con productos especiales y un paño suave. Y luego aplica la crema.
- Si un niño queda atrapado bajo la lluvia con zapatos de cuero, entonces deben secarse de forma natural.
¿Cómo almacenar?
- Los zapatos de cuero están diseñados para climas secos y cálidos, por lo que después de la temporada es necesario lavarlos bien y secarlos. Es importante que no se utilicen aparatos eléctricos ni baterías durante el secado. Se pueden reemplazar con papel de periódico colocándolo dentro de los zapatos y cambiarse periódicamente hasta que los zapatos estén completamente secos. Por cierto, es el periódico el que puede reemplazar los dispositivos de almacenamiento especiales. Simplemente colóquelo suavemente en el interior.
- Después de todos estos sencillos procedimientos, trate toda la superficie de los zapatos con crema, déjela secar y coloque los zapatos en un paño separado o en una bota especial. Luego, vuelva a colocarlos en la caja para la próxima temporada.
- Si se supone que los zapatos de cuero se deben usar en forma de zapatos reemplazables en la escuela en invierno, compre una mochila especial.